FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 473 474 475 476 477 478 479 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
enterragado
enterragado
25/05/2011 17:27
Vaya con el capitulo de hoy ha tenido de todo, me ha gustado.

Mi pobre Morales me tiene angustiada, espero que se recupere pronto, que me encantan sus frases, hoy todo el mundo lo ha defendido.

anarquista amable, se a portado muy bien, tengo que reconocer que cada vez me cae mejor.

Olmedo pidiendo algo por favor( nunca creí que ese momento llegara)

el alcalde y sus negocios, adoro a la Maña, jajajjJjjjj como me gusta esta mujer, como se a puesto tenía la sangre hirviendo, la Virtu cada vez me cae peor, esta mujer no quiere a Pepe, solo quiere recuperar a su marido muerto

amor maduro y hoy ha sido ella quien se ha lanzado vaya vaya, que ganitas se tienen, jaajajjajjjajajjaj el momentito Germán hablando con su mujer del mas allá, no ha tenido desperdicio, casi me meo y luego hablando con Martina.... Este hombre me aburre pero hoy me a echo gracia y el secretito que se trae con Carmen se va a descubrir pronto.

Sara hoy a llorado pa dentro, no me pena, no se me deja fría, yo se que tenia que elegir, pero tenía que haber actuado de otra manera, por mi se merece sufrir alm enos unos capitulos, haber si reflexiona, aunque parece que ya lo estaba haciendo hoy, a mi me cuesta creerla.

el gobernador cada vez me cae mejor, jodiendo a Olmedo y hablandole bien al teniente delante de el, es un buen hombre.

Álvaro tan clarito como siempre con su asqueroso cuñado.

Carranza tambien me aburre ya, siempre mustio y no me ha gustado nada el Chato hoy, después de decirle Carranza que Morales era un buen hombre, el decir "si se tiene que morir que se muera" no hombre no...

Y mi niño, ayyyyyyy mi niño que cojones le ha echado con Olmedo, no he podido evitar gritar, TOMA!!!!! es que lo comía, me lo comía!!!!!!!
junio
junio
25/05/2011 17:33
Aviso a las tomasistas: tenemos que hacer algo, Tomás no merece sufrir por culpa de un egoista, impresentable, cobarde, y no sé que más...............
fezmarta
fezmarta
25/05/2011 17:40
el capitulo ha estado bien, la sita esta empezando a sufrir, y de que manera...............mañana veremos el gran cabreo de flor, y la verdad, con toda la razon, sara, sara.........que no piensas ..................
a olmedo le ha caido una buena, el gobernador le ha puesto a caldo, pero bien, lo malo es que el pobre miguel se ha llevado despues la gran bronca, lo que tiene que aguantar el pobre.
bueno roberto hoy se ha portado, me ha gustado su conversacion con el teniente, como tenia que ser, con todo lo que miguel ha hecho por el,que menos no?
me ha gustado mucho la confianza que el gobernador comienza a tener con el teniente, tengo ganas de verlos en una conversacion en condiciones, ambos se caerian bien, porque los dos quieren lo mismo, justicia.
carranza parece que tiene su corazoncito, preocupado por morales, ..........ya veremos si piensa lo mismo cuando sara quiera dejar la banda............y le echa un capote.......
eugenia esta ciega la pobre, lo que va a sufrir..............esperando que algun dia cogan al desgraciado de villa claro, que a este paso no se cuando va a ser........
la maña, que escena mas comica, celosa, de la herbolaria, yo creo que la han metido para que el taber ero se de cuenta que quiere a la maña..........porque la verdad lo que tiene esta mujer, la herbolaria, es obsesion por su marido muerto, no es desde luego amor.
ala que me he enrollado a gusto.................a ver que ocurre mañana...........
wenta
wenta
25/05/2011 18:39
hola chic@ssonriente, llevo una semana de locos, pero sigo aquí, aunque no he podido apenas, entrar en el foro.

Yo soy Miguelista, Saramiguelista, Olmedista, Moralista, Alvarista, Albertista, Elvirista, Tomasista, Chatista, y...

Tambien soy Sarista, desde que tuvo claros sus sentimientos y dejó de filtrear con dos hombres. Pero, a veces, me enfado mucho con ella.

Y... notición!!!!... me declaro, desde hoy, Robertista.si Llevo varios capitulos haciendo las paces con Roberto , cada día me gusta más.

Como tengo "miles" de pags que leer, voy a picotear por el foro. Os leo...sonriente
patriciya27
patriciya27
25/05/2011 18:47
pues yo estoi deseandisimo de ver el capitulo de mañana MAÑANA LE COMENTARA A FLOR QUE ESTA EMBARAZADA?o tendremos que esperar al viernes eso no quierooooo yo quiero que sea MAÑANA jajaja en cuanto al capi de hoy a estado bien , ahora pepe se fijara en la maña ojala que acaben junts tambien lo merecen un beso a todas
guadalevin
guadalevin
25/05/2011 18:49
Yo soy indefinible, pero lo más cercano que encuentro es pepinista en vinagre carcajada carcajada
enterragado
enterragado
25/05/2011 19:04
yo creo que la conversación del embarazo va a ser el viernes y a ultima hora, me huelo otro SHC....
buenasnoches
buenasnoches
25/05/2011 19:28
Guadalivin, hoy se te han puesto los cojoncillos de amigdalas con el gobernador. Jajajajajaajj

Llevo mas de una hora leyendo lo de ayer. Esta semana la tengo complicada y no puedo estar tanto tiempo con el foro.

Sara en el rescate de su tio, fue con su pistola para cargarse a los bandoleros que hicieran falta.
Se hizo bandolera cuando les pidio ayuda con lo de Dionisio. Carranza con lo de Melgar le dijo que no se manchara las manos de sangre.......................... Ayer pudo sentir y de que manera esas palabras que ya nunca olvidara.
Sara esta muy mal le duele en el alma lo que ha pasado con Morales, le tiene mucho cariño.No lo podra olvidar en mucho tiempo. Pero tenia que salvar a Carraza.

Yo dije que empezaba bandolera, para mi asi es. Si se cumple lo que le ha dicho Abel al capitan y no se va a Madrid y sige siendo el capitan, que dios nos coga confesaos a todos, no es nada lo pasado para lo que va a pasar.

Abel como me ha gustado las palabras al teniente delante del capitan, si señor ya era hora que alguien empiece hacer algo. Me parece que es la primera vez que el capitan le pide por favor al
teniente.

Edito:

Cheche preciosa las fotos.

Yo tambien soy de Miguel y Sara. Pero tambien pienso que Sara tiene que hacer muchas cosas como bandolera y alguna nos sorprendera para bien.
ameliamarcos
ameliamarcos
25/05/2011 19:31
Miguel es la primera vez que le veo negarse a cumplir una orden.....será la única vez ?
CHECHE
CHECHE
25/05/2011 19:37
Ale...viva el foroascensor....De NUEVO....que cansino..XDXDXD
crislovely
crislovely
25/05/2011 20:11
jajajajjaa ''Foro ascensor'' CHECHE me encantan tus indirectas
Abril 22
Abril 22
25/05/2011 20:25
Vaya pedazo de capitulo el de hoy. Me ha gustado todo. Por favor Julieta nueva enfermera de Arazana YA y que le busquen un buen mozo. NO me disgustaría Roberto!

Martina ninguneada por Eugeniacarcajada!!!!

Pobre Sara ais pensé que iba a confesar!!!!

Me Encanta Miguel Cabreao jejeje!!!
junio
junio
25/05/2011 20:30
Tengo que confesar que viendo a Sara en los mejores momentos como lloraba y hablaba de mi Morales, se me ha partido el alma y casi lloro. No sé,no sé ... En el fondo soy un trozo de pan y consiguen de mí lo que quieren...
Mantecao
Mantecao
25/05/2011 20:31
Me parto con el icono de Guadalevin carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

He llegado a casa justo en la conversación de Miguel y Roberto... Ay, me encanta, estos dos van a terminar siendo amigos del alma.

¿Qué angustia lo de Morales, no? Yo creía que hoy Marcial le salvaba la vida, pero en el avance de mañana ¡qué penita me ha dado!!!

LIONISTAS ¡A MORALES NI TOCARLO O ME LIO A COCES!!!

Me voy a ver a cenar, después a ver el capítulo (qué ganas de ver al teniente diciendo lo del forro de los cojones, jajajaja) y luego vuelvo con mis "burro-conclusiones"

Un besazo:

Mantecao.
Allana
Allana
25/05/2011 20:32
Bien el capítulo de hoy y el careto que ha puest Olmedo cuando el Gobernador le ha dicho que se olvide del ascenso y traslado a Madrid.

Y tal y como decíamos ayer hoy Sara lo ha dicho en palabras: no puede más.... Esto va a petar tanto que ni la mascletá en Valencia.

¿Amor maduro? No puedo con ello, os juro, no puedo. Menos mal que ya me había acabado de comer las natillas para cuando llego el beso entre estos dos. Es que no hay feeling de ningún tipo. ¿Cómo narices voy a creerme que éstos llevan más de 30 años enamorados a muerte????

Escenón que tendremos mañana entre Sara y Flor.

La Maña me encaaaaaaaaaaaaaanta. No si al final el Pepe va a ser un latinlover total carcajada

Y la pobre Paca... ¿Cómo narices va a hacer para no enterarse de lo de Morales si en el pueblo lo sabe hasta el último moco? Que todos sabemos como fluyen las noticias en los pueblos!!!!!! Queremos ver a la Paca yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Guadalevín, no se si te lo he dicho ya, pero a mí desde pequeñita me pirran los pepinillos en vinagre. Así de indigestiones me pille yo por comerme botes enteros, así que razón de más para que me guste el teniente carcajada

Y Enterragado, respecto a la conversación Sara-Flor-Embarazo efectivamente me da que será el viernes en el último segundo del capítulo y para tí será SHC (es decir sábado de histeria colectiva) pero para mí será SHC (semana de histeria colectiva) pq estaré fuera y no veré los capítulos más que el domingo siguiente...... horror, horror.
crislovely
crislovely
25/05/2011 20:36
Allana a mi tambien me encantannnn! és más me estoy tentando por no cojer uno ahora mismo...

En cuanto a lo del capítulo... me a encantado y a mi Sara me da pena , ella quiere ser Bandolera pero no matando , ayudando a los demás . Lo que más le duele és que engaña a Miguel.
Allana
Allana
25/05/2011 20:58
PENOOOOOOOOOOOSO LOS MEJORES MOMENTOS DE LA WEB. No hay nada colgado sobre la operación a Morales ni la discusión Teniente-Olmedo en la plaza. ¿De que van???? Viva Morales leñe....
Mariela74
Mariela74
25/05/2011 21:01
Chicas, acabo de llegar ahora a casa y me voy a poner a preparar mi comentario. Voy a tratar de terminarlo lo antes posible, pero me imagino que lo terminaré más tarde de lo normal.

Lo siento. snif
Lula80
Lula80
25/05/2011 21:18
Estoy de acuerdo contigo Allana, ¿como es posible que La Paca no se haya enterado de nada?, y yo que creía que ya la íbamos a conocer, fallo señores guionistas.
Que penita el pobre Morales, si es que es más bueno que el pan, espero que todo quede en un susto. Y no lo puedo evitar, también me ha dado mucha pena Sara, ahora es consciente de que ser bandolera no es tan bonito como lo pintaban sus libros y que un amigo puede morir. Ella misma lo ha dicho "ya no puedo más".

Me ha gustado mucho que Carranza se preocupara por Morales, ha visto que no todos los GC son iguales y quien sabé a lo mejor en el futuro vemos un acercamiento de posturas entre bandoleros y GC.

Miguel, hoy simplemente genial. Que bien le sienta el cabreo!!!.
mcfree
mcfree
25/05/2011 21:21
Primero os he leído y ahora me voy a ver el capítulo, de todas formas tengo la impresión que este viernes nos dejarán con la última escena diciendo Sara a Flor que cree estar embarazada y que en los avances ya nos pondrán algo de la llegada de Lola o aunque no nos lo pongan creo que llegará la semana que viene.

Voy a ver el capítulo e intento volver a leeros.
Anterior 1 2 3 4 [...] 473 474 475 476 477 478 479 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente