FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 469 470 471 472 473 474 475 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fezmarta
fezmarta
25/05/2011 00:18
si se acuerda carranza de miguel, lo bien que se ha portado con el mientras ha estado preso, y tambien recueerda el comportamiento anterior y actual de sara, deberia ayudarla en lugar de quitarle la idea de dejar de ser bandolera, pero claro a saber lo que va a pasar..................

bueno yo me voy a dormir que mañana madrugo un monton ,,,,,,,,,,,,,,hasta mañana , a ver si teneis alguna algun sueño premonitorio y me lo contais..................

buenas noches a todas
Mariela74
Mariela74
25/05/2011 00:22
Voy a lanzar una teoría aquí, que puede que os sorprenda. Pero bueno, allá voy.

Todas hablamos de que Sara es idealista. Y es verdad. Y también se ha dicho que Miguel comparte con Sara los ideales de Justicia, Igualdad y Libertad, y ya los tenía desde antes de conocerla; en eso ella no lo ha cambiado. Pero, en mi opinión, Miguel es más idealista aún que Sara. ¿Por qué?

Tanto Sara como Miguel se han dado cuenta de que el sistema no funciona correctamente. Que hay abusos de poder e injusticias y que las cosas deben cambiar. Hasta ahí, ambos son iguales. Pero lo que les diferencia es la actitud que toman ante este hecho.

Sara piensa que el sistema no tiene solución por sí mismo. Que no puede evolucionar desde dentro para mejorar. Por eso ha decidido lograrlo desde fuera. Atacándolo. Por eso se ha hecho bandolera, al estilo Robin Hood. Para Sara el sistema no puede regenerarse desde dentro.

Miguel sí cree en la posibilidad de regeneración del sistema desde dentro. Y ésta es su lucha diaria. Él no se ha rendido ante un sistema corrompido, dejándose corromper a su vez. Ni ha abandonado el sistema para luchar desde fuera como hace Sara. No. Él sigue actuando bajo la guía del honor y los principios e Justicia, Libertad e Igualdad en los que ha sido educado por su familia y después en la Academia. A pesar de estar rodeado de gente corrupta, que, para más inri, son quienes deberían luchar contra el mal. Miguel cree en la redención del sistema. Y esta posición suya le va a llevar a creer en la redención de las personas. De momento no cree que un bandolero pueda redimirse, porque nunca ha conocido a ninguno como Marcial, por ejemplo. Pero cuando se de cuenta de que no todos los bandoleros están cortados por el mismo patrón y que junto a casos como el Chato o, incluso, Juan Caballero, hay otros como Marcial y Sara que han llegado a serlo por "accidente" (¿qué hace alguien como tú siendo bandolero?) llegará a creer en que puede haber segundas oportunidades incluso para los bandoleros. De hecho, él le concedió una segunda oportunidad a Eugenia. Otra cosa es que ella no la haya sabido aprovechar.

Por eso digo que Miguel es más idealista que Sara. Y por eso estoy convencida que Sara y Miguel al final podrán terminar juntos.
CHECHE
CHECHE
25/05/2011 00:22
Buenas noches fezmarta, que descanses
Mariela74
Mariela74
25/05/2011 00:26
Formulera, Fezmarta, yo también espero que Carranza a la vista del lío en el que está Sara y de lo que Miguel ha hecho por él y de lo que significa para Sara, le ayude a Sara poniéndole las cosas fáciles para dejar la banda. ¡Ojalá sea así!
caleiro
caleiro
25/05/2011 00:27
Yo opino como tu Mariela, Miguel y Sara al final podrán acabar juntos, eso esperamos todas.
fandemi93
fandemi93
25/05/2011 00:28
yo saramiguelista for ever
me voy a descansar, haber si termina ya el dia y llega maña a las 4 lo antes posible que tengo unas ganas de ver el capitulo desde luego reconozcamos que esta semana es la mas interesante o de las mas interesantes de toda la serie
besoss y buenas noches
CHECHE
CHECHE
25/05/2011 00:30
Miguel Y Sara Forever......

La vuelvo a poner.....yo los quiero así........
CHECHE
CHECHE
25/05/2011 00:31
Mi mensaje no aparece...bueno lo pongo de nuevo
Edito:
Lo borro que ya ha aparecido y no quiero dos duplicados...pero aprovechando que no puedo borrar el mensaje pongo esta también

Allana
Allana
25/05/2011 00:33
Yo ya lo dije hace tiempo. Yo soy fan de la pareja y por eso mi avatar nunca será el teniente sólo aunque mira que he estado tentaaaaaada.

Bueno, me piro a sobar que últimamente con esto del post cada día duermo menos y ya hay sueño acumulado.

Prepararos pq mañana veremos a Sara mal, mal, mal y en teoría es cuando se confiesa a Flor, ¿no?
Mariela74
Mariela74
25/05/2011 00:36
Buenas noches, que yo también me voy.

Hasta mañana.

Edito:

Yo soy Saramiguelista, sin dudarlo. Lo que pasa es que veo más afinidad entre mi misma y Miguel, que con Sara.

Y mi avatar es sólo para Miguel, pero Sara está implícita en él, porque ¿A quién está mirando Miguel? A Sara. Y de paso a todas nosotras. carcajadacarcajadacarcajada
mcfree
mcfree
25/05/2011 00:37
Me apunto a las SaraMiguelistas, a mi hace tiempo que Sara me gusta y la veo super enamorada de Miguel y él no hace falta decirlo se le ve desde el principio.
CHECHE
CHECHE
25/05/2011 00:41
Mcfree...como SaraMiguelista....la escena mas erótica de la serie ..dedicada para ti.....

arunda
arunda
25/05/2011 00:45
Hola a las que queden
cheche muchas gracias por tus fotos son geniales
vengo cansada del trabajo y me encuentro en el foro lleno comentarios teorias y estas fotos
y se me pasa por lo menos la mitad del cansancio
yo me declaro saramiguelista tienen mucha quimica y como dice la cancion de malu
son el blanco y el negro la noche y el dia por eso hacen tan buena pareja
mcfree
mcfree
25/05/2011 00:45
CHECHE lástima no nos hubieran puesto esta serie por la noche, las escenas hubieran sido espectaculares, aunque después ya veríamos quién dormía.
caleiro
caleiro
25/05/2011 00:46
Después de ver tus collages Cheche me voy a dormir, buenas noches a todas.
Echo de menos al buque insignia de las saristas, Intvin dónde estás?
CHECHE
CHECHE
25/05/2011 00:48
Arunda...como premio te has ganado...esta dedicada para ti......

CHECHE
CHECHE
25/05/2011 00:49
Caleiro...llevate esta a la cama...para que tengas bellos sueños.....

BUENAS NOCHES
formuleraTV
formuleraTV
25/05/2011 00:49
mcfree, no te preocupes, pronto nos llega Bosco en horario nocturno...

La cosa promete... y mucho!!!!
merry1991
merry1991
25/05/2011 00:52
yo creo que sara hoy ha demostrado dos cosas:
A:está embarazadísima y me extraña que la maña no se haya dado cuenta.
B: está enamorada de miguelito hasta las trancas.
por todo ello, he de decir que veo normal que babee al mirarlo (cualquiera lo haría, yo tengo los labios quemados de eso mismo, y además por partida doble, afortunada que es una si), la pobre estaba cansada mientras preparaba el banquete, que por cierto sita, ya te podrías haber arreglado un poquito el pelo, un recogido tal vez como el que te pusiste para ir a cenar a casa de los montoro con peralta. me hubiese encantado que le potase encima al capitán, a ver si miguelito (o en su defecto morales)sospechaba lo que le podía pasar a la sita, que el teniente es cortito para algunas cosas. morales me ha encantado sobre todo cuando porque me recuerda a la abuela de javi cuando intentaba armendarle al nieto el pijama, ahí intentando que el teniente fuese guapo, vamos que le ha faltado sacarse el peine del uniforme y ponerle la rayita al lado, por cierto no sé si os habeis dado cuenta, cuando morales le pide al teniente que si le deja bailar con milady, palacios y martínez se miran y ríen como diciendo no tiene este la jeta dura pidiéndole la novia prestada al jefe, espero que cuando se recupere milady le conceda ese baile.
carranza está agilipollao ya nos lo dijo el chato.......sale del calabozo y se queda inortao, tú estás tonto!!!!!!!!!! y mi morales el pobre, para una vez que es valiente no me veas como acaba, otra cosa milady tenía unos mareos que para qué, yo creía que pegaba el carajazo campanario abajo
arunda
arunda
25/05/2011 00:52
Cheche eres muy generosa
tienes para todas

GRACIAS
Anterior 1 2 3 4 [...] 469 470 471 472 473 474 475 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente