Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
SPOILER (puntero encima para mostrar)puse en uno de mis comentarios que Sara tendría que reaccionar tras herir a Morales en el rescate de Carranza
Es algo que sabemos que va a pasar la semana que viene por los avances de una revista, la gente que sólo ve los capítulos no tiene ni idea de eso.
A ver si encuntro una manera de ponerlo sin que salga la ventanita azul XDDD
A ver es... Corchete, escribes spoiler, cierras corchete, escribes tu texto, abres otro corchete y pones /spoiler, cierras corchete.
SPOILER (puntero encima para mostrar)solo por probar
ya se poner spoiler ejej. Gracias meawmeaw. Pues ahora a tener más cuidado con los avnces que escribimos en este post.
Yo al menos voy a seguir comentando como siempre, del capitulo, de los avances, etc...
Tu crees que este finde no nos van ha poner cortinilla? Yo creo que si y sera como la otra vez para todo la semana. Y si la ven en la tele que van hacer cortarse las venas o cerrar los ojos.
Quien se puede resistir a no entrar en SHC para quedarte sin cerebro? Pues lo mismo pienso de lo demas.
Bueno me voy, luego os leo.
Yo si os soy sincera, descubrí el foro buscando, precisamente ,los avances. No me importa saber lo que va a pasar. Haced lo que os de la gana!!!!!jajajajaja
Aprovecho para declararme, aunque alguna piense que estoy loca,TIADELAVARISTA, es decir, defensora de Tomás frente al capitán Fanegas.Creo que Germán es un impresentable!.jejej
de momento no nos ha ido mal,y yo creo precisamente que este foro es diferente a otros por este motivo, porque nos encanta imaginar o pensar lo que va a pasar, solo con unos segundos de anuncio, y este enganche quinceañero posiblemente sea por eso, que le vamos a hacer nos gusta ser masokas.......
No creo que sea un foro cerrado, al revés, yo me incorporé hace un mes y parece que llevo toda la vida...¿por qué? porque me limité a amoldarme a lo que había, 1º) presentarme en el post dedicado a ello y luego colaborar en el resto, siguiendo las pautas que ya existian, no reinventándomelo para mí.
Yo no comento a penas y hace tiempo q no ``teorizo´´ pero no creo q cueste mucho hacerlo o abrir otro post para comentar los avances, asi todos contentos!! los mismos derechos tenemos las nuevas q las antiguas, total todas fuimos principiantes en algun momento
Bueno al tema a sita hoy le voy a dar el finiquito y si me cabrea mucho no lo va a cobrar como siga asi en la cola del paro la veo igual que yo JAJAJA y estoy con vosotras el capitulo UN ROLLO
Y lo del amor maduro ni te digo, y lo de Alvaro y Martina ya es siempre waka waka y conspirando maldades sin terrumpirrles nunca nadie. (repetitivo hasta la saciedad)
Hoy han salido los Pérez + Pérez con gallina incluida.
Solo ha despejado dudas El Marqués, ahora seguro que el gobernador és el padre de Sara.
A lo mejor ahora vosotras encontráis muchas pistas pero yo no he encontrado ninguna digna de estar una hora delante de la tele.
las escenas que se salvan son la de sara con el gobernador,y la de sara con olmedo, asi que hoy aunque nos hubiesemos echado la siesta no hubiesemos perdido mucho la verdad
Lo intentaré , esta noche o mañana en modo salón.