Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
31/05/2011 12:16
Joder, ya ha salido, dice: preparaos para sufrir, no hay recompensa sin dolor.
JODERRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las vamos a pasar putas.
JODERRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Las vamos a pasar putas.
31/05/2011 12:22
chicas calmemonos lo normal es que estos capítulos sean muy dramáticos, lo que va a pasar no es moco de pavo
31/05/2011 12:23
Jajajaja, ya te digo FichaRoja, llevábamos demasiado tiempo de tranquilidad, así que ahora a sufrir, aunque eso también significa acción!!! tengo ganas de saber que pasa ya!
Gracias Shapiro!
Gracias Shapiro!
31/05/2011 12:25
bueno parece que llega el momento de sufrir.
pero lo dirá por lo que va a suceder esta semana con el aborto o es que habrá más sufrimiento en las próximas semanas?
pero lo dirá por lo que va a suceder esta semana con el aborto o es que habrá más sufrimiento en las próximas semanas?
31/05/2011 12:31
Gracias por avisarnos, Shapiro. La parte mala, que lo vamos a pasar fatal. La parte buena, que tendremos recompensa. Pues, hala, ya estamos advertidas.
31/05/2011 12:41
Agradezco un montón los mensajes de Shapiro, siempre acertados y esperanzadores. Es un detalle por su parte hacia nosotr@s.
Por un lado vamos a sufrir pero sabiendo que ello tendrá su recompensa, no es eso de agradecer? os imagináis que sufriéramos y los ánimos se vinieran abajo pensando en un desenlace no deseado?
Por un lado vamos a sufrir pero sabiendo que ello tendrá su recompensa, no es eso de agradecer? os imagináis que sufriéramos y los ánimos se vinieran abajo pensando en un desenlace no deseado?
31/05/2011 13:00
bueno vamos a sufrir y de lo lindo verá cuando llegue la lagarta o cuando se entere miguel del tema de bandolera, pero nos ha dicho que despues de todo habrá recompensa siempre nos queda pensar en lo bueno que vendrá despues.
31/05/2011 13:07
.....Buaaaaaaa.....Listas para sufrir.....ufff.....que duro.....pero habra luz al final del tunel........
Gracias shapiro.........ya te echabamos de menos...........
Gracias shapiro.........ya te echabamos de menos...........
31/05/2011 13:15
Hola foro, día nublado en Madrid.
Gracias shapiro... sí, está semanita ya empieza el sufrimiento está claro... :(
De todas maneras saber que la recompensa es buena nos hará llevarlo con más calma :)
Gracias shapiro... sí, está semanita ya empieza el sufrimiento está claro... :(
De todas maneras saber que la recompensa es buena nos hará llevarlo con más calma :)
31/05/2011 13:34
yo creo que con que vamos a sufrir porque estos capítulos del aborto y cuando villa confiese y el teniente se entere de todo van a ser muy duros y la recompensa será una boda preciosa, antes de que se produzca la gran hecatombe bandoleril
31/05/2011 13:48
¿Qué personajes pensais que serán los que más sufran?
31/05/2011 13:51
obvio los protas que nada de sexo salvaje como los de amor maduro pero bien que van a sufrir los pobrecitos, por cierto que ingenuo el teniente no es tiempo para ser padres o algo así no? pues no mojes pisha, que bien que haces edredoning con la sita!!!!!!!!
31/05/2011 13:59
Yo no se quien sufriera mas de aqui en adelante pero a las que piden mas escenas de amor/sex de Miguel y Sara vamos a tener que conformarnos por ahora con las de German y Carmen ja,ja,ja, ver para creer lo de ayer; no he visto aun ninguna asi de "detallada" de Sara y Miguel y los que menos me esperaban van y la montan,estos guionistas.... Queremos mas escenas subidas de tono del teniente,de Roberto....no de sus padresxD! que no me pone nada Don German....
Guionistas x favor la proxima vez si vais en esa linea poner una de Olmedo con alguna chica de la maña o con la misma maña que nos encanta Olmedo y queremos ver ese cuerpo serrano de la guardia civil!
Guionistas x favor la proxima vez si vais en esa linea poner una de Olmedo con alguna chica de la maña o con la misma maña que nos encanta Olmedo y queremos ver ese cuerpo serrano de la guardia civil!
31/05/2011 14:00
Gracias Shapiro. Siempre eres bienvenida.
Cual sera la recompensa? Merece la pena tanto sufrimiento?
Intvin, los que menos esperemos sufriran, pero sobre todo Sara y Miguel.
Cual sera la recompensa? Merece la pena tanto sufrimiento?
Intvin, los que menos esperemos sufriran, pero sobre todo Sara y Miguel.
31/05/2011 14:01
Está claro que los malos tiempos son para Sara y Miguel, el aborto, lo de Villa, la lagarta, ... la duda es cuánto tardaremos en ver la boda, pero a mi me sigue dando mala espina ese tema, creo que ocurrirá algo muy fuerte durante la ceremonia. No va a ser todo tan sencillo, eso seguro. ver un mensaje de Shapiro siempre es buena nueva en el foro! aunque nos diga que vamos a sufrir, por otro lado tendremos recompensa!
31/05/2011 14:05
Pues Sara y Miguel está cantado que sufrirán. A Roberto veo que le toca reconducir su vida, le toca parte dulce ahora (aunque las consecuencias del amora maduro le afectan de lleno). Los tres del amor maduro van a sufrir a saco.... Y mi mente ve tres muertes para el final de esta temporada... una ya la sabemos, otra está casi cantada y la tercera me la reservo...
31/05/2011 14:05
Mas vale que la recompensa sea buena :)
31/05/2011 14:09
Meawmeaw, las dos primeras muertes que menciones son fáciles de adivinar. En cuanto a la tercera, me parece bien que no la digas ahora, pero me gustaría que cuando ya haya pasado el momento, nos digas cuál era, para saber si has acertado o no.
Edito:
Y comprobar si tenías la misma idea que me está rondando a mí por la cabeza desde hace unos días.
Edito:
Y comprobar si tenías la misma idea que me está rondando a mí por la cabeza desde hace unos días.
31/05/2011 14:10
Shapiro nos escribe despues de saber lo de la boda, no quiero imaginar que puede pasar.
31/05/2011 14:34
Voy a comer y os leo.