Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

21/05/2011 19:50
merry, que monada...................pues no se que n os depararan, por una parte podria perder al bebe, no nos olvidemos que esta chica no para y con tanto jaleo..................lo que supondria aunque no es un embarazo buscado, un duro golpe, o tambien se lo puede contar a miguel, que seria lo mas logico, y habemus boda, al menos si no se descubre antes lo de ser bandolera,.........vete a saber, aqui hay tantas opcionesl...............

21/05/2011 19:59
Cuando en el paseo de la pareja del oto dia sara hablo de boda
puede que fuera pensando en la posibilidad del embarazo
que monada merry
mantecao estoy de acuerdo contigo que empiece la tempestad
entre sara y miguel pero por cada pelea una bonita reconciliacion
tu y Roberta no os podreis quejar roberto roberto y mas roberto
en su papel de jornalero rebolucionario esta que lo borda
que bonito seria verlo enamorao e ilusionao (como roberta lo tiene en su relato )
puede que fuera pensando en la posibilidad del embarazo
que monada merry
mantecao estoy de acuerdo contigo que empiece la tempestad
entre sara y miguel pero por cada pelea una bonita reconciliacion
tu y Roberta no os podreis quejar roberto roberto y mas roberto
en su papel de jornalero rebolucionario esta que lo borda
que bonito seria verlo enamorao e ilusionao (como roberta lo tiene en su relato )

21/05/2011 20:02
yo me tiro a la piscina, está embarazada (normal miguelito tanto va el cántaro a la fuente.......) que al final pasa lo que pasa y en aquella época no había píldoras ni nada de eso, miguel como es obvio se entera y se casan, después se entera y claro no denuncia a su mujer y a la madre de su hijo, pero olmedo cuando haya parido la va a descubrir y ahí si que se va armar gorda y nuestro teniente se va a tener que poner las pilas, por otro lado aunque se entere de las aficiones ocultas de su mujer se mosqueará y mucho, pero mucho, pero no creo que la deje embarazada, seguirán viviendo juntos aunque no se hablen

21/05/2011 20:12
Merry, espero q. todo siga bien.
Yo menos, q. la ardilla le haga daño y x eso pierda al niño, me da igual cualquier opción; pero si estás embarazada, sara ya puedes cuidar tus actividades bandoleriles y bueno xq. n podria ser, ahora y no al final?
Pero con los avances y las cortinillas, no escarmentamos.
Yo menos, q. la ardilla le haga daño y x eso pierda al niño, me da igual cualquier opción; pero si estás embarazada, sara ya puedes cuidar tus actividades bandoleriles y bueno xq. n podria ser, ahora y no al final?
Pero con los avances y las cortinillas, no escarmentamos.

21/05/2011 20:15
tranquila mafe la cosa no va bien, la cosa va genial

21/05/2011 20:48
Que no va a estar embarazada, que no, pero esa preciosidad de bebé bien podría ser de M yTB.
Me reitero, no hay embarazo, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma.
Me reitero, no hay embarazo, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma.

21/05/2011 21:06
merry como en" la gata sobre el tejado de cinz"
que se querian pero por un mal entendido
el no la tocaba y mira que ella lo intenteba
que se querian pero por un mal entendido
el no la tocaba y mira que ella lo intenteba

21/05/2011 21:09
ficharoja supongo que el niño me lo has adjudicado por los ojos que podrían ser heredados no???
arunda no sé que me has querido decir
arunda no sé que me has querido decir

21/05/2011 21:19
Hola, querida nani
, estoy aquí..... sigo en terapia... estos guionistas van a acabar con mis nervios...
-un voto de confianza.
Me siento mal por todo el revuelo que se ha montado.... yo me sentí muy bien recibida cuando entré en el foro.
Pido disculpas a Fatilusionada y le pido, por favor, que vuelva al foro

-un voto de confianza.
Me siento mal por todo el revuelo que se ha montado.... yo me sentí muy bien recibida cuando entré en el foro.
Pido disculpas a Fatilusionada y le pido, por favor, que vuelva al foro

21/05/2011 21:28
Merry, precioso el bebe que has puesto!
Arunda, ¿Te gusta la gata sobre el tejado de cinz? A mi me encanta. Es la pelicula donde mas guapos salen Paul Newman y Elizabeth Taylor! Y sí que es cierto, ella detras de él y sin saber porqué él no quiere acercarse a ella, hasta que él por fin explota y hablan y todo habia sido por una mentira de su "querido amigo". Me encanta.
Arunda, ¿Te gusta la gata sobre el tejado de cinz? A mi me encanta. Es la pelicula donde mas guapos salen Paul Newman y Elizabeth Taylor! Y sí que es cierto, ella detras de él y sin saber porqué él no quiere acercarse a ella, hasta que él por fin explota y hablan y todo habia sido por una mentira de su "querido amigo". Me encanta.

21/05/2011 21:34
Aquí otra fan de La gata sobre el tejado de zinc, los dos actores en su momento álgido de belleza y con unas interpretaciones sublimes, y también con momento puerta!!!, esa escena me encanta.

21/05/2011 22:23
Es que esa escena es preciosa, Caleiro, cuando él se encierra en el baño para no estar con ella y alli esta el camison de ella, y se queda oliendo su aroma, hasta que se da cuenta de que está siendo débil y lo tira. Precioso. La verdad es que toda la pelicula, bueno, menos los "cuellicortos", jajajajajajajajaj.

21/05/2011 23:34
lo siento mucho chicas pero si no lo digo reviento: SOY MUY MUY MUY FELIZZZZZZZZZZZ

21/05/2011 23:44
Y nosotras nos alegramos merry :)
¿Qué tal va el teniente B? En breve ya no te va a dejar usurparle el mando :P
¿Qué tal va el teniente B? En breve ya no te va a dejar usurparle el mando :P

21/05/2011 23:48
pues si eres feliz, Merry, no te cortes y gritalo......

21/05/2011 23:53
Me alegro un monton Merry que este muy Feliz, eso quiere decir que tu teniente ya se
encuentra mejor, me alegro y disfrutalo mucho.
encuentra mejor, me alegro y disfrutalo mucho.

21/05/2011 23:56
meawmeaw va todo genial, recuperándose poquito a poco y todo genial

21/05/2011 23:57
Viva la felicidad¡¡¡¡¡¡...disfruta......

21/05/2011 23:58
me alegro muchisisisisisisisisisissisiisisisissisisisisisimo Merry, ya lo sabes, estoy feliz hasta yo, pues imaginate tu....

22/05/2011 00:02
Merry, me alegro muchisimo de que seas feliz y es precioso que lo compartas con el foro. Aprovecha este momento, disfrutalo al maximo. Qué gusto da que alguiente diga Soy Feliz!