FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Roberta72
Roberta72
20/05/2011 19:50
Gracias buenasnoches, ya he visto lo de cómo poner los spoilers, pero ¿Y quién quiera leerlos?¿Cómo lo hace?
Conociendonos ibamos a tener todo el foro lleno de cuadraditos azules
lirioblanco
lirioblanco
20/05/2011 20:03
enterragado, completamente de acuerdo contigo, se puede decir más alto pero no más claro y creo que lo que has expresado es lo que opinamos la inmensa mayoría de las que llevamos tiempo por aquí, así que no le demos más importancia y sigamos como hasta ahora que nos iba muy bien, al que le guste y se quiera añadir, bienvenido y al que no le guste, que no entre.

Y a las veteranas, ¡¡¡No os vayáis¡¡¡¡ que todas formamos una gran y variada comunidad y cada una de nosotras, unas más y otras menos, aportamos lo que podemos a este foro y nos lo pasamos genial..... sobre todo yo.
civilera
civilera
20/05/2011 20:03
A ver!
Que yo soy de las nuevas, y estoy con enterragado...
A mi eso de los spoilers me suena a chino mandarin, ni tengo idea siquiera de como verlos.
Comentaria más a menudo, pero hay muchos posts que ni los encuentro.
Añadido a todo eso lo torpe que soy, pues ya no digo nada.
Tener un poquito de compasión!!!
Y tampoco quiero molestar ni mucho menos.
buenasnoches
buenasnoches
20/05/2011 20:07
Roberta yo le doy al raton lado izquierdo sin soltarlo de arriba abajo.

Enterragado no te enfades qu al final no se hara nada, tranquila, yo ya lo he dicho antes.

terapia de Wenta...................
wenta
wenta
20/05/2011 20:07
enterragado bravobravobravo

se puede decir más alto pero no más clarosi... totalmente deacuerdo...

No a los spoillers azulitos... ¿se escribé así?...
bllanca32
bllanca32
20/05/2011 20:12
Pues sí, enterragado, tienes toda la razón. A mi no me importaba ponerlo en spoiler, pero es verdad que la gente que llega nueva no puede venir con exigencias. Hay que acomodarse a las costumbres del foro y hasta ahora aqui hemos tenido un ambiente estupendo. Seguimos como siempre y ya está.
Por cierto, qué es eso de que las veteranas se van??quién?? Y dónde está Hilandofino que hace muchos dias que no aparece?
Y ahora del capitulo. A mi lo que me trae de cabeza es ver el momento rescate de Carranza. Ahora que sabemos cómo va a ocurrir( menuda mente tiene la sita para elucubrar), estoy deseando verlo. Qué le dirá sara a Miguel? También va a estar él en la comida? y lo va a dormir? Y no creeis que este plan es peligroso para sara porque cuando vean que Carranza se ha fugado la pueden relacionar con los bandoleros?
Y cuando Morales esté herido, dónde lo van a curar? en el consultorio? y nadie los ve llevarse el cuerpo? A lo mejor me estoy adelantando mucho, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo se va a desarrollar todo. Ya tengo ganas de que llegue el martes. Por dioss, qué enganche, cada vez peor.
mcfree
mcfree
20/05/2011 20:19
ENTERRAGADO

Completamente de acuerdo contigo, desde el principio al fin. El foro se ha descontrolado de un tiempo a esta parte con tanto post innecesario, a los que yo tampoco entro ni entraré a comentar, pero que entorpecen el seguimiento del resto.
También me he dado cuenta que hay mucha gente "VETERANA" que entra mucho menos. A veces a mi me cuesta entrar a comentar precisamente porque no veo a esas compañeras "de siempre".
VETERANAS, por favor, entrar como antes a comentar y sigamos pasándolo bien como antes, no dejemos que nos quiten el buen rollo que tenemos.

Os acordáis lo bien que lo pasamos cuando preparábamos el partido de futbol de Albert? pues esa armonía la tenemos que recuperar, vale?
meawmeaw
meawmeaw
20/05/2011 20:28
Hoy el capítulo regulín. Me quedo con el final y la conversación de Sara y Olmedo, aunque por muy bien que se lo haya llevado a su terreno... pues me parece una locura que le monte ella una comida homenaje y que en ese rato liberen a Carranza... vamos que va a caer de cajón que ha sido un plan para mantener lejos a los GC y todo va a apuntar a ella...

Roberto como arengador no tiene precio, lo que pasa es que han sido dos escenas muy parecidas y acaba saturando.

En cuanto al tema de los spoilers, lo siento si he molestado pero la petición de fati me ha parecido razonable por muy nueva que sea. Yo sólo trataba de dialogarlo y buscar distintas soluciones. Pero vamos si hay gente que tiene problemas para ver las ventanitas azules estariamos desvistiendo un santo para vestir a otro. Así que no se cual podría ser la solución.

Me gustaría saber si hay más gente en la situación de fati, es decir que no quiere leer avances lejanos (los que están fuera de los avances del capítulo, tipo revista teleprogramas) y que por ese motivo no participa en el foro. Simplemente no me gusta dejar a nadie fuera y quizás poniendo todos de nuestra parte se pueda hacer algo. Pero sinceramente ahora mismo sólo se me ocurre otro post de comentar libre de spoilers para esa gente.

¿Os parece que abra un post para preguntar sobre el asunto? Principalmente porque si es sólo fati la que tiene ese problema, me daría pena pero tendría que adaptarse, se la vie.

No quiero crear malos rollos pero es mi opinión.
wenta
wenta
20/05/2011 20:29
Está bien que se incorpore gente nueva, todas lo fuimos en su día, y yo me sentí muy bien recibida.

pero hay que incorporarse al foro con respeto, sin exigir, aportando lo que cada una pueda, pero con humildad y respeto.

hay que adaptarse al foro, no que el foro se adapte a tí, se pueden sugerir cosas, pero no imponerlas.
mcfree
mcfree
20/05/2011 20:36
meawmeaw es que yo creo que angelatxanin ya creó uno de avances con esa intención, está en la página 2.

Lo que pasa es que nosotras comentamos de todo en los "comentarios de los capítulos" y eso no lo podemos controlar, y si dejamos de hablar con esa libertad pienso que no será lo mismo, porque un comentario actual puede ir ligado a uno que esté por llegar.
Mariela74
Mariela74
20/05/2011 20:48
De cómo Roberto va a conseguir que todos en Arazana vayan a la huelga, menos Juanito. Y a Álvaro le dará un perrake.

Pues sí, Roberto hoy se ha multiplicado por diez y ha estado en la fragua, en los campos, en su casa y en dónde hiciera falta, animando a todos los jornaleros a que secundasen la huelga. Y parece ser que con éxito. Claro que no es de extrañar porque el chico ha estado muy convincente con sus argumentos. No podía ser de otro modo: la causa es justa y necesaria. Se trata de lograr el bien común y lo han planteado de manera muy inteligente: toda la comarca irá a la huelga. Así están Álvaro y Martina contra Roberto. Martina se ha llevado una buena respuesta cuando Roberto se ha encarado con ella en los campos de los Montoro. Y Álvaro ha jurado por su madre que va a acabar con Roberto. Por cierto, que Álvaro y Martina han vuelto a “amistarse” en el despacho. No es de extrañar ésa es la estrategia que mejor le va a la bien pagá y hoy necesitaba asegurarse que Roberto recibiese su merecido.

Y si a Álvaro le va a dar un perrake, Tomás y don Germán están orgullosísimos de su retoño. Tomás le ha acompañado en sus labores sindicalistas. Y el Montoro ha acorralado a Carmen para asegurarle que lejos de estar enfadado porque Roberto sea el cabecilla de la huelga, en realidad está muy orgulloso de él. Y Carmen tratando de capear el temporal, porque ya se veía por dónde iba a descargar el nublado. Efectivamente, don Germán quería su ayuda para que Roberto deje de verle como el Patrón y empiece a verlo simplemente como un hombre. Y Carmen le ha aclarado que el padre de Roberto es y será Tomás, para que don Germán lo tenga claro y deje de crearle problemas. Que ya bastante tiene ella con conseguir que su hijo mayor luzca la camisa reluciente y limpia. (Nos leen chicas, está claro que nos leen carcajada)

Por su parte Sara ha metido la pata a base de bien con el Gobernador. Colt en mano le ha mostrado el informe que le remitieron desde Río Tinto, en donde se decía que don Abel había contratado a Melgar. Y basándose en eso le ha acusado de la muerte de su tío Richard. Don Abel se ha quedado sin palabras, pero finalmente le ha reconocido que sí que contrató a Melgar, pero para que buscara a Richard Thomas, con quien él tenía negocios pendientes y que una vez que le dio el dinero, le perdió la pista. Y ante las preguntas de Sara, le ha contestado que no tenía por qué darle explicaciones de sus negocios particulares. Y como Sara se había empeñado en que don Abel era un asesino, ha pasado al siguiente crimen de la lista y le ha acusado de la muerte de su esposa, ya que todo el pueblo sabía que tenían problemas. ¡Pobre don Abel! ¡Lo que le faltaba por oír! Pero ha estado muy digno diciéndole que quién se creía que era ella para inmiscuirse en su matrimonio. Y Sara a lo suyo, interrogándole acerca de dónde estaba la noche en que murió doña Elvira. Y don Abel, le ha dicho que si se creía que era la Guardia Civil para tratarle así, y que dónde iba a estar más que en su casa. Que si no le creía, que le preguntase a la criada. Pero Sara es muy desconfiada, y ya le ha dicho que la criada no le sirve, porque él podía haber comprado su testimonio. Así que ha seguido tirando de lista y le ha tocado el turno al ataque a Eugenia Montoro. Y allí se le ha acabado la suerte a nuestra justiciera. Resulta que esa noche, don Abel estuvo en Antequera y el alcalde y otras personalidades podían atestiguarlo. Y le ha añadido con ironía si también pensaba que los había comprado. Afortunadamente, en ese momento Sara ha tenido que abrirle la puerta al Galeno, que estaba a punto de tirarla abajo de lo fuerte que estaba llamando. Marcial se ha percatado del colt que Sara ocultaba tras su falda y de lo tenso de la escena y le ha lanzado una mirada de las buenas. Mientras que el Gobernador le ha dicho a Sara que se tomase la molestia de contrastar lo que él le había dicho y que cuando lo hiciese, tuviese el valor de ir a pedirle disculpas. ¿Ves Sara cómo habrías hecho mejor si hubieras seguido los consejos de Miguel? Y no ha terminado aquí la cosa, porque al quedarse solos, con Sara todavía enrabietada, Marcial le ha preguntado si tenía la suficiente fortaleza de ánimo como para llevar a cabo el rescate de Carranza. Sara le ha dicho que sí, pero no ha podido impedir que Marcial la llamase al orden, diciéndole que era un tema importante y que debía de dejar de lado los otros problemas que tuviese. Por cierto, que el Galeno ya tiene el arma para dejar fuera de juego a todos los guardias: una botella de licor, que en vez de aguardiente, contiene un preparado químico basado en el cloroformo. Pero de todos modos, le ha dicho a Sara que convenia evitar que hubiera mucha gente en el cuartel y Milady le ha dicho que ella se encargaba de eso.

Y para terminar de preparar el asalto al cuartel, Sara ha ido a la cueva. Allí Juan trataba de clamar la impaciencia del Chato contándole las historias de sus amoríos, para que el otro bruto supiese que hay hembras que dejan a la Melones a la altura del betún. Y hablando, hablando, le ha contado su historia con una bailaora, María Montoya. Y Sara que ha llegado en ese momento ha escuchado sin que la vieran cómo Juan describía a la única mujer que le llegó adentro de su alma. Por lo que contaba debió de ser alguien espectacular y que se llevaba a los hombres de calle. Sara ha interrumpido la conversación, para que hablasen del rescate, pero antes de irse, le ha preguntado a Juan por María Montoya, con la excusa de que había leído unos recortes sobre ella y la Parrala. Y Juan le ha dicho que él sí que la amó, pero que ella a él no, porque hubo un hombre en su vida antes que él que dejó en la bailaora una huella imborrable. Y Sara ha llegado a la conclusión de que debió de ser su padre. Y le han entrado las ganas de saber quién era. ¡Ay Sara, si tú supieras lo cerquita que lo tienes y lo mal que lo has tratado hoy!

(Sigo...)
Mariela74
Mariela74
20/05/2011 20:48
Don Abel, después del mal rato que le ha hecho pasar Sara, ha tenido la visita de Olmedo en su casa, que le ha informado que fue la Mano Negra la responsable del asesinato de doña Elvira y, también, del ataque a Eugenia Montoro. Don Abel no se ha creído la versión del Capitán y ha decidido hacer él también de detective. Visto lo visto es una afición de familia. Como decía don Abel ha desconfiado de lo que le ha contado Olmedo y ha hecho una visita a los Montoro para que Eugenia le contara lo que recordase del ataque. Pero no ha tenido suerte, porque Eugenia se ha cerrado en banda y no ha habido forma de sacarle nada. Al menos yo esperaba que don Abel le viera el anillo de su esposa en la mano, porque Eugenia la tenía bien a la vista sobre su falda y no ha hecho otra cosa que moverla de arriba abajo. Pero, o bien don Abel no se ha fijado, o bien Eugenia no llevaba puesta la sortija. Nada, a ver si en otra ocasión hay más suerte y se la ve. Porque después de que Antonio llegase a “rescatar” a Eugenia del interrogatorio de don Abel, don Germán le ha dicho a don Abel que no se disculpase, le ha dado ánimos y le ha dicho que contase con ellos para lo que hiciera falta.

Otro que tampoco se cree la versión de Olmedo es Miguel quien en la taberna ha hablado con Morales del caso de doña Elvira. Y Pepe que andaba por ahí les ha dicho que a ver si cogían al asesino pronto, que las mujeres de Arazana estaban en peligro. Y claro, es que el pobre está que no vive, pendiente de su Julieta todo el día.

Y esa noche Sara ha recibido la visita de Olmedo en la imprenta. Resulta que Sara, dentro de sus planes para que el cuartel esté lo más vacío posible para el rescate de Carranza ha decidido organizar una cena en honor del Capitán. La excusa es un artículo que La Vanguardia le ha encargado sobre el día a día de un Capitán de la Guardia Civil, y claro ella ha pensado que en vez de hacerle la típica entrevista, quedaría mucho mejor, organizar la cena y a través de la crónica del evento, escribir el artículo encargado. Y Olmedo que sabe lo mucho que lo detesta Sara, le ha dicho que se dejase de tonterías, porque no se creía nada. Y Sara le ha contado la verdad: ella lo que quiere es perderle de vista, como todo el mundo en Arazana y ha pensado que si en La Vanguardia sale un artículo sobre una cena en honor del Capitán, los superiores de Olmedo se darán cuenta de su valía y del aprecio que le tienen los vecinos del pueblo y acelerarán su traslado a Madrid. Y entonces Miguel se quedará como Capitán en Arazana. Olmedo le ha aceptado que organice la cena en su honor, pero le ha dicho que el Teniente jamás llegará a Capitán porque no tiene ni el carácter ni las cualidades para el puesto. Curioso que lo diga usted, Olmedo, que fue quién lo promocionó al puesto de Teniente. En fin, viniendo de Olmedo, creo que es el mejor elogio que puede recibir Miguel.

Y es que el Capitán es un crack. Esta mañana me he metido en su guarida para tocarle un poco las albaidas preguntándole por la línea de investigación y el reloj del asesino. Y, además de lanzarme el consabido exabrupto, me ha poseído el portátil, de tal manera que he terminado colgando mi retransmisión en el post de las fotos de Carles. ¡Y lo peor es que no he conseguido ver ninguna foto del HOMBRE! ¡Agggg! diablo

carcajadacarcajadacarcajada
westfalia
westfalia
20/05/2011 20:51
Todo lo que habéis comentado lo sintetizo haciendo la siguiente pregunta: ¿cuándo interviene en este foro el administrador / moderador? Que yo sepa la única acción que ha hecho hasta ahora es anclar el primer post? Yo no le he enviado nunca mensajes pero ¿os contesta a vosotr@s? ¿Creéis que ponerse en contacto con él solucionaría algo?

Yo me incorporé el mes pasado y de entonces a esta parte noto que sí, el buen ambiente está decayendo... triste
CHECHE
CHECHE
20/05/2011 20:55
Hola chicas..yo estoy totalmenet de acuerdo con enterragado y creo que intvin y yo fuimos las primeras que ayer por la noche les hicimos esos mismos comentarios a las nuevas (de hecho si quereis leerlos están en el post de la ex de Miguel).

Yo no quiereo repetirme, pero a mi me gusta el foro como hasta ahora,vemos a recuperar el espiritu forero...y a seguir relajándon s aqui. Yo también me he dado cuenta de que las "veteranas " comentan menos, yo misma os leo y muchas veces ni comento porque no encuentro los posts o hay que estar haciendo un esfuerzo para subir los que nos interesasn ante la insistencia de los l@as nue@as.

Asi que Chicas , vamos a RECUPERAR EL ESPIRITO DE ESTE FORO...y volvamos a los SHC tan divertidos....

Edito: Vamos a comenzar la campaña para recuperar a las "veterans"...HILANDOFINO...Vueeelve......

FIchaRoja....echamos de menos tus comentarios...pero afortunadamente nos regals tu maravillosa historia...
mcfree
mcfree
20/05/2011 21:12
VETERANAS :

Hilandofino
FichaRoja
Enterragado

VOLVER A COMENTAR, OS ENCONTRAMOS A FALTAR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR

Me voy a una "reunión" que tenemos hoy en la calle, a ver si cuando vuelva a media noche me dáis una sorpresa. Hasta luego
CHECHE
CHECHE
20/05/2011 21:14
Bueno, yo ya no hablo mas de este tema ni contesto a ningun post absurdo o provocativo

Y ahora a lo que nos importa...el capítulo....

A mi me ha gustado y no me he aburrido en absoluto (como dice Sara)

(1) He visto que Sara sigue sobrepasada, tiene demasiadas cosas en la cabeza , demasiados acontecimientos al mismo tiempo (rescate de Carranza, Descubrir al asesino de su tío, La historia de su madre, descubrir quien es su padre, y el mas importante, le está haciendo bypass a la persona que mas quiere en el mundo...MIguel). aunque ya hemos progresado en la organización del rescate.....Hay que reconocer lo lista que es...vaya plan que se le ha ocurrido...que inteligentemente ha llevado a OLmedo a su terreno y ha caido de patas en su plan.....veremos ahora como se desarrolla. ¿que va a hacer con Miguel?

(2) El encañonar al gobernador , me ha parecido la reacción de la Sara impulsiva, que no piensa dos veces lo que hace/dice y no mide las consecuencias. El gobernador ha sido mas cauto que ella y ha tenido una reacción mas comedida...podia haber ido directamente a denunciarla...por intento de agresión a la autoridad.

(3) Me ha gustado la conversación con Juan en la cueva, le ha sacado cosas sobre su madre sin decirle nada de que ella es su hija.

Martina ..cada dia es mas arpía y malvada...es una maquinadora y como ve peligrar su herencia ahora vuelve de nuevo a enredar a Alvaro (y este se deja)...

Me encanta la serie, y ahora está super interesante..
Mariela74
Mariela74
20/05/2011 21:18
Por lo que veo, el tema de los spoilers ha dado bastante de sí.

Estoy de acuerdo en que quien se incorpora a un foro, no puede venir poniendo condiciones ni exigiendo nada. Lo razonable es aceptar las cosas como se hacen y si no te gusta, nadie te obliga a quedarte.

Puedo comprender que haya quien quiera ver la serie lo más "virgen" posible, sin saber cosas que le condicionen. Pero me parece que tampoco comentamos avances a muy largo plazo, como mucho a una semana vista, que son los que disponemos a través de las revistas. Sólo Shapiro ha hecho algún comentario a más largo plazo, pero tampoco revelaba la trama de ningún capítulo, sino que eran comentarios muy medidos y estudiados, para decir lo justo y tranquilizar los ánimos.

Lo que sí que hay son elucubraciones varias y teorías para todos los gustos. Pero nosotras no escribimos la serie, simplemente podemos estar afortunadas y acertar en nuestras previsiones. Nada más. Y últimamente analizamos las pistas que aparecen en los capítulos, pero me parece que no es para tanto.

De todas maneras, si se decide poner los avances tapados como spoiler, lo aceptaré sin problemas. Aunque me parece una molestia tener que estar pensando en que esto hay que taparlo y esto otro no. Y pienso que va a dificultar la lectura de los comentarios.
Allana
Allana
20/05/2011 21:18
Hola compis,

Acabo de volver de la concentración frente a la Embajada Española en Bruselas en apoyo a las concentraciones del movimiento 15M en Madrid y demás ciudades españolas.

No he visto el capítulo y me lo pondré ahora. Pero no escribo para eso.

Vamos, a ver, yo respeto a todo el mundo pero de la misma manera quiero que los demás me respeten a mí. Yo descubrí este foro pq me encantaba la serie y tenía necesidad imperiosa en cuanto acababa un capítulo de saber que iba a pasar después. Me extraña MUCHO, pero que MUCHO, que gente enganchadísima a la serie no lea los spoilers. Me juego el pellejo a que es todo lo contrario.

Este foro es lo que es, y es MARAVILLOSO tal y como es. Pero que casualidad chico, fijate tú, que de repente hace dos semanas a un grupito de gente le da por entrar SIN PRESENTARSE, que para eso hay un post y a revolucionar el foro. Y justo en ese momento también aparecen de repente otras dicense foreras que dicen que nos leen desde hace tiempo y que de manera, a mi modo de ver nada respetuosa, piden que no comentemos spoilers. ¿Mucha casualidad no?

No tengo ni zorra idea de quienes sois, de lo que quereis o pq os habéis puesto de acuerdo para ese cyberataque. No quiero creer que es porque están en otro y tienen envidia de éste. No me suelo salir del tiesto y ser tan dura y radical con mis comentarios pero quiero que las cosas queden claritas. Si os dais cuenta yo a esos post no contesto nunca y si quieren decir que soy una dictadora y decir que no las dejamos opinar o que no comentamos en su post, quiero decir que yo hoy me he manifestado por una "democracia real" como lo he hecho toda vida, y lo he hecho pq soy libre para opinar, para pensar y pq ni me gusta que me coaccionen ni que traten de hacer que coaccione metiendo cizaña.

Como soy libre de elegir, elegiré que post leo y que post respondo y como afortunadamente tenemos libertad de expresión, comentaré en los capítulos de Bandolera diciendo lo que sea y si es comentario de un avance pues lo siento mucho pero probablemente lo haga. Lo siento si a alguna le ofende, pero no voy a cortarme. Más aún cuando quienes lo están pidiendo lo están haciendo únicamente para provocar. YO personalmente soy la que más pone sobre avances, y para ello creo un post específico y sin anticipar en el título nada de lo que va a pasar sino únicamente mencionando que es un avance precisamente por respeto a quienes no quieren saber nada.

Y ahora chicas, dicho esto, decir que será la última vez que hable de ésto pq yo lo que yo estoy aquí es para DISFRUTAR de esta maravillosa serie, OPINAR sobre ella, COMENTARLA CON UNAS EXCELENTES COMPAÑERAS Y MEJORES PERSONAS QUE ME ALEGRO UN MONTÓN DE HABER ENCONTRADO, y al que no le guste pues lo siento mucho pero para gusto los colores y el que se pica ajos come.
CHECHE
CHECHE
20/05/2011 21:24
mcfree sigamos con la campaña pro veteranas.......copio tus frases

VETERANAS :

Hilandofino
FichaRoja
Enterragado
Nusca (suerte con tus exámenes, estudia que es muy importante) comentemosaquiloscapitulosdebandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Mirar no os damos peeena...jejejej comentemosaquiloscapitulosdebandolera
bllanca32
bllanca32
20/05/2011 21:27
Yo me uno a la causa
VETERANAS :

Hilandofino
FichaRoja
Enterragado

Y Nusca????? Tampoco entra apenas
Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente