FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
20/05/2011 14:38
Buenasnoches el problema no son nuestras teorías que algunas veces hemos acertado y todo jajajajaja, sino que por ejemplo yo misma ayer....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

puse en uno de mis comentarios que Sara tendría que reaccionar tras herir a Morales en el rescate de Carranza

Es algo que sabemos que va a pasar la semana que viene por los avances de una revista, la gente que sólo ve los capítulos no tiene ni idea de eso.
bllanca32
bllanca32
20/05/2011 14:39
Sí, yo también puse eso mismo en alguno de mis comentarios de ayer. Lo mejor seria poner en spoiler cosas que leamos de los avances. Por cierto, cómo se ponen spoiler?
meawmeaw
meawmeaw
20/05/2011 14:43
Se pone así

A ver si encuntro una manera de ponerlo sin que salga la ventanita azul XDDD

A ver es... Corchete, escribes spoiler, cierras corchete, escribes tu texto, abres otro corchete y pones /spoiler, cierras corchete.
bllanca32
bllanca32
20/05/2011 14:46
SPOILER (puntero encima para mostrar)

solo por probar

ya se poner spoiler ejej. Gracias meawmeaw. Pues ahora a tener más cuidado con los avnces que escribimos en este post.
CHECHE
CHECHE
20/05/2011 14:54
Yo creo que no hay que darle tantas vueltas..y menos a un comentario de una persona recién incorporada al foro....donde fueres haz lo que vieres....¿y porqué no seguimos como hasta ahora? hasta el momento no hemos tenido ningún problema. Tenemos nuestro post de los avances y quién no quiera saber lo que va a pasar...pues que no entre....tan sencillo como esto.....

Yo al menos voy a seguir comentando como siempre, del capitulo, de los avances, etc...
buenasnoches
buenasnoches
20/05/2011 14:55
Meawmaew tienes razon, pero yo no comparto hacer eso, que no quiero decir que no se haga.

Tu crees que este finde no nos van ha poner cortinilla? Yo creo que si y sera como la otra vez para todo la semana. Y si la ven en la tele que van hacer cortarse las venas o cerrar los ojos.

Quien se puede resistir a no entrar en SHC para quedarte sin cerebro? Pues lo mismo pienso de lo demas.
meawmeaw
meawmeaw
20/05/2011 15:00
Yo con lo que se decida estoy bien, a mi no me importa poner ventanita de spoiler. Es cuestión de hablarlo y votar.

Bueno me voy, luego os leo.
junio
junio
20/05/2011 15:09
Pues podemos votar el domingo!!!!!jajajajajaj
Yo si os soy sincera, descubrí el foro buscando, precisamente ,los avances. No me importa saber lo que va a pasar. Haced lo que os de la gana!!!!!jajajajaja
Aprovecho para declararme, aunque alguna piense que estoy loca,TIADELAVARISTA, es decir, defensora de Tomás frente al capitán Fanegas.Creo que Germán es un impresentable!.jejej
fezmarta
fezmarta
20/05/2011 15:09
buenas noches yo estoy de acuerdo contigo, quien no quiera ver avances o noticias sobre adelantos, que va a hacer? bajar el volumen de la tele cuando salga o apagar la tele?
de momento no nos ha ido mal,y yo creo precisamente que este foro es diferente a otros por este motivo, porque nos encanta imaginar o pensar lo que va a pasar, solo con unos segundos de anuncio, y este enganche quinceañero posiblemente sea por eso, que le vamos a hacer nos gusta ser masokas.......
julieta11
julieta11
20/05/2011 15:50
Yo estoy de acuerdo con Cheche y con buenasnpches (me he reido con tu comentario).

No creo que sea un foro cerrado, al revés, yo me incorporé hace un mes y parece que llevo toda la vida...¿por qué? porque me limité a amoldarme a lo que había, 1º) presentarme en el post dedicado a ello y luego colaborar en el resto, siguiendo las pautas que ya existian, no reinventándomelo para mí.
nusca
nusca
20/05/2011 16:10
Pues yo creo q tampoco nos cuesta muxo poner la ventanita de los spoilers....a lo mejor a las otras foreras les gustaria leer vuestros comentarios pero no se atreven a entrar por miedo a q les desvelemos la trama.

Yo no comento a penas y hace tiempo q no ``teorizo´´ pero no creo q cueste mucho hacerlo o abrir otro post para comentar los avances, asi todos contentos!! los mismos derechos tenemos las nuevas q las antiguas, total todas fuimos principiantes en algun momento si si si si
merry1991
merry1991
20/05/2011 16:10
yo creo que es más simple que todo eso, es lo que hay a quien le guste bien a quién no que se aguante o se vaya, pero esto lleva así meses y somos muchas las que nos hemos sumado, así que tan mal no irá no??????????
merry1991
merry1991
20/05/2011 17:22
el capítulo ha sido soporífero, menos mal que roberto el mitín lo ha dado hoy que si lo llega a dar mañana le jode la campaña al PSOE........ en fín que yo casi acabo así
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
faraona55
faraona55
20/05/2011 17:24
a mi me gusta el foro como esta, yo me amolde y nunca dije nada puesto que fui la ultima en entrar y decidi respetar a todas y de echo me meti en el foro porque me gusta TAL CUAL yo respeto a todo el mundo pero encuentro que quejarte nada mas llegar es un poco fuerte
Bueno al tema a sita hoy le voy a dar el finiquito y si me cabrea mucho no lo va a cobrar como siga asi en la cola del paro la veo igual que yo JAJAJA y estoy con vosotras el capitulo UN ROLLO
mcfree
mcfree
20/05/2011 17:28
Una tarde que tengo libre al mes, vengo a casa toda contenta a ver el capítulo en directo y en pantalla grande y ME HE ABURRIDO, vaya capítulo, me ha dado un atracón de ver tanto Roberto gritando, como si la única forma de reinvidar mejoras sociales fuera gritar cuanto más mejor.
Y lo del amor maduro ni te digo, y lo de Alvaro y Martina ya es siempre waka waka y conspirando maldades sin terrumpirrles nunca nadie. (repetitivo hasta la saciedad)
Hoy han salido los Pérez + Pérez con gallina incluida.
Solo ha despejado dudas El Marqués, ahora seguro que el gobernador és el padre de Sara.
A lo mejor ahora vosotras encontráis muchas pistas pero yo no he encontrado ninguna digna de estar una hora delante de la tele.
bllanca32
bllanca32
20/05/2011 17:28
ajajaj merry, coincido contigo. Capitulo bastante soporifero. Me quedo con la conversación final entre sara y olmedo y el súper plan de la sita.
fezmarta
fezmarta
20/05/2011 17:29
si xana hoy ha sido bastante rollete, se han pasado tres pueblos con robertito, y los perez en general.
las escenas que se salvan son la de sara con el gobernador,y la de sara con olmedo, asi que hoy aunque nos hubiesemos echado la siesta no hubiesemos perdido mucho la verdad
mafe12
mafe12
20/05/2011 17:32
Yo hoy me he dormido a ratos, la trama de Villa, ya huele xd!!!!!!!!!!
Lo intentaré , esta noche o mañana en modo salón.
fezmarta
fezmarta
20/05/2011 17:33
hoy la verdad ha estado bastante aburrido el capitulo, nos hemos hartado de ver a robertito, a los perez...solo nos hubiese faltado que saliese la virtudes, hoy estaria cogiendo flores en el campo......las unicas escenas que han merecido la pena han sido la de sara-olmedo, la de sara-gobernador y poco mas...............aunque nos hubiesemos echado la siesta no nos hubieramos perdido mucho la verdad.....
bllanca32
bllanca32
20/05/2011 17:36
Me han borrado el último mensaje que he escrito?
Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente