FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
24/05/2011 15:43
Eso, eso...no NOS MOVERÄN...jajajaja...
merry1991
merry1991
24/05/2011 15:48
yo lo siento pero me sale la vena comunista como diría la pasionaria
NO PASARÁN
crislovely
crislovely
24/05/2011 15:51
eso merry , no PASARAN ni nadie SE MARCHARÁ!
arunda
arunda
24/05/2011 18:49
No se si sara este o no embarazada pero que algo le pasa seguro
bien por miguel poniendo frente a olmedo sus prioridades morales pobre de mi morales
si olmedo queria coger a carranza que el mismo hubiese salido detras de el
bien por julieta que valiente de enfermera con el galeno
y sara hayyyyyyy sara por no medir las consecuencias de tus actos
morales solo queria bailar hay otros modos de decir que no
y la curacion de carranza en el momento preciso
a la el lobo de sierra morena a vuelto

a y viva nadal y la madre que lo pario
turia70
turia70
24/05/2011 19:05
Todavía no he visto el capítulo de hoy, pero yo no creo que Sara esté embarazada.
No se, imagino que ella sí cree que lo está pero lo que a mi me parece es que está enferma de algo que sólo puede curarse con un donante compatible (no de órganos claro, que esa época no se harían trasplantes) o del mismo grupo sanguíneo y ahí será cuando se descubra quien es su padre.
Puestos a imaginar, imagino que el gobernador dará parte de su sangre o lo que se tercie a Sara y ahí se sabrá que es su padre. Pero claro, lo que es una laguna para mí, importante además, es saber si en esa época se sabían algo sobre los grupos sanguíneos y por tanto, si mi teoria es posible o una estupidez...............¡Ay! Es que no recuerdo ya lo que estudié en su día en biología.............................

EDITO: Acaba de desmoronarse mi teoria porque he leido que se clasificaron los grupos sanguineos en 1906 (al menos se publicó en esa fecha.............por el Dr. Jan Janský). Bueno de esto nos puede sacar de dudas, imagino, FichaRoja.
turia70
turia70
24/05/2011 19:21
Lo que está claro es que es MUCHA CASUALIDAD que salven a Carranza el día que hacen un homenaje a Olmedo con lo cual Miguel sospechará que alguien del pueblo les está pasando información a los bandoleros como para saber que ese día había homenaje y, por tanto, facilidad para el rescate.

Miguel empezará a sospechar de todos y ,comenzará por Rafaelín porque éste llevó la estatuilla de madera a Carranza.............Y también sospechará inconscientemente (porque conscientemente no quiere verlo) de Sara..............porque HUELE DEMASIADO A QUEMADO que le haya preparado el homenaje a Olmedo aunque le haya dado a Miguel una explicación...........medio convincente. Si con sus artículos podía ayudar a que Olmedo se marchase antes a Madrid, podía haberlo hecho desde el primer momento...........y ¿porqué ahora? Eso es lo que se preguntará o debería preguntarse Miguel.
meawmeaw
meawmeaw
24/05/2011 19:23
Xana coincido jajaja, que don de gentes tiene Olmedo jajajajajajaja. Pero si en el banquete estaba radiante y encantador. Porque sabemos que es el cabronazo mayor del reino que sino te lo crees y todo XDDD
Si hasta ha piropeado al teniente diciendole que llegaría lejos... (siendo buenecito y callándose)

El capítulo para mí regulero... Lo confieso a mi me ha dejado un poco fría, me esperaba algo más de todo...

Me quedo con los momentos estelares de Olmedo, la escena del tiroteo y por una vez y sin que sirva de precedente y porque es novedad con la familia Perez feliz!!!!
AB29
AB29
24/05/2011 19:24
bueno la verdad es que el capítulo ha estado interesante.
primero por como miguel queria no ir a la dichosa fiesta lo ha intentado de todas las maneras posible hasta que morales le ha dicho como se pondría sara sino fuera y claro ahí no ha tenido argumento ninguno.
la coversacion de morales con miguel con terminar las frases genial y diciendole a miguel que era la presentación en publico de el y sara y hasta le ha pedido bailar con ella.
sobre sara y el gobernador se ha visto al terminar la conversación en la cara del gobernador que no era cierto el motivo por el cual le pidió a melgar que buscara a richard hay algo más.
la coversacion de la maña con antonio miedo me da que le dijera que sara se encierra los domingos en la imprenta hasta tarde hay que este va a intentar algo en contra de ella ahí a ver quien es el caballero que la salva miguel o el gobernador?
y el rescate de carranza como ya esperabamos ha terminado como el rosario de la aurora, a ver lo que acontece mañana
fezmarta
fezmarta
24/05/2011 19:34
pues yo me he quedado contenta con el rescate de carranza, no se si por que esperaba que estos guionistas montaran un circo sin sentido,y no lo han hecho todo ha estado bien hilado, al menos yo lo he visto asi, exceptuando el cambio de vestuario de sara, que no se donde y como habra sido pero por lo demas bastante bien ..............
crislovely
crislovely
24/05/2011 19:55
Me a encantado el capítulo y defiendo a que Sara se encontraba mal y por eso a fallado , ella adora a Morales y se nota.
faraona55
faraona55
24/05/2011 19:55
a mi me ha gustado, coincido la maña ha metido la pata hasta el fondo vamos que le ha dado todos los detalles domingo,por las noches hasta tarde ella sola y el violador compulsivo se ha quedado con la copla miedo me da a mi tambien
Allana
Allana
24/05/2011 20:20
Solo un momento para comentar que el capítulo me ha gustado y como habéis dicho el rescate menos surrealista de lo que pensábamos. Varias cosas:

- Sara ha tirado a dar pero no a matar y ni por asomo se pensaba que le fuera a herir de gravedad. De eso estoy segura.

- Estaba claro, si algo podía hacer que Carranza recuperara la memoria, ese era el Chato, que es como su hijo, ¿no?

- La escena Morales-Teniente m'acantaó. Total.

- Los síntomas han vuelto. Por un lado pienso, está claro está embarazada, pero por otro me digo, nos lo están haciendo ver como demasiado evidente para que estemos seguras de que está y luego no, de modo que a saber lo que el predictor dirá.

- Está claro, Antoñito atacará de noche a Sara y teniendo en cuenta que, en teoría, cuando Sara se queda hasta tarde en la imprenta Miguel va a buscarla ese momento rescate puede ser brutal, a pesar de que yo preferiría que para cuando Miguel llegara al rescate, si se da el caso, Sara ya se hubiera practicamente rescatado así misma, que esta chica es de armas tomar. Que asquito cuando el tío decía que para nada Sara es una niña, arjjjjjj.

- El pobre Martínez no gana para disgustos. Le levantan la sanción y cataplasssss un nuevo marrón ;-)

- Y por último y lo más importante: NI POR ASOMO QUISIERA YO ESTAR EN EL PELLEJO DE SARA....Sí, se lo ha buscado ella sola, pero ya lo ha dicho la Maña que Sara en el fondo es una niña. La que se le viene encima.... que se agarre la chiquilla porque vienen curvas y gordas.

Y por último....... COMO PONE MIGUEL CABREADO!!!!!!!!!!!!!!!! Vaticino que será el momento más visto del capítulo de mañana carcajadacarcajadacarcajada

Vuelvo en un rato que tengo cosas que hacer.....
fandemi93
fandemi93
24/05/2011 20:48
el capitulo bastante entretenido en general pero me a dado un escalofrio como a vosotras cuando la Maña le contaba a Villa datos sobre lo que hacia Sara y respecto al disparo de Sara a Morales yo creo q a lo mejor ni siquiera a disparado a darle pero como estaban forcejeando pues le ha dado
y si a tirado a dar estoy segura pero segurisima que no iba a matar ni a herir de gravedad
merry1991
merry1991
24/05/2011 21:03
chicas que calor en sevilla, dios mío miguel se derretiría si viene aquí
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
camisablanca
camisablanca
24/05/2011 21:54
merry , he visto en el tiempo que había 33ºC .....aquí 30ºC y he ido una chispa a la academia y de solo cruzar el parque he venido sudando
Mariela74
Mariela74
24/05/2011 22:07
De cómo Morales quería bailar con Milady, y Sara de un disparo casi le manda para el otro barrio.

Hoy en Arazana era domingo, pero había más actividad que en un día de labor. Por un lado todavía coleaba la huelga del día anterior. Y en este tema la cosa iba por barrios. Alegría general de los Pérez por lo bien que había salido y el papel tan bueno que había desempeñado Roberto dirigiéndola. Con alabanzas incluidas para don Germán por parte de Roberto y de Juanito, que ha dejado a todos ojipláticos cuando les ha contado que el Montoro en persona fue quien le convenció para secundar la huelga apoyando así a su hermano. Eso sí, Tomás no ha podido evitar torcer el gesto al oír los elogios a don Germán. Y el remate ha sido cuando, horas más tarde Juanito le ha llevado la aceptación de sus reinvindicaciones por don Germán y el resto de caciques En cambio en casa de los Montoro, había disgustos y lloros. Álvaro no había podido digerir el mal trago de ayer. Y eso le ha hecho pedirle a Olmedo la cabeza de Roberto Pérez en una bandeja, además de recordarle que el atacante de Eugenia está suelto, porque él sabe muy bien que la Mano Negra es un invento del Capitán y que no es el responsable. También aquí ha salido don Germán a relucir y Olmedo ha dicho que el Montoro se había equivocado eligiendo un camino distinto al suyo. ¡Uy, uy! Don Germán, yo aquí huelo peligro y de los malos. Y encima Álvaro se ha tenido que tragar que su padre y el resto de caciques cedieran ante los huelguistas. Y los lloros los ha protagonizado Martina al enterarse de que su marido le ha retirado el poder que le dio para hacer transacciones comerciales. Don Germán ya no la quiere al frente del negocio del tabaco. A partir de ahora él controlará todos los negocios y ella tendrá que limitarse a su papel de esposa, porque el Montoro considera que hay que poner orden en esa casa. Afortunadamente no había armas cerca, porque en caso contrario, don Germán no hubiera salido vivo de la habitación.

Don Abel hoy le ha confesado al padre Damián sus remordimientos por no haber hecho feliz a su esposa por culpa de su obsesión. No le ha dicho al cura de qué obsesión se trataba, pero sí que fue lo que empujó a doña Elvira a la infelicidad y al alcohol. ¿Jugará el padre Damián un papel importante en la resolución de esta trama? Podría ser, porque don Abel no tiene con quien hablar de este tema y puede que busque al padre Damián para desahogar su conciencia. Y Sara también ha acudido al cura cuando se ha sentido triste a causa de su tío. Además de que el cura conoce cosas sobre los orígenes de Sara porque sor Angustias se las contó.

Olmedo estaba hoy que no cabía en su uniforme. Me ha dejado alucinada lo dicharachero y hasta simpático que estaba en la taberna de Pepe hablando sobre su homenaje. Eso sí, no ha podido resistirse a cachondearse de Miguel cuando éste, muy serio le ha traído un papel, más el tintero y la pluma, para que lo firmase. Le ha dicho a Pepe que no le sirviera más pepinillos en vinagre al Teniente, porque había que ver qué cara se le quedaba. ¡Paciencia, Miguel! ¡Paciencia! Casi tanta como has tenido en el dichoso homenaje. Porque el Teniente hoy lo ha intentado todo para librarse de asistir, pero ha sido inútil. Primero le ha pedido al Capitán quedarse haciendo la guardia en el cuartel, pero Olmedo quería que presenciase su homenaje y escuchase su discurso. Después, ha protestado con Morales, mientras éste le ayudaba a que su uniforme quedase impecable (yo no sé qué problema tienen los cuellos del uniforme de Miguel, que ya es la segunda vez que veo a Morales ayudarle), porque tenían que quedar ambos más guapos que un San Luis. Además Morales pensaba que el banquete podía ser la presentación en sociedad de Milady y el Teniente, e incluso pensaba aprovechar para pedirle a Milady un baile. Pero Miguel le ha dicho que no habría ni presentación ni baile. Que era la noche del Capitán y como le robasen el protagonismo, Olmedo era capaz de liarse a tiros en la posada. Miguel seguía refunfuñando sobre lo poco que pintaba él en esa pantomima, pero el comentario de Morales sobre que si Milady se enteraba podía ser peor que el Capitán, ha sido mano de santo. ¡Si tú supieras, Morales! Bueno ya lo has podido comprobar, aunque no sepas que ha sido ella… Por cierto, ambos han insistido en que las frases hay que terminarlas. ¿Posible pista?

Sara se encontraba mal ayudando a preparar el banquete en la posada. Tenía cara de muy cansada y así ha dicho que se encontraba. Pero la Maña no ha soltado ninguna de las suyas, porque estaba muy concentrada en que a sus chicas les quedase muy claro que tenían que tratar a los caballeros de tal manera que sus esposas no montaran ningún lío. Claro es que con tanto parroquiano como tiene doña Rosa… Por cierto, que doña Rosa hoy le ha hecho un flaco favor a Sara, porque cuando la ha ido a buscar a la imprenta para que le ayudase a prepararlo todo, se ha encontrado con Eugenia y Antonio que iban charlando. Eugenia le había pedido a su prometido el reloj porque tienen que grabarle la fecha de su pedida. Y Antonio ha tenido que disimular con la excusa del cambio de chaleco. (¿Cazarán a Antonio con esto de grabar la fecha en el reloj? Porque puede que Miguel haya hablado ya con los relojeros).Y en esas estaban cuando se han tropezado con doña Rosa que le ha contado que buscaba a Sara porque a la “niña” se le había ido el santo al cielo con lo del banquete. Y cuando Villa le ha dicho que ya no era tan niña, la Maña le ha dicho que algo de niña debía de quedar en esa cabeza (Umm, interesante comentario) También les ha contado lo trabajadora que es. Tanto, que los domingos se suele encerrar en la posada para poder escribir a gusto. Lo bien que le ha venido saber esto a Antonio. Pero a Eugenia se le ha puesto una cara de acelga que para qué, en cuanto ha oído mencionar a Sara, y cuando se han quedado solos ha arremetido contra “esa mojigata” de la inglesa (ejem, precisamente mojigata no es, pero bueno), porque no va a permitir que esa arpía le separara de su lado. ¡Muerta me he quedado! Pero del miedo. A Eugenia le escuece todavía que Miguel amase a Sara y no a ella. ¿Qué hará cuando Sara y Miguel se distancien y ella se libre del psicópata? ¿Volver a entrometerse como antes? A ver si yo la he perdonado antes de tiempo…

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
24/05/2011 22:07
Y hoy era el día, como decía Carranza en su celda, cuando se ha ido el Galeno, tras coordinar con él el plan para rescatarle. Eso sí, el Chato no estaba tranquilo. Le parecía todo muy simple y eso le escamaba, porque las cosas simples son las que luego se complican y él desde la muerte de Paquillo valora mucho la vida, la suya y la de sus amigos. La primera parte del plan ha salido bien. Olmedo ha tenido su homenaje, con discurso y todo. Sara estaba tomando notas para su artículo, aunque esto no era más que una excusa para hablar con el Marqués y controlar a Miguel, que, según Morales, tenía una cara como si estuviera rodeado de bandoleros, y no andaba muy descaminado el Teniente. Eso sí, preciosa la mirada de enamorados que se han cruzado Sara y Miguel justo antes del discurso de Olmedo. Pero la cara de Miguel no ha mejorado con el discurso, y es que oír a Olmedo decir que “el honor es mi divisa. Ése es el lema de la Guardia Civil y el mío propio…” y escuchar cómo recitaba el artículo 1 de la Cartilla de la Guardia Civil, es algo bastante difícil de soportar. Y tener que darle su opinión sobre el discurso ya ha sido el remate. Así que Miguel en cuanto ha visto que otros compañeros se disponían a volver al cuartel, les ha dicho que no se preocupasen, que Morales y él se iban en su lugar. Y así es como ha trastocado los planes de Sara, poniéndola muy nerviosa, y casi ha dado al traste con la fuga, que hasta ese momento marchaba sobre ruedas. Marcial había conseguido dejar a los guardias del cuartel fuera de juego con su licor especial y a continuación ha sacado a Carranza de la celda. Se ha despedido de él, pidiéndole que le diera un puñetazo para disimular y diciéndole que probablemente no se volverían a ver más, porque su vida de bandolera acababa ahí. Y tras darse un abrazo, Carranza ha abandonado el cuartel y cruzado la plaza sin problemas, hasta que Miguel y Morales han doblado la esquina y lo han visto de espaldas. Miguel lo ha reconocido y le ha dado el alto, mientras le apuntaba con la carabina. A todo esto Sara estaba en el campanario, rifle en mano y en ese momento ha disparado contra la pared que estaba junto a Miguel, fallando a posta, pero haciendo que Miguel se protegiera. Carranza se ha quedado en medio de la plaza sin entender bien qué pasaba. Y en esas, Morales ha tenido un golpe de valor y arrojo, y le ha pedido a Miguel que le cubriese, saliendo tras Carranza y atrapándolo. Sara ha dudado, pero finalmente se ha decidido a disparar a Morales, con la intención de herirlo levemente, pero no ha podido ser. Con el forcejeo entre el guardia y el bandolero, no ha podido afinar la puntería y le ha dado a Morales en la vena femoral. Miguel ha tratado de disparar a su vez al bandolero misterioso, pero ha entrado en acción el Chato, disparando también y ha tenido que cubrirse, mientras Sara desaparecía tras el campanario. Y el ver al Chato ha hecho que Carranza recuperase de golpe la memoria y que le lanzase una mirada de gratitud y reconocimiento a Sara que seguía en el campanario. Cuando Miguel ha intentado volver a disparar al bandolero misterioso, los quejidos de dolor de Morales le han hecho desistir y acudir a socorrerle y ésa ha sido la oportunidad de Sara para escapar.

Me ha gustado el capítulo, sobre todo la escena del rescate, que me ha sorprendido por lo bien hilada y desarrollada que ha estado. Muy creíble todo. Yo pensaba que iba a ser un momento surrealista total y me he equivocado completamente, lo que me alegra mucho. Veremos cómo continúa mañana la cosa. Me imagino que será un capítulo emocionante con la operación a vida o muerte de Morales (pobre, para una vez que se comporta como lo haría un buen guardia civil) y los remordimientos de Sara, porque a esta "niña" con lo de hoy se le va a venir el mundo encima. Y merecidísimamente.
FichaRoja
FichaRoja
24/05/2011 22:49
Vaya, se me ha ido el mensaje.

DISCREPO.

Sara no se encuentra mal, para nada, lo que está es nerviosísima y punto. ¿Por qué? Porque hoy ha elegido, ha elegido entre el amor de su vida, Miguel y el amor de sus sueños, ser bandolera y ha elegido a su banda, MAL.

HOY COMIENZA BANDOLERA como ha comentado una compañera del foro, ella como bandolera, y la relación con Miguel se va al traste.

Ha disparado a posta, totalmente a posta, aunque no quisiera herir de gravedad a Morales y si hubiera sido Miguel quien hubiera estado a tiro habría disparado igual.

Me divorcio definitivamente de la sita, firmo la sentencia judicial de divorcio.
crislovely
crislovely
24/05/2011 22:53
Se nota mucho que Sara está mareada , mi madre , que hoy miraba bandolera conmigo , me dice: que le pasa a está? está preñada? , yo le digo que no se sabe . Ojalá lo este..
turia70
turia70
24/05/2011 22:55
Si Carranza es tan importante para Sara porque se "ha portado como un padre" como dice ella..........................(cosa que no he visto en la serie, la verdad), más importante dberia ser Miguel que ha estado para ella SIEMPRE cuando estaban juntos y cuando estaban separados, vamos, de forma INCONDICIONAL.

Esta chica...............a mi los guionistas todavía no me han convencido que exista ese vinculo tan fuerte del bandolerismo, es que..................no se, no saben contarlo bien. A mi no me convence.
Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente