Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/05/2011 21:29
Nusca está en plenos examenes creo. Mucha mierda Nusca.
Me uno a mis compañeras, esas VETERANAS que sigan opinando que se las echa de menos...
Me uno a mis compañeras, esas VETERANAS que sigan opinando que se las echa de menos...
20/05/2011 21:34
Nusca creo que está de exámenes y puede que alguna más de las veteranas también.
Allana yo también encuentro sospechoso lo que pasa últimamente en el foro. No sé si habrá o no más foros sobre Bandolera. Yo entré aquí porque lo oí mencionar en la página de Antena3. Y lo que ví me gustó y me quedé.
Y estoy de acuerdo que este foro es especial y que no se debe perder el buen ambiente que hemos creado entre todas. Somos un grupo bastante especial que comparte su afición por Bandolera de una manera única. Tan especiales debemos ser, que por lo que parece hasta a los guionistas les caemos bien y nos hacen caso. No hay más que ver el guiño que nos han hecho hoy Carmen y Roberto a cuenta de la limpieza de las camisas.
Quien quiera unirse a nosotras siempre será bienvenido. Simplemente le pedimos que recuerde ese refrán de "adonde fueres, haz lo que vieres".
Y a las VETERANAS DESAPARECIDAS, deciros que:
¡CHICAS, SE OS ECHA MUCHO DE MENOS!
Allana yo también encuentro sospechoso lo que pasa últimamente en el foro. No sé si habrá o no más foros sobre Bandolera. Yo entré aquí porque lo oí mencionar en la página de Antena3. Y lo que ví me gustó y me quedé.
Y estoy de acuerdo que este foro es especial y que no se debe perder el buen ambiente que hemos creado entre todas. Somos un grupo bastante especial que comparte su afición por Bandolera de una manera única. Tan especiales debemos ser, que por lo que parece hasta a los guionistas les caemos bien y nos hacen caso. No hay más que ver el guiño que nos han hecho hoy Carmen y Roberto a cuenta de la limpieza de las camisas.

Quien quiera unirse a nosotras siempre será bienvenido. Simplemente le pedimos que recuerde ese refrán de "adonde fueres, haz lo que vieres".
Y a las VETERANAS DESAPARECIDAS, deciros que:
¡CHICAS, SE OS ECHA MUCHO DE MENOS!
20/05/2011 21:41
Hey chic@s, no comento porque no veo los capis, a veces ni los momentos, pero sigo participando en el foro, en otros post. Cuando algo me gusta o no me gusta, lo comento. Ultimamente ando algo líada y tengo poco tiempo, pero me meto cuando puedo.
Estoy de acuerdo con Allana en lo del ciberataque, últimamente hay días que entro en el foro y tengo que bucear para encontrar los post normales, porque hay una ebullición de post que para que, algunos repetidos y otros sin sentido. No pretendo molestar a nadie, es simplemente mi opinión.
Creo sinceramente que el foro funciona porque cada uno hace y dice lo que quiere, siempre desde el respeto y el cariño, y eso es lo importante.
Cuando vea capis los comentaré, pero yo del foro no me borro, que conste.
Estoy de acuerdo con Allana en lo del ciberataque, últimamente hay días que entro en el foro y tengo que bucear para encontrar los post normales, porque hay una ebullición de post que para que, algunos repetidos y otros sin sentido. No pretendo molestar a nadie, es simplemente mi opinión.
Creo sinceramente que el foro funciona porque cada uno hace y dice lo que quiere, siempre desde el respeto y el cariño, y eso es lo importante.
Cuando vea capis los comentaré, pero yo del foro no me borro, que conste.
20/05/2011 21:41
ola chicas por fin tengo tiempo libre
no sabeis la cantida de mensajes q he leido esta tarde
vaya semanita que hemos pasado y lo que nos queda
el capitulo no ha estado mal pero a faltado una escena entre sara y miguel
y respecto a la frase de olmedo a sara de que miguel no llegara a capitan me he cogido un rebote
dejame que le diga olmedo que miguel no va a llegar a capitan sino a supercapitan porque el chico lo vale. Ya lo he dicho
no sabeis la cantida de mensajes q he leido esta tarde
vaya semanita que hemos pasado y lo que nos queda
el capitulo no ha estado mal pero a faltado una escena entre sara y miguel
y respecto a la frase de olmedo a sara de que miguel no llegara a capitan me he cogido un rebote
dejame que le diga olmedo que miguel no va a llegar a capitan sino a supercapitan porque el chico lo vale. Ya lo he dicho
20/05/2011 21:42
Nusca está de examenes, mucha mierda compañera.
Muchas gracias a todas por la parte que me toca, pero es que me agobio y prefiero no comentar enfadada, ademas no e visto el capitulo de hoy, así que me voy a dedicar hacer capturas tenientiles, un besazo a todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak.
Muchas gracias a todas por la parte que me toca, pero es que me agobio y prefiero no comentar enfadada, ademas no e visto el capitulo de hoy, así que me voy a dedicar hacer capturas tenientiles, un besazo a todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak.
20/05/2011 21:47
Si, si enterragado...tu Captura..que yo te las Recapturo después.....jajajaja....yo también voy a hacer algunas mas.....jijijijijij
20/05/2011 21:50
Yo me pongo ahora el capítulo que acabo de descargarmelo, pero por lo que habéis comentado no ha estado muy allá, no?
20/05/2011 21:51
Bueno si estáis todas convencidas de que fati ha venido de mala fé... Yo de todas maneras estoy intranquila. Lo siento por discrepar pero ella tenía todo el derecho a expresar su parecer.
En fin, zanjo el tema y si hay más gente como fati que se creen su post sin spoilers que será bienvenido.
En lo que si estoy de acuerdo es en que ultimamente el foro está de capa caida por la horda de mensajes, pero como usuaria habitual de otros foros durante años se que son rachas. Eso sí los habituales que no desistan que es lo peor que le podía pasar a esto.
Un besito a tod@s
Y ahora a comentar...
Hoy la Sita ha vuelto mostrar signos de malestar... Cuando ha entrado a la cueva, el marqués le ha preguntado si le pasaba algo. ¿Estaba emocionada por la conversación que había escuchado a escondidas o se sentía mal fisicamente? Ando yo muy mosca :P
En fin, zanjo el tema y si hay más gente como fati que se creen su post sin spoilers que será bienvenido.
En lo que si estoy de acuerdo es en que ultimamente el foro está de capa caida por la horda de mensajes, pero como usuaria habitual de otros foros durante años se que son rachas. Eso sí los habituales que no desistan que es lo peor que le podía pasar a esto.
Un besito a tod@s
Y ahora a comentar...
Hoy la Sita ha vuelto mostrar signos de malestar... Cuando ha entrado a la cueva, el marqués le ha preguntado si le pasaba algo. ¿Estaba emocionada por la conversación que había escuchado a escondidas o se sentía mal fisicamente? Ando yo muy mosca :P
20/05/2011 22:02
Un dia de estos se desmaya.......en brazos de Miguel...por supuesto....y el galeno le dice que está embarazada....y sinó tiempo al tiempo......jijijijiji
20/05/2011 22:04
Hoy cuando estaba hablando con marcial en la imprenta la he visto otra vez con mala cara y parecia que se iba a desmayar, al igual que la escena que ha comentado meawmeaw con el marqués. Todos le preguntan que si se encuentra bien. Por algo será, no? o son solo los nervios y la tensión por lo que se avecina?
CHECHE, ten por supuesto que ocurrirá asi ajjaaj
CHECHE, ten por supuesto que ocurrirá asi ajjaaj
20/05/2011 22:10
En la imprenta era lógico que tuviera mala cara, después de la escena con el Gobernador y ver que había metido la pata hasta el fondo (aunque no lo reconozca por orgullosa). Y en la cueva, pues la emoción por saber cosas de su madre...
¡Qué no! ¡Qué no toca ahora el embarazo! Los niños que sean muchos, sí. Pero el primero que tarde todavía un poquito más, que ahora que se anima es asunto con el tema de los bandoleros y demás sólo falta que Milady se coja la baja por el embarazo...
Eso sí, no me extrañaría nada que el momento desmayo fuera en los brazos de Miguel. Estaría muy bien.
Por cierto a la cigüeña el encargo se le hace por carta o con el telégrafo... Es que si es por cable, vais aviadas.

¡Qué no! ¡Qué no toca ahora el embarazo! Los niños que sean muchos, sí. Pero el primero que tarde todavía un poquito más, que ahora que se anima es asunto con el tema de los bandoleros y demás sólo falta que Milady se coja la baja por el embarazo...
Eso sí, no me extrañaría nada que el momento desmayo fuera en los brazos de Miguel. Estaría muy bien.
Por cierto a la cigüeña el encargo se le hace por carta o con el telégrafo... Es que si es por cable, vais aviadas.

20/05/2011 22:16
Pues yo creo que el preñado va a llegar pronto, que de aquí a que pasen 9 meses lo estiran para un año de capitulos, también creo que el desmayo va a ser en brazos de Miguel.
Mejor que lo encarguen por carta que sino la cigüeña no se entera...
Mejor que lo encarguen por carta que sino la cigüeña no se entera...
20/05/2011 22:19
Yo tampoco quiero embarazo tan pronto pero es que lo que se ve en la serie es sospechoso. Yo lo dejaría en una falsa alarma producida por los nervios y la tensión de estos días. La Sita se nos ha vuelto irregular por el estrés. :P
20/05/2011 22:19
Si porque el telégrafo falla mucho en Arazana...jajajajaja
20/05/2011 22:22
Mas vale que falle el telégrafo que no el rifle.....
20/05/2011 22:23
Lirioblanco..jajajajaja...muy bueno...creo que el rifle está en perfecto orden de revista.....jajajajaja
20/05/2011 22:28
Después de la conversación de Sara con Olmedo, ¿Seguirá Olmedo interesado en que Antonio Villa le de un susto a Sara?. Yo creo que no, ya no le puede interesar, al contrario si Olmedo se ha tragado el cuento de Sara lo que querrá es que ésta le haga un buen artículo que le ayude en su traslado a Madrid. Y si Olmedo ve en Sara una posible aliada para conseguir su traslado, ya no necesitará el informe de Villa, con lo cual, ya puede quitarselo de en medio. ¿Como lo veis vosotras?
20/05/2011 22:41
Llego tarde y tal vez, ahora que ya están los ánimos más calmados, no debería decir nada, pero creo que debo dar mi opinión... cuando yo entré en el foro, fue después de haberlo leido durante un tiempo (desde el principio :p) y saber que... ¡quería participar!... (más o menos).
No entiendo como hay gente que se "registra" (a mí me costó) en un foro sin tenerlo claro, pero bueno... de todas maneras ;p , cuando vas a cualquier sitio, una casa o lugar público, de entrada haces lo que ves... simplemente por respeto.
Y ahora XDDD digo que yo también estoy muyyyy mosca y la sita tiene muchos "síntomas" y yo no quiero embarazo de momentooooo :(
No entiendo como hay gente que se "registra" (a mí me costó) en un foro sin tenerlo claro, pero bueno... de todas maneras ;p , cuando vas a cualquier sitio, una casa o lugar público, de entrada haces lo que ves... simplemente por respeto.
Y ahora XDDD digo que yo también estoy muyyyy mosca y la sita tiene muchos "síntomas" y yo no quiero embarazo de momentooooo :(
20/05/2011 22:46
Acabo de escribir un comentario y se ha borrado, mierd....
Ahora voy a resumir, me considero veterana ya que llevo aquí desde finales de enero, esta semana ha habido menos post "absurdos" que la pasada, así que poco a poco vamos volviendo a la normalidad, aquí hay espacio para todo el mundo que tenga un mínimo de respeto, las que quieren armar follón se cansan rápido si no se entra al trapo.
El foro en mi opinión sigue manteniedo su esencia que lo hace tan especial, y espero que no decaiga!!!
Del capítulo ya está todo dicho excelentes como siempre Mariela y Lirio blanco.
Solo comentar conexión bandoleril en la conversación sobre la camisa de Roberto, como tú dices Mariela está claro que nos leen.
La semana que viene se presenta de lo más interesante xd.
Ahora voy a resumir, me considero veterana ya que llevo aquí desde finales de enero, esta semana ha habido menos post "absurdos" que la pasada, así que poco a poco vamos volviendo a la normalidad, aquí hay espacio para todo el mundo que tenga un mínimo de respeto, las que quieren armar follón se cansan rápido si no se entra al trapo.
El foro en mi opinión sigue manteniedo su esencia que lo hace tan especial, y espero que no decaiga!!!
Del capítulo ya está todo dicho excelentes como siempre Mariela y Lirio blanco.
Solo comentar conexión bandoleril en la conversación sobre la camisa de Roberto, como tú dices Mariela está claro que nos leen.
La semana que viene se presenta de lo más interesante xd.
20/05/2011 22:48
Si a mi tambien me a parecido sospechoso que Sara lleve unos dias con mala cara, puede que nos esten dando pistas, como nos han dado pistas de la Ex de Miguel que aparecera pronto en la serie.
Y en cuanto a las veteranas, por favor no dejeis el foro, ya sabeis que yo me anime a escribir en este foro por vosotras, y pienso que como esta este foro esta muy bien para que ahora se cambie algo.
Y en cuanto a las veteranas, por favor no dejeis el foro, ya sabeis que yo me anime a escribir en este foro por vosotras, y pienso que como esta este foro esta muy bien para que ahora se cambie algo.