Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 11:13
buenos dias, acabo de llegar del gimnasio, esta mañana se me ha olvidado dar el parte meteorologico, en Almeria cielo cubierto, nieblas y chispeando, aún así 23º.
Me da que nos vamos a tener SHC o FIN DE SEMANA D HISTERIA COLECTIVA, PORQUE???
1º porque no vamos a salir de dudas si Sara, alias la que esta como una chota, está embarazada o no
y 2º la mas importante, el amor maduro continuará desatado???? sea el dueño de la mansión playboy con la que llora pa dentro o Pepe con la Hierbas....que nervios....
me voy a quedar ciega...
Me da que nos vamos a tener SHC o FIN DE SEMANA D HISTERIA COLECTIVA, PORQUE???
1º porque no vamos a salir de dudas si Sara, alias la que esta como una chota, está embarazada o no
y 2º la mas importante, el amor maduro continuará desatado???? sea el dueño de la mansión playboy con la que llora pa dentro o Pepe con la Hierbas....que nervios....

me voy a quedar ciega...

27/05/2011 11:21
buenos dias en Murcia cielos nublados y aire, me acabo de levantar llevo un retraso monumental en leer comentarios ya que no pude conectarme ayer en todo el dia por prepararme para mi graduacion de 2 de bachiller

27/05/2011 11:57
En Pontevedra otro día de sol, y luego dicen que en Galicia llueve y lleva más de un mes sin caer gota!!!
Intvin que bueno que viniste!!! No podría estar más de acuerdo contigo en tus apreciaciones sobre Sara y los bandoleros.
Creo que estamos todas concenciadas en que la conversación entre Sara y Flor sobre el embarazo será en los dos últimos minutos de capítulo y luego un super SHC y estamos sin spoilers...
Yo no quiero embarazo, pero quiero menos un aborto, qué tendrán los guionistas en mente?
Os dejo hasta la noche.
Intvin que bueno que viniste!!! No podría estar más de acuerdo contigo en tus apreciaciones sobre Sara y los bandoleros.
Creo que estamos todas concenciadas en que la conversación entre Sara y Flor sobre el embarazo será en los dos últimos minutos de capítulo y luego un super SHC y estamos sin spoilers...
Yo no quiero embarazo, pero quiero menos un aborto, qué tendrán los guionistas en mente?
Os dejo hasta la noche.

27/05/2011 12:13
aahh se me olvidaba, no vamos a saber si está preñá o no, pero que os apostais que no hay cortinilla??? mirad que ya conocemos a los de A3 y su crueldad..... nos vamos a morir de ansiedad...

27/05/2011 12:20
Aquí, en Madrid, ha refrescado un poquito... y el cielo está muy nublado, amenaza tormenta...
Yo no veré la serie hasta el míércoles, que me veré todos los pendientes... asi que, moriré de una sobredosis (espero que no sea de amor madura, aunque mucho me temo que´sí, puagggggghhhh)
Pasadlo bien... disfrutad del teniente y no os enfadeis mucho con los lionistas...
Espero encontraros tal y como os dejo a la vuelta... (bueno, eso será dificil porque seguro que estaréis más loquitas y desatás, jejejejeje)
Sed buenas...
Hasta la vuelta!!!
(Os estaré vigilando desde mi conexión del móvil)
Yo no veré la serie hasta el míércoles, que me veré todos los pendientes... asi que, moriré de una sobredosis (espero que no sea de amor madura, aunque mucho me temo que´sí, puagggggghhhh)
Pasadlo bien... disfrutad del teniente y no os enfadeis mucho con los lionistas...
Espero encontraros tal y como os dejo a la vuelta... (bueno, eso será dificil porque seguro que estaréis más loquitas y desatás, jejejejeje)
Sed buenas...
Hasta la vuelta!!!
(Os estaré vigilando desde mi conexión del móvil)

27/05/2011 13:12
Allana, en mi opinión, Carranza sólo habló de Morales porque era el que había sido herido en el tiroteo. Miguel no había salido en la conversación. Y tal vez, podría ser que no lo quisiera mencionar para no presionar más a Sara. Carranza ya comentó antes de que Sara apareciese en la cueva, que ella estaría muy afectada por lo pasado. Pensando así, fue un gesto de delicadeza por su parte el no mencionar a Miguel delante de Sara.
Yo no tengo ninguna duda de que Carranza aprecia y respeta mucho a Miguel. Ya le respetaba antes, pero ahora le debe el que haya impedido que Olmedo le matase a golpes y también que estuviera pendiente de él y de su salud durante su cautiverio. Así que, ahora no sólo le respeta sino que también le aprecia. Es más, en mi opinión, una de las razones que tiene Carranza para desear que Sara abandone la partida es haber conocido más a Miguel y ver que es un buena persona y un guardia civil íntegro y honesto.
Además, el Chato y Juan no estaban en las mejores condiciones para soportar que Carranza, su líder, se pusiera a alabar a medio cuartel de Arazana. Habrían pensado que se había vuelto loco. Ya pusieron cara rara por lo que dijo de Morales. Si encima hubiese hablado bien de Miguel, le hubieran enviado directo al manicomio más cercano.
Edito:
Mi apuesta para hoy es que nos quedaremos con el "creo que" y no nos confirmarán si hay o no embarazo. Y en cuanto al SHC, o bien no nos ponen nada o si nos lo ponen saldrán el inmaduro amor maduro y alrededores. Y de Sara y Miguel, nada de nada.
Yo no tengo ninguna duda de que Carranza aprecia y respeta mucho a Miguel. Ya le respetaba antes, pero ahora le debe el que haya impedido que Olmedo le matase a golpes y también que estuviera pendiente de él y de su salud durante su cautiverio. Así que, ahora no sólo le respeta sino que también le aprecia. Es más, en mi opinión, una de las razones que tiene Carranza para desear que Sara abandone la partida es haber conocido más a Miguel y ver que es un buena persona y un guardia civil íntegro y honesto.
Además, el Chato y Juan no estaban en las mejores condiciones para soportar que Carranza, su líder, se pusiera a alabar a medio cuartel de Arazana. Habrían pensado que se había vuelto loco. Ya pusieron cara rara por lo que dijo de Morales. Si encima hubiese hablado bien de Miguel, le hubieran enviado directo al manicomio más cercano.
Edito:
Mi apuesta para hoy es que nos quedaremos con el "creo que" y no nos confirmarán si hay o no embarazo. Y en cuanto al SHC, o bien no nos ponen nada o si nos lo ponen saldrán el inmaduro amor maduro y alrededores. Y de Sara y Miguel, nada de nada.

27/05/2011 13:29
yo apuesto tambien porque nos quedaremos sin saber nada del embarazo hasta la semana que viene y tendremos como ya apuntabais SHC.
Hasta el lunes no tendremos más información sobre el embarazo y el ataque de antonio villa nos queda sufrir.
Hasta el lunes no tendremos más información sobre el embarazo y el ataque de antonio villa nos queda sufrir.

27/05/2011 14:09
chicas en laguiatv ya han puesto el adelanto del lunes y como ya sabiamos nos quedamos todo el fin sin saber si esta embarazada

27/05/2011 17:27
chicas, ya está nuestro miguelito ha polinizado a la sita, más claro que el agua de la fuente, aquí está la prueba del delito...............

27/05/2011 17:29
QUE GUAY!! MENUDA CAPITULAZO NOS ESPERA EL LUNES. Sara embarazada :)
Antonio Villa detras de Sara, me gusta esa trama porque así Miguel la protegera o algo por el estilo. Y Carmen y German por fin juntos. ME ENCANTA, que ganas de que sea Lunes :)
Antonio Villa detras de Sara, me gusta esa trama porque así Miguel la protegera o algo por el estilo. Y Carmen y German por fin juntos. ME ENCANTA, que ganas de que sea Lunes :)

27/05/2011 17:31
el capitulo en general ha estado bien
-manda narices con el cura la q le va a liar a pepe solo por arreglar la iglesia
-la conversacion entre el gobernador y miguel ha estado muy se llevan muy bien cuando los he visto he dixo:mira que bien se llevan el padre y el novio(marido en potencia y padre de su hijo) de sara
-y la escena del avance he pegado un grito de la alegría y he saltado del sofa estoy super contenta
la cara de sara yo creo q es normal en su situacion
-manda narices con el cura la q le va a liar a pepe solo por arreglar la iglesia
-la conversacion entre el gobernador y miguel ha estado muy se llevan muy bien cuando los he visto he dixo:mira que bien se llevan el padre y el novio(marido en potencia y padre de su hijo) de sara
-y la escena del avance he pegado un grito de la alegría y he saltado del sofa estoy super contenta
la cara de sara yo creo q es normal en su situacion

27/05/2011 17:32
Normal que atinara de las veces que ha hecho crujir el somier...
Salvo la última escena, del capítulo mejor no hablar. El peor suplicio ha sido ver a los dos puretas metiéndose mano. Ya el lunes se va a ver más carne que con Sara y Miguel. Para que luego hablen de las injusticias que pasan en Arazana =(
Salvo la última escena, del capítulo mejor no hablar. El peor suplicio ha sido ver a los dos puretas metiéndose mano. Ya el lunes se va a ver más carne que con Sara y Miguel. Para que luego hablen de las injusticias que pasan en Arazana =(

27/05/2011 17:37
ami tambien me ha gustado en lineas generales el capitulo, hubiese quitado de un plumazo las escenas de la virtu y del cura, pero bueno...............
la conversacion gobernador-miguel, me ha encantado, abel desde luego confia en el hasta el punto de que no le importaria en absoluto que fuese el nuevo capitan, esto desde luego me encanta, esta relacion va a ayudar y mucho en un futuro, cuando se descubra el pastel.
y la charla galeno flor tambien me ha gustado mucho, a flor le nombras a niños y se encandila, solo ha pensado en lo que hubiese ocurrido con el envenenamiento si sara no hubiese intervenido robando a los bandoleros y le ha cambiado la cara del negro al blanco, vaya.
miedo me da el villa , dios que le hara a sara?, por mal que se pueda desear para una persona , perder un hijo es demasiado, no deberia ocurrir por favior, eso seria lo ultimo......
la conversacion gobernador-miguel, me ha encantado, abel desde luego confia en el hasta el punto de que no le importaria en absoluto que fuese el nuevo capitan, esto desde luego me encanta, esta relacion va a ayudar y mucho en un futuro, cuando se descubra el pastel.
y la charla galeno flor tambien me ha gustado mucho, a flor le nombras a niños y se encandila, solo ha pensado en lo que hubiese ocurrido con el envenenamiento si sara no hubiese intervenido robando a los bandoleros y le ha cambiado la cara del negro al blanco, vaya.
miedo me da el villa , dios que le hara a sara?, por mal que se pueda desear para una persona , perder un hijo es demasiado, no deberia ocurrir por favior, eso seria lo ultimo......

27/05/2011 17:44
No creo que los guionistas nos regalen el momentazo
sara comunicandole la feliz noticia a miguel
¿algo pasara?
la lola
antonio villa
algo no se
seria tan bonito
sara comunicandole la feliz noticia a miguel
¿algo pasara?
la lola
antonio villa
algo no se
seria tan bonito

27/05/2011 17:47
Deacuerdo con ''arunda'', seria tan bonita la escena que seguro que ni la ponen :(
Por cierto, de donde habeis sacado que viene Lola?
Por cierto, de donde habeis sacado que viene Lola?

27/05/2011 17:52
Del capítulo salvo tres o cuatro escenas, las de Sara, Flor, Miguel y Galeno. El resto aburrido.
- De verdad que lo intento pero no soporto al personaje del cura, sus escenas se me hacen pesadíiiiiisimas, largas, repetitivas...
- Galeno dice exactamente todo lo que pienso sobre el tema de Sara y el bandolerismo. Aplausos para él.
- Me encantó la escena de Sara y Flor, pero me pareció demasiado corta en comparación al tiempo que salió el cura.
- A mi Carranza me mosquea. Hoy le dijo claramente a Marcial que se alegraba por su nueva vida y que hacía bien dejando la banda y viviendo con Flor. Sara ayer estaba desesperada, parecía querer escuchar de la boca de Carranza precisamente las palabras que salieron hoy para Galeno, sin embargo, el bandolero le dijo que siempre serían su familia pero no la animó a dejar la banda.
- Miguel y Abel se llevan fenomenal, cosa buena. Algo tendrá que pasar para que Abel no se vaya.
- Sara está muerta de miedo con el tema del embarazo.
- De verdad que lo intento pero no soporto al personaje del cura, sus escenas se me hacen pesadíiiiiisimas, largas, repetitivas...
- Galeno dice exactamente todo lo que pienso sobre el tema de Sara y el bandolerismo. Aplausos para él.
- Me encantó la escena de Sara y Flor, pero me pareció demasiado corta en comparación al tiempo que salió el cura.
- A mi Carranza me mosquea. Hoy le dijo claramente a Marcial que se alegraba por su nueva vida y que hacía bien dejando la banda y viviendo con Flor. Sara ayer estaba desesperada, parecía querer escuchar de la boca de Carranza precisamente las palabras que salieron hoy para Galeno, sin embargo, el bandolero le dijo que siempre serían su familia pero no la animó a dejar la banda.
- Miguel y Abel se llevan fenomenal, cosa buena. Algo tendrá que pasar para que Abel no se vaya.
- Sara está muerta de miedo con el tema del embarazo.

27/05/2011 18:05
intvin, 100% de acuerdo contigo
Me ha encantado la conversación Sara /Flor.....Y galeno/flor
Carranza ha actuado bie´n con Galeno y creo que debería hacer lo mismo con sara.
Flor al final decide encubrirlos (no si al final ella también bandolera, jajaja)
El cura , no puedo con él,...
Pepe y la hierbas...a ver si la largan ya...me ha gustado el avance en el que Julieta...le dice a la Maña que se ande con ojo o la hierbas le deja sin Pepe....muy bueno
Sara con cara de susto por el embarazo....normal...y sobre todo teniendo en cuenta la época en la que una mujer embarazada antes del matrimonio estaba muy mal visto...debería decírselo a MIguel...casarse con él...y menudo embrollo tendríamos GC y su esposa (bandolera)...eso si que sería un lio muy bueno.
Me ha gustado mucho la conversación Miguel/Gobernador.....
Aqui os dejo una captura que he hecho en directo ...
Me ha encantado la conversación Sara /Flor.....Y galeno/flor
Carranza ha actuado bie´n con Galeno y creo que debería hacer lo mismo con sara.
Flor al final decide encubrirlos (no si al final ella también bandolera, jajaja)
El cura , no puedo con él,...
Pepe y la hierbas...a ver si la largan ya...me ha gustado el avance en el que Julieta...le dice a la Maña que se ande con ojo o la hierbas le deja sin Pepe....muy bueno
Sara con cara de susto por el embarazo....normal...y sobre todo teniendo en cuenta la época en la que una mujer embarazada antes del matrimonio estaba muy mal visto...debería decírselo a MIguel...casarse con él...y menudo embrollo tendríamos GC y su esposa (bandolera)...eso si que sería un lio muy bueno.
Me ha gustado mucho la conversación Miguel/Gobernador.....
Aqui os dejo una captura que he hecho en directo ...

27/05/2011 18:08
Por una vez y que no sirva de precedente, muy bien SEÑORES guionistas. Me habeis dado lo que yo queria ver.
Ya lo puse en el post de los avances y me repito, estaba deseando ver la conversacion de Marcial y Flor, espero que habran los ojos de otras personas no solo los de Flor. Felicidades.
La otra a sido la del gobernador y Miguel.
Miguel necesita el apoyo de un superior, aunque no sea de la gc, el gobernador se lo ha dado, confia en su buen hacer y asi se lo ha dicho. Miguel nuevo capitan seria lo mas, pero no creo que llege.
La cara de Carranza en la cueva, yo creo que es por la conversacion de Sara y el la noche anterior.
Sara embarazada, miedo me da, el sadico no se sabe controlar.
10 votos de confianza.
Ya lo puse en el post de los avances y me repito, estaba deseando ver la conversacion de Marcial y Flor, espero que habran los ojos de otras personas no solo los de Flor. Felicidades.
La otra a sido la del gobernador y Miguel.
Miguel necesita el apoyo de un superior, aunque no sea de la gc, el gobernador se lo ha dado, confia en su buen hacer y asi se lo ha dicho. Miguel nuevo capitan seria lo mas, pero no creo que llege.
La cara de Carranza en la cueva, yo creo que es por la conversacion de Sara y el la noche anterior.
Sara embarazada, miedo me da, el sadico no se sabe controlar.
10 votos de confianza.

27/05/2011 18:09
Intvin, Carranza hoy le ha dicho eso al Galeno, porque Marcial ya ha tomado su decisión y está viviendo como un ciudadano normal en Arazana. Pero Sara todavía está en el proceso de decidirse y Carranza no quiere presionarla, por eso no le dijo nada. Pero todavía nos faltan por ver más conversaciones entre Carranza y Sara y yo confío en que el bandolero apoyará a Sara en su decisión de dejar la banda. Fíjate la cara que ha puesto cuando el Chato le ha preguntado si no estaba de acuerdo en que lo mejor era ser bandolero. Carranza está dudando también sobre si abandonar o no la banda. Vuelvo a repetir, veo a Carranza tomando el mismo camino que el Tempranillo.
Y como siempre en el tema de los bandoleros, tú y yo discrepamos. Y además sin remedio.
. En mi caso ha sido Flor la que ha dicho todo lo que yo pienso en su escena con Sara en el lavadero y luego con Marcial. Claro que en el caso de Flor, yo también reconocería que Sara arriesgó mucho cuando robó el dinero a los bandoleros para pagar las medicinas y esto me haría ablandarme. Como sé que le pasará en su momento a Miguel. Vuelvo a repetirlo por enésima vez: Sara ha tenido las mejores intenciones, pero se ha equivocado en su visión de que los bandoleros son hermanitas de la caridad y defensores de los débiles. La prueba es que ella tuvo que robarles el dinero y después ellos casi la mataron. Y si ha terminado de jefa es porque Carranza desapareció y antes de hacerlo, ya se daba cuenta de que la filosofía de la vida del bandolero tenía que cambiar si quería sobrevivir. Vamos que no le movió la bondad, sino el interés. Claro que ahora, su actitud es mejor que antes. Ironías de los guionistas, que han hecho que el tiro de Olmedo y el golpe que recibió le hayan hecho perder la visión de un ojo, mientras que por otro lado le han abierto los ojos. 

Y como siempre en el tema de los bandoleros, tú y yo discrepamos. Y además sin remedio.

27/05/2011 18:17
Bueno, Marcial ha convencido a Flor cuando le ha dicho lo que Sara hizo por los niños envenenados, pero esa no fue una acción como miembro de la banda. Ella les robó a los bandoleros y estos estuvieron a punto de matarla por eso. Ella se jugó el pellejo, es verdad, pero también podia haber comprado los medicamentos de otra formas, sabemos que ella tiene muchas posesiones y dinero. Y respecto a que convenció a la banda para hacer actos de justicia.... a ver... no recuerdo nada desde lo de los niños, al contrario, asaltaron una diligencia que no era de ricos ( cuando Flor se enteró), en otro atraco murió paquillo y no consiguieron nada, el chato atracó la posada amenazando a la gente, ... pues me cuesta mucho ver a la banda como una especia de robin hood. Y ya ni hablar del rescate a Carranza donde casi muere Morales. Está bien que ella sigue con su idea romántica de los bandoleros, pero que nunca existió. Carranza se ha portado bien con ella y le ha tomado cariño, pero no hay que olvidar que es un criminal, como bien ha dicho él. A mi me decepcionaria sara si pretende seguir en la misma situación. Desde la imprenta ha conseguido mucho más que usando la violencia. Espero que los arrepentimientos de ayer no sean solo espejismos. Creo que la trama se deberia centrar ahora más en la captura y descubrimiento de sara como bandolera, para poder llegar al final de la serie, al posible indulto( gracias al papi gobernador)
Mariela, hemos escrito casi a la vez. En este tema de los bandoleros coincidimos 100% y yo también he estado hoy del lado de Flor. Creo que le ha dicho lo que muchas pensamos.
Mariela, hemos escrito casi a la vez. En este tema de los bandoleros coincidimos 100% y yo también he estado hoy del lado de Flor. Creo que le ha dicho lo que muchas pensamos.