FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
24/05/2011 11:18
No se quien preguntaba ayer sobre lo que decia el teniente en el momento edredoning...
Yo escuché con mucha atención y creo que decía......

presumir de novio......vale........muchiisimo,... vas a presumir de novio.........(risitas de Sara)
Mariela74
Mariela74
24/05/2011 11:24
Sí decía algo así, pero a mí me costó entenderlo. Tuve que sufrir la "penitencia" de ver la escena varias veces. ¡Estos guionistas...!carcajadacarcajadacarcajada

La verdad es que esa escena me encantó, sobre todo porque no me la esperaba.
merry1991
merry1991
24/05/2011 11:34
gracias cheche, porque yo la verdad es que la he visto varias veces y no he logrado enterarme
desde luego esas risitas hacen que piense que no soy la única que anda por aquí............
AB29
AB29
24/05/2011 11:45
Yo creo mariela que esa escena no nos la esperabamos ninguna, pero a mi tambien me gusto mucho.
lirioblanco
lirioblanco
24/05/2011 11:49
buenos días.....

En Barcelona hace bastante calor y un sol expléndido, la temperatura ni idea porque no he salido de casa.

Llevo toda la mañana enganchada al ordenador, por fin me he puesto más o menos al día, que me ha costado lo mio, y eso que no entro en todos los posts, pero entre la cortinilla fantástica, la polémica sobre poner o no poner spoilers, y sobre todo el magnifico capitulo de ayer que nos alegró el dia, más que nada por lo inesperado de las escenas, ¿quien se iba a esperar semejante regalazo?, el foro ha echado humo.

Por suerte o por desgracia, según se mire, hoy estoy de baja, llevo encima un trancazo descomunal, gracias a los aires acondicionados, si es que cada año me ocurre lo mismo por estas fechas, si yo soy más de abanico, estos cacharros no me sientan nada bien, en fin gracias a ellos me estoy pegando un atracón de bandolera.

Con toda la polemica suscitada sobre el orden o desorden y las normas del foro, deciros que a mi la dinámica que ha tenido el foro hasta ahora siempre me ha encantado, siempre me ha parecido que en su inmensa mayoría la gente comenta con respeto y educación, cada una a dado su opinión y su versión sobre las cosas y me parece estupendo que no coincidamos todas en lo mismo, seria muy aburrido. Yo misma creo que soy de las pocas o la única que creo que Miguel acabará de prófugo circunstancial de la justicia, no de bandolero ni de delincuente, pero si que tendrá que ocultarse durante un tiempo y que Sara no será descubierta salvo que por Miguel. Pero bueno, por mucho que no compartáis mi idea las demás, en ningún momento me he sentido mal por ello, vamos que si no es por algunos comentarios que he leido, no se me hubiera pasado ni por la cabeza que alguien se hubiera molestado por algun comentario.

Si yo en mi ignorancia, he hecho algún comentario que pueda haber ofendido o molestado a alguien, pido sinceramente disculpas porque la verdad, no he sido para nada consciente de ello, ni era para nada mi intención.

Por otro lado, cualquier norma que se hubiera decidido en el foro, la hubiera acatado y me hubiera amoldado a ello, pero como veo que lo dejais a la elección de cada una, yo seguiré escribiendo lo poco que lo hago igual que siempre, porque me parece complicado ir avisando de que una frase contiene o no spoilers, más que nada porque cuando me pongo a escribir, me lanzo, y no estoy pendiente de si esto o aquello lo se porque ha salido en teleprograma, en el avance del capitulo, o en yo que se sitio.

Dicho todo esto, espero que tengáis todas un buen y fantástico día, el capitulo de hoy puede ser muy interesante, estoy ansiosa de ver el show en el que se puede convertir el rescate de Carranza, vamos será surrealista a tope......
merry1991
merry1991
24/05/2011 12:00
chicas porque no nos relajamos?......................
AB29
AB29
24/05/2011 12:02
lirioblanco espero que te recuperes.
por cierto yo tambien puse hace tiempo la teoría de que sea miguel quien descubra a sara y se encuentre en el dilema de acusarla o no.
yo nunca me sentido mal por ningún comentario yo creo como bien dices que es un foro donde todos dejamos nuestra oponión pero con respeto y es por eso que hay tan buen rollo en él y espero que siga siendo así.
martahazarista
martahazarista
24/05/2011 12:11
Aqui,tenemos calor,calor,ayer dijerón que llegariamos a los 30º grados,en Madrid,ciudad,o sea que por aqui subirá más seguro.El capitulo de ayer,me gusto aunque esperaba despejar alguna trama,
crislovely
crislovely
24/05/2011 12:18
Pero que a pasado??? bueno , junio te lo digo por ti : Sé que soy una niña de 13 años pero respecto a todo aquel que me observa la forma de hablar y todo me dicen que parezco de 16.A mi tampoco me gustan las discrepancias ( si és ese tu problema) y saves lo que hago?? discreparalas a ellas porque no estoy deacuerdo con lo que dicen , otra solución: no leeas si no te sientes agusto ( no leeas el contenido me refiero) . Y en cuanto a lo de los spoilers... chicas haya paz , que eme a parecido un poco mal que no me acuerdo quien , ponga encima de su comentario ''SPOILER'' ...
Allana
Allana
24/05/2011 13:40
¿Pero que es lo que ha pasado durante la mañana que no me entero??? Es que acabo de volver de mi examen.

Bueno, me imagino lo que ha pasado pero tranquilas que la unión hace la fuerza....

Voy a leer un ratito lo que habéis tecleado en los 15 minutos que me quedan para comer delante del ordenata...
meawmeaw
meawmeaw
24/05/2011 13:51
Hola foro, estoy en mi pausa y me he encontrado con la entrevista de Carles y Alex, os la aconsejo para relajaros XDDD

En serio no os preocupéis mucho, los post populares y que todas queremos siempre van a estar arriba porque los subimos con el trasiego. No podemos hacer nada cuando alguien comenta de manera compulsiva, puede tener mucho que decir o hacerlo por fastidiar y eso nunca lo podemos saber a ciencia cierta. Tan sólo capear el temporal con una sonrisa.

Un besito
fezmarta
fezmarta
24/05/2011 13:57
acabo de ver la entrevista, teneis que verla esta muy bien de verdad, que majisimos los dos de verdad
fandemi93
fandemi93
24/05/2011 14:05
fezmarta tiene razon son un encanto los dos jejej
lirioblanco
lirioblanco
24/05/2011 14:28
acabo de ver la entrevista y teneis razón, están los dos fantásticos, muy majos, quien no la haya visto, no os la perdáis, vale la pena de verdad....
CHECHE
CHECHE
24/05/2011 14:58
Me ha encantado la entrevista. Los dos parecen muy majos....
crislovely
crislovely
24/05/2011 15:07
Son un encanto : Gadea és muy natural y algo tímido (no se le escucha) y Mi Carles pues .. es mucho Carles
lirioblanco
lirioblanco
24/05/2011 15:17
Bueno ya falta menos para ver el espectáculo, el circo llega a Arazana, y es que hoy el capítulo va a estar de lo más emocionante y la plaza de Arazana muy concurrida, por mucho que Sara planeó que todo el mundo estuviera en el homenaje, me parece que cada uno se escaquea como puede o bien para marcharse antes de tiempo o no tener que asistir, vamos que se ve y se nota como quieren a Olmedo todos sus vecinos, a este paso, solo va a quedar en el homenaje el Sr. Cura...
julieta11
julieta11
24/05/2011 15:36
Acabo de ver al entrevista y están los dos fenomenales, que majetes y que sencillos y naturales.

Carles dice que tiene un posible proyecto de cine....¡Os lo imaginaís ver sus ojos y su mirada en tamaño pantallón de cine!, ¡Que sea en 3D, por diooooos!

Y cambiando de tercio, nos preparamos para la liberación de Carranza...que nervios, que pasará...

Voy a subir el post de momentos surrealistas que creo que nos va a hacer falta hoy.
junio
junio
24/05/2011 15:39
Chicas, os he leido por encima y he descubierto que tenemos un destacamento de vigilancia que se autocoordina, es que sois la caña!!!:)
Quiero aclarar que yo no me he sentido mal por ningún comentario, dejé zanjado el tema del ''orden desordenado''.
Estaba mal anímicamente y se juntaron las cosas.
Espero que mi Morales se recupere tan rápidamente como el teniente!!!! jejejej
julieta11
julieta11
24/05/2011 15:42
Bienvenida, me alegro leerte de nuevo.

Arriba ese ánimo!
¡No nos moverán!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente