FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mikeblueeyes
mikeblueeyes
23/05/2011 21:54
Yo tampoco entiendo cómo se las van a apañar Sara y el marqués para teletransportarse tan rápido a la plaza desde el banquete (y que le ponga una excusa convincente a Miguel para que no sospeche nada)
CHECHE
CHECHE
23/05/2011 22:01
Queria comentar , que estoy muy de acuerdo con Turia....a mi tanta norma no me va, yo entro en el foro a relajarme, divertirme con vosotras y no a estar pendiente de donde escribo, que escribo, si tapo o dejo de tapar mis comentarios (que dicho sea de paso no pienso hacerlo).
Para normas ya esta la vida llena.....

Quiero seguir escribiendo , y lo voy a hacer, en un foro divertido, educado, relajado y lleno de maravillosas ciberamigas.

Yo como FichaRoja voy a seguir como hasta ahora, escribiendo lo que quiera y donde quiera, siempre dentro del respeto y la buena educación hacia los demás.
fezmarta
fezmarta
23/05/2011 22:02
si allana va a ser un rescate muy original, al menos que tenga un poco de logica y aunque tenga algun toque de surrealismo no la caguen demasiado, aunque no se como nos han dado tantas escenas raras vete a saber lo que nos meten , bueno ya nos queda poco para saberlo no?
CHECHE
CHECHE
23/05/2011 22:07
A mi también me ha dado por pensar como se las va a apañar Sara para estar en el banquete, salir, ponerse el traje de bandolera...y volver a vestir normal...y que Miguel no la descubra......

Mistery...mistery.......
Allana
Allana
23/05/2011 22:12
Esta claro, le ha dicho a Juanito que ya que es tan bueno con los inventos, que necesita algo para que el teniente pueda salir de su habitación sin que Olmedo (que frecuenta mucho la posada) se encuentre con él bajando por las escaleras y el Juanito le ha creado un teletransportador:

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Por cierto, ya se que me repito más que las morcillas pero.... las ganas que tengo yo de ver ese momento del teniente medio descamisado (o descamisado entero of course ;-) encontrándose con Olmedo en las escaleras de la posada mientras bajan a desayunar jejejejejeje
fezmarta
fezmarta
23/05/2011 22:16
me parece a mi que si, miedo me da, a ver como lo montan, porque al final va a ser un show de circo ya vereis.................
Lula80
Lula80
23/05/2011 22:19
Hola chic@s: por fin he podido ver el Capitulo de hoy, solo puedo decir, PRECIOSO, que escena!!!, quien fuera Marta, por favor señores guionistas mas escenas como estas, antes de que llegue la tormenta. Sara haz caso a Miguel: ¡No salgais de la habitacion en toda la semana!, jeje.
Por favor y ese Morales diciendole a Miguel, si Sara tambien habia perdido la memoria, me partia de la risa.
Me ha gustado mucho la conversacion de Sara con el Gobernador, y me ha parecido ver en el avance que el Gobernador le confiesa su secreto al Cura, ¿sera este al final la pieza clave para que descubran que son padre e hija?.

PD: perdon por los acentos este ordenador no me deja ponerlos y con el mio estoy teniendo problemas para conectarme. ¿a alguien mas le pasa?
junio
junio
23/05/2011 22:23
Llevo dos dias sin comentar y no pensaba hacerlo, pero despues de leer a Ficharoja y Turia he decidido entrar para deciros que a mí me gustaba el ''orden desordenado'' o '' desorden ordenado'' , que hemos llevado desde el principio, creo que hace especial este foro. No obstante yo no soy nadie para imponer o decir nada , por eso estaré al margen unos dias a ver como evoluciona esto. Saludos a todas!!!!.
CHECHE
CHECHE
23/05/2011 22:29
Junio, como ya he comentado mas arriba, yo estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, con Turia y FichaRoja....a mi me encanta el "desorden ordenado" de este foro....
Ah y no dejes de comentar.....Junio te echamos de menos.......

Pooorfa vuelveeeeee
Allana
Allana
23/05/2011 22:32
eso junio eso. Comenta, que además así viendo tu avatar, el pobrecito Morales, la penita que nos va a dar....

Por cierto, buenísimo el momento conversación Morales-Miguel cuando Morales ve llegar a Olmedo y para cambiar de conversación empieza a decir: Si ya le digo yo a mi Paca que no me ponga tanta berza para comer que luego voy tirandome.... (y ahí cortó, pero evidentemente era tirándome pedos por todas partes) jajajajajajaja.

¿Veremos en algún momento a La Paca???? Que digo yo que Morales debería llevar a su mujer al banquete del capitán, ¿no?
meawmeaw
meawmeaw
23/05/2011 22:35
Chicas yo la verdad es que no entiendo nada, ¿Alguien ha sentido que se le coartaba la libertad porque algunas hayamos tratado de darle solución a un problema? Desde luego no era mi intención y supongo que la de nadie.

Hay gente que ha decidido avisar antes de poner un spoiler y es exclusivamente para este post... y como no ha habido acuerdo es una medida optativa y la puede tomar quien quiera.

No se o yo voy con demasiada buena fe leyendo comentarios o nunca he visto que en las elucubraciones se intente acallar otras elucubraciones, faltaría... Pero si lo divertido es discrepar. De verdad os animo a llevar la contraria y teclear aunque estéis en minoría o vuestra opinión no sea politicamente correcta :P

Jo es que me hace sentir mal este tema :(
Mariela74
Mariela74
23/05/2011 22:41
De cómo Martina no es tonta y mala, sino más bien mala y tonta, que es peor.

Y finalmente en Arazana los jornaleros han ido a la huelga y con un éxito clamoroso. No he podido evitar sonreír viendo el monumental enfado de Álvaro y Martina contemplando los campos vacíos. Hoy Álvaro ha recibido por todos lados y además merecidamente. El poder es una ilusión le ha dicho su padre y él ha comprobado hoy en la plaza de Arazana cuán cierta es esa expresión, cuando ha visto cómo su mayor enemigo triunfaba ante sus ridículas amenazas. Y es que hoy a Álvaro los jornaleros de Arazana le han dicho más o menos lo que los aragoneses decían antiguamente a su rey: “Nos valemos tanto como Vos, y todos juntos más que Vos”. Y a Álvaro eso le ha escocido muchísimo. Y este chico cuando se obceca, no escucha a nadie y mucho menos los sabios consejos de su padre, que nacen no de la debilidad como piensa Álvaro, sino de la experiencia que da el haber vivido unos cuantos años y haber tenido que capear unos cuantos temporales. En cambio, él prefiere escuchar a la bien pagá, que le dice lo que él quiere escuchar, principalmente porque tampoco ve más allá de sus narices. Así que Martina, hoy ha seguido insistiendo en que hay que quitar de en medio a Roberto Pérez, porque es su mayor enemigo. Y lo es porque no pierde el tiempo en ir contra ellos, sino que está concentrado en avanzar luchando por el progreso social en Arazana y para él los Montoro sólo son parte del paisaje que lucha por cambiar, En cambio Álvaro y Martina están obsesionados con él. De tal manera que Martina no atina a ver cuál es el verdadero problema que tiene con Roberto Pérez. Hoy le reclamaba a don Germán que su actitud condescendiente con el ex jornalero se debía a que era hijo de la mujer que amó y ama. Y no es capaz de imaginarse que el problema no es la madre de Roberto, sino su padre. Martina es lista pero no es inteligente. Una mujer inteligente ya se habría preguntado seriamente por la posibilidad de que el gran amor de juventud de su marido con la criada hubiera tenido consecuencias y se hubiera puesto a buscarlas.

Roberto hoy ha estado muy bien, justo y medido tanto en sus palabras como en sus hechos. Y si hoy en Arazana la huelga ha sido un éxito, se debe fundamentalmente a su carisma dirigiéndola. Me ha gustado mucho su actitud ante Álvaro en la plaza y sobre todo ante don Germán. Con una gran serenidad ha planteado sus reclamaciones y ha advertido de las intenciones de proseguir la huelga si no eran atendidas. Claro que él sabe perfectamente a estas alturas, que don Germán es un hombre razonable con quien se puede dialogar y alcanzar acuerdos. Habría sido muy diferente si su interlocutor hubiera sido Álvaro, que no es más que un niño rico y soberbio. Así que la actitud de Roberto hoy ha llenado de orgullo a Tomás (qué cara de satisfacción paternal tenía hoy en la fragua mientras Roberto arengaba a los jornaleros) y también a don Germán. El Montoro hoy me ha gustado mucho cuando ha hablado con Juanito y le ha hecho ver que el trabajo y las ideas son quimeras que no pueden compararse a la familia. Y que por eso él debía de apoyar a su hermano y mostrarle lo orgulloso que estaba de él. Don Germán es un pesado con su amor maduro, pero hoy en todas sus intervenciones me ha gustado y creo que va a ser él quien rescate a Juanito del lado oscuro. Eso sí, su escena torso desnudo-déjame en paz con Martina me ha puesto de los nervios.

Olmedo ya tiene pruebas contra la Mano Negra: gracias a que su magnífica intuición, también llamada Antonio Villa, ha “encontrado” sus estatutos en el lugar donde se descubrieron el cadáver de doña Elvira. Y no ha perdido el tiempo en enseñárselos a sus sufridos subordinados, que no pueden ni tomarse un respiro en la taberna, porque el Capitán les ha ordenado que atrapen a los cabecillas sin perder más tiempo. Miguel, no obstante ha desconfiado de los Estatutos en cuestión. Le parece que esa literatura política no encaja con unos crímenes de naturaleza sexual y por eso no le inspiran confianza. Además, ellos peinaron la zona en profundidad y resulta que ahora están apareciendo todo tipo de cosas por ahí. Y a nuestro CSI eso le escama. Esto y que Sara le organice un banquete a Olmedo y se preste a escribir un artículo sobre él. Y tampoco está muy conforme con el supuesto silencio de Comandancia. Así que hoy Sara ha tenido que sortear las preguntas que el Teniente le ha hecho primero en la imprenta y después en su cama.

Don Abel es otro que no se acaba de creer el cuento de la Mano Negra, a pesar de tener sus estatutos en las manos. No le acaba de encajar esa organización. Ni a él, ni a Sara ni a Pepe… Vamos que Olmedo no es tan convincente como él cree. Pero hoy el Capitán estaba demasiado contento invitando a todo el mundo a su banquete, como para pararse en semejantes detalles. Al único que no ha invitado es a Antonio Villa. Debe ser porque ese miserable sabe poner el dedo en la llaga cuando le dice que se parecen demasiado. Y es cierto. Magistral la frase en la que el falso ingeniero le ha dicho que Él tiene un pequeño problema con las mujeres, pero que el Capitán lo tiene con todo el mundo. Pero soltando semejantes perlas, no sé cómo se extraña de que Olmedo no le devuleva el reloj.

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
23/05/2011 22:41
Sara y Miguel hoy nos han regalado dos escenas de las que tanto nos gustan. La primera en la imprenta, donde hemos visto a Miguel, suponemos que en un descanso de su ronda, ayudando a Sara con los útiles de la imprenta, mientras ella le confesaba avergonzada que había metido la pata a base de bien con el Gobernador. Ya se lo ha dicho Miguel: ella parece tener azogue en las venas (vamos que es muy inquieta). Y tanto, además no escarmienta. Ahora quería ir a pedirle disculpas a don Abel por haberle acusado de la muerte de su mujer. Pero no porque haya recapacitado y haya llegado a la conclusión de que entre tener desavenencias conyugales y asesinar a la propia esposa hay un camino, como le ha dicho Miguel. No ella, además de estar arrepentida, lo que quiere es averiguar qué negocios tenía su tío Richard con el Gobernador. ¡Ay, Sara, Sara! No tienes remedio. Y no lo ha hecho porque Miguel le ha señalado no es el momento de ir a buscar a don Abel para atosigarle a preguntas, porque el pobre señor tiene derecho a vivir su duelo. Y para cambiar de tema, Sara le ha preguntado por la investigación del asesinato, y Miguel le ha contado el hallazgo de Olmedo y lo poco que le convencían a él esos supuestos estatutos, descubriendo que también Sara desconfiaba. Y cuando Milady le ha dicho que su incredulidad se debía a que le parecía absurdo montar una organización violenta, con la mala prensa que eso provoca, existiendo la libertad de asociación y también a su desconfianza innata sobre Olmedo, Miguel no ha podido contenerse en decirle que no sólo es impulsiva, sino también contradictoria, porque no fiándose de Olmedo, le estaba organizando un banquete y se prestaba a escribir un artículo sobre él, añadiendo que dónde estaban sus principios. Y Sara se ha excusado diciendo que ella había recibido una orden de sus superiores y que la tenía que acatar. Sara, conociendo tu trayectoria, no deberías de sorprenderte de que tu excusa no cuele.

Porque no ha colado, ya que esa misma noche, en el momento confidencias tras hacer crujir el somier, Miguel después de extrañarse por el silencio de Comandancia tras su telegrama, ha vuelto a sacar el tema del banquete. Le escama que ella sea quien se lo organice, por mucho que se lo hayan ordenado sus jefes, porque no sería la primera vez que ve a Sara anteponer sus principios a las órdenes que le llegan de más arriba. Así que Sara se ha visto obligada a descubrir sus planes también ante Miguel: es una oportunidad inmejorable para colaborar en que Olmedo sea trasladado a Madrid y así todos en Arazana puedan respirar tranquilos. Eso sí, lo del ascenso de Miguel se lo ha callado, porque ante Miguel le basta con pintarle el panorama de Olmedo paseando por Madrid y Arazana convertida en un remanso de paz. Y Miguel ya no ha tenido nada más que decir, salvo que le cuesta mucho acompañarla al convite y presenciar al Capitán pavoneándose durante el banquete (a usted y a todo el mundo, Teniente). Sara ha tenido que argumentar que Olmedo se lo tomaría como una afrenta personal, aunque a ella tampoco le apetecía nada ir. Así que Miguel se ha lanzado a proponerle que se escaquearan quedándose todo el día los dos juntos en la habitación. Pero Sara, que ya sabemos qué planes tiene en realidad, le ha dicho que ni hablar, que no se va a librar y Miguel ha soltado un suspiro de resignación mientras decía “presumir de novio… Vale” y le demostraba lo estupendo que podía ser el plan alternativo que él le proponía. El plan magnífico, sin duda. Pero yo me temo que gustándole tanto a Olmedo fastidiar, seguro que los dos guardias que Sara le ha dicho al Marqués que custodiarán el cuartel y a Carranza durante el banquete, van a ser Miguel y Morales. Y seguro que además, tendrá prevista alguna sorpresa más, porque ya le dijo hace varios capítulos a Antonio Villa que había que eliminar a Carranza y ocuparse del Teniente. Y hoy le ha dicho que no lo quiere ver por el banquete, así que blanco y en botella.

Y en cuanto a don Abel, hoy le ha explicado a Sara por qué contrató a Melgar: Richard Thomas le debía dinero desde su época de Río Tinto, cuando coincidieron haciendo negocios y él quería que le pagase. Pero Melgar le traicionó por codicia y mató al tío de Sara. Milady ha estado de acuerdo con esta explicación, puesto que Melgar se quedó con el reloj de oro de su tío. Don Abel le ha dicho que se arrepentía de haber contratado a Melgar, pero Sara le ha replicado que ella era la única responsable de la muerte de Richard Thomas, porque fue su huida la que hizo que su tío volviera a España. De momento, asunto aclarado, pero supongo que esta trama nos seguirá dando sorpresas.

Y sorprendida me he quedado cuando he visto el regalo que le hizo la difunta doña Elvira a su marido antes de morir: dos nuevas alianzas para sellar el comienzo de una nueva vida juntos. Ellos no podrán ya utilizarlas, aunque don Abel se ha puesto la suya en el dedo. Pero yo estoy convencida de que esas dos alianzas sellarán el amor y la nueva oportunidad que quienes todas sabemos se darán allá por el mes de septiembre, en la boda más esperada por este foro.

El capitulo a mí me ha gustado mucho, ha estado muy bien hilado y ha tenido un buen ritmo. Y ya las dos escenas Sara-Miguel han sido la guinda. Sólo por ellas, el capítulo de hoy habría valido la pena.
julieta11
julieta11
23/05/2011 22:59
Turia y Mcfree, ni se os ocurra iros a ningún sitio, nos lo pasamos genial y lo vamos a seguir haciendo, yo ya dije que soy incapaz de estar pensando si esto lo puedo poner o no, no me sale.

Lo especial de este foro es que es DISTINTO a los demás, me da igual lo que hagan en el resto de foros del mundo , se llame puente viejo o torre nueva. Por eso decidí participar en este, no había perticipado antes ni lo volveré a hacer, pero este nuestro foro es especial.

Es una maravilla que por la mañana nos demos el parte meterológico, nos mandemos ciberflores, ciberbesos, ciber abrazos, estemos pendientes de las que están de bajón y las animemeos, pendientes de enfermedades y hospitales, de exámenes, de graduaciones, de cumpleaños....
Generalmente está más o menos organizado por post, pero a veces no y no ha pasado nada.

Yo pienso seguir igual y ya he avisado que a quien no le guste que no me lea. tb. lo han comentado Cheche, Entregado y FichaRoja.

Besicos
Mariela74
Mariela74
23/05/2011 23:05
Meawmeaw, completamente de acuerdo con lo que has dicho.
julieta11
julieta11
23/05/2011 23:10
Junio, que no te había leido, sigue comentando porfa, porffa, porfavoooorrr.

Añado tb a Faraona de las que tampoco seva a autocensurarse.

meawmeaw no te sientas mal, si es muy sencillo, a tí te parece fácil lo de los spoilers y lo haces , genial , a mí no y no lo voy a hacer, tampoco pasa nada, no?

Ejm:

Alguien comenta de un capítulo que Sara se está portando mal con Miguel. Se merece sufrir por él

A mí lo que se me ocurre responder es: No te preocupes que la Lola le va a hacer sufrir de lo lindo.

Esto se supone que lo sé porque he leido el los avances, pero es lo que se me ocurre contestar sin tener que pensar que información la sé por los capítulos, por los spoilers, por "coñas " que etenemos creadas entre nosotrs...
FichaRoja
FichaRoja
23/05/2011 23:21
¡¡ Ole ahí, Julieta ¡¡ Dí que sí. Que yo voy a seguir DISCREPANDO HASTA EL FINAL, que es lo mío.

Meawmeaw, n te disgustes, yo no estoy enfadada, lo que he dicho es que no puedo comprometerme a poner siempre lo de los SPOILERS, porque cuando me caliento l doy a latecla que pa que y seguro que se me olvida.

Aquí todo el mundo es bienvenido, pero si durante tanto tiempo hemos funcionado sin problemas, no sé porque hay que cambiar ahora las reglas. Por mí, que no me lean y punto.

No os lo toméis tan a pecho, que solo estamos discrepando.

VIVAN LAS DISCREPANCIAS Y LAS ELUCUBRACIONES FORERILES, CON SPOILERS O SIN ELLOS.

Besos y flores para todas, que esta noche estoy contentententisíiiiiiiiisima.

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
julieta11
julieta11
23/05/2011 23:25
Y mi último mensaje, siento ser tan plasta, el del comentario del capi.

En general me ha gustado, sobre todo por las escenitas de la pareja, 3 en un mismo capítulo!!
y con posada y sabanas (aunque no hayan sido las de puntillitas, las dejaremos para otra ocasión más especial). me ha resultado gracioso que Olmedo estuviera en la posada y Miguel a la vez con Sara en la habitación.

Pero la escena me ha sonado a despedida de escenas de este tipo, por lo menos hasta que la Lagarta se vaya, porque yo creo que está al caer, en mis cálculos dije que a principios de Junio llegaba...o sea esta semana liberación de Carranza y ..Ya llegó, ya está aquí...

Señores montadores de escenas, en mi modesta opinión este tipo de escenas habría que revisarlas un poquito, pensad que las vemos 20000 veces y nos damos cuenta de los fallitos. Que es la segunda vez que Carles contesta a Marta sobre algo que o no ha dicho o no se ha oido. Él va todo lanzado, (como Mariela el otro día en la retransmisión en otro post)...y no se da cuenta que contesta al aire no a Marta.

El resto de las escenas, Rober, Cura, Montoro, no hace falta que las revisen, da igual.
Allana
Allana
23/05/2011 23:25
Pero bueno y ¿Esa felicidad???? meawmeaw tiene tal alergia que se ve a poner a toser sólo de ver tanta flor carcajada carcajada carcajada

Chicas, tengo que decirlo.... pasar por el post de Roberta y de FichaRoja. Yo no se si se han llamado por teléfono o se han mandado un privado para ponerse de acuerdo y colgar casi a la vez la continuación a sus respectivos relatos.

HE MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo sudores frios recorriendome por le cuerpo. Horror.....

Quién narices puede dormir después de leerlos???? Cuanto deseo por favor. Y que calor, ufffffff.
arunda
arunda
23/05/2011 23:27
Por favor chicas no entreis en el juego
las ultimas no pueden ser las primeras
yo os leo a todas estoy casi mas pendiente del foro por todos vuestros comentarios y teorias y demas que de la serie
todo el mundo puede comentar lo que quiera y expresar su opinion
aqui no hay dictaduras si no momentos muy buenos y divertidos

hoy tenemos que estar contentas que hemos tenido escenas muy buenas
MAFE me alegro que estes mas animada
ficha roja cuantas flores
Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente