Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

He tratado de enviarte un privado, pero de momento no he podido. No me deja si no te tengo en mi lista de amigos. Espero poder hacerlo hoy, si me aceptas la invitación. Tienes razón en el reproche que me has hecho: he sido injusta y dura con tu petición. Lo siento.
A las demás, ya sé que este no es el sitio adecuado para esto y no pretendo seguir aquí con este tema. Simplemente quería ponerme en contacto con ella y he pensado que tal vez vuelva a entrar aquí hoy.
Edito:
Estoy perdiendo las buenas costumbres y la educación:
Buenos días a todas. En Pamplona hace un día precioso con sol y calor. No sé qué temperatura hace porque todavía no he salido, pero andaremos cerca de los 20ºC

Bizkaia, cielos despejados, sol, temperatura... ni idea que no he salido de casa.
Hoy, jornada de reflexión y no hablo de política, sino de reflexión forística.
Siento mucho que fati se haya sentido discriminada, mal acogida o incómoda. Creo que como muchas de vosotras, estuve revisando este foro durante varios días y si al final me decidí a presentarme, es porque me gustaba y me divertía leeros.
En cuanto a los spoilers... nosotras tan solo hablamos de:
- lo que ya ha sucedido en los capítulos
- lo que los avances nos cuentan, avances lanzados por Antena 3 o la productora
- lo que nuestras calenturientas imaginaciones dan de sí.
Hay muchos post en este foro, MUCHIIIIISIMOS, en algunos de ellos hablamos de los avances, pero en la inmensa mayoría no. En la inmensa mayoría damos nuestras ideas a los lionistas para ver si se convierten en guionistas buenos, ponemos fotos que nos hacen babear hasta la deshidratación, ponemos a caldo perejil a los personajes (nunca actores o actrices) que nos caen mal, nos preocupamos por los exámenes de las foreras, por si están ploff o por si ya se ha curado el teniente B (que comenzó siendo exclusiva de Merry y ya es un poquitito de todas).
Este foro se ha convertido en la excusa que tenemos cada día para conectarnos y charlar un poco de todo y mucho de nada (a excepción del teniente Romero). Hemos llegado a ser un grupo de "amig@s" que en lugar de sentarse en una terraza con un café y hablar de sus cosas, se sientan frente a la pantalla de un ordenador y en muchos casos "desvarían" hasta decir basta, contando tonterías.
Así que bueno, si hay que cubrir los spoilers, pues se cubren, sin problema (que ya me han explicado cómo se hace), pero los spoilers no los lanzamos nosotras, tan solo los recogemos. La petición de no existencia de spoilers debería ser lanzada a quien los pone en circulación, no a quien los comenta.
Este es un medio que permite el acceso a cualquiera. Aquí nos conectamos personas de muy distintas edades, lugares y formación; si no podemos dar nuestra opinión de algo tan banal como una serie de televisión... mal vamos compañer@s.
¡¡¡MENUDO MITIN ME HE CASCAO!!!
(Estoy haciendo méritos para que Roberto me lleve con él por los pueblos de Andalucía)

Ella ya sabe que comentamos los avances que facilita Antena3. Pero ella no quiere saber esos avances y para eso no lee las revistas de programación en donde salen. Por eso nos pedía que los tapáramos.
Y es una petición razonable y que cuesta poco complacer. Es cierto que yo dije que no tendría ningún problema en tapar los avances si así se decidía. Pero el tono general de mi segundo mensaje fue excesivamente duro y poco comprensivo. Por eso entiendo que se haya sentido desilusionada e incomprendida. Tiene motivos sobrados. Lamentablemente, ella pagó los platos rotos de los problemas que hemos tenido en el foro en estas dos últimas semanas. Y también debo reconocer, que por otras razones, ayer no fue mi mejor día.
Fatilusionada, te pido disculpas. Te las pido sinceramente. Y me gustaría volver a verte por aquí, comentando y participando.
(¡Vaya! Resulta que sí que he continuado aquí con el tema. Os pido disculpas al resto)

Pues parece que somos tres los pamploneses del foro: tú, Campanilla y yo. ¡Y yo que hasta hace nada pensaba que era la única! Pues igual podríamos quedar algún día y conocernos en persona.

Yo vengo de fundirme la visa...que siempre es muy reconfortante...jajajaja
Intentaré conectarme mas tarde.
FichaRoja, que te sea leve el curro hoy.....

Los únicos combates que usted mantiene me da que son los combates nocturnos con las chicas de La Maña. Que poca pinta tiene usted de haber combatido en las guerras carlistas sino más bien en haber ascendido a base de visitar salones y beber mucho brandy con gente influyente...

Espero que no me haga ponerme el uniforme de gala para la ocasión...

Solo queria decirle a Roberta que me ha gustado mucho su comentario, y que estoy de acuerdo con ella en todo, salvo en Roberto, que yo soy mucho de Miguel, jajajja.
Y por favor, no tapeis los avances, es que de verdad que con el ipad no se pueden "descubrir", y cuando habeis puesto alguno me he quedado a 2 velas ( si alguna sabe como destaparlos con el ipad, que me lo diga y entonces me dará igual, gracias).

Vamos hago lo mismo que cuando quiero seleccionar un trozo de texto. Me imagino que en tu Ipad podrás seleccionar texto, así que será lo mismo, digo yo.
Si te parece te voy a poner un recuadro de spoiler, haz la prueba a ver si puedes verlo como te he dicho:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que me da mucha rabia y pena lo que ha pasado con Fatilusionada. Para alguien que pide las cosas en buen plan, la pobre se ha llevado una respuesta que para qué. Y me siento bastante culpable. la verdad.

En fin, no sé qué podremos hacer, porque la verdad es que después de unas cuantas horas de sueño (qué buena terapia es dormir, por cierto), me he dado cuenta de que es una pena no poder ser más comprensivas con lo que pedía Fatilusionada. Y aunque todas nosotras estemos deseando saber más y más de la serie, su postura también tiene lógica y deberíamos poder ser capaces de encontrar una solución a su petición. Petición, por cierto, que hizo en unos términos mucho mejores que la respuesta que recibió de mi parte.

A mandar Mariela, yo es que por aqui salgo poquito, prefiero los pueblecitos que están cerca, así de paso me aireo.