FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#9921
Mariela74
Mariela74
30/05/2011 23:39
Turia, yo esa frase de Sara sobre los hijos, me la he tomado como que Sara le decía a Miguel que nunca habían hablado de ese tema antes. Es decir, Sara sabe que Miguel la quiere, que Miguel considera que los noviazgos y compromisos son algo muy serio, que Miguel quiere casarse con ella... Pero nunca habían hablado de tener hijos, de si le gustaban o no los niños, de cuántos querría tener... Y es un tema importante. No sé, ya hemos visto que estos dos han tenido lagunas en sus conversaciones, como cuando salió el tema de la novia murciana, que Sara le dijo que él sabía muchas cosas de ella, pero ella no sabía casi nada de él.

Tampoco habían hablado antes de hoy de la posibilidad de irse a vivir fuera de Arazana porque Miguel pidiera un traslado o le trasladaran forzosamente. Es otro tema que no se han planteado hasta hoy. Y que también es importante. Sara ya sabe que Miguel ha estado destinado en distintos lugares, incluso que Olmedo trató de enviarlo a León, pero hasta hoy no se le había planteado la posibilidad real de que ella tuviera que seguirle a donde fuera. De momento Miguel ha renunciado a irse por amor a ella, porque la idea del traslado ha sido suya, no es algo forzoso que hayan decidido sus superiores.
#9922
turia70
turia70
30/05/2011 23:43
Sí, pero eso, lo del traslado, será un choque para Sara en un momento dado y Miguel se ha dado cuenta y no ha insistido. Si dejó a su tio plantado en Oxford para irse a su Andalucia de su alma...........y ahora además sabe que tiene sangre andaluza por los cuatro costados............

Si se plantea el tema del traslado seriamente tendrá que darle prioridad, entiendo, al amor. Pero recuerdo la entrevista de bandolera.mizona.tv a Marta Hazas en la que ésta decía que un gran amor no te hace renunciar a quien eres ni a tus sueños................a saber qué ocurrirá en su momento ¿?

EDITO: Y con ello no digo que Miguel quiera que ella renuncie a nada, pero en la vida siempre hay que elegir.
#9923
Mantecao
Mantecao
30/05/2011 23:44
bravobravobravobravobravobravo ¡¡¡BRAVO!!! Hacía tiempo que una escena de Miguel y Sara no me gustaba tanto como la de hoy, ha sido emotiva y con los semientos a flor de piel. Muy bien interpretada por ambos... y la mejor frase del día ¡el teniente quiere una docena de hijos con la Sita!!!

La escena de amor maduro, pufffff... si me ha dado hasta corte verla... Menos jadeos y más romanticismo, para mí ha sido un tanto vulgar. Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, para mí la escena en mayúsulas, la de la camisa.

Genial La Maña, sencillamente genial.

Ha reaparecido el Rober, no ha salido gran cosa, pero ha servido para quitarme el mono.

Y del avance, sin duda, me quedo con Cosme, si hay que pagar la multa, se queda en el calabozo, me encanta ese hombre.
#9924
Roberta72
Roberta72
30/05/2011 23:45
Solo una cosa sobre el capítulo de hoy.

¿Soy la única a la que le choca que cuando el teniente se ha marchado de la imprenta, oficina de telégrafos, dispensario, edificio multiusos, etc, etc, etc... ha cogido el tricornio, la capa y el arma y se ha ido?

Lo que me ha chocado es que ha hecho un gurruño con la capa y se la ha puesto debajo del brazo... y en cuanto al arma, creo que la llevaba cogida por el cañón...

Si alguna puede hacer una captura para comprobarlo... pero no me parecen formas de que la autoridad salga a la calle. ¿Os imaginais que tenga que salir corriendo tras alguien arrastrando el fusil y con la capa bajo el brazo como quien lleva el periódico?
#9925
buenasnoches
buenasnoches
30/05/2011 23:48
Turia, son tantas frases estupidas que las que tenemos callos somos nosotras, al menos yo

De la escena de Miguel y Sara, creo que no tienen desperdicio las palabras.

El diario: Algun dia podre leerlo............ Puede ser que un futuro pudiera llegar a sus manos, cuando Sara no estuviera o publicado en novela.

Olmedo: Traslado, porque todo va a seguir igual, tiene callo de todo lo que le ha hecho, cuando se entere de lo de Sara y el sadico como se quedara el callo, se hablandara o al contrario, como le dice Sara, tu puedes con eso y mucho mas.
#9926
guadalevin
guadalevin
30/05/2011 23:50
Olmedo: Efectivamente anarquista Roberta, mis subordinados son un atajo de pepinos, digo ineptos que van de cualquier forma, como si esto fuera el mercadillo de de Villareja. Así cómo vamos a defender ese maldito pueblo.
#9927
Mariela74
Mariela74
30/05/2011 23:50
Sí, Turia, el problema con el traslado es que a veces no puedes darle prioridad al amor. Piensa en el traslado a León. Allí Miguel pudo impedirlo, capturando a Carranza, y así quedarse en Arazana. Pero no siempre podrá resolver las cosas de manera que Sara siga con su sueño de quedarse en Andalucía. Si mañana desde Comandancia o desde Madrid deciden que Miguel debe presetar sus servicios en Bilbao o en Barcelona y él está casado ya con Sara, tendrán que irse los dos juntos para allá con toda la familia, como hacen y han hecho tantos militares y guardias civiles con sus familias. Y Sara entonces qué haría. ¿Abandonarle porque ella quería vivir en Andalucía?

De todas formas, es una situación que no se ha planteado en la novela y que seguramente no se planteará.
#9928
turia70
turia70
30/05/2011 23:52
No lo digas muy alto Mariela, que con estos guionistas..................nunca se sabe.
#9929
Mariela74
Mariela74
30/05/2011 23:56
Pues sería de lo más normal que se plantease. Es el pan nuestro de muchas familias de militares y guardias civiles. Ya has visto lo que cuenta Merry.
#9930
turia70
turia70
31/05/2011 00:00
Sí, lo se. Tengo familia militar.
#9931
telenovelista
telenovelista
31/05/2011 00:03
Pues si lo tienen que trasladar que lo trasladen aqui a Asturias preferiblemente a Aviles que yo me pongo a robar o cualquier cosa para que me detenga
#9932
Mariela74
Mariela74
31/05/2011 00:06
Vaya, en mi caso yo soy de familia militar. Ésa es una de las cosas que tengo en común con Miguel.
#9933
arunda
arunda
31/05/2011 00:08
si seguis dandoles buenas ideas, los lionistas
alargaran la serie hasta los 300 capitulos

luego cobrareis los derechos de autor
buscaros un buen representante
alguna presente en el foro
#9934
turia70
turia70
31/05/2011 00:14
Una prima hermana mía es teniente del ejército como dije ya hace tiempo por aquí.
#9935
camisablanca
camisablanca
31/05/2011 00:19
mis padres tienen primos guardias civiles y viven lejos... Y al marido de una prima segunda mia lo mandan a las guerras como la de afganistan...
#9936
intvin
intvin
31/05/2011 00:22
- El viernes me había parecido muy corta la escena de Flor y Sara, afortunadamente hoy retomaron desde el punto donde lo habían dejado y continuaron la conversación.
Flor le dice a Sara que no se cree que vaya a tener un niño y Sara pone una cara de: pues yo sí que no me lo creo, me está dando vértigo sólo de pensarlo.
Flor tiene las ideas muy claras embarazo = casarse rápido, cosa que Sara no se había planteado como una prioridad. Así que Sara resopla, (no resoples tanto que el marido es Miguel no Antonio). Así que Flor viendo cómo está el patio, es decir, Sara completamente sobrepasada por la situación, quiere solucionar el tema padre al instante, intenta ir a buscar a Miguel ya mismo porque se da cuenta del miedo que tiene Sara.
Sara no tiene clara la reacción de Miguel y por eso duda en decírselo no sabe si será una alegría o un susto, así que quiere estar segura antes de dar la noticia. Pienso que teme que sea un susto.
Sara: “si Marcial y tú os metéis en harina seguro que llenáis Arazana de críos”, esto era por si teníamos alguna duda de los revolcones en harina de Sara y Miguel, (de ahí el embarazo ) jeje. Sara ya me dejó verde de envidia XD.
Sara le agradece a Flor que esté a su lado después de todo, me gusta que lo haga porque la maestra se está portando muy bien con ella.
Flor no piensa dejar a Sara nueve meses pensando si se lo dice a Miguel así que se la lleva a hacer la prueba de la abuela. A Sara se la comían los nervios. La prueba da positivo, Flor feliz y Sara aterrorizada pensando que eso no le puede estar pasando a ella, casi se cae al suelo de la impresión. Flor que sigue viendo el panorama, vuelve a la carga, ya se lo puedes decir a Miguel. Se acabó la disculpa de hasta que no esté segura nada, pero Sara sigue atemorizada, repitiendo no, no, no.

- A Julieta cada día la veo más directa en todo, en pocos capítulos seguro que la vemos con el Marqués o con Roberto. ¡Roberto! Por fin aparece, se le echaba de menos.
Tic tac tic tac, (reloj en mano) ¡grande Olmedo! Me reí mucho con la ocurrencia. ¿de verdad se piensa Olmedo que Villa puede acercarse a Sara sin tocarle un pelo?

La charla de Villa y Sara no tiene desperdicio. Muy bien Sara preguntando si venía a poner un telegrama a su prima de Bilbao, jeje.
Villa se pensaba que alabando a Sara iba a conseguir ganarse su confianza pero Sara no es Eugenia.
A Villa Sara le “pone” especialmente y le ha dejado unas cuantas joyitas de frases como la de “usted me gusta mucho” o “no sería fácil atarla a la pata de la cama” (con una cara de salido…), para rematar con “lo que yo deseo usted no me lo puede dar voluntariamente”. Sara no daba crédito. Villa que se estaba deleitando con la situación siguió tensando la cuerda hasta el punto de invitar a Sara a pasar por su habitación. Sara ya hasta los mismísimos, directamente mandó a paseo a Villa, y parece que a éste hasta le “pone” ver a Sara enfadada, seguro que ya estaba pensando en la visita nocturna que lamentablemente sabemos que le va a hacer. No puede irse sin amenazarla antes con ese “cuídese”.

- Resumiendo, Eugenia tan egocéntrica como siempre, así no va a ver al verdadero Villa ni aunque ataque a una mujer delante de sus narices, y el cura tan pesado como siempre.

- Sobre la escena de Germán y Carmen, yo ví a dos personas que llevaban toda la vida esperando ese momento. A mí sí me pareció cuidada la escena aunque esta pareja no me gusta mucho. Después de esta alegría para Germán y Carmen, me da que va a ser una despedida, veo a Germán camino del cementerio por culpa de Martina.

- La escena de Sara y Miguel sencillamente preciosa. Sara se tira a abrazarlo, una pena que Miguel no sepa la razón. Sara casi se muere con la intención de trasladarse de Miguel, Sara sólo puede pensar que necesita a Flor cerca. Después de la alegría del regalo y sobretodo la dedicatoria, Sara tantea el terreno. Cuando Miguel le dice que quiere pasar el resto de su vida con ella y formar una familia, Sara tiene los ojos llorosos, empieza a pensar que la noticia del embarazo será una alegría, (no sabía que quería tener hijos con ella). Sara coge fuerzas para soltarle la noticia a Miguel, pero todo se estropea cuando Miguel le dice que primero se tienen que casar y aposentarse. Desencanto para Sara que recula por miedo a la reacción de Miguel. Sara no lo entendió, Miguel es de los que quiere hacer las cosas bien, pero si supiese que está embarazada, reaccionaría exactamente igual que Flor, se pondría contento y correría a organizar la boda rápidamente. Pero Sara está totalmente desencajada y atemorizada para pensar con claridad. Imagino que será Flor quien mañana la convenza para contárselo a Miguel, pero será demasiado tarde.
- Me han gustado mucho las interpretaciones de Marta y Ruth.
#9937
turia70
turia70
31/05/2011 00:28
A mi también Intvin, hoy Ruth ha estado genial.
#9938
arunda
arunda
31/05/2011 00:31
Creo que todas coincidimos en eso
al teniente le gustan las cosas por un orden asentarse boda......
pero seria el hombre mas feliz al saber la noticia

buenas noches a todas mañana os leo
#9939
Mariela74
Mariela74
31/05/2011 00:50
Intvin me ha gustado mucho tu comentario, aunque sobre la parte de don Germán y Carmen sigo pensando que podrían haber cuidado más la escena.

Buenas noches, me voy a dormir.
#9940
CHECHE
CHECHE
31/05/2011 02:22
BUENAS NOCHES...que descanseis...y que soñeis con el teniente...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Buenos dias a las foreras madrugadoras
Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente