Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

31/05/2011 14:47
pues si que sigo bien el dia si estaba mal ahora peor,¿ que vamos a sufrir?que raro si llevamos 100 capitulos sufriendo, pero habra recompensa pues menos mal porque estoy a punto de suicidarme yo no necesito spicologo directamente al oyo
La que esta callendo en mallorca he tenido que tirar los zapatos nuevos
La que esta callendo en mallorca he tenido que tirar los zapatos nuevos

31/05/2011 14:48
os va bien la web de antena3 a vosotras ? os deja entrar ?

31/05/2011 14:51
a mi si mcfree, perfectamente, a lo mejor si reinicias, yo todo lo arreglo reiniciando

31/05/2011 14:53
A mi anoche ya no me dejaba y por insistir casi me cargo todo.

31/05/2011 14:55
Ok Mariela, prometo decir la verdad. Sólo diré que en mi tercera espero no acertar... Y no he incluido a Villa, pero pienso que éste puede morir también.

31/05/2011 14:59
Buenas tardes chic@s... no tengo muchas ganas de comentar, estoy poff... pero os leo.
Bueno, agradezco a Saphiro que nos prepare para el sufrimiento que nos viene, por que más que Miguel y Sara, vamos a sufrir nosotras.
Estoy de acuerdo con las que comentan que algunas frases de Sara son desafortunadas, como ayer no dejando claro a Flor que su hijo solo puede ser de Miguel. Tambien cuando estaba escribiendo y acordandose de sus parientes muertos, su padre, su tío, su madre biológica a la que nunca conoció, dijo algo así: "ahora yo tambien voy a ser madre, y en quien me voy a apoyar". Sí, ya sé que Sara está desbordada, sobrepasada, asustada... pero chica, ¿todavía no sabes que el padre de tu hijo daría su vida por ti?...
En fin, que me hace falta la terapia
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza
Ahh... hoy que estoy como el día, ploff, un abrazo especial a Guadalevin, siempre me hace reir.
Bueno, un abrazo a tod@s, me haceis tener una perspectiva más abierta de esta dichosa serie.
Bueno, agradezco a Saphiro que nos prepare para el sufrimiento que nos viene, por que más que Miguel y Sara, vamos a sufrir nosotras.

Estoy de acuerdo con las que comentan que algunas frases de Sara son desafortunadas, como ayer no dejando claro a Flor que su hijo solo puede ser de Miguel. Tambien cuando estaba escribiendo y acordandose de sus parientes muertos, su padre, su tío, su madre biológica a la que nunca conoció, dijo algo así: "ahora yo tambien voy a ser madre, y en quien me voy a apoyar". Sí, ya sé que Sara está desbordada, sobrepasada, asustada... pero chica, ¿todavía no sabes que el padre de tu hijo daría su vida por ti?...
En fin, que me hace falta la terapia
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza
Ahh... hoy que estoy como el día, ploff, un abrazo especial a Guadalevin, siempre me hace reir.

Bueno, un abrazo a tod@s, me haceis tener una perspectiva más abierta de esta dichosa serie.

31/05/2011 15:03
sigo sin poder entrar en la web de antena3 y cuando una vez he podido no me ha dejado ver el video de la escena de ayer. Le pasa a alguien más? es por si tengo que revisar mi ordenata o es algo general.
Una tarde que empiezo más tarde a trabajar y me pasa esto.......jooooooo
Una tarde que empiezo más tarde a trabajar y me pasa esto.......jooooooo

31/05/2011 15:14
Wenta, no soy hoy la más indicada para dar ánimos porque la frase de Shapiro no me ha gustado, pero................no te desanimes xiqueta..................POR FA PLISSSSSSSSSSS.

31/05/2011 15:15
Wenta, Sara entendió que Flor hablaba en plan broma, cosa que no creo yo que en aquella época tuvieran ese tipo de humor.
En cuanto a lo de escribir en el diario que no tenía en quién apoyarse, se aprovecha la entrada del teniente para que quede claro en quien debe hacerlo. Ya nos han puesto más indirectas de éste tipo.
edito: yo creo que debemos tomarnos el mensaje de Shapiro de forma positiva.
En cuanto a lo de escribir en el diario que no tenía en quién apoyarse, se aprovecha la entrada del teniente para que quede claro en quien debe hacerlo. Ya nos han puesto más indirectas de éste tipo.
edito: yo creo que debemos tomarnos el mensaje de Shapiro de forma positiva.

31/05/2011 15:22
Gracias Turia y Junio
... menos mal que nos tenemos unas a las otras , porque hay qué ver lo que los guionistas estan maquinando

31/05/2011 15:29
Hola,soy nueva en esto pero me gustaria comentaros una cosa.
¿creeis que era necesario ver una escena como la que vimos entre carmen y german?
ni siquiera hemos visto una asi entre martina y alvaro,creo que lo mejor hubiese sido que se besaran y luego hablando en la cama,nos hubiese quedado claro lo que habia pasado entre ellos,y no una escena asi en un horario para todos los publicos.
¿creeis que era necesario ver una escena como la que vimos entre carmen y german?
ni siquiera hemos visto una asi entre martina y alvaro,creo que lo mejor hubiese sido que se besaran y luego hablando en la cama,nos hubiese quedado claro lo que habia pasado entre ellos,y no una escena asi en un horario para todos los publicos.

31/05/2011 15:40
Ante todo hola a tod@s despues de muchos dias sin poder leeros,
no me he puesto al dia con todo lo que habeis puesto pero queria dar mi opinion
no me gusta lo que se nos viene encima, no quiero que Sara por muy bipolar que sea pase por la perdida de un hijo, no quiero que Miguel no se entere de lo que pasa, no quiero escenas de amor maduro cuando ni siquiera nos las ponen con nuetra pareja ¡¡¡XD y el horario infanitl!!!!!
No quiero mas a la ardilla villa alrededor de las mujeres del pueblo me da aaaaaassssssscooooooooo..................

No quiro que pase lo que va a pasar
perdonad pero es que ultimamente no estoy bien y la sensibilidad esta a flor de piel
Lo dicho no mas sufrir por favor sr. lionistas no mas XD
Lo siento por ser tan pesimista pero es que no puedo........
no me he puesto al dia con todo lo que habeis puesto pero queria dar mi opinion
no me gusta lo que se nos viene encima, no quiero que Sara por muy bipolar que sea pase por la perdida de un hijo, no quiero que Miguel no se entere de lo que pasa, no quiero escenas de amor maduro cuando ni siquiera nos las ponen con nuetra pareja ¡¡¡XD y el horario infanitl!!!!!
No quiero mas a la ardilla villa alrededor de las mujeres del pueblo me da aaaaaassssssscooooooooo..................

No quiro que pase lo que va a pasar

perdonad pero es que ultimamente no estoy bien y la sensibilidad esta a flor de piel
Lo dicho no mas sufrir por favor sr. lionistas no mas XD
Lo siento por ser tan pesimista pero es que no puedo........

31/05/2011 16:17
Bueno le a costado pero se manifesto shapiro
con pocas palabras creo que nos a dicho bastante
esperemos como algunas comentais que la recompensa sea buena
wenta mariela con permiso
un voto de confianza
un voto de confianza
un voto de confianza
mcfree el capitulo de ayer no lo puedo ver se para en la cara de martina y se bloquea
solo me deja ver el momento de la pareja en "lo mas visto "
la conversacion de sara y flor la se por vosotras
con pocas palabras creo que nos a dicho bastante
esperemos como algunas comentais que la recompensa sea buena
wenta mariela con permiso
un voto de confianza
un voto de confianza
un voto de confianza
mcfree el capitulo de ayer no lo puedo ver se para en la cara de martina y se bloquea
solo me deja ver el momento de la pareja en "lo mas visto "
la conversacion de sara y flor la se por vosotras

31/05/2011 17:40
Boda??? que boda????
Saludos a todas desde la Capadocıa profunda. Me estoy volvıendo loca con el teclado turco. Que ha pasado por favorrrrr.
Besos para todo el mundo.
Saludos a todas desde la Capadocıa profunda. Me estoy volvıendo loca con el teclado turco. Que ha pasado por favorrrrr.
Besos para todo el mundo.

31/05/2011 17:41
allana , te lo estás pasando bien? =)
edito: allana, la boda de miguel y sara ...ayer pusieron un making of y salían miguel y morales hablando de la boda y de que olmedo había matado a carranza
edito: allana, la boda de miguel y sara ...ayer pusieron un making of y salían miguel y morales hablando de la boda y de que olmedo había matado a carranza

31/05/2011 17:42
allana, pero que haces tu aqui, nos echas mucho de menos verdad?, chica estao esta que arde........estamos casi casi a base de tilas...................

31/05/2011 17:43
mirate si puedes los comentarios de mariela que ella lo explica todo de primera

31/05/2011 17:45
Allana, de boda nada , lo único q. Sara perderá el niño, como nos temíamos, x culpa de Villa, a Miguel, no llega a decirle q. está embarazada, x q. no lo encuentra, se entera luego de q. Vila la ataca, pero no sabemos si le dice q. ha perdido el niño, creo q. no le dice nada.

31/05/2011 17:45
Pues es vıaje empezo accıdentado pero Estambul maravılloso.
Ostras pedrın acabo de leer los avances. Lo sabıa. soy pıtonısa. ya dıje que ocurrırıa lo del ataque de vılla a sara con sus consecuencıas. La sobredosıs de tragedıa que me voy a dar el domıngo al volver.
que narıces ha dıcho shapıro????
Bueno. Me esta matando este teclado y creo que esto se cortara sın tardar.
Ostras pedrın acabo de leer los avances. Lo sabıa. soy pıtonısa. ya dıje que ocurrırıa lo del ataque de vılla a sara con sus consecuencıas. La sobredosıs de tragedıa que me voy a dar el domıngo al volver.
que narıces ha dıcho shapıro????
Bueno. Me esta matando este teclado y creo que esto se cortara sın tardar.

31/05/2011 17:46
ha dicho que no hay recompensa sin dolor