FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 486 487 488 489 490 491 492 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#9761
FichaRoja
FichaRoja
27/05/2011 20:47
Allana, que disfrutes de tu viaje, nos morimos de envidia.

Nos leemos a la vuelta. Traénos fotos.

Besos.

Edito: no comento porque no he visto el capi y además me largo a cenar por ahí. Os leo de madrugada.
#9762
fandemi93
fandemi93
27/05/2011 21:03
buen viaje allana
#9763
yasky
yasky
27/05/2011 21:19
creo que a consecuencia de que Villa intenta violar a Sara cosa que no va a conseguir porque seguro que esta chica es cinturon negro por lo menos y lo va a dejar kaos, se va a descubrir que ha sido él el culpable de intento de violación de Eugenia y de la muerte de la mujer del gobernador.
Creo que Sara al enterarse que está embarazada le va a confesar a Miguel que ella es una bandolera y que es ella la que ha disparado a Carranza pero que ahora con el embarazo va a dejar la banda pero todo esto va a caer como un mazazo en Miguel que no va a conseguir perdonar y su integridad profesional le va a decir que debe detenerla y encarcelarla. El pobre Miguel va a tner una dura lucha interna de la que veremos por donde sale
#9764
yasky
yasky
27/05/2011 21:36
queria decir que ella ha disparado a Morales pero me confundi y puse Carranza,
#9765
caleiro
caleiro
27/05/2011 21:54
Lirio blanco me ha encantado tu análisis.
Yo como tú, creo que tanto Intvin como Mariela tienen su parte de razón, pero yo me decanto más por la visión que tiene Intvin, hay momentos en que no que es que el fin justifique los medios, es que en momentos desesperados se producen acciones desesperadas, aunque luego haya que pagar un peaje por ellas, como por todo en la vida.
Allana disfruta mucho de tu viaje, ya nos contarás...
#9766
Imos10
Imos10
27/05/2011 21:55
500 paginas, chicas!! Vaya exageracion!!!
Para mi la frase del capitulo ha sido la de Flor a Marcial hablando de Sara:"ella es una rica heredera,¿qué necesidad tiene de hacerse bandolera?"
Eso es justo lo que yo me pregunto cada dia que veo la serie.
#9767
Mariela74
Mariela74
27/05/2011 22:06
De cómo hoy, Flor ha decidido darle una oportunidad a Sara y se ha llevado una gran alegría.

Me vais a disculpar, pero me niego rotundamente a hablar sobre la arbolaria y su acoso a Pepe y de la trama del amor maduro y alrededores. No quiero ni pensar en el tema, porque me tienen hasta la mismísima coronilla y ya no lo soporto más. Y estoy segura que no soy la única. Así que vamos a lo que importa.

A Sara el dormir le ha dado más tranquilidad e incluso ha hecho que vea las cosas con menos tremendismo que ayer. Saber que Morales estaba fuera de peligro y en su casa, y que Carranza estaba a salvo en las cuevas y con la memoria recuperada, han hecho que le dijera a Maricial que el rescate se había saldado sin daños de gravedad. Pero Marcial le ha recordado que Flor lo estaba pasando muy mal por culpa de la traición de ellos dos y que eso podía ser el final de su relación. Y eso ha devuelto a Sara a la dura realidad y le ha impulsado a buscar a su amiga para hacerle ver cómo habían sido realmente las cosas. Porque Sara no quiere perder la amistad de Flor. El problema es que Sara al explicarse le ha expuesto a Flor su experiencia como bandolera Robin Hood, y lo único que ha logrado al decirle que era una bandolera, pero no una criminal, es que la maestra le dijera que o bien había perdido la decencia o bien había perdido el juicio. Así cuando Sara le ha dicho que se unió a la banda para luchar contra la injusticia y le ha nombrado a Dionisio y a los jornaleros presos, Flor le ha replicado oponiéndole a esas acciones, el secuestro de Margarita Guerra y el que Morales hubiera estado a punto de morir. Sara ante esos hechos sólo ha podido aducir que no tenían que haber pasado y que lo sentía. Pero como le ha dicho Flor, sentirlo no es suficiente, porque el que ella y sus amigos hubieran hecho un par de cosas buenas, no borraba toda la barbarie sufrida en la comarca por culpa de Carranza. Y cuando Sara ha empezado a defender la bondad de Carranza, Flor le ha replicado que es un canalla y que ella se unió a su partida. La única duda que tenía era si Sara era una frívola o una mala persona. Han sido unas duras palabras las que Sara le ha escuchado a Flor, sobre todo por la carga de razón que tenían, y han hecho mella en Sara. Porque Sara ha tenido las mejores intenciones al tratar de convertir a los bandoleros en luchadores por la justicia, pero debe comprender que Carranza tiene un historial de crímenes que están ahí y que no se pueden borrar de la mente de la gente, simplemente porque ella pretenda que la banda tome otro rumbo, suponiendo que realmente consiga cambiarlos. Y ésta no va a ser la única vez que Sara oiga estos argumentos. Ni tampoco Flor va a ser la única que se los diga. A propósito, Flor no la ha recordado a Sara que ella misma fue una víctima de esa violencia cuando la diligencia en la que viajaba fue asaltada y ella descubrió que Marcial era un bandolero. El haberse callado esto, le ha dado una mayor fuerza a su discurso.

Olmedo siempre ha sido un personaje despreciable, pero hoy me han dado náuseas cuando ha culpado a Miguel de que no hubieran podido dar con el escondrijo de Carranza en la batida, porque él se dedicó a atender a Morales y no salió detrás del bandolero. Si tanto le preocupaba atraparle, que hubiera ido él mismo, ¡caray! Y es que oírle disfrazar su absoluta indiferencia ante la posible muerte de Morales, con el argumento de que caer en acto de servicio era un destino heroico, ha hecho que se me revolviese el estómago. Y a Miguel le ha debido de pasar lo mismo, porque no ha podido evitar alabar irónicamente su gran preocupación por el destino de sus hombres. Y como Olmedo es como es, ha hecho lo de siempre, descargar su responsabilidad en los hombros del Teniente. Pero Miguel no se ha dejado amedrentar y le ha recordado que si el Capitán hubiera dado parte a Comandancia, Carranza habría sido trasladado a tiempo a Madrid y no habría podido fugarse. Y hablando del rey de Roma, éste que se asoma. Martínez ha aparecido trayendo un cable de Comandancia donde le pedían cuentas a Olmedo por la fuga de Carranza y por no haber informado de que estaba vivo. (Por cierto, ¿Martínez no estaba suspendido de empleo y sueldo? Pues sí que deben de andar cortos de efectivos en el cuartel de Arazana…) Olmedo enseguida ha acusado a Miguel, pero como el Teniente le ha dicho, de dónde habría podido sacar el tiempo para enviarlo con todo lo que habían tenido encima. Sin embargo, Miguel sí ha sospechado quién había enviado ese cable. Por eso ha ido a ver al Gobernador. Y, efectivamente, sus sospechas estaban bien fundadas. Don Abel le ha confirmado que usó sus contactos en Comandancia para avisar de lo que había pasado en Arazana, añadiendo que ya era hora de que los superiores de Olmedo le pidieran cuentas. Que él no tenía por costumbre inmiscuirse en los asuntos de la Guardia Civil, pero que la actitud de Olmedo no le había dejado otra opción. Y cuando Miguel ha deseado que lo sucedido hiciera cambiar a Olmedo, don Abel le ha dicho que él lo dudaba, porque la gente como Olmedo no suelen cambiar. Y esto le ha dado pie a don Abel a decirle a Miguel que no pensaba quedarse mucho más tiempo en Arazana y que le gustaría que cuando eso sucediera, otro capitán más honrado y dialogante ocupara el puesto de Olmedo. Y que consideraba que no tendrían que buscar muy lejos al sustituto, porque Miguel sería un perfecto sucesor, ya que sabía que en el pueblo todo el mundo tenía una inmejorable opinión sobre él. Miguel no se esperaba este comentario y se ha quedado un tanto cortado, pero se lo ha agradecido sinceramente. Y al despedirse ambos, tras estrecharse la mano, Miguel le ha dicho que iba a hacer hasta lo imposible por atrapar al asesino de su esposa, antes de que don Abel se fuera de Arazana. Bien, parece que los planes de Olmedo de hundir al Teniente van a encontrarse con un gran escollo en la persona del Gobernador. Llevo tiempo sospechando que don Abel y Miguel no sólo van a mantener una excelente relación personal, sino que van a ser claves para hacer justicia con Olmedo. Y por supuesto, ambos estarán encantados de ser suegro y yerno. ¡Qué suerte va a tener Sara de que sea así!

(Sigo...)
#9768
Mariela74
Mariela74
27/05/2011 22:06
En las cuevas, tras ser revisado por el Galeno, Carranza le ha preguntado por Morales y se ha alegrado de saber que Marcial había podido salvarle, mientras el Chato refunfuñaba como siempre. Y después Carranza le ha agradecido a Marcial su ayuda, sobre todo porque sabía cuánto había arriesgado. Marcial le ha dicho que estaba muy contento con su nueva vida y Carranza le ha dicho que ése era su lugar, que todo el mundo tenía derecho a encauzar su vida y que ÉL HABÍA ELEGIDO LIBREMENTE. Pues otra pista: Carranza va a dejar que sea Sara quien elija y no la va a presionar. Otra cosa es qué otras circunstancias influyan en el destino de Sara y lo que puedan incordiar Juan Caballero y el Chato. Que ya hemos visto hoy que el Chato no se resigna a que la partida no vuelva a ser lo que era y seguro que dará guerra.

Mientras, en Arazana, Flor escuchaba a Miguel explicarle a Pepe sus sospechas de que los bandoleros tienen cobertura en el pueblo, por lo que le pedía que si se enteraba de algo se lo comunicase. Pepe le escuchaba incrédulo, a la vez que Flor trataba de decidirse entre si contarle a Miguel lo que sabía de Marcial y Sara o seguir encubriendo a su novio y a su amiga. Y cuando se ha decidido a hablar, no ha podido seguir y ha tenido que salir del apuro como ha podido, con la ayuda de Marcial que ha aparecido en ese momento. Y ha sido al salir de la taberna cuando el Galeno ha conseguido que Flor le escuchase decirle que si había ayudado a Carranza era porque no había otra manera de pasar página y poder estar con ella el resto de su vida. También le ha pedido que perdonase a Sara, pero Flor le ha dicho que lo de los bandoleros para Sara no había sido otra cosa que la aventura de una rica heredera que buscaba argumentos para su novela. Y entonces Marcial ha sacado la artillería pesada al contarle cómo Sara consiguió el dinero para las medicinas de los niños. Y en esas estaban cuando les ha interrumpido Juanito, para saludarles. Y esta interrupción ha terminado por ablandar a Flor, de manera que se ha decidido a ir a visitar a Sara, para decirle que estaba tratando de comprenderla y que no la iba a delatar, pero que necesitaba tiempo para olvidar todos los engaños y que, además, no quería saber nada de los bandoleros. Y en medio de esta conversación, Sara se ha mareado y ante la preocupación y las preguntas de Flor, ha terminado por confiarle sus sospechas de estar embarazada. Y Flor se ha alegrado muchísimo de saberlo y le ha ofrecido toda su ayuda con el embarazo. Y ante esto, Sara le ha preguntado que si la perdonaba, pero Flor le ha pedido que fueran despacio, que le había hecho mucho daño, pero que también le había dado una gran alegría. Así que, asunto arreglado. De todas formas, hoy Flor ha dejado a Miguel con la sospecha de que ella sabe algo. Y cuando el CSI Arazana vaya atando cabos, aquí tendrá otro del que tirar.

Pues como ya he dicho, del capítulo me han gustado las escenas de Sara y Flor, de Miguel y el Gobernador y las de Flor con Galeno y después con Sara. Han sido realmente buenas. El resto, ha sido soporífero e insoportable. Pero como nos lo ponen entremezclado con lo bueno, pues hay que tragárselo, porque sería el colmo que por evitar lo malo, nos perdiéramos lo bueno.
#9769
fezmarta
fezmarta
27/05/2011 22:12
muy bueno tu comentario mariela, como siempre desde luego
#9770
Mariela74
Mariela74
27/05/2011 22:19
Allana, buen viaje. Que disfrutes mucho de Turquía y Capadocia.
#9771
Imos10
Imos10
27/05/2011 22:32
Perfecto tu comentario, Mariela, gracias por hacerlos.
Allana, disfruta mucho de tu viaje!!! Ya nos contaras a la vuelta!!!
#9772
lirioblanco
lirioblanco
27/05/2011 22:37
Allana guapa, disfruta muchísimo, ¡¡que envidia¡¡....

Mariela, muy buen resumen.

Después de la conversación de hoy de Carranza con Marcial, no tengo ninguna duda de que Carranza, si Sara decide abandonar la banda, le ponga impedimentos ninguno, si Marcial había saldado de sobras cualquier deuda que pudiera tener con la partida, Sara las ha saldado también, salvó al Chato y ha liberado a Carranza con lo cual no les debe nada.

Otra cosa es que las circunstancias cambien y ella por los motivos que sean tenga que acabar volviendo o porque tenga que ayudarlos o porque ellos tengan que ayudarla a ella, a saber como girará la historia, intrigada me tiene el nuevo bandolero que tiene que aparecer, que por lo que decían no iba a ser muy bueno, vamos tipo Melgar....

El asunto Olmedo, también me tiene un tanto descolocada últimamente, yo daba por hecho que acabaría matando a Antonio Villa, hacia méritos con eso y seguéa en Arazana, pero hoy ya no lo tengo tan claro, entre que el Gobernador ya ha insinuado a Miguel que le gustaría que lo quitaran de en medio y sabiendo también que tiene que aparecer en breve un nuevo capitán, ya no tengo ni idea de por donde van a ir los tiros, sería una gran perdida si dejara la serie Olmedo....

Y el embarazo de Sara también me tiene descolocada totalmente, si la rana no se equivoca, algo muy gordo va a pasar no tardando demasiado, lo lógico es que Sara le de la noticia a Miguel sin esperar demasiado y que inmediatamente se pongan a preparar boda, pero no veo viable a estas alturas de serie que se casen ya, así que creo que o es la Lola la que aparece ya a tocar las narices a base de bien. Esta Lola me da pánico, no creo que venga solo para dar celos a la pareja, aquí esas cosas que Miguel no quiere recordar, que sucedieron en el pasado que no sabemos que es, saldrá a la luz, y va a ser chungo chungo....
#9773
turia70
turia70
27/05/2011 22:44
Felicidades chicas ¡HEMOS CUMPLIDO 500 PAGINAS EN ESTE POST!

Ala, yo lo celebro con cava ¿alguien quiere un poquito? ¡Chin,chin!
#9774
enterragado
enterragado
27/05/2011 22:52
Allana buen viaje, que no te de un ataque por no ver bandoleras en esos dias... diviertete mucho y descansa
#9775
lirioblanco
lirioblanco
27/05/2011 23:08
bueno, yo desconecto que mañana madrugo, ¡¡me voy de finde¡¡, pasadlo bien y disfrutar mucho el fin de semana, el domingo noche me pasaré a ver si hay suerte y tenemos cortinilla.

Buenas noches y buen finde a todas/os.....
#9776
turia70
turia70
27/05/2011 23:08
Buenas noches lirioblanco
#9777
Allana
Allana
27/05/2011 23:18
Como me gusta viajar pero que poquito me gusta hacer maletas, arjjjj.

Yo es que no dejo de pensar que vale, Sara embarazada pero Carles dijo en la entrevista de esta semana que Miguel va a sufrir mucho, mucho, mucho. Y la verdad, asombrada estoy porque no se muy bien por donde van a salir los guionistas para liar la madeja y ver porque sufre este chico...

Porque vamos a ver, por mucho que aparezca la Lagarta en Aranzana eso no va a hacer que Sara no le diga a Miguel lo del embarazo. Porque aparece sí, pero Miguel está con Sara.

EDITO: Buenas noches lirioblanco. A descansar!!!!
#9778
mafe12
mafe12
27/05/2011 23:59
Allana, buen viaje y pástelo bien, no te preocupes, por Bandolera, q. seguro q. cuando vuelvas, continuan las cosas poco mas o menos como hasta ahora.
Yo me parece q. me voy a ir a la cama, ha sido ver el capi de nuevo y entrarme otra vez un sueño q. no puedo-
Q. tengais un buen fin de semana, yo me voy de puente, aquí no curramos hasta el martes, nos vemos el lunes x la noche y no escribais demaiado.
#9779
Mariela74
Mariela74
28/05/2011 00:30
Buenas noches. Qué lo paséis muy bien quienes os vayáis fuera y a las que nos quedamos, que el SHC sea provechoso. Ya nos iremos leyéndo unas a otras.
#9780
arunda
arunda
28/05/2011 00:41
hola a todas
buen viaje allana
buen finde lirio blanco
sigo leyendo
Anterior 1 2 3 4 [...] 486 487 488 489 490 491 492 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente