FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 481 482 483 484 485 486 487 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
FichaRoja
FichaRoja
26/05/2011 23:32
Bueno, no he visto el capi, ni el de ayer tampoco, ni nada.

Sólo he entrado para desearos buenas noches. Que descanséis.

Besos.
mcfree
mcfree
26/05/2011 23:34
Acabo de ver el capítulo y la verdad me ha dejado ploff, plaff y plufff, ni siquiera voy a comentarlo.

Igual es a la hora que tengo que verlo o que leo vuestros comentarios antes y voy sobre aviso, la cuestión es que me dan ganas casi de no verlo, lo del amor maduro es que no lo soporto y la Virtudes más de lo mismo.
fezmarta
fezmarta
26/05/2011 23:34
estaba esperando tu comentario mariela, entre el tuyo y el de lirioblanco me tranquilizais y veo las cosas de otra manera.............otra cosa sera lo que nos presenten los guionistas, que esta vez nos tienen sujperintrigadas, al menos a mi, no se si ya aparecera la lola,.y asi empezaran los problemas entre sara y miguel, o este empezara a mosquearse por algo raro que vea en sara, o villa le pegara un susto a la sitasara..............y pasara lo que la mayoria no queremos, que pierda el niño, ...............que desespero a ver mañana , al menos veremos unos pequeños avances para el lunes, a falta de mas................
fezmarta
fezmarta
26/05/2011 23:37
pues mcfree mañana tenemos rollo waka con el amor maduro, vaya toston, si por lo menos nos lo muestran en plan rapido, a ver si hay suerte...........y nos lo dejan a nuestra imaginacion.........con la pareja "secundaria" muchas veces nos han dejado con las ganas de mas, y a san fastidiarse, a ver si ocurre lo mismo mañana con el german y la carmen.
Phineas
Phineas
26/05/2011 23:38
Mariela como siempre impresionante tú comentario ,haces que el ánimo se recupere.
Buenas noches a tod@s y hasta mañana que los lunnis y los niños nos vamos a la cama (yo con los lunnis que la infancia hace tiempo que la dejé ehhhhhh aunque creo que he vuelto a la adolescencia.......el culpable cierto teniente

Buenas noches y un placer
telenovelista
telenovelista
26/05/2011 23:44
Yo creo que Carranza va a ser un personaje importante en todo lo que le ocurra a Sara apartir de aora porque Sara no dara un paso sin consultarselo y el va a ser uno de los que mas ayude a Sara y a Miguel
Imos10
Imos10
Me encantan vuestros comentarios, veis mas cosas de las que salen en la serie, jajajaja (es broma).
Para mi la frase de hoy ha sido la de Sara diciendo que se ha convertido en la reina del engaño.
Yo creo que Sara decidirá dejar de ser bandolera, pero que la alegria durará poco porque algo pasará para que tenga que ayudar a sus excompañeros, o justo cuando ella deje la banda, Miguel se enterará de que es ella su bandolero misterioso y la dejará y ella busque consuelo en la banda.
No sé, el problema de todo esto es que no sabemos en qué orden sucederán las cosas, porque yo pensaba que la ex vendria primero y, una vez exterminada, pasariamos al plato fuerte que es el descubrimiento de que es bandolera, pero....si la ex viene para el capitulo 150....¿qué hacemos mientras tanto? ¿Qué va a pasar?
Porque en las confesiones de Carles y Alex del martes, creo, Carles decía que anda que no tenia que sufrir el teniente todavia, uffff, y si van rodando por el 150, ¿qué ha pasado? No sé y me gustaria saberlo. Si hubiera spoilers de toda la serie, yo soy de las que ya se los hubiera leido, enteretitos.
caleiro
caleiro
Veo que el sentimiento ploff hoy está generalizado.
Cheche te he cogido una de tus fotos para cambiar mi icono, hoy necesitaba a mis tres personajes favoritos, los tres soles del Paraguay.
fezmarta
fezmarta
26/05/2011 23:48
si caleiro, esto esta ploff, y es general, mira que hemos hecho un llamamiento a shapiro, que estamos perdidas le hemos dicho, pero na de na, nadie nos hace caso ni nos da ningun pequeño adelanto para empezar a animarnos ni nada, es que solo sabemos lo que va a ocurrir mañana, otras semanas los jueves ya tenemos un aperitivo para la siguiente,.............esto esta bajo, bajo.....................
mafe12
mafe12
26/05/2011 23:54
Pués yo, ya lo he dicho, al final he optado, por leer vuestros comentarios antes de ver el capi, y condicionada, como estoy por haber visto escenas de capi, adelntados, Sara continua de bandolera, aunque a cara descubierta y mas feliz q. una rosa, peleando, bueno dando patadas y escupiendo a sus contrincantes, q. no se quienes eran, podian tener algo q. ver con la mano negra, la verdades q. no me dio tiempo a mas y sigue desde luego asaltando diligencias, si estuviera embarazada, no podría hacerlo;no se si era promo de la segunda temporada, pero a mi, no me dio esa impresión, para nada: habria q. ver por q. llega o continuar con todo eso, cosa q. todavia no sabemos, si es q. hoy se ha arrepentido, porq. el capi de hoy, no lo he visto.
fezmarta
fezmarta
26/05/2011 23:57
mafe, esos promos no tienen porque ser adelantos de la serie, los han debido grabar antes para echarlos por la tele y que nos engancharamos a la serie, porque yo recuerdo a ver visto promos breves meses antes de empezar a emitirla y no han sido adelantosl. vamos, eso creo yo, pero vete a saber.............
meawmeaw
meawmeaw
27/05/2011 00:01
Caleiro me encanta tu nuevo avatar :)

Yo no estoy ploff, el capi no ha sido brillante pero ha tenido tres escenas muy buenas y llenas de contenido. Lo que no me gusta nada es que se perfila que Sara si va a estar embarazada y a mi el pálpito me da que lo va a perder, cosa que justamente no me agrada nada :(

Carles ha dicho que le tocaba sufrir y mucho, es lo que esperábamos, llevamos casi tres semanas de noviazgo sin sobresaltos, vamos que nos han dado nuestra ración de felicidad y ahora vienen los palos... a ver como lo capeamos. Por cierto la entrevista la han grabado la semana que se estrenó Los Quien... por hacernos una idea de por donde iban grabando para decir eso...

Yo también opino que Sara va a querer dejar de ser bandolera pero algo muy gordo la hará volver... a ver como se lo montan los guionistas.

Y bueno el amor maduro es soporífero... nusca quien lo hubiera dicho pero soy fan del tio la vara XDDDD

En fin que hasta el domingo no podré ver el momento creo que estoy un poquito embarazada, me voy para Barcelona a desconectar que me hace falta. Si veo a Carles le daré besos de vuestra parte, uno por cada forera (ya quisiera yo, ya) :P

Darle mucho a la tecla y disfrutad del foro :)
buenasnoches
buenasnoches
27/05/2011 00:01
Chicas que no hay que estar tristes, ya sabemos como funciona esto, mañana todo va a cambiar, los guionistas se pasan las tramas de 5 en 5, mañana dia soleado en Arazana, todo se lo llevo la tormenta de ayer.

Mariela solo una cosa de tu resumen, yo a Sara no la veo prepotente. Solo con Olmedo, ya sabes donde las dan las toman. pronto veremos en accion esa prepotencia mutua.

La ex que venga cuando le de la gana, que la estamos esperando con los brazos abiertos.

Miguel tardara en descubrirla un poco, eso espero, antes el sadico se la tiene que cargar,(eso es lo que el se piensa).
mafe12
mafe12
27/05/2011 00:06
Después de mi mensaje, os he leido y precisamente ayer , en la página de A3, en el apartado de ´sara, me sorprendió un mensaje, con mis frases preferidas, dichas por Sara a Miguel, en la noche de amor, creí, q. la primera, se terminaba con el triángulo de las Bermudas:
- Nadie me va hacer separme de ti, y q. habíamos entrado, en la etapa de la segunda frase:
_ No voy a dejarte escapar.
pero creo q. no , q. las 2 frases, con sus etapas, se van a entrelazar y se van a complicar, esto es un culebrón, a estirar, quedan muchos capítulos y por algún lado tienen q. salir, sino la histria , terminaria, a la de ya.
fezmarta
fezmarta
27/05/2011 00:07
bueno chicas yo me voy a la cama que estoy hecha polvo, debe ser la calor............con un poco de suerte me parece que esta refrescando, al menos por aqui.

hasta mañana, un besito, que descanseis.................
turia70
turia70
27/05/2011 00:07
Hola chicas.
Pues yo estuve este finde en BCN y no vi a Carles, meawmeaw, ni esperaba verlo, a ver si tú tienes más suerte, jajaja
Voy a leeros un rato a ver lo que habeis comentado en mi ausencia.................
caleiro
caleiro
27/05/2011 00:10
meaw meaw disfruta mucho de tu finde.
Estoy un poco ploff pero no solo por el capítulo, pero mañana será otro día y seguro mucho mejor.
Tienes razón buenas noches, y el sufrimiento aún no ha comenzado, pero como dijeron los galanes en la entrevista, entre tanto sufrimiento hay que darles un caramelito y eso esperamos.
julieta11
julieta11
27/05/2011 00:12
Buenas noches, me voy a dormir que tengo sueño atrasado y ya el jueves pesa...

Mañana será otro día, a ver si tenemos el caramelito que dice calerio.

¡Arriba esos ánomos!

besicos
Allana
Allana
27/05/2011 00:12
Que no estamos plofff hombre. Yo es que no escribo porque estoy dándole a la plancha, ahora que finalmente empecé mejor hacerla toda de golpe ;-)

Que ganas de ver la escena del "creo"....
mafe12
mafe12
27/05/2011 00:14
Deciros q- Shapiro entró ayer después de mucho tiempo, sin hacelo y no dejó nada de nada, hoy no se, no lo he comprobado todavia, ánimo q. lo pasremos mal, muy pero q. muy mal, ya sbeis q. sarita es como es, pero al final, todas las frases y pistas q. nos han dado, se cumplirán
Anterior 1 2 3 4 [...] 481 482 483 484 485 486 487 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente