FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 463 464 465 466 467 468 469 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
julieta11
julieta11
23/05/2011 23:29
Gracias FichaRoja,
¿Has hecho como Miguel o qué?
¿Nos has regalado todas las flores que has encontrado en Arazana y Villareja?

besazo

Y que digo yo que si estás tan contenta...otro trocito de tu historia....je, je, je
meawmeaw
meawmeaw
23/05/2011 23:29
Jo gracias niñas es que tengo la sensación de que el intento de que todo el mundo se sienta bienvenido y con un espacio ha provocado justo lo contrario.

Será que llevo unos días muy tontos y de hincar codos, pero me siento mal :(

Gracias por las flores Ficharoja, espero que funcionen los tres antihístaminicos que me tomo al día XDDDD
julieta11
julieta11
23/05/2011 23:33
Y para recordar lo que nos une (y no lo que nos separa), os pongo una foto (auqnue no se el sitio), RELAX...

intvin
intvin
23/05/2011 23:38
El episodio de hoy estuvo muy bien.

Resumiendo mucho:
Aplausos para Roberto, perfecto.
Germán por fin puso en su sitio a Álvaro, ya era hora.
Me alegro de la reconciliación de Abel y Sara.
Las escenas de la parejita de diez. Si soy yo Marta no digo ni dos frases seguidas, miraría esos ojos azules y me quedaría atontada.
Por cierto a Miguel le pasa como a muchos, que en ciertas situaciones y teniendo a una mujer un poco melosa en frente, piensan al 50% jeje. Se pone cara de "no he roto nunca un plato" un besito por aquí otro por allá y ya está ganada la batalla.XD

Mañana va a estar muy interesante, ¡qué ganas de ver ya el episodio!
FichaRoja
FichaRoja
23/05/2011 23:40
Chicas, no os preocupeis que stas flores no dan alergia, que lo he comprobado en mis propias narices, jajajajja.

Julieta, que fotos más bonicas hace, por Dios, que este chico me mata, pero me mata. Tienes colgado tu trocico de historia de hoy.

Y animaos todas, que vamos a seguir haciendo lo que nos de la gana, como hasta ahora, por lo menos yo, eso si, desde el cariñoy el respeto, vale?

Buenísimas noches a tod@s.
junio
junio
23/05/2011 23:46
meawmeaw, no quiero que te sientas mal, sabemos que has actuado de buena fe e intentado resolver una cuestión que puede ser sensata pero que no sé a qué viene a estas alturas y además poniendonos como ejemplo otros foros, cosa que yo desconozco pues jamás he participado en ninguno. Llevo uns dias mal, ya lo dije pero ,como no me haceis ni puñetero caso (jajajajaja,he conseguido reirme!!!!), pues hace que unido a lo anterior no tenga muchas ganas de comentar, pero cómo buena géminis que soy, resurgiré de mis cenizas y volveré a mi estado natural de ser muy alegre, bueno alternado con mis momentos tristes... M e gustaría que el tema quedara zanjado; yo si quiero ver los spoiler y teniendo en cuenta que hay un post para ello pues miraré ahí. Yo no suelo comentar demasiado, pero comprendo que hay compañeras que si lo hacen y están acostumbradas a decir lo que quieren sin tapujos, me refiero a avances, y teneis que comprender que les puede resultar difícil no hacerlo.
Bueno ,qué rollazo os he soltado. No sé si me he explicado bien, yo me defiendo mejor con los´números,jejejejeje. Besos.
Buenas noches!!
caleiro
caleiro
23/05/2011 23:50
Es cierto, hay más cosas que nos unen que las que nos separan, así que no se vaya nadie!!!!.
cada una comente como le apetezca manteniendo lo que siempre ha caracterizado a este foro el buen rollo y el respeto.
El capítulo ha estado muy bien, cuando nos dan escenas de la parejita por sorpresa resulta que son las mejores, como pasó también con la escena Cállate- tequiero.
Así que hoy hemos tenido de todo y todo bueno:
-Escena ipagable de Miguel- Morales- Olmedo
-Roberto arengando a las masas arazaneras.
-Escena Antonio Ardilla -Olmedo o quién se lleva el premio a malvado del año.
- Los dos padres del Rober, cada uno más orgulloso de su hijo que el anterior.
-Escena emotiva del Gobernador con las alianzas que le había comprado su mujer.
- Momento reconciliación padre- hija aunque ellos no lo saben.
-Olmedo feliz, Álvaro jodido, Martina manipulando que es lo suyo.
Un poquito de todo y tres escenas estupendas de Sara y Miguel que ya es todo un derrroche.
buenasnoches
buenasnoches
23/05/2011 23:52
SPOILERS

Esto lo pongo porque no se lo que voy a decir todavia, asi no meto la pata. Este comentario va para todas las que quieran y las que no tambien.

Hoy el capitulo me ha gustado y a quien noooooooo.

Hemos estado de huelga, bien por Roberto.

Es la primera vez que veo al capitan sonreir tantas veces, lo que no consiga Sara..............
Sara estaba muy contenta porque le estaba saliendo el preparativo del rescate perfecto. Miguel su pareja, Morales invitado y mas gente del pueblo, todos en la posada, un plan perfecto.
Pero el capitan tiene un as debajo de la manga, ha encargado a Villa su plan, matar a carranza, terminar con Miguel y de rebote a Morales, para eso es el capitan, dara orden de que estos dos no aparezcan por la posada. Cuando Sara no vea a Miguel ni a Morales...............

La conversacion de Abel y Sara ha estado bien, disculpas aceptadas, pero la mentira que le ha soltado a Sara de lo del dinero, ni el se la ha creido.

Despues de leer todos comentarios, decido a partir de ahora hacerlo asi.

Llevo poco tiempo escribiendo, soy nueva, yo me adapte a lo que habia porque me encantaba, mi opinion es que todo es valido. Aqui cada uno defiende al personaje que quiere, comenta lo que le da la gana, escribe lo que quiere, estamos en democracia, para todas igual. Con respeto.

No dejeis de comentar, hacerlo como siempre, como querais.

Fati me parece muy bien lo que pides, pero una compañera del foro ha hecho un comentario muy bueno, como se sentia, a esa compañera quiero decirle que siga escribiendo, que siga defendiendo a quien ella quiera, a veces lo que otras escribimos lo podemos tomar a mal, pero no es asi, las palabras escritas se pueden mal interpretar, ya que no estamos mirando a los ojos a la persona que escribe.
Alalba
Alalba
24/05/2011 00:03
Junio, yo soy "de letras" jajajaa, pero te comprendoooo, aunque no me gustan nada, pero nada, los números :p
Ahora en serio, sinceramente creo que estamos entrando "en bucle", nosotras mismas... que cada una haga, diga, lo que ¡¡¡SIENTAAAAAAAAAA!!!! y punto :p
Yo, si tengo una cosa clara de ESTE FORO, es que, siempreeeee... HA HABIDO MUCHO RESPETO...y eso es lo más importante en cualquier lugar en el que se "hagan coloquios" y este es un sitio para hablar de BANDOLERA...y espero que siga siéndolo (aunque yo no tenga mucho tiempo :p)
meawmeaw
meawmeaw
24/05/2011 00:06
Y lo mejor de todo es que a mi me encanta leer spoilers XDDDD

Julieta hija mía con esa foto se me pasan todos los males ;)

Junio nos vamos a tener que animar pasando por el post de Carles o el de fotos de los capítulos :)

Olmedo: Ya está bien de cursilerias, aquí todo el mundo postea y nadie se va porque me sale de las albaidas.

Se me ha ido quien ha dicho lo de que Carles se lanza al aire... y ya van dos XDDD En otro post tenemos la duda si se lanza porque Marta se come frases... pero curiosamente las dos veces han sido en escenas con abrazo y posiblemente esas frases hubieran sido en susurro así que es posible que el micro no las capte... o que Marta se recree y Carles se adelante pensando que a ella se le ha olvidado... misterios sin resolver...
Además las dos escenas son justo al final... vamos que deben pensar que "repetir todo por una frase de na"... XDDDDD
FichaRoja
FichaRoja
24/05/2011 00:11
Junio, porfa plis, arriba ese ánimo, a la de ya. Más flores para tí. Besicos.

Esta cestica te la ha traido el teniente para que sonrías, guapa.

Higea
Higea
24/05/2011 00:12
Creo que me he perdido algo, pero por lo que leo y el cabreo que teneis, casi me alegro de habérmelo perdido.

Hace un montón que no entro en este post porque no tengo mucho tiempo y el poco que tengo, me voy al de las fotos, videos, relatos, crónicas, etc. Entre otras cosas porque a la hora que llego está todo más que comentado y siempre surge algún comentario del capítulo en alguno de esos post, en el cual a veces me cuelo y también comento, (siento deciros que a mi también me gusta el orden desordenado, a veces orden caótico).

Buenas noches a tod@s.
merry1991
merry1991
24/05/2011 00:13
joder desde luego hoy el teniente está que se sale, primero con la escenita que nos tiene babeando aún y ahora con flores para junio............al final me pongo verde de envidiacarcajadacarcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
24/05/2011 00:17
Bueno. ¡Vaya una polvareda que he ocasionado, por favor!

A ver, que yo no quiero ni censurar a nadie, ni discriminar a nadie, ni muchísimo menos que nadie se vaya. Que quede claro.

Simplemente leí una petición razonable y hecha de forma educada y me plantee cómo poder solucionar el problema que planteaba. Sin más.

Y como creo en la libertad y el respeto a los demás, propuse una solución, por si se podía adoptar. He visto que no es tan sencillo para todo el mundo como a mí me pareció en un principio. No pasa nada. A quien le parezca una buena idea y se vea capaz de adoptarla, perfecto. Y quien no lo vea así, pues que siga como hasta ahora.

Yo por mi parte, procuraré hacer lo que he propuesto. Simplemente porque no me cuesta nada hacerlo y me parece que ayudo a que todo el mundo se sienta cómodo aquí, exactamente igual que me siento yo.

Dicho todo lo cual, yo doy por zanjado el tema.

Y en cuanto a algún comentario que he leído de que aquí no se aceptaban las teorias y elucubraciones discrepantes, debo decir que a mí me gusta leer todas las posibles teorías que se puedan imaginar en este foro. Puedo estar o no de acuerdo con lo que expongan, pero de todas saco alguna conclusión. Unas veces me hacen replantearme mis propias ideas y cambiar algo de lo que había pensado antes. Y otras veces me hacen profundizar y reafirmarme en mi primera impresión. Pero no pretendo que todo el mundo piense como yo, faltaría más. Y si alguna vez he dado la impresión contraria, lo siento.

Y por hoy ya no tengo nada más que decir, salvo que me voy a dormir.

Buenas noches a todo el mundo y hasta mañana.
FichaRoja
FichaRoja
24/05/2011 00:17
Por favor, Señora..... Merry, no se ponga usted celosa que fue la primera en recibir flores hoy. Aquí tiene usted más.

Una cestica tenientil para usted.

merry1991
merry1991
24/05/2011 00:20
ayyyyyyyyyyyyyyy muchas gracias doctora, vamos que me las acaba usted de cortar y todo que detalle..............besazos
Abril 22
Abril 22
24/05/2011 00:22
Habéis visto esto?

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/eres-fan/especial-guapos/nos-vamos-canas-alex-gadea-carles-francino_2011052300223.html

Han juntado a Álex Gadea y Carles Francino!

Hay más fotos de ambos en las respectivas webs de las series!
Allana
Allana
24/05/2011 00:23
Bueno bueno, me descargué el capítulo y acabo de ver la "escena" en pantalla grande y como gana viendola así con tantas pulgadas. Y por más que le he dado rewind a la escena no consigo descrifrar lo que Miguel dice cuando se mete bajo el edredón. Solo el muchísimo al final pero lo que dice antes????

Imagino que nadie lo ha pillado, no?

Yo también creo que esta bucle debe acabar ya, pq además no nos engañemos, lo que se dice aquí no son spoilers. Para mí el spoiler sería no saber que viene la Lolagarta, sino saber todo lo que va a hacer, en que plan viene, que sorpresa tiene guardada Miguel sobre su pasado, y eso es algo que no sabemos y que no sabremos hasta el momento del capítulo. Si por algo se caracteriza esta serie es pq nos dan la información con cuentagotas (únicamente 8 segundos de cortinilla una vez cada tres semanas si te descuidas). Otra cosa es divagar, que aquí se divaga y mucho y muy bien sobre lo que creemos que puede pasar pero luego de ahí a lo que realmente pasa puede ir un abismo.
Si exceptuamos la filtración que se hizo en El Mundo sobre los nuevos personajes que se van a incorporar y que comentamos aquí, nada más se ha sabido y por tanto nada más hemos destripado. Y por el momento lo único que sabemos es quien llega pero no que van a hacer (y las ganitas que tenemos de saber la que van a liar!!!!!!). Y que además debemos seguir divagando leñe pq está comprobado que los guionistas nos leen y damos ideas, vease sino, los paseos por la Alameda de la pareja, las camisas relucientes que nos lleva el Roberto últimamente, limitar las escenas en las que sale el Padre Damián. En lo único en lo que aún no nos han hecho caso es en renovar el fondo de armario del teniente, pero tiempo al tiempo chic@s, tiempo al tiempo....
julieta11
julieta11
24/05/2011 00:27
Allana en el post de retransmision de los capis, hay toda una tesis doctoral de lo que ha podido decir Mguel bajo las sábanas
caleiro
caleiro
24/05/2011 00:30
Chicas acabo de leer que Tonterías las justas deja Cuatro en junio y ultima su desembarco en Antena 3, lo menciono aquí por que se emite en la misma franja horaria que Bandolera, y si Antena 3 está interesada en Tonterías... no será porque Bandolera termina definitivamente en septiembre y así ponen esto en su lugar?
Anterior 1 2 3 4 [...] 463 464 465 466 467 468 469 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente