Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/05/2011 12:12
Por supuesto FichaRoja que en este foro cada una hace lo que quiere, y por eso funciona bien para el que le interese que se comenten los avances, porque para la que no quiere no tiene otra opción que irse, y opina que no funciona bien por ese motivo. Y lo que dices de que los avances no se quedan en nada, no te entiendo, porque precisamente comentan aquí cosas que van a pasar de manera certera, y no por hipótesis en el futuro. No entiendo que no haya un moderador que controle eso, porque es la primera vez que me encuentro que los SPOILERS se escriban tan alegremente en el mismo post de comentarios y elucubraciones, que son cosas distintas, pero bueno, a ver si encuentro otro sitio donde comentar TÍPICO y no ATÍPICO.
20/05/2011 12:27
Westfalia, yo pienso que el final de la serie ya está pensado y que símplemente han ido metiendo y dando desarrollo a las distintas tramas, para aumentar la duración de la serie. O incluso, que ya tenían pensado que durase los 190 capítulos, pero que empezaron diciendo que eran 65 y si no funcionaba bien, le metían tijeretazo y se acabó. (Es que lo de las tramas de María del Sol y el Filomeno, y los excesos de Cura-tabernero-Cosme del principio yo sigo sin entenderlo).
Y en cuanto a la letra de la serie, no me parece que insinúe un final con Sara volviendo sola a Inglaterra o con Miguel lamentando su muerte. Más bien lo contrario. Esta mañana cuando venía al trabajo la he estado escuchando en el mp3 y he captado una palabra que no entendía bien y que me ha hecho llegar a cierta conclusión...
Edito:
Mafe creo que ya tengo la interpretación de la canción.
Y en cuanto a la letra de la serie, no me parece que insinúe un final con Sara volviendo sola a Inglaterra o con Miguel lamentando su muerte. Más bien lo contrario. Esta mañana cuando venía al trabajo la he estado escuchando en el mp3 y he captado una palabra que no entendía bien y que me ha hecho llegar a cierta conclusión...
Edito:
Mafe creo que ya tengo la interpretación de la canción.
20/05/2011 12:50
Mariela...yo ya especulé hace muchos posts...que como al principio no tenian muy clara hacia donde podría decantarse el triángulo (dependía de los que vemos la serie), esa letra encajaría también en una posible relación Sara/Roberto.
Yo creo que a ellos mismos les ha sorprendido el fenómeno Carles (Miguel) , no se lo esperaban....Carles ya pasó previamente por HC y no ocurrió esto. Lo que nos ha enamorado, aparte de lo guapo que es, es el personaje que encarna, dulce, tierno, romántico e hiper atento con Sara.....vamos un cielo de hombre..
Yo creo que a ellos mismos les ha sorprendido el fenómeno Carles (Miguel) , no se lo esperaban....Carles ya pasó previamente por HC y no ocurrió esto. Lo que nos ha enamorado, aparte de lo guapo que es, es el personaje que encarna, dulce, tierno, romántico e hiper atento con Sara.....vamos un cielo de hombre..
20/05/2011 13:04
Pues fíjate, Cheche, en la página de Bandolera de Diagonaltv pone claramente que la historia principal de la serie recae en Sara y Miguel. Así que, parece ser que desde el principio pensaron en Sara y Miguel como pareja y lo de Roberto sólo fue una estrategia comercial.
Diagonaltv: Bandolera
Y en cuanto a la letra, ya dije que no le había prestado mucha atención hasta ahora. Pero ayer a la noche y esta mañana la he escuchado varias veces. Y he llegado a la conclusión de que la única forma de que tenga realmente sentido es que quien la cante sea Miguel.
Diagonaltv: Bandolera
Y en cuanto a la letra, ya dije que no le había prestado mucha atención hasta ahora. Pero ayer a la noche y esta mañana la he escuchado varias veces. Y he llegado a la conclusión de que la única forma de que tenga realmente sentido es que quien la cante sea Miguel.
20/05/2011 13:19
Estoy con Mariela, igual pusieron la letra sin buscar un sentido, pero a día de hoy, podría ser lo que le dice Miguel a Sara una vez descubierta, que a pesar de ser tan recto y legal no podía delatarla porque era demasiado tarde, estaba enamorado de ella. Lo de "darte lo que tu te mereces" puede ser perfectamente mandarla al calabozo.
20/05/2011 13:20
Yo también creo que la historia desde el principio estaba pensada para sara y Miguel. Son la historia de amor de la serie, Roberto solo ha sido el tercero en discordia o estrategia comercial, como querais llamarlo. Y a mi también me encaja la canción cantada por Miguel, pero esperemos que no anuncie un final triste.
20/05/2011 13:22
Intvin, la canción sí dice que Sara acaba en el calabozo, al menos en mi interpretación.
Describe muy bien la historia, de acuerdo con lo que yo interpreto.
Ahora no tengo tiempo, pero tal vez este fin de semana abra un post con la interpretación de la letra de la canción.
Describe muy bien la historia, de acuerdo con lo que yo interpreto.
Ahora no tengo tiempo, pero tal vez este fin de semana abra un post con la interpretación de la letra de la canción.
20/05/2011 13:24
Tendré que escucharla de nuevo.
20/05/2011 13:28
Esperemos, estar equivocadas...yo quiero un final feliz para Miguel y Sara......
20/05/2011 13:36
No, no, tranquilas. No estamos equivocadas, habrá final feliz. Algo insinúa también la canción.
A este paso y con tantos comentarios, voy a terminar colgando la interpretación en este post pero a trozos.
Si me tenéis paciencia, esta noche, después de colgar el comentario del capítulo os la pondré.
A este paso y con tantos comentarios, voy a terminar colgando la interpretación en este post pero a trozos.
Si me tenéis paciencia, esta noche, después de colgar el comentario del capítulo os la pondré.
20/05/2011 13:40
Gracias por hacer los deberes tan temprano Mariela, yo tb me voy q quedar con esa opción :)
En cuanto a los spoilers, pues me sabe mal que la gente se vaya por ese tema. En serio a nosotras no nos importa pero a otras personas si. Yo si soy de la idea de ponerlos en oculto al menos en este post por no fastidiar a la gente que quiere ver la serie sin saber nada, pero le gustaría comentar los episodios ya vistos...
Supongo que es cuestión de pensárselo o de crear un post alternativo para comentar sin adelantar avances, más que nada para que gente como fatilusionada tenga su espacio. Vamos a dar alternativas ¿No?
En cuanto a los spoilers, pues me sabe mal que la gente se vaya por ese tema. En serio a nosotras no nos importa pero a otras personas si. Yo si soy de la idea de ponerlos en oculto al menos en este post por no fastidiar a la gente que quiere ver la serie sin saber nada, pero le gustaría comentar los episodios ya vistos...
Supongo que es cuestión de pensárselo o de crear un post alternativo para comentar sin adelantar avances, más que nada para que gente como fatilusionada tenga su espacio. Vamos a dar alternativas ¿No?
20/05/2011 13:44
Cheche espero que tengas razon.
Al principio de la cancion dice claramente, que esta en la carcel cumpliendo su condena.
El final es la parte de Miguel, que yo entiendo que el no puede delatarla, pero puede ser otro.
Yo siempre lo entendio asi.
Al principio de la cancion dice claramente, que esta en la carcel cumpliendo su condena.
El final es la parte de Miguel, que yo entiendo que el no puede delatarla, pero puede ser otro.
Yo siempre lo entendio asi.
20/05/2011 13:49
Lo de la canción, la he escuchado atentamente y coincido con Mariela, parece que la canta Miguel.
Además la principal historia de amor desde el principio era Miguel y Sara, en Diagonaltv lo pusieron incluso antes de emitirla.
Además la principal historia de amor desde el principio era Miguel y Sara, en Diagonaltv lo pusieron incluso antes de emitirla.
20/05/2011 13:56
Sugerencia siguiente making-off:
Cómo se hizo... "La canción de cabecera de Bandolera: los autores nos desvelan su significado"
Cómo se hizo... "La canción de cabecera de Bandolera: los autores nos desvelan su significado"
20/05/2011 13:57
Todo lo que hagais lo doy por bueno, a mi me da igual. Solo decir que si no quieren informacion
solo la del dia a dia, lo tienen facil, ves el capitulo entras en el foro lo comentas y punto. No tienes que leer nada mas. Los avances del dia siguiente se comentan porque tambien salen en el capitulo.
Bienvenidas a todas las nuevas, si os quedais lo pasarais muy bien.
solo la del dia a dia, lo tienen facil, ves el capitulo entras en el foro lo comentas y punto. No tienes que leer nada mas. Los avances del dia siguiente se comentan porque tambien salen en el capitulo.
Bienvenidas a todas las nuevas, si os quedais lo pasarais muy bien.
20/05/2011 14:01
La verdad es que decir que somos cerrados ha estado un poco fuera de lugar, pero a veces cuando entras en un foro nuevo vas a la defensiva porque no conoces el rolllo. Además nuestro foro como ya se ha dicho es muy atípico. Lo que me extraña es que antes nunca nadie haya pedido un post para comentar sin spoilers.
Lo de los post de avances está solucionado, se crean todas las semanas, la gente que no quiera sólo tiene que pasar de abrirlos. El problema es que en este post, escribimos comentarios de capítulos y elucubrando metemos la información que tenemos de lo que va a pasar las próximas semanas ( yo soy la primera culpable).
Una solución sería utilizar el botón spoiler pàra tapar los comentarios que tengan que ver con cosas futuras que sepamos que van a pasar al menos en este post. La verdad es que al primncipio nos va acostar porque no es lo acostumbrado...
Otra solución es como ya he dicho crear un post libre de spoilers pero sería un poco sectario ya que al final casi todos posteariamos aquí... Que dilema no, a ver si encontramos una solución entre todos.
Lo de los post de avances está solucionado, se crean todas las semanas, la gente que no quiera sólo tiene que pasar de abrirlos. El problema es que en este post, escribimos comentarios de capítulos y elucubrando metemos la información que tenemos de lo que va a pasar las próximas semanas ( yo soy la primera culpable).
Una solución sería utilizar el botón spoiler pàra tapar los comentarios que tengan que ver con cosas futuras que sepamos que van a pasar al menos en este post. La verdad es que al primncipio nos va acostar porque no es lo acostumbrado...
Otra solución es como ya he dicho crear un post libre de spoilers pero sería un poco sectario ya que al final casi todos posteariamos aquí... Que dilema no, a ver si encontramos una solución entre todos.
20/05/2011 14:15
bueno si que ha dado de si los comentariso de la cancion yo estoy deacuerdo con mariela, y por su puesto pienso que habrá un final super feliz.
20/05/2011 14:17
Buenasnoches, Miguel canta toda la canción, no sólo el final.
Edito:
La opción de escribir los avances tapados como spoilers podría estar bien. En cambio abrir un hilo para comentar sin avances me parece poco práctica, porque qué íbamos a hacer, ¿comentar en dos hilos a la vez?
Edito:
La opción de escribir los avances tapados como spoilers podría estar bien. En cambio abrir un hilo para comentar sin avances me parece poco práctica, porque qué íbamos a hacer, ¿comentar en dos hilos a la vez?
20/05/2011 14:17
Aqui cada uno comenta y dice lo que tiene en su cabeza, decir lo que va suceder posteriormente es dificil acertar, te puedes acercar a lo que va a pasar, pero siempre hay algo que te sorprende cuando lo ves. Aqui, que yo sepa, nadie es guionista de Bandolera.
Que le damos mucho al tarro, pues si, para eso es la salsa de este foro. Tener a gente con pensamientos diferentes esta que muy bien, siempre es bueno aprender de los demás.
Que le damos mucho al tarro, pues si, para eso es la salsa de este foro. Tener a gente con pensamientos diferentes esta que muy bien, siempre es bueno aprender de los demás.
20/05/2011 14:21
Mariela puede ser, pero mejor lo dejamos para el post que vas abrir, que la gente se mosquea.