FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
fandemi93
fandemi93
24/05/2011 08:33
Buenos dias en Murcia cielo despejado y 19 grados subiendo hara el mismo calor que ayer
y yo feliz que hoy termino mi ultimo examen y el jueves tengo mi graduacion de 2 de bachiller
Estoy deseando ver el rescate a Carranza esta tarde
Allana
Allana
24/05/2011 08:38
Mariela, ¿Qué no enciendes el ordenador en casa???? Pues hija lo mío es automático. Me levanto con la lagaña puesta, le doy al encendido del ordenador y de cabeza a la ducha, pq como mi ordenata tarda en arrancar pues cuando salgo de la ducha ya está listo para que entre en el foro ;-)

Y es que yo como Miguel soy de patrones fijos ;-)

mcfree, 29 grados ya de buena mañana en Barna!!!!!!!!!!!!! Mi madre....

FichaRoja, pues después de haber visto la escena varias veces creo que lo que comentas que puede haber dicho Miguel y como se comentaba también en el post de la retransmisión: "muchísimo.... vas a presumir de novio" creo que es lo más factible. Me he cagado en el montador de la escena pq está claro que no lo oímos bien pq la escena está cortada rápido. Chiquillo, que te costaba??? Qué solo eran unos segunditos más.

Mariela el examen, pues que sea lo que Dios quiera porque es puro psicotécnico para eliminar gente y en este tipo de examen lo que cuenta es un 70% ir relajado y un 30% tener suerte, pq conocimiento aquí hay que aplicar poco que lo único que se busca es quedarse con 4 contados para el examen general. Estoy ya de hacer psicotécnicos hasta los mismísimos, pero como yo ya tengo mi puesto y esto solo es para sacar la opo de grado más alto y este examen se convoca cada año, si no es ahora ya será el año que viene. Lo importante es que después de haber visto el momento edredoning un par de veces, relajada, voy relajadísima carcajada carcajada
fezmarta
fezmarta
24/05/2011 08:40
buenos dias, aqui en zaragoza ya estamos a 20 grados, lo que nos espera y no solo en el sentido climatologico, sino en el capi, que se prevee con grado surrealismo x, ya veremos como se lo han montado, miguel y morales seguro que olmedo los manda al cuartel, y sara al saber que esta alli seguro va a ver lo que pasa y ocurre lo que ocurre..........que se lia parda..............

bueno, vale de imaginar ya queda poco para verlo.................

hasta mas tarde, toca trabajar un poco........

mucha suerte con el examen allana
Mariela74
Mariela74
24/05/2011 08:49
Allana, yo también soy de patrones fijos, que ya sabéis que me parezco mucho a Miguel. Y precisamente por eso mi patrón fijo es no encender el ordenador, porque como lo encienda es que no voy a trabajar, que ya conozco yo mi grado de enganches y tengo un peligro...

Yo soy de las que se levanta y va directa a la ducha, para después desayunar de pie y a toda prisa y terminar saliendo de casa pitando para llegar al trabajo a una buena hora y así poder salir a tiempo para poder comer y ver Bandolera...
caleiro
caleiro
24/05/2011 08:49
Buenos días desde Pontevedra, aquí nos espera otro día de calor aunque sople viento del norte.
Yo soy otra que ha desayunado con la escena edredón ja ja ja.
Hasta la noche no me puedo conectar ni ver el capítulo.
Ciberbesos para todas.
Mariela74
Mariela74
24/05/2011 08:55
Jajajaja, ¡quién nos iba a decir a todas hace unos meses que terminaríamos recurriendo a un edredón (muy bien usado, por cierto) para despertarnos pletóricas de ánimo! carcajadacarcajadacarcajada
FichaRoja
FichaRoja
24/05/2011 09:00
Buenos días, en Cartagena despejado, sol y 20º. Hoy hará mucho calor, y creo que no solo aquí, jajajja¡¡¡

Mucho ánimo a todas y las alérgicas, no os preocupéis que estas flores son inocuas, jajaja¡¡¡

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
fezmarta
fezmarta
24/05/2011 09:01
mariela, a mi se me lo dicen hace unos meses, no me lo creo ni harta de vino, es que nos ha venido otra vez la adolescencia...............
ameliamarcos
ameliamarcos
24/05/2011 09:52
Buenos dias:Desde Madrid,un día esplendido se espera mucho calor,contando los dias para las vacaciones en el norte
AB29
AB29
24/05/2011 10:06
buenos dias en sevilla dia soleado y con calor.

el capítulo de ayer me gusto mucho, no voy a comentarlo porque ya lo habeis dicho todo.
por cierto mariela totalmente deacuerdo contigo yo creo que esas alianzas serán para sara y miguel.

a ver como acontece hoy el rescate de carranza, nos espera un dia movidito.
FichaRoja
FichaRoja
24/05/2011 10:30
Chic@s, me estoy mareando, pero de verdad, que mareo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Que alguien llame a Rai, por Dios, que me está dando un perrake del quince ¡¡¡¡¡¡

BASTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHECHE
CHECHE
24/05/2011 10:31
Buenos dias desde Madrid, cielo azul ,azuliiisimo...previsión ...llegar a 30ª.

Estoy expectante con el rescate...a ver como lo resuelven....

FichaRoja....preciosas flores...enterragado gracias...anoche hice lo que pude....post sube, post baja...y no fúi la única, Julieta, Merry, nani..aquí estabamos defendiendo el fuerte....jajajajaja......

Que tenngais un bueniiiiiisimo día.

Roberta ...que te sea leve....te montaré una sesión de relax......

Edito: a mi no me parece ni normal lo que se ve esta mañana en el foro.........sin mas palabras
FichaRoja
FichaRoja
24/05/2011 10:35
Ya te digo yo que no es normal, ni mijita, vamos.
Que sigo mareandome y subiendo post como loca, pero son más rápidos que yo.
Jajajajja.
CHECHE
CHECHE
24/05/2011 10:37
Yo estoy viendo que esto es un ciberataque en toda regla....y me parece inaudito, yo estoy haciendo lo mismo pero aqui siguen dale y dale....

Quereis dejar el foro en paz...no vais a conseguir que dejemos de escribir......
Mariela74
Mariela74
24/05/2011 10:39
Efectivamente, normal no es. ¿Es que no tienen otra cosa que hacer?
ameliamarcos
ameliamarcos
24/05/2011 10:40
Comentar los capitulos de Bandolera,es el post de comentar los capitulos de bandolera,
arunda
arunda
24/05/2011 10:55
Buenos dias desde RONDA dia despejado calor
gracias por las flores ficharoja
suerte con tu examen allana
mariela yo tampoco enciendo el ordenador muy pronto que me engancho
cada vez estoy mas convenzida de que sara acabara en la carcel
despues de disparar a morales tendra un delito de sangre
y entonces nos vendra muy bien que el padre se sara sea el gobernador
que luchara por el indulto a los bandoleros
bueno hoy me a dado por esta teoria
a ver que pasa hoy en Arazana
formuleraTV
formuleraTV
24/05/2011 11:04
En Madrid, ahora mismo 22º... y, efectivamente, se espera que alcancemos los 30º... más que ayer... y ayer yo casi entro en combustión espontánea (aunque probablemente tuvo mucho que ver la escenita de marras... ainsss)

Finalmente va a ser hoy el rescate o lo dejarán para mañana?

Voy a cotillear un poco por ahí... que por lo que decís ha estado muy movida la mañana...
merry1991
merry1991
24/05/2011 11:09
buenos días chicas, en sevilla como ya han avisado por ahí un día con muchísima calor!!!!!!!
esperemos que el capítulo sea entretenido, yo desde luego no estoy acostumbrada a ver capítulos tan dinámicos
Mariela74
Mariela74
24/05/2011 11:12
Merry, no lo digas muy alto, que son capaces de volver a meternos a Pepe, el cura y Cosme hasta en la sopa.

Y no creo que pudiéramos soportarlo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 465 466 467 468 469 470 471 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente