Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

22/05/2011 13:04
25ºC en córdoba! ay que el veranito ya está aqui. Todavia no he votado, pero iré en breve.
Seguimos con la resaca del embarazo?? yo hasta he soñado con pañales y chupetes.
Merry, qué envidia que seas tan feliz. Joo yot ambien quiero!
Me parto con la foto de los patitos ajajaj, pero que no echen el freno, no!
Seguimos con la resaca del embarazo?? yo hasta he soñado con pañales y chupetes.
Merry, qué envidia que seas tan feliz. Joo yot ambien quiero!
Me parto con la foto de los patitos ajajaj, pero que no echen el freno, no!

22/05/2011 13:14
Por Bruselas unos 16 grados.
Yo ya voté el jueves.
¿Qué tal le irá a Caleiro como presidenta de mesa?
Ya queda menos para el lunes... (increíble que yo diga ésto)
Yo ya voté el jueves.
¿Qué tal le irá a Caleiro como presidenta de mesa?
Ya queda menos para el lunes... (increíble que yo diga ésto)

22/05/2011 13:35
Pues ya voté, si es que me pilla en la puerta de mi casa. habia bastante cola en mi mesa. En general creo que ba a haber buena participación. eso está bien, que ejerzamos nuestro derecho.
Voy a ver el video de meawmeaw
Voy a ver el video de meawmeaw

22/05/2011 14:01
buenas tardes ya desde zaragoza, aqui hace una calor tremenda.........pues yo me he puesto las pilas en casa, porque le hacia falta y hace un momento he terminado, que tranquila me he quedao...........que sobo por dios.
la cortinillla si que dio que hablar la verdad, a ver como nos lo muestran estos guionistas, alguna habreis acertado en vuestras teorias...........
la cortinillla si que dio que hablar la verdad, a ver como nos lo muestran estos guionistas, alguna habreis acertado en vuestras teorias...........

22/05/2011 14:28
Yo la verdad es que no soy muy optimista con el tema del embarazo, principalmente por la entrevista de Marta y sus comentarios en el blog. Parece que Sara va a seguir siendo bandolera y no cuadra con estar embarazada. Por eso prefiero que sea falsa alarma y no aborto provocado por Villa. Es que sería tan cruel, Sara y Miguel son huerfanos y no tienen (por ahora) a nadie en el mundo leches. Si encima les hacen perder un bebé, vaya dramón. Ya vendrán tiempos tormentosos sin la necesidad de hacerles pasar ese mal trago.
Claro que conociendo a Sara es capaz de estar de 8 meses y con el Winchester en mano, una vez que se le pasen las molestias de los primeros meses XDDDD
Pero bueno los guionistas saldrán por donde les salga de las albaidas.
Claro que conociendo a Sara es capaz de estar de 8 meses y con el Winchester en mano, una vez que se le pasen las molestias de los primeros meses XDDDD
Pero bueno los guionistas saldrán por donde les salga de las albaidas.

22/05/2011 15:44
meawmeaw , donde has puesto el video? =)

22/05/2011 15:45
No he podido evitar acordarme de Caleiro cuando han comentado en el telediario la jornada electoral. Yo he votado tempranito esta mañana, así que deber cumplido.
Hombre digo yo que alguna de nosotras acertará con su teoría, porque ayer las hubo de todos los tipos y colores, así que dudo yo que nos hayamos dejado ningún caso posible sin estudiar. Esta vez los guionistas lo tienen difícil para sorprendernos.

Edito:
Milady, felicidades por la Real. Se me había olvidado dártelas.
Hombre digo yo que alguna de nosotras acertará con su teoría, porque ayer las hubo de todos los tipos y colores, así que dudo yo que nos hayamos dejado ningún caso posible sin estudiar. Esta vez los guionistas lo tienen difícil para sorprendernos.

Edito:
Milady, felicidades por la Real. Se me había olvidado dártelas.

22/05/2011 15:50
camisa blanca es una canción y la puse en el post de FICHAROJA de canciones que nos gustan, pero lo pongo aquí y se lo dedico a todas las mamis y futuras mamis del foro... y a los papis que s eme olvida que tb hay chicos :P

22/05/2011 15:54
aah vale, es que no sabía a que post te referias....como el de las canciones es de ficharoja...

22/05/2011 16:00
Aiss dios mio que desastre. Lo siento Ficharoja, error de los gordos... ¿Y yo por qué pensaba que era de Cheche? ... Si es que ya no regulo.

22/05/2011 16:18
Capitán, lo que le pasa a usted es que ya le está afectando el sinvivir del manicomio arazanero... ¡Necesita urgentemente que le trasladen! Ya es caso de fuerza mayor... ¡Qué va a hacer el Cuerpo sin su valía, profesionalidad y sus albaidas! (Sobre todo las albaidas) 

22/05/2011 17:39
No me venga con lisonjas ahora teniente Mariela... :P

22/05/2011 17:47
Lo que usted tiene que hacer capitán es desfogarse un poquito con la melones. Que necesita liberar todo ese stress acumulado.

22/05/2011 20:27
meawmeaw, muchas gracias por el vídeo.
Que pena me ha dado Ficharoja, sin dormir toda la noche por currar y currar deempalmada el día siguiente, con lo dormilona que soy yo....
Desde aquí mi agradecimiento a FichaRoja y a todos sus colegas médicos, que tienen que hacer estos turnos con estos horarios para asegurarnos al resto asistencia sanitaria especializada a cualquier hora. GRACIAS.
Que pena me ha dado Ficharoja, sin dormir toda la noche por currar y currar deempalmada el día siguiente, con lo dormilona que soy yo....
Desde aquí mi agradecimiento a FichaRoja y a todos sus colegas médicos, que tienen que hacer estos turnos con estos horarios para asegurarnos al resto asistencia sanitaria especializada a cualquier hora. GRACIAS.

22/05/2011 20:39
Estaria bonito xana
yo estaba haciendo zaping y estaban poniendo "CARMEN" de paz vega y viendo una de las escenas me he fijado en la chaquetilla que llevava el soldado bandolero de carmen y creque es la misma que nuestro teniente tiene la verde de las pelotillas
como la lola venga en el plan de la "CARMEN" lo vamos a pasar mal porque miguel hablo de obsesion que es lo que "CARMEN " despertaba en el soldado bandolero y si sara hizo referencia a la novela nos puede describir el personaje de la lola
yo estaba haciendo zaping y estaban poniendo "CARMEN" de paz vega y viendo una de las escenas me he fijado en la chaquetilla que llevava el soldado bandolero de carmen y creque es la misma que nuestro teniente tiene la verde de las pelotillas
como la lola venga en el plan de la "CARMEN" lo vamos a pasar mal porque miguel hablo de obsesion que es lo que "CARMEN " despertaba en el soldado bandolero y si sara hizo referencia a la novela nos puede describir el personaje de la lola

22/05/2011 21:01
Xana, que a mi me ha pasado igual con la ultima escena de Notting Hill, la estaba viendo y me he imaginado a Miguel y Sara, y ella embarazada, y todo tan verde, y la musiquita, ..... Bueno, con la musiquita me estaba imaginando videos de la parejita, lastima que no tengo ni idea de hacerlos.
Quizas esto deberiamos ponerlo en el post de "lo tuyo por Bandolera es una obsesion", porque desde luego......que mal estoy.
Quizas esto deberiamos ponerlo en el post de "lo tuyo por Bandolera es una obsesion", porque desde luego......que mal estoy.

22/05/2011 21:08
Pues hemos tenido conexión bandoleril en la última escena de Notting Hill porque yo también la estaba viendo y no podia dejar de pensar en Miguel y sara tumbados en la alameda y ella con la barriguita de embarazada jaajaj XD estamos fatal

22/05/2011 22:10
Jajajajajajaj, en serio chicas, sois geniales pero geniales de verdad!! No paro de reirme cuando leo vuestros comments, está claro que bandolera nos puede, jajajajaja. No me da tiempo de leer todo lo que escribis, sois terribles, deberian de contrataros como guionistas, jajajaja.
Lo de estar viendo la peli de Notting Hill y acordaros de Sara y Miguel en la Alameda, ha sido fantástico.
Yo disfruto tanto con la serie, que estoy deseando siempre que llegue la hora en la que la dan, y el dia que no puedo verla siempre la grabo para verla por la noche.
Hoy he visto en un avance en la tele, que mañana por la noche en la 1 en la serie de los misterios de laura, salen Tomas y el Galeno, y me ha hecho mucha gracia, porque son personajes que ya son como de mi familia, jeje.
Veremos lo que nos depara esta semana la serie, pero desde luego el avance es espectacular.
Que monooo seria ver al teniente enterándose que va a tener un churumbel, jeje, esperemos que la lagartona, como bien habeis dicho se vaya con la ardilla asesina!!
Yo echo de menos alguna escenita de Julieta con Juan Caballero, esa mirada que puso Juan siguiendo a JUlieta despues del beso que se dieron, dio pie a que dejaran la puerta abierta a una posible relacion, y a mi me encantan los dos, asi que ojalá sea asi.
Por cierto, estás en el face? Porque yo si. Si quereis podemos conectar mediante privados, ya me direis!
Lo de estar viendo la peli de Notting Hill y acordaros de Sara y Miguel en la Alameda, ha sido fantástico.
Yo disfruto tanto con la serie, que estoy deseando siempre que llegue la hora en la que la dan, y el dia que no puedo verla siempre la grabo para verla por la noche.
Hoy he visto en un avance en la tele, que mañana por la noche en la 1 en la serie de los misterios de laura, salen Tomas y el Galeno, y me ha hecho mucha gracia, porque son personajes que ya son como de mi familia, jeje.
Veremos lo que nos depara esta semana la serie, pero desde luego el avance es espectacular.
Que monooo seria ver al teniente enterándose que va a tener un churumbel, jeje, esperemos que la lagartona, como bien habeis dicho se vaya con la ardilla asesina!!
Yo echo de menos alguna escenita de Julieta con Juan Caballero, esa mirada que puso Juan siguiendo a JUlieta despues del beso que se dieron, dio pie a que dejaran la puerta abierta a una posible relacion, y a mi me encantan los dos, asi que ojalá sea asi.
Por cierto, estás en el face? Porque yo si. Si quereis podemos conectar mediante privados, ya me direis!

22/05/2011 22:58
jajajajajajajajajaja yo antes de dormirme (o para dormirme..) pienso en ellos dos y me quedo fritá

23/05/2011 00:37
Chicas, perdonad que irrumpa e interrumpa con este tema.
Ayer estuvimos hablando sobre el tema de los spoilers, pero no se quedó en nada. He visto que este fin de semana en los comentarios que hemos escrito en este hilo, aparecían cosas que sabemos por los avances de esta próxima semana. Y además, mañana saldrán los de la revista Telenovela. Creo que deberíamos decidir qué se va a hacer con este tema. Es cierto que a la gran mayoría no nos importa saber los avances, pero tampoco nos cuesta mucho tener en cuenta a otras personas, conocidas o no, que pueden querer no saberlos, como pedia (que no exigía) Fatiliusionada el otro día.
Reitero mi propuesta: procurar dejar los comentarios sobre avances para los hilos que tratan de avances, y si no se pudiera evitar escribir algún avance aquí, avisar de que hay spoilers en el comentario que escribimos. Yo por lo menos pienso hacerlo así de ahora en adelante. Es cierto que es más cómodo lanzarse a escribir sin preocuparse de estas cosas, pero creo que lo que planteo no es un imposible o algo que cueste mucho hacer. No propongo recurrir a los cuadraditos azules de spoilers porque sé que algunas empleais Ipad o Iphone y no podríais leerlos.
Todo lo anterior, lo comento con la mejor de las intenciones y sin ánimo de molestar a nadie. Pero pienso que solucionar esta cuestión puede mejorar el foro haciendo que se animen a comentar nuevas incorporaciones que hasta ahora no lo han hecho por el tema de los spoilers.
Ayer estuvimos hablando sobre el tema de los spoilers, pero no se quedó en nada. He visto que este fin de semana en los comentarios que hemos escrito en este hilo, aparecían cosas que sabemos por los avances de esta próxima semana. Y además, mañana saldrán los de la revista Telenovela. Creo que deberíamos decidir qué se va a hacer con este tema. Es cierto que a la gran mayoría no nos importa saber los avances, pero tampoco nos cuesta mucho tener en cuenta a otras personas, conocidas o no, que pueden querer no saberlos, como pedia (que no exigía) Fatiliusionada el otro día.
Reitero mi propuesta: procurar dejar los comentarios sobre avances para los hilos que tratan de avances, y si no se pudiera evitar escribir algún avance aquí, avisar de que hay spoilers en el comentario que escribimos. Yo por lo menos pienso hacerlo así de ahora en adelante. Es cierto que es más cómodo lanzarse a escribir sin preocuparse de estas cosas, pero creo que lo que planteo no es un imposible o algo que cueste mucho hacer. No propongo recurrir a los cuadraditos azules de spoilers porque sé que algunas empleais Ipad o Iphone y no podríais leerlos.
Todo lo anterior, lo comento con la mejor de las intenciones y sin ánimo de molestar a nadie. Pero pienso que solucionar esta cuestión puede mejorar el foro haciendo que se animen a comentar nuevas incorporaciones que hasta ahora no lo han hecho por el tema de los spoilers.