Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

25/05/2011 11:02
Pero cuánto escribisteis anoche!!!! Madre mia!! y encima con montajes de CHECHE dedicados y todo!!! bueno, yo ante todo soy saramiguelista!!!!!! Es que los dos son perfectos el uno para el otro y se complementan de maravilla. Y claro, miguelista, por supuesto!!
Liriblanco, me ha encantado todo lo que has escrito y estoy de acuerdo, sobre todo con el último párrafo. Hasta que Miguel no esté verdaderamente en peligro y Sara de su vida ( en sentido figurado) por él, no vamos a darnos realmente cuenta de lo que ella lo ama. Estoy segura que ese momento llegará y a Sara no le importará nada ni nadie, salvo Miguel.
Liriblanco, me ha encantado todo lo que has escrito y estoy de acuerdo, sobre todo con el último párrafo. Hasta que Miguel no esté verdaderamente en peligro y Sara de su vida ( en sentido figurado) por él, no vamos a darnos realmente cuenta de lo que ella lo ama. Estoy segura que ese momento llegará y a Sara no le importará nada ni nadie, salvo Miguel.

25/05/2011 11:15
Completamente de acuerdo con el Edito de CHECHE, la mejor respuesta que podemos dar a las provocaciones y al desajuste que hacen con los post últimamente es no contestar nada, ignorarlos. NO ENTRAR AL TRAPO
Solo he entrado para dar mi apoyo a ésto y saludaros.
Solo he entrado para dar mi apoyo a ésto y saludaros.

25/05/2011 11:15
Buenas , aqui en Tarragona cielo azul ojos Miguel y 26 grados .
A mi AmenMarco me está tocando lo que no debe tocar
A mi AmenMarco me está tocando lo que no debe tocar

25/05/2011 11:29
buenos días en sevilla calor, imaginaos la calor que puede llegar a hacer esta tarde.......... que lástima de miguelito con su compi y amigo ahí medio muerto y el capitán tocándole las albaidas, menos mal que hoy se despacha a gusto.......la riss que no puede con la culpa, igual hoy se desmaya y todo, porque la pobre está más colapsada que el aeropuerto de sevilla con la huelga de controladores y claro la culpa, la barriga.........morales más p'allá que p'acá, a la pobre le va a dar un parrake que pa qué

25/05/2011 12:18
Lirioblanco, me gusta mucho tu comentario. Completamente de acuerdo.
Cheche, completamente con tu Edito. Ya sé cansará y esperemos que sea pronto.
Edito:
He comentado en el post que ha abierto hoy Ameliamarcos, porque quería dejar clara mi postura en este tema de los avances, que es de absoluto respeto al resto de foreras y a lo que decidáis hacer. Por mi parte, asunto zanjado y espero no tener que hablar más del mismo.
Lo siento, pero no quiero que haya malosentendidos.
Cheche, completamente con tu Edito. Ya sé cansará y esperemos que sea pronto.
Edito:
He comentado en el post que ha abierto hoy Ameliamarcos, porque quería dejar clara mi postura en este tema de los avances, que es de absoluto respeto al resto de foreras y a lo que decidáis hacer. Por mi parte, asunto zanjado y espero no tener que hablar más del mismo.
Lo siento, pero no quiero que haya malosentendidos.

25/05/2011 12:54
lirioblanco me ha encantado tu comentario, ojala ocurriera al menos algo parecido, es que los dos se quieren y se complementan, son el uno para el otro, veremos como va evolucionado todo y como nos lo plantean......pero las caritas que tenian los dos ayer en la posada lo demuestran todo, eran un poema vamos..................

25/05/2011 13:10
yo apoyo el edito de Cheche y estoy de acuerdo con lirioblanco

25/05/2011 14:47
CHECHE estoy contigo y con las chicas que fuerte.

25/05/2011 14:55
Yo tambien estoy deacuerdo con CHECHE , no se puede abrir un post para quejarse , cuando puede hacerlo en el post que ya está creado ........... la verdad que si que és fuerte faraona...

25/05/2011 14:55
Como siempre, imposible ponerse al día. Voy a definirme:
soy miguelista, moralista, chatorrona, olmedista, pepista, rafalista, tiadelavarista o tomasista y, por último, una vez deje clara su ''desilusión bandoleril'' saramiguelista.
soy miguelista, moralista, chatorrona, olmedista, pepista, rafalista, tiadelavarista o tomasista y, por último, una vez deje clara su ''desilusión bandoleril'' saramiguelista.

25/05/2011 14:58
jajajjaaja junio.... yo soy sarista , miguelista , eugenista , rafaelinista , julietista.. en fin continuara............

25/05/2011 14:59
Resumiendo, Junio: tú lo que no eres es sarista. 

¡Madre mía! Es que como tengas que decir toda esa lista de corrido te nos vas ahogar.

Edito:
Crislovely, lo tuyo ya no puede resumirse.

¡Madre mía! Es que como tengas que decir toda esa lista de corrido te nos vas ahogar.

Edito:
Crislovely, lo tuyo ya no puede resumirse.

25/05/2011 15:01
jaja me parto Mariela , que tengo muchos más ehh sobretodo villa maravilla (irónia)

25/05/2011 15:02
jjajaja, Mariela, yo me ''enamoré'' de la SARA DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS. LA ECHO DE MENOS Y SUS PEINADOS!!!!"

25/05/2011 15:02
Bueno acabo de ver el nuevo video de carles,l que puedo decir, que no puedo con esa voz ains,ains, y no te preocupes carles que no voy a dejar de ver bandolera en la vida y todo lo que tu hagas asi es que dale caña a ese cuerpon serrano jajaja

25/05/2011 15:07
ajajajaj Junio, te comprendo, a mi también me cuesta mucho decir que soy sarista, en realidad nunca lo he sido, adoro la pareja que forma con Miguel, pero su personaje nunca me ha terminado de convencer. Soy saramiguelista, Miguelista, Moralista, Olmedista y Mañista.
Aprovecho para comentar un post de Mariela unas páginas atrás, que se me habia pasado hacerlo antes. Es sobre el idealismo de la sita y de Miguel. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has escrito. Para mi Miguel es el heroe, aunque no lleve antifaz.
Aprovecho para comentar un post de Mariela unas páginas atrás, que se me habia pasado hacerlo antes. Es sobre el idealismo de la sita y de Miguel. Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has escrito. Para mi Miguel es el heroe, aunque no lleve antifaz.

25/05/2011 15:13
Por supuesto Blanca, pero creo que son la mejor pareja que he visto en TV en mucho tiempo.
Cambiando de tema, como no aparezca la Paca hoy, es para matar a los lionistas...
Morales muriéndose y la Paca haciendo la cena... porque en el banquete dichoso se comió poco... como se nota que lo organizaba la inglesaaaaaaaaaa!!!
Cambiando de tema, como no aparezca la Paca hoy, es para matar a los lionistas...
Morales muriéndose y la Paca haciendo la cena... porque en el banquete dichoso se comió poco... como se nota que lo organizaba la inglesaaaaaaaaaa!!!

25/05/2011 15:17
Si, por favorrrr, queremos ver a La Paca!! Es que tendrán que avisar a la pobre mujer que a su marido lo vana operar a vida o muerte, no? aunque me temo que nos vamos a quedar con las ganas.

25/05/2011 15:42
no creo que los guionistas nos den ese gusto
me voy que e quedado esta noche veré el capi y os leere
me voy que e quedado esta noche veré el capi y os leere

25/05/2011 16:36
Lo de la Paca es para no parar de decirlo en la web de A3 y videoencuentros
!!!
Ayer se me pasó comentar. Me pareció un Puntazo el Cómo Carranza recupera su Memoria con el Chato su Quillo. La que lía el médico y la fuga con Sara disparando a Morales!!!
Y Fantástico Germán dejando a Martina sin Parné
!!! Espero que no lo mate que es una posibilidad pero yo quiero que Carmen y Germán se den una oportunidad...
Genial que los menores de 12 no trabajen en el campo
!!!!

Ayer se me pasó comentar. Me pareció un Puntazo el Cómo Carranza recupera su Memoria con el Chato su Quillo. La que lía el médico y la fuga con Sara disparando a Morales!!!
Y Fantástico Germán dejando a Martina sin Parné

Genial que los menores de 12 no trabajen en el campo