Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

23/05/2011 00:39
Pues si Mariela , tienes toda la razón , digo yo que habrá alguien que no quiera ver los avances..

23/05/2011 01:21
Yo creo que el foro está estupendamente asi como esta y hasta ahora no ha habido mayor problema.
Además fusilusionada...no ha vuelto a comentar nada, asi que porque vamos a cambiar todo por un comentario. Yo al menos pienso seguir como siempre. a mi me gusta ver los avances y como ya hemos comentado, si poneis espoilers yo no puedo verlos en mac, ni la gente que se coencta con el movil o con el ipad.
Yo no le daria mas vueltas al asunto. Este finde, no ha habido ningún problema con ello.
EDITO:
BUENAS NOCHES A TODAS.............QUE DESCANSEIS
Además fusilusionada...no ha vuelto a comentar nada, asi que porque vamos a cambiar todo por un comentario. Yo al menos pienso seguir como siempre. a mi me gusta ver los avances y como ya hemos comentado, si poneis espoilers yo no puedo verlos en mac, ni la gente que se coencta con el movil o con el ipad.
Yo no le daria mas vueltas al asunto. Este finde, no ha habido ningún problema con ello.
EDITO:
BUENAS NOCHES A TODAS.............QUE DESCANSEIS

23/05/2011 01:24
Yo voy a seguir comentando como hasta ahora, porque no me siento capaz de estarme autocensurandome,además hay gente que los cuadraditos azules ya han dicho que no los pueden ver, así que aviso y el que no quiera leerlo cuando aparezca julieta11 como si pusiera spoilery que se lo salte directamente.

23/05/2011 07:33
Egunon, buenos días!!!
¿Qué tal estamos? Ya es lunes de nuevo...
Parte meteorológico:
Bizkaia, niebla baja bajísima aunque luego haga un sol radiante, fresco (11º) aunque yo sigo acalorada.
Nos leemos a la tarde-noche
¿Qué tal estamos? Ya es lunes de nuevo...
Parte meteorológico:
Bizkaia, niebla baja bajísima aunque luego haga un sol radiante, fresco (11º) aunque yo sigo acalorada.
Nos leemos a la tarde-noche

23/05/2011 07:43
buenos dias, estoy por dejar de dar el parte, aquí en Almería, todos los dias igual, mucho sol y nada de frio, ahora un poco de fresco 15º, pero luego hará bastante calor, ni una nube en el cielo.
hoy no tengo ganas de gimnasio, solo quiero dormir....
yo seguiré escribiendo igual, hasta ahora el foro a funcionado muy bien y quién no quiera pues cuando vea mi icono que no lea.
hoy no tengo ganas de gimnasio, solo quiero dormir....
yo seguiré escribiendo igual, hasta ahora el foro a funcionado muy bien y quién no quiera pues cuando vea mi icono que no lea.

23/05/2011 08:08
Buenos dias, con un dia soleado y con previsión de máxima de 31º, por Cáceres
Espero q. se os de bien la semana y a prepararnos por lo q. empieza a avecinarse.Tendremos q. empezar y a con las terapias? miedo me da.
Leeros os podré leer esta mañana pero no seais malas y empeceis a darle a la tecla y a teorizar, q. me poneis los dientes largos y no podré comentar.
Buen dia a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero q. se os de bien la semana y a prepararnos por lo q. empieza a avecinarse.Tendremos q. empezar y a con las terapias? miedo me da.
Leeros os podré leer esta mañana pero no seais malas y empeceis a darle a la tecla y a teorizar, q. me poneis los dientes largos y no podré comentar.
Buen dia a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

23/05/2011 08:15
Buenos dias, bon dia, egunon,
Barcelona de momento 18º pero previsto llegar a los 25º y mucho sol
Se avecina una semana movidita, miedo me da llegar a la tarde y ver los comentarios antes de ver el capítulo, igual pruebo a hacerlo al revés a ver como me va.
Os deseo a tod@s un muy buen día.
Barcelona de momento 18º pero previsto llegar a los 25º y mucho sol
Se avecina una semana movidita, miedo me da llegar a la tarde y ver los comentarios antes de ver el capítulo, igual pruebo a hacerlo al revés a ver como me va.
Os deseo a tod@s un muy buen día.

23/05/2011 08:18
muy buenos dias chicas que alegria estar aqui por la mañana para daros el parte de Murcia y los buenos dias (es que hoy solo voy a clase a hacer un examen y tranquilas que ya me lo se)
En Murcia cielo completamente despejado y sol radiante, ahora esta fresquito el dia como en Almeria pero seguro que luego sube la temperatura y nos afixiamos por el calor
y en Arazana tiempo cambiante e inestable pero muy interesante
En Murcia cielo completamente despejado y sol radiante, ahora esta fresquito el dia como en Almeria pero seguro que luego sube la temperatura y nos afixiamos por el calor
y en Arazana tiempo cambiante e inestable pero muy interesante

23/05/2011 08:20
buenos dias a todas, aqui en zaragoza ya estamos a 16 grados, nos espera un calor como estos ultimos dias, ale ya he conseguido ponerme en el fondo de pantalla varias imagenes de la parejita en las nubes, estan mas monos.............y como estoy contenta espero que se contagie a todos y nos den un buen capitulo, hoy nos tocan las disculpas de sara al gobernador y viceversa.........ya veremos que se cuentan.
que paseis buena mañana, yo me voy a hacer ejercicio, hasta mas tarde................
que paseis buena mañana, yo me voy a hacer ejercicio, hasta mas tarde................

23/05/2011 08:28
buenos días en sevilla sol, y como siempre hará luego calor
a ver que nos depara el capítulo, a ver si se celebra el dichoso banquete y nos enteramos si está o no está embarazada que esto es un sin vivir leches!
estoy por coger el túnel del tiempo de hilandofino (por cierto hilandofino vuelveeeeeeeeeee) y llevarle un predictor, y por supuesto estoy deseando conocer a la paca
a ver que nos depara el capítulo, a ver si se celebra el dichoso banquete y nos enteramos si está o no está embarazada que esto es un sin vivir leches!
estoy por coger el túnel del tiempo de hilandofino (por cierto hilandofino vuelveeeeeeeeeee) y llevarle un predictor, y por supuesto estoy deseando conocer a la paca

23/05/2011 08:54
Buenos días a todas. En Pamplona hace un día espléndido y vamos a tener calor del bueno. Temperatura, unos 15ºC.

23/05/2011 09:34
Buenos días a tod@s. En Cartagena sol radiante y ahora 20º, pero se esperan hasta 32º.
Puff, entre las temperaturas atmosféricas y las escenas HOT de las compañeras hoy me va a dar algo, un perrake, vamos.
Julieta, muchas gracias por tus palabras, no las había leído.
Hoy, como siempre, tengo lío, así que por favor, no le deis tanto a la tecla que no me pongo al día ni a la de tres.
Besos.
Puff, entre las temperaturas atmosféricas y las escenas HOT de las compañeras hoy me va a dar algo, un perrake, vamos.
Julieta, muchas gracias por tus palabras, no las había leído.
Hoy, como siempre, tengo lío, así que por favor, no le deis tanto a la tecla que no me pongo al día ni a la de tres.
Besos.

23/05/2011 09:41
Es verdad, Julieta, yo también pensé cuando leí tu mensaje, que normalmente damos por supuesto el trabajo de tantos profesionales que con sus horarios "inhumanos", como médicos y enfermeras, policías y guardias civiles, bomberos, militares... logran que los demás podamos seguir con nuestra vida tranquila, sabiendo que cuando los necesitemos estarán ahí a nuestro servicio y a pleno rendimiento, sin importar ni el día ni la hora de que se trate.
Así que muchas gracias a todos ellos y particularmente a Ficharoja.
Y Ficharoja, ¡qué cosas tienes! ¡Querer ponerte al día en este foro! Mujer, ¿todavía no te has dado en cuenta que éso es imposible por estos lares?
Así que muchas gracias a todos ellos y particularmente a Ficharoja.
Y Ficharoja, ¡qué cosas tienes! ¡Querer ponerte al día en este foro! Mujer, ¿todavía no te has dado en cuenta que éso es imposible por estos lares?

23/05/2011 09:55
Por Bruselas 15 grados y un sol radiante. Llegaremos hasta los 23. Tiempo perfecto vamos.
Y en Arazana el tiempo no se si estará revuelto o no, pero revolucionados van a acabar todos con todo lo que va a pasar esta semana....
Y en Arazana el tiempo no se si estará revuelto o no, pero revolucionados van a acabar todos con todo lo que va a pasar esta semana....

23/05/2011 10:14
Buenos días a todas....Madrid ...cielo azul.
FichaRoja...gracias por tu trabajo, y espero que hoy el dia te sea mas leve.
Un beso.....Muaaack
FichaRoja...gracias por tu trabajo, y espero que hoy el dia te sea mas leve.
Un beso.....Muaaack

23/05/2011 10:18
Acabarán revolucionados ellos y nosotras también. Preveo que vamos a necesitar grandes dósis de tila de ahora en adelante...

23/05/2011 10:21
buenos dias a todas como merry dice dia soleado en sevilla.
bueno ya empezamos otra semana y parece que la vamos a tener bastante movida en arazana.
la verdad es que lo que mas miedo me da es la obsecion de antonio por sara y ahora con miguel preocupado por morales no está tan alerta.
que acuirrirá estará embarzada y perderá el niño por culpa del tio ese o logrará miguel detenerlo a tiempo o quizas quien lo detenga no sea miguel pudiera ser que quien la salvara fuera su padre el gobernador?
bueno a ver que pasará.
bueno ya empezamos otra semana y parece que la vamos a tener bastante movida en arazana.
la verdad es que lo que mas miedo me da es la obsecion de antonio por sara y ahora con miguel preocupado por morales no está tan alerta.
que acuirrirá estará embarzada y perderá el niño por culpa del tio ese o logrará miguel detenerlo a tiempo o quizas quien lo detenga no sea miguel pudiera ser que quien la salvara fuera su padre el gobernador?
bueno a ver que pasará.

23/05/2011 10:24
yo creo que la violara y lo perdera (aunque con Sara nunca se sabe ..) este tema a dado mucho de hablar

23/05/2011 10:39
bueno pues espero que la violacion no llegue a producirse porque sino vaya dramon que tendriamos, lo de perderlo puede que sea así porque aún queda mucha novela y con un niño ella tendría que cambiar de vida totalmente.
pero la violación serían palabras mayores.
pero la violación serían palabras mayores.

23/05/2011 11:32
Buenos dias a todas desde RONDA dia soleado casi 20 grados
atacara a sara antonio villa pero ella se librara de el como hizo con olmedo
o miguel la rescatara
violacion no
ademas esta seria una buena escusa para que sara le contara de sus sospechas al teniente
a ver si asi lo vemos juntos
esta semana entre el tiroteo y los remordimientos de conciencia
no sabemos si la sita sara evitara al teniente
que las sabanas con puntilla no las vemos
atacara a sara antonio villa pero ella se librara de el como hizo con olmedo
o miguel la rescatara
violacion no
ademas esta seria una buena escusa para que sara le contara de sus sospechas al teniente
a ver si asi lo vemos juntos
esta semana entre el tiroteo y los remordimientos de conciencia
no sabemos si la sita sara evitara al teniente
que las sabanas con puntilla no las vemos