FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
enterragado
enterragado
23/05/2011 11:45
Arunda me encanta tu icono, lastima que se ve un poco oscuro, tengo ganas de ir a verlo.
Mariela74
Mariela74
23/05/2011 11:51
¡Por favor! Nada de violación, por lo que más queráis. Vale que Antonio Villa lo intente, que ya sabemos que es un degenerado, pero con todo lo que se le va a venir encima, si también le va a pasar esto, ya sería demasiado.
merry1991
merry1991
23/05/2011 11:52
yo quiero que quede en algo como lo de eugenia y que lo pillen ya por dios!!!!!!!!!!
AB29
AB29
23/05/2011 12:05
eso, eso que lo pillen ya que vaya tela el tio.
y violación ni pensarlo, estoy con mariela ya es bastante con lo que le espera como para incluir una violación también.
Allana
Allana
23/05/2011 12:10
A ver!!!!!!!!!!!!!!!! Calménse por favor!!!!!!!!

Que el Antoñito lo intentará yo lo tengo claro desde hace mucho mucho tiempo, pero también tengo claro que no llegará a mayores y que será justo en ese momento cuando se destape que él es el violador/asesino, que la Sara es mucha Sara y le dará lo suyo.
merry1991
merry1991
23/05/2011 12:13
sí pero necesitamos alguien que sea testigo del suceso para que testifique que si no nos sirve para inculpar a antonio y quién mejor que miguel o el gobernador, lo que pasa es que si fuese el gobernador olmedo no tendría más opciones que detener a la ardilla villa
enterragado
enterragado
23/05/2011 12:28
pues yo no quiero ni que se acerque esa ardilla asquerosa a Sara, solo de imaginarlo me dan escalofrios, antes de que pase nada que entre alguién, ya que los vecinos de Arazana son muy dados a interrumpir.
crislovely
crislovely
23/05/2011 12:37
Haya paz !!!!!! que yo solo he opinadooo!!!!!!!!!!!!!!
LadyEle
LadyEle
23/05/2011 12:38
Jajaja, enterragado, tienes toda la razon con lo que los vecinos de Arazana son muy dados a interrumpir, pero tambien es verdad que cuando mas queremos que interrumpan, nunca lo hacen (me refiero a que D. German entre en el despacho cuando Martina y Alvarito están en plena faena.. o cuando la ardilla está en plena acción, o cuando Olmedo está maquinando maldades...)
mcfree
mcfree
23/05/2011 12:42
Madre mía, cada vez que me conecto hay algo nuevo, cómo le dáis a las ideas !!!
Por favor nada de violar a Sara, solo faltaba eso, embarazada, bandolera, hiere a Morales y para postres nuestro teniente no sabe nada de nada, con lo listo que és.
Yo creo que sí la asustará pero no llegará a violarla, sería pasarse de rosca, alguien interrumpirá o ella sabrá defenderse, ya sabemos que Sara es mucha Sara. Solo espero que esta vez si cojan a A.Villa y pague por todo, no puede ser que todas las maldades queden impunes en esta serie.
merry1991
merry1991
23/05/2011 12:45
desde luego álvaro y martina se lo montan en cualquier parte y nuestros dos tórtolos siendo interrumpidos por todo el mundo!!!!!!!!! yo creo que será algo parecido a lo de eugenia, alguien impedirá que vaya a más y ahí el galeno confirmará el embarazo de sara lo que no sé es si se lo dirá a miguel, supongo que miguel le preguntará que tal está sara y alguno de los dos se lo dirá, ah!!! muy importante, a la ardilla la detienen y a miguelito le da la vena y yo siendo él, le daba muchísisisimo más que a albert
meawmeaw
meawmeaw
23/05/2011 13:01
Día soleado en Madrid :) Día nublado para mí que estoy hasta arriba.

Yo voy a intentar cortarme con los spoilers, a ver si lo recuerdo... cuando vaya poner uno en este post avisaré antes.... Esto es prueba porque quien no se haya enterado de esto este finde es que no tiene ojos XDDD

SPOILER

Violación no creo que haya pero zusto si... cada vez veo más negro este embarazo... yo sigo con mi mantra de la semana... Falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma.
CHECHE
CHECHE
23/05/2011 13:19
Yo creo que intenará algo contra Sara....pero habeis pensado...que quizá MIguel descubra o sospeche que es el violador....en el banquete a Olmedo, suponiendo que éste le haya devuelto el reloj, y en un descuido...Miguel lo vea......?
AB29
AB29
23/05/2011 13:22
la verdad que esta semana va a ser muy dada para teorias, a ver los lionistas como salen de ella, esperemos que esten a la altura camo hasta ahora
Mariela74
Mariela74
23/05/2011 13:54
Afortunadamente, hoy es LIC (lunes de ilusión colectiva), así que tenemos cinco días para saber si estuvimos o no acertadas en nuestras elcubraciones y teorías. La verdad, es que cada vez me gustan más los lunes. Esto sí que es para hacermelo mirar.

Voy a probar cómo quedaría lo de avisar de los spoilers. Allá voy:

ATENCIÓN, SPOILER

Creo que el nuevo Capitán que decían que se incorporaba a la serie vendrá por el enfado de Comandancia con Olmedo por no haber avisado de la detención de Carranza y encima que los bandoleros lo hayan liberado. Y me imagino que este enfado de Comandancia también tendrá consecuencias para Antonio Villa, porque vaya birria de guardia civil encubierto que no se ha enterado ni informado de todo esto. Así que puede que Antonio no le llegue a hacer nada a Sara.

FIN DEL SPOILER
fatilusionada
fatilusionada
23/05/2011 14:00
Hola, he tenido apoyo de algunas foreras, muchas gracias, y es por eso por lo que voy a seguir por el foro.
La idea de Mariela, de indicar en cada mensaje cuando hay spoilers, me parece muy bien, y ya ella y meawmeaw lo han puesto en práctica, y yo me he saltado ese párrafo, y listo.

A pesar de Mariela explicarse perfectamente en el sentido de que ella no pretendía tapar los mensajes, porque desde el ipod no se pueden ver, sino simplemente indicarlo, como meawmeaw y ella han hecho, todavía se sigue poniendo trabas a algo tan simple, y siguen nombrando el ipod......

Bueno, en todo caso, ya sabré que mensajes de algunas foreras leer y cuáles no.

Acepto las disculpas de todas las que se han dado cuenta del problema de los spoilers en el post y muchas gracias a las que están dispuestas a colaborar, como crislovely, intvin, nani22, wenta y las que ya nombré en el mensaje anterior.

Os dejo el foro de El Secreto del Puente Viejo, en él hay varios posts de comentarios, unos de avances-spoilers de la semana, y otro normal de comentarios, donde los spoilers deben avisarse, como norma, y tienen 387 páginas, es decir, la gente parece que lo entiende y lo aplica, y en cada página del post pone lo siguiente:No dar adelantos sin previo aviso, por favor mediante spoiler.

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/2/387/-comentar-capitulo-del-dia-/

Saludos
saleta
saleta
23/05/2011 14:36
ayudo, se que no es el sitio,pero si me podeis ayudar os lo agradezco.esta semana no veo la serie en directo,estoy en el fisio, y con el movil me entero por las foreras que retrasmiten,pero no se como entran los comentarios nuevos, y lo que hago es dar delante y atras a las paginas,soy un poco torpe en informatica, pero deduzco que debe haber una forma algo mas sencilla,por favor decidme cual.gracias
kokeMaya
kokeMaya
23/05/2011 14:39
Tienes unos actores de lujo, pero el guion a mi parecer es muy pobre,
capitulo tras capitulo, no pasa nada, puedes perderte varios y al verlos sientes que pierdes el tiempo,
creo que andan confundidos sus guionistas, solo golpes para los "nobles o buenos" no funciona,
A los psicopatas no se les pilla en nada, ni a OLMEDO, ni a VILLA, ni la Sra Montoro o
Alvarito, ni liados , ni criticando o maquinando planes... salen todos indemnes.
Esto ya cansa y aburre. Guionistas ; algo mas de velocidad en la historia y en la caida
de los "malos" ( Ej: se ve venir que la torre Eifel en el reloj sera la clave que delatará
a VILLA, pero no lo alargen 10 capitulos por favor ! o que El Gobernador perdio un hijo/ hija
que sera seguramente la Srta Reves , esto ya entiendo que lo estiren ) pero de 4 "remalos"... no cae ninguno
Mariela74
Mariela74
23/05/2011 14:54
Fatilusionada, me alegro mucho de que hayas decidido volver a intentarlo. Bienvenida. Espero que puedas participar de este foro sin tener problemas de enterarte de avances que no deseas saber, porque entre todas podamos manejar esta cuestión de la forma más favorable para los intereses de todas, sin que nadie se llegue a sentir mal por ello.

Lo dicho, que me alegro mucho de volver a verte por aquí y espero leer pronto tus comentarios sobre los capítulos, que seguro que tendrás muchas cosas interesantes que decir.
Allana
Allana
23/05/2011 15:28
Saleta yo es que desde un móvil no se como hacerlo. En el ordenador le das a F5 y arreglado pero bueno, clickas arriba donde pone foro y hace actualización de la página también.
Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente