FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 482 483 484 485 486 487 488 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
27/05/2011 00:15
chicas a ver si vamos a tener un embarazo psicológico, lo digo por los cambios de ánimo.............
Mariela74
Mariela74
27/05/2011 00:19
Buenasnoches, Sara siempre ha dado la impresión de que ella estaba en posesión de la verdad en el tema de los bandoleros. Recuerdo la conversación de Sara con el Gobernador y cómo le exponía sus ideas sobre los Bandoleros-Robin Hood y rebatía las sensatas opiniones del Gobernador. También con Flor ha tenido discusiones sobre los bandoleros. Y qué decir de las que ha tenido con Miguel. Y sus artículos en el periódico también han sido un reflejo de esta actitud. Por ejemplo, el artículo que escribió tras estar secuestrada y ser liberada por Miguel es un claro ejemplo: los buenos eran los bandoleros y los malos eran los guardias civiles. Aunque a Miguel lo calificaba de héroe, pero después de cómo la había rescatado era lo lógico. En la discusión que tuvo con Miguel, él tuvo que recordarle que el Chato casi la había violado y que su llegada lo impidió.

En el tema de los bandoleros, Sara nunca ha querido ni escuchar la versión que las gentes de Arazana o Miguel tenían sobre los bandoleros. Ella siempre se ha aferrado a su ilusión romántica e incluso ha tratado de convencer a los demás de sus argumentos. Y ni siquiera ha dado a las gentes que llevaban décadas sufriendo los asaltos y la violencia de los bandoleros el beneficio de pensar que podían tener buenas razones para ver a los bandoleros de una forma tan distinta a como ella los veía a través de la literatura. Ella, la extranjera tenía la razón y los demás, los de la tierra, estaban completamente equivocados.

A esta actitud es a la que me refiero cuando la acuso de prepotencia. Podria llamarla también soberbia o altanería.
Allana
Allana
27/05/2011 00:20
Chicas yo me piro a dormir que me levanto a las 6.30, a ver si al menos hoy consigo dormir 6 horas, que menudas semanitas llevo a costa del foro y hoy me caía de sueño en el curro.

Hasta mañana....
turia70
turia70
27/05/2011 00:28
Completamente de acuerdo contigo Mariela respecto a la actitud prepotente de Sara respecto del tema de los bandoleros y su visión de ellos.
junio
junio
27/05/2011 00:34
Yo tambien estoy con Mariela.
Hasta mañana.
mafe12
mafe12
27/05/2011 00:35
Mariela, no hace falta q. me contestes, hoy, aunq. mañana por la mañana, lo voy a tener dificil para entrar en el foro, después de todo, y de haber oido, el martes, la conversación de Villa, la Maña y Eugenia, sobre Sara; crees q. el triángulo Sara- Miguel- Eugenia, quedó totalmente cerrado?, no le hemos dado importancia, como con Roberto; ya veremos, diablo pero, no creo q. tenga, mayores consecuencias, si es así, como pienso, eso espero, q. sean mas celillos, para Sara y no pase de eso,con esto no quiero poner mal al personal, q.al final todo se arregla, tranquilas angel
buenasnoches
buenasnoches
27/05/2011 00:49
Mariela, lo que dices del periodico, le dijo a Miguel que al chato le habia dado lo suyo, solo hablaba de Carranza.

Quien mejor conoce a los bandoleros es Sara, por eso los defiende tanto, al Chato hay que reformarlo, pero Carranza y Marcial son de otra manera. Sara cambio la vida de los bandoleros y ellos la de Sara. Nunca los dejara en la estacada ni estos a ellos. Como ha dicho Marcial a Flor:

No te puedes imaginar lo que ha hecho Sara.........................................para mi da a entender que incluso a ellos les ha ayudado a ver la vida de otra manera.
arunda
arunda
27/05/2011 00:52
Hola a todas
no me puedo creer que despues de ver el capitulo de hoy yo me quedado ploff ploff
no creo que los guionistas nos regalen capitulos en los que sara y miguel disfruten de la noticia del embarazo esa sera la escusa para separarles
llegara la lola estara reboloteando alrededor del teniente
y sara con su amigo roberto que mucha politica pero nada de novias
caeran en lo facil es decir me caso contigo aunque el niño no sea mio
y dale el triangulo abierto
y esto durara hasta el capitulo 189 en que se reconcilian
y en el capitulo 190 se casan y colorin colorado este cuento se a acabado
merry1991
merry1991
27/05/2011 00:52
estoy de acuerdo con buenasnoches, pero me gustaría comentar algo miguel fue a buscar ayer a la paca, fue al campo.........acaso paca trabaja en los campos?
Mariela74
Mariela74
27/05/2011 00:54
Mafe, precisamente puse algo de este tema en mi comentario del martes y me llamó muchísimo la atención que nadie más dijera nada de este tema. Todos los demás comentarios se quedaban en que Eugenia pensaba que Antonio era el más maravilloso de los hombres.

Mi comentario en cambio decía esto;

"Pero a Eugenia se le ha puesto una cara de acelga que para qué, en cuanto ha oído mencionar a Sara, y cuando se han quedado solos ha arremetido contra “esa mojigata” de la inglesa (ejem, precisamente mojigata no es, pero bueno), porque no va a permitir que esa arpía le separara de su lado. ¡Muerta me he quedado! Pero del miedo. A Eugenia le escuece todavía que Miguel amase a Sara y no a ella. ¿Qué hará cuando Sara y Miguel se distancien y ella se libre del psicópata? ¿Volver a entrometerse como antes? A ver si yo la he perdonado antes de tiempo…"

Yo creo que Eugenia dejó en paz a Miguel, por los remordimientos de que casi lo había matado con el filtro de amor y la actitud seca, fría y distante del Teniente, que finalmente le hizo mella. Además a los pocos días, apareció Antonio, le hizo tilín y él fue tras ella, y ahí ya que se olvidó de Miguel definitivamente. Pero de quien no se ha olvidado es de Sara. Sara la derrotó a ella, a la Montorito y eso le escuece y mucho. No hay más que oír su tono cuando la llama "mojigata". Y yo tengo miedo de que trate de volver a incordiar cuando desaparezca Antonio y estos dos se distancien. Sobre todo si Antonio es descubierto porque ataque a Sara, porque entonces Eugenia se reforzará en su idea absurda de que Sara va detrás de los hombres que a ella (Eugenia) le interesan.

Espero equivocarme, sobre todo por el propio personaje de Eugenia, que necesita desesperadamente madurar.
buenasnoches
buenasnoches
27/05/2011 00:56
Jo merry hoy nos seguimos.

Chicas, buenas noches, estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hasta mañana.
merry1991
merry1991
27/05/2011 00:59
jajajaja, pues sí buenasnoches hoy parece que nos seguimos, mariela totalmente de acuerdo contigo, creo que eugenia no ha perdonado a sara por haberse entrometido en su relación con miguel, que era solo imaginaria pero ella se veía con enanos con tricornio por todos lados
caleiro
caleiro
27/05/2011 01:01
buenas noches yo también estoy contigo respecto a la lealtad mutua entre Sara y los bandoleros.
Mariela espero que no metan a Eugenia interfiriendo entre Sara y Miguel, con la Lolagarta y el tema bandoleril ya tenemos más que suficiente.
Buena noches niñas que tengáis felices sueños.
mafe12
mafe12
27/05/2011 01:02
Gracias , Mariela, por contestar, no recordaba esta parte de tu comentario angel , a lo mejor, es que yo , ya también, le busco tres pies al gato, pero es q. no lo puedo remediar, soy fan del teniente y q. terminaran juntos al final, pero Eugenia y Mguel, en su relación, habia algo q. me gustaba, sobre todo por lo mal q. lo pasaba Sita Sari.
Mariela74
Mariela74
27/05/2011 01:03
Buenasnoches, hoy el propio Marcial le ha dicho a Flor que él nunca había sido bandolero. Que él era un médico, que siempre lo había sido, y que por circunstancias de la vida había terminado en la partida de Carranza.

Sara no conce a los bandoleros, simplemente porque ella sólo ve lo que quiere ver. Que no es precisamente la realidad.

Para ella, desde el principio de la serie, cuando estaba en Oxford, los bandoleros no eran criminales. Eran unos héroes románticos. Y resulta que los bandoleros son criminales que roban y matan a la gente, asaltando diligencias y casas.

Puede que haya casos como el de Marcial, pero resulta que son la excepción que confirma la regla.

El Chato no tiene redención posible y Juan Caballero tampoco. No hay más que ver los episodios de ayer y de hoy. Y en el caso de Juan Caballero todavía es más censurable su actitud, puesto que él está en Arazana día sí y día también. Y conoce a Morales, ha hablado con él e incluso puede que se haya tomado unos vinos con él y sin embargo no le importa lo más mínimo que haya podido morir. En cambio Carranza ha estado unos días con él, ha visto que es un buen hombre, guardia civil, sí, pero buena persona y le ha tomado cariño y se ha preocupado porque pudiera morir, cosa que le sorprende, porque es un guardia civil, pero no lucha contra ese sentimiento.

Carranza es otra cosa. Tengo verdadera curiosidad por saber por qué se hizo bandolero. Me estoy imaginando una historia parecida a la del famoso bandolero El Tempranillo. Pero El Tempranillo fue un caso bien atípico de los bandoleros andaluces del XIX. Os dejo el enlace de la Wikipedia sobre este bandolero.

El Tempranillo
turia70
turia70
27/05/2011 01:07
Reitero lo de antes y confirmo de nuevo con tu nuevo mensaje, Mariela, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
Lo de Marcial es la excepción, los demás son los bandoleros que Sara no quiere ver, ni ha visto nunca.

EDITO: Me voy a dormir, que descanseis chicas/os.
mafe12
mafe12
27/05/2011 01:12
Buenas noches y hasta mañana, aunq. no se cuando podré, ponerme al dia del todo y ver lo de hoy
Mariela74
Mariela74
27/05/2011 01:13
Buenas noches a todas. Yo también me voy a dormir.
arunda
arunda
27/05/2011 01:18
Adios a todas
CHECHE
CHECHE
27/05/2011 01:29
A mi el capit. me ha gustado, ya he dejado mis comentarios mas arriba. A ver que nos depara mañana y como nos dejan para el finde

Yo aqui os dejo alteniente para qeu soñeis con él
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Anterior 1 2 3 4 [...] 482 483 484 485 486 487 488 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente