FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
23/05/2011 19:55
Hola a todas llego tarde a trabajar
pero no me rresisto a comentar

esto no nos lo esperabamos
señores guionistas esta es una buena manera de empezar la semana
con lo que nos espera nuestros 2m de pareja MUY BIEN
y la conversacion de la imprenta tambien
que me tengo que ir
luego os leo
si

MAFE no te vengas abajo y comenta comenta por favor
faraona55
faraona55
23/05/2011 20:01
Que sorpreson hoy estoy que no me consuela ni el perro, esto no lo esperabamos, muy bien lionistas que bonita la escena y que cariñosos y juguetones que envidia por dios
turia70
turia70
23/05/2011 20:01
Bueno chicas, sólo quiero comentar, no se si es el post adecuado o no.................que desde que hay tantas normas, leyes, estatutos,etc,................en este foro (esto parece la mano negra forera) pues se me quitan las ganas de comentar.

Tal vez tendría que dejar de hacerlo, lo de comentar, y ni siquiera plasmarlo por escrito pero lo he hecho para que reflexionen quienes tengan que reflexionar.................para no hacer demasiado rígido este foro que si algo tiene es lo divertido que es y el buen rollo que tiene y creo que, hasta hace no demasiado, sin necesidad de decir lo que se tiene que hacer o no hacer................ha habido muy buen rollo y mucho sentido común aquí.

No quiero un foro anárquico y entiendo que haya una forma de hacer las cosas,etc......................pero
bueno, repito que quería expresar mi opinión al respecto con respeto para todos/as.
Quiero libertad, con un orden, pero libertad, tantos NOES...............sinceramente, pues.................como que no van conmigo.
enterragado
enterragado
23/05/2011 20:07
no te vengas a bajo Mafe, no señor, con lo bonitas que han sido las escenas de hoy y las capturas tan bonitas que e echo, verás como luego no pasa nada, yo me niego a que pierda el bebe, si está embarazada pues que tire para adelante y que no se le note hasta que falten 20 capitulos y sino que sea una falsa alarma.

merry1991
merry1991
23/05/2011 20:10
nosotras quizás tengamos que subir el ánimo pero a estos dos no les hace falta, vamos que si luego alguno de los dos dice cuando se enteren de lo del bebé y dicen, ¿pero que ha podido pasar? y es para mearse de la risa, que contentos y juguetones, en la noche de bodas jugarán al mus, porque vamos........estos están más que servidoscarcajadacarcajadacarcajada
FichaRoja
FichaRoja
23/05/2011 20:17
Mafe, arriba el ánimo, a la de ya, y a l@s forer@s agorer@s ni caso, que han escrito mil mensajes en dos días y así le han dao a la elucubración foril.

Yo me mantengo en mi teoría: falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma......

Anda, alégrate, que te regalo unas flores.

mikeblueeyes
mikeblueeyes
23/05/2011 20:34
Yo he sido una de las que ha dicho que creo que lo del embarazo es falsa alarma o no llegará a buen puerto (eso sí, no se me ha ocurrido pensar que sea por Villa la Ardilla). Y me doy por aludida, aunque creo que no es ser agorera, es dar mi opinión como espectadora de la serie.
No le veo sentido a un embarazo a estas alturas, a no ser que quieran cambiar dráticamente en la 2ª temporada (eso significaría que debería aparcar su vida de bandolera a un lado y que ya tendría la libertad de hacer otras muchas cosas). ¿Va a vivir con su bebé en la habitación de la Maña? ¿En las cuevas escondida? Lo dicho, no le veo sentido, y por eso opino.

Por otra parte, estoy de acuerdo con los comentarios de que últimamente esto parece una dictadura (por eso apenas comento aquí); si no estás de acuerdo con lo que opina la mayoría (o con la mayor parte de "pesos pesados" del foro -lo digo desde el cariño-, pues te tienes que callar o "aguantar" al leer que tiran por tierra tus opiniones). No es que haya pasado conmigo pero es lo que veo últimamente con los comentarios de otras compañeras.

En fin, creo que cada uno tiene derecho a inventar y elucubrar como considere... A muchísimas de vosotras, desde hace tiempo, os encanta la idea de que Sara se quede embarazada pero a mí, a estas alturas de la serie, no me gustaría nada de nada. Y... respeto cada opinión, como espero que se respeten las mías.
mikeblueeyes
mikeblueeyes
23/05/2011 20:35
Dicho lo anterior........... ¡¡Qué pedazo de escena nos han regalado hoy!! Me ha encantado. ¡Vivan las escenas "por sorpresa"!
enterragado
enterragado
23/05/2011 20:45
Mike, yo no veo mal tu opinión en absuto, solo digo que a mi no me gustaría que perdiera el bebe, pero entiendo que si no cambia la trama ahora no hay sito para el embarazo, por eso digo que o esperan a que se le note cuando falte poco o sea una falsa alarma, pero con esto no pretendo atarcarte ni nada, ni tampoco creo que las compañeras lo digan para tirar por tierra tus opiniones solo manifiestas las suyas, espero no ser yo unas de las que mencionas, porque ni soy peso pesado ni pretendo ofender.
mikeblueeyes
mikeblueeyes
23/05/2011 21:04
No lo he dicho por tu comentario, Enterragado y no quería crear polémica, ni mucho menos.
Como he comentado, yo respeto cada opinión y sólo quería expresar mi malestar (y el de más gente que lo ha comentado en el facebook).

Este foro siempre ha sido abierto, alegre, respetuoso y apuesto porque lo siga siendo (como bien ha dicho Turia).
No quiero ofender a nadie (lamento si ha parecido eso) pero tampoco me gusta ver qué "atacan" lo que otras comentamos. Dicho lo cual... por mí queda zanjado el tema (me he desahogado y he expresado mi preocupacióny y con eso me conformo).

Por cierto, enterragado, gracias por las fotos!!!!
mafe12
mafe12
23/05/2011 21:12
Muchas gracias por los ánimos chicas.

Mikeblueeyes, yo soy la primera q. no me cuadra un embarazo ahora, quiero q. sea una falsa alarma y si lo está y no llega a buen puerto, q. no sea de esa forma, si te has dado por aludida, lo siento, solo q. no lo quiero a causa del ataque de Villa, me limitado a dar mis motivos, pero si hay gente q. lo pide así, si este no es tu caso, no te tenias q. haberte molestado, puedes dar tu opinión y las q. dicen q. sea así también, estan en su derecho de opinar como yo en el mio; solo he dicho q. así me daría un bajón.

No se a q. te refieres con lo de q. este foro parece una dictadura, yo siempre he comentado lo q. me ha parecido el capítulo: bueno las escenas,frases mas importantes y pistas, porque es lo q. mas me gusta y no he tenido problemas, ni me he metido a menos-preciar la opinión de nadie e incluso cuando alguna vez he llegado a decir q. Carranza y el teniente tenian algún tipo de relación, nadie se ha metido conmigo.
Pienso q. va a ser una falsa alarma y lo de la herradura, puede ser una pista, para un futuro pero no para ahora.
edito-
enterragado
enterragado
23/05/2011 21:12
de nada guiño
mcfree
mcfree
23/05/2011 21:21
Hola chic@s acabo de ver el capítulo y vaya sorpresa nos han dado, una escena preciosa a la vez que graciosa, seguro que lo del edredón se lo han sacado la parejita de la manga, y es que ya se les nota que trabajan con comodidad, jejeje Mira que Sara no quererse quedar en la cama todo el dia con este hombre, anda que si nos lo dicen a alguna de nosotras....

Hablando del embarazo, hoy no me ha dado la sensación de que Sara tuviera los síntomas, debía tener un buen dia. Pienso que todo será una falsa alarma pero así nos mantendrán unas semanas con la incógnita hasta que llega Lola.

Yo me apunto a la opinión de Turia, este foro siempre ha sido "especial" y esa libertad y respeto es lo que me gustó cuando decidí formar parte de él y me siento incapaz de estar autocensurándome y analizando lo que escribo. De todas formas si se decide cambiar la forma de comentar, no pasa nada, nadie tiene que enfadarse, me dedico a los otros post con los que me lo paso genial y ya está.
FichaRoja
FichaRoja
23/05/2011 21:21
Ahhhhhhh, chicas, me encantan vuestras opiniones, porque SIEMPRE SOY YO LA QUE DISCREPO, jajajajja, solo que me lo tomo con buen humor.

Yo voy a seguir comentando lo que me apetezca, cuando me apetezca y donde me apetezca, y quien no quiera, que no lo lea.

Pero yo no me voy de aquí, que me lo paso pipa con vosotras.

SOBREVIVIRE ¡¡¡¡¡¡¡¡

Allana
Allana
23/05/2011 21:31
Que no me entere yo que se va nadie!!!!! Que esta adicción la tenemos que sobrellevar tod@s junt@s........

Bueno, yo acabo de ver el capítulo. El modo salón iba de p...t... culo, más lento que el caballo del malo vamos. Y evidentemente he vuelto a ver la escena un par de veces en los momentos del día pero igual de mal.

Que escenita tan bonita que nos ha regalado mi guionista favorita sonriente que ya sabéis que yo me fijo en los nombres en los títulos de crédito. Ésta nos entiende que os lo digo yo....

Olmedo enamorado??? Mira me he partido con la ocurrencia que ha tenido el pater. La de alucionaciones que puede provocar el alcohol madre mía. La verdad es que ha habido escenas buenas hoy. A mí me ha gustado mucho la de Germán y Juanito, y eso que Germán no es santo de mi devoción además. Ya le hemos visto el torso ¡¡¡Al Teniente!!!!!, a Roberto, a Olmedo, a Alvarito, ¿A Villa?, y hoy a Don Germán. ¿Nos falta alguno? Yo puedo vivir sin ver el torso del Pepe o del cura así qué que se paren ahí, no?

Sara cariño, a mi el teniente me dice que prefiere pasarse el día entero en la cama en vez de ir al banquete y lo tengo claro, me quedo todo el día en la cama, que además vas a comer mejor pq fijo que te da primer plato, segundo plato, te deja repetir, y además postre seguro también ;-)

Y estos van mucho a la fuente, pero mucho, y o las chicas de la Maña le han dado clases de prevención de "accidentes" a Sara o me da a mí que el cántaro se va a acabar rompiendo aunque no lo queramos...
faraona55
faraona55
23/05/2011 21:33
Ficharoja que chula eres ole yo tambien me lo paso muy bien aqui y en el foro ultimamente se ven cosas raras pero yo paso voy a seguir como hasta ahora porque para mi no hay problema cuando algo no me gusta no respondo y punto pelota no me quiero discutir con nadie que bastantes problemas tengo muchisimo mas graves, por eso en el foro no quiero problemas
mikeblueeyes
mikeblueeyes
23/05/2011 21:39
Y qué me decís de Olmedo??? Que se le veía hoy más feliz que una perdiz con la Ramona? El tío no paraba de reír (creo que es la primera vez que lo veo así), sin esa sonrisa maléfica que siempre tiene...
¡El disgutazo que se va a llevar cuando se le esfume Carranza en sus propias narices y le fastidie su súper homenaje! Se va a cagar en to' lo cagable!!!!!
mcfree
mcfree
23/05/2011 21:45
A Olmedo lo he visto tan contento que me ha parecido rarísimo, no me parecía estar viéndolo a él. Pero le va a durar tan poco que volverá el Olmedo malvado de siempre y quizás hasta peor si queda Carranza libre.
Allana
Allana
23/05/2011 21:52
Por cierto, por lo que hemos visto hoy parece que:

- El Banquete será en la posada.
- Tanto Sara como el Marqués estarán en el banquete.
- Por la mirada que ha echado Marcial al manojo de llaves del calabozo pareciera que lo que va a hacer es dormir a los guardias y dejar abierta la puerta para que salga andando Carranza.
- Marcial se iría por su cuenta y luego Carranza saldría tranquilamente mientras el Chato es el que le espera en la plaza con el caballo. Justo el Chato que además es el único al que el "nuevo Carranza" no ha visto aún y por tanto no conoce. Manda narices.
- Miguel y Morales en teoría estarán en el banquete pero entonces, ¿Qué hacen apareciendo en la plaza? Pues como Olmedo le cuenta al Antoñito que va a dejar abierta la puerta del calabozo para que Carranza se fugue e inmediatamente dispararle aplicando la ley de fugas pues les mandará a Miguel y Morales volver al cuartel o algo así, ¿no? Es que si no no me lo explico porque la Posada de la Maña en teoría está a las afueras del pueblo pasando el río por tanto no tendría sentido que Miguel y Morales se presentaran allí pq alguien se ponga a gritar en la plaza que Carranza se ha fugado, sino que más bien ellos yá están allí....
- Pero entonces, como hace Sara para salir de la Posada, cambiarse de ropa, y luego volver a cambiarse de ropa para la escena que dió la cortinilla???? Ni zorra idea vamos.

Bueno, saldremos de dudas mañana que es cuando parece que tendrá lugar el "rescate"
CHECHE
CHECHE
23/05/2011 21:54
Hola chicas. Acabo de ver el capitulazo de hoy. Aparte de la grata sorpresa que nos han dado hoy con tres escenas de nuestra pareja (vaya derroche). Me ha gustado mucho la conversación en la imprenta, y la cara de "tomarle el pelo" que ponía Moguel a Sara cunado le dice que no tenía principios...jejejeje

Me han gustado las escenas de D. German con Juanito y con Roberto y la caña que le ha dado a su hijo (alvaro) que se ha pasado el cap mas cabreado que una mona.

Sara con el marque´s genial....que guapo y atractivo estaba el marqués....

Olmedo hoy feliz y radiante, creo que es la primera vez que le vemos sonreir y estar alegre en la serie.
Villa...tan villano como siempre...reclamando su reloj....yo creo que va a ser clave para que Miguel lo descubra.

Ha habido una escena que me ha hecho mucha gracia, al principio, cuando están Olmedo y Villa hablando montados en los caballos,....os habeis fijado que el caballo de Olmedo no paraba, parecía que tenía el baile de San vito, para arriba, para abajo...y OLmedo Para arriba, para abajo toda la escena.....jajajajaja

Ah, y otro detalle.....que le compren otro tricornio....hoy lo llevaba muy churripitoso y deshilachado....jejejeje..y el uniforme también lo tenía todo lleno de polvo.......Vamos que le hace falta un paso por el tinte....jejejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente