FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 446 447 448 449 450 451 452 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
20/05/2011 00:36
Mariela casi casi la tengo, me falta lo de " paga penitencia mi castigo" e hilarlo con el resto pero ya se andará.
Lo del icono es qu. tenia envidia de q. no me mirara este chico con bigotes y patillas
Mariela74
Mariela74
20/05/2011 00:43
Vale, esperaré entonces. Yo también he estado pensando en la canción en general y en esa frase en particular y creo que he llegado a alguna conclusión, pero quiero darle alguna vuelta más.
mafe12
mafe12
20/05/2011 00:52
Mariela pensando ,en el capi de ayer no se si tu comentaste o hiciste referencia a la frase de la Maña a Sara, ayer no caí pero hoy se me ha venido a la cabeza:
-Hay hombres muy buenos o q. parecen buenos pero luego te la meten doblá y no lo digo por tu teniente
fatilusionada
fatilusionada
20/05/2011 00:59
Hola, hace unos días conocí este foro, a pesar de que veo Bandolera desde el primer capítulo, y no me pierdo ninguno. Es una serie muy entretenida, igual que este foro, y espero hacer comentarios de mis impresiones.
Voy a hacer una petición, aunque sé que acabo de entrar y es que los avances no se escriban en este post, porque ya sé que a Morales lo van a herir la próxima semana por lo que algunas decís, o que va a llegar la exnovia de Miguel, pero a mí no me gusta saber lo que va a pasar dentro de una semana, sino leer y comentar sobre lo que va ocurriendo.
Veo que hay otro post relativo a los avances, por lo que el que entra ahí lo hace sabiéndolo y porque quiere, pero normalmente en los foros donde se comentan series los SPOILERS están bien indicados y ocultos, o en un post aparte.
Espero que lo entendáis. Un saludo, y espero comentar los capítulos pronto.
meawmeaw
meawmeaw
20/05/2011 01:05
Bueno hoy esto es un remanso de paz :)

Una preguntita para las analistas (osea para todos)

En la parte final de la escena cuando Miguel le pregunta si le preocupa lo de pasar por el altar... ¿Cómo os lo habéis tomado? ¿Miguel piensa que le preocupa que finalmente no pasen por el altar... o que le preocupa que haya sacado el tema viaje de novios y que ella se haya sentido forzada a sacar el tema del altar cuando todavía no está preparada... ? ¿Otra lectura distinta?

Es que la respuesta me hace dudar, él le dice que por supuesto que pasarán por el altar como para tranquilizarla en ese sentido. Es raro, porque ella no debería tener esos temores ya que el teniente fue el que le pidió en matrimonio pero está esperando a que ella descubra sus orígenes para llevarlo a cabo...

Vamos que no le doy una lectura con una lógica completa.

Edit: Bienvenida Fatiluisonada, espero que disfrutes de este nuestro foro :)
En cuanto a los spoilers, la verdad es que somos un foro atípico, aqui la mayoría devoramos y deseamos leer spoilers. Tienes razón, deberíamos andarnos con ojo en este post porque como tú puede haber otras personas que no quieran saber adelantos. Lo que pasa es que la dinámica está muy asentada, quizás en este post al menos deberiamos poner con el botón de spoilers cosillas que hayan salido en los adelantos. ¿Qué pensáis?
fatilusionada
fatilusionada
20/05/2011 01:14
Gracias por la bienvenida, pues sí, porque es que entonces no podría seguir leyendo ni participar en el foro, además me consta que no soy la única a la que no le gusta saber los avances.

Muchas gracias por tu comprensión
CHECHE
CHECHE
20/05/2011 01:40
Como tu bien dices hay un post para los avances...pero es que da la casualidad que a la mayoria si nos gusta saber lo que va a pasar, ya que como habras comprobado le damos a la tecla y nos encanta elucubrar e ir por delante de los guionistas.

Asi que puede que te encuentres comentarios de lo que va a pasar en diversos posts..y en este foro no tenemos posts ocultos.
faraona55
faraona55
20/05/2011 05:45
Buenos dias a todas cheche a mi tambien me gusta, asi estoy mas atacada de los nervios por adelantado jajaja pero es que la tecla como tu dices nos encanta, fati bienvenida pero ya ves que somos un poco masocas en el buen sentido de la palabra jejeje
Roberta72
Roberta72
20/05/2011 07:23
Buenos días, bon día egunon, good morning, bonjour!!!
Por fin es viernes, oe,oe,oefiesta
Ya se que a la mayoría no os gustan los viernes porque por delante nos esperan dos días sin capítulo, pero como yo tengo que verlo siempre via web... pues a mi me encantan porque no tengo que currar, el que no se consuela es porque no quiere.

Bizkaia, 15º, cielos cubiertos (también hoy) y seguro que a la tarde calor. Estoy cansada de llevar chaqueta a la mañana y pasar fresquito para asarme a la tarde

Bienvenida fati,

Compo puedes ver este es un foro bastante atípico, tenemos parte meteorológico y todo...te lo dice una Robertista a la que tratan MUY REQUETEBIEN en un foro mayoritariamente Miguelista.

En cuanto a lo de no comentar avances de la serie... creo que va a ser muy dificil, nos gusta demasido darle a la tecla y al coco...

Bueno, guap@s, voy a darme una vuelta, votar y nos vemos no se si a la tarde o a la noche directamente. Comentadme bien el capítulo, sobre todo eso de que parte de la Montoro family quiere cargarse a mi Rober (sigo sin creermelo)

Besitos
fezmarta
fezmarta
20/05/2011 08:07
buenos dias chicas, aqui en zaragoza ya estamos a 17 grados, calor...........calor nos espera

hoy se acaba la semana, y esperemos que el capitulo nos deje un buen sabor de boca, pero no se porque me parece que nos van a dejar intrigadas............para variar, a ver si mañana nos ponen cortinilla que ya les tocas............ya veremos.

hasta mas tarde, nos leemos..................
mcfree
mcfree
20/05/2011 08:07
Bon dia, egunon, buenos días,

Barcelona de momento 16º aunque dicen que llegaremos a los 23º en no muchas horas.

Cómo le dáis a la tecla durante el dia, es increible !! Leeros y ver el capítulo requiere unas dos horas cada noche !! todo un ejercicio de buscar tiempo disponible a veces inexistente.

Os deseo un buen dia y a ver cómo nos dejan para el fin de semana.
Un abrazo a tod@s
Mariela74
Mariela74
20/05/2011 08:43
Buenos días, compañeras foreras. En Pamplona 13ºC y cielos despejados con previsión de calorcito. Roberta, ya sabes que a los del Norte se les reconoce en las playas nudistas porque van con la chaquetica colgada del brazo. carcajadacarcajadacarcajada

Veo que ya me estáis poniendo deberes de par de mañana. carcajadacarcajadacarcajada

Mafe, sí que hice referencia a la frase de la Maña, pero sin profundizar demasiado. Lo único que dije era que, aunque la Maña hablaba de hombres y aclaraba que Miguel no era así, Sara sí que podía aplicarse esa frase a sí misma. Pero como imaginamos que cuando Miguel descubra la doble vida de Sara se enfadará muchísimo con ella, lo lógico es pensar que cambiará con ella y que entonces sí que se le podría aplicar la frase de la Maña.

Y Meawmeaw, lo que preguntas sobre lo de pasar por el altar, puede interpretarse de las dos formas que propones.

Miguel le pidió matrimonio a Sara y fue ella quien le pidió esperar hasta conocer sus orígenes, así que lo lógico es que Sara no tenga dudas sobre las intenciones que tiene Miguel de casarse. Por tanto, es lógico pensar que Miguel siente que la ha presionado con el tema del matrimonio al hablar de viaje de novios. Por eso, cuando le asegura que sí que se casarán, añade la broma de que enviarán las invitaciones por correo visto lo mal que funciona el telégrafo. Es decir, la broma significa: tranquila que todavía tardaremos bastante en casarnos. (El correo es más lento que el telégrafo).

Lo otra interpretación de que Miguel piense que a Sara le preocupe que finalmente no se casen, la podríamos relacionar con el comentario que le hace un poco antes de que a ella debe resultarle dificil ser la novia de un guardia civil. Pero ella le ha respondido rápidamente que a ella le gusta ser su novia. Y además, allí ya no podríamos encajar la broma del correo y el telégrafo.

Además tenemos que pensar que Miguel no conoce las preocupaciones que tiene Sara en la cabeza, con el tema de Carranza. Así que Miguel no puede sospechar que Sara tenga motivos fundados para creer seriamente que pueda haber algo que haga que no se casen. Y el comentario lo hace Miguel, no Sara.

Así que yo me quedo con la interpretación de que Miguel siente que está presionando a Sara con el matrimonio cuando ella todavía no está preparada. Sobre todo porque Miguel sabe que Sara está obsesionada con el tema del asesinato y la participación que pueda tener el Gobernador en este asunto y que hasta que ese lío no se aclare, no habrá boda.

Está claro que la frase final de que sí se casarían con la broma del correo y el telégrafo es una pista de los guionistas para nosotras, pero, como todas las pistas, tiene que encajarse perfectamente en la trama. Ya sabemos que los guionistas nunca dan puntada sin hilo.
merry1991
merry1991
20/05/2011 09:02
buenos días!!!!!!!! sonriente, en sevilla ahora está el cielo más o menos despejado, pero ultimamente eso no es garantía de nada, así que.............lo mismo graniza quién sabe.......
espero que el capítulo sea interesante a mí nadie me quita de la cabeza que la próxima en ser atacada por villa va a ser la sita, lo mismo en la imprenta y el teniente logra detenerlo......o algo así, en cuanto a lo de que pueda estar embarazada...........pues no sé, de verdad no tengo ni idea, recuerdo que de los primeros mensajes que escribí fue diciendo que sara se quedaría embarazada y que miguel no la dejaría por eso
Allana
Allana
20/05/2011 09:21
Buenos días, Bonjour, Goedemorgen....

Por aquí unos 15 grados y cielo despejadito.

Ganas de ver el capítulo pero luego fijo que de bajón porque quedarán dos días hasta el siguiente capítulo. Y encima tengo que estudiar para un examen de la semana que viene y miedo me da el enganche al foro que verás como no estudio naaaaada.

Merry, yo creo que a Villa le pillarán al final porque intenta atacar a Sara y que alguien la salva pegando un tiro al Villa, así Olmedo puede respirar tranquilo porque Antoñito no se irá de la lengua.
CHECHE
CHECHE
20/05/2011 10:23
Buenos dias...en Madrid cieloa azul y muy azul...pero nunca se sabe, últimamente por la tarde hay nubarrones y llueve.....

A ver que nos depara hoy la vida en Arazana......¿como nos dejarán el finde? con SHC al rojo?....tendré que ir preparando sesiones de relax por si acaso

Que tengais un buén día....sisisisisi
fatilusionada
fatilusionada
20/05/2011 11:45
Yo no he hablado de no elucubrar ni de no comentar posibles acontecimientos que nos vayamos imaginando que pueden pasar, porque eso sí es lo normal, sino de no AFIRMAR lo que va a pasar, porque lo habéis visto en los avances. Pues nada, mi visita ha sido corta. No es casualidad como alguna dice que en este foro a las mayoría les gusta comentar los avances, sino que a las que no les gusta sencillamente se van. Es un foro cerrado para unas cuantas, saludos.
mafe12
mafe12
20/05/2011 12:01
Buenos dias, hoy no voy a poder entrar y comentar, la mañana la tengo muy pero q. muy liada.
A ver al final , si puedo.
Mariela lo de la frase me vino a noche a raiz de la letra de la canción del trozo q. dije q. me faltaba.
Os dejo, hasta luego si puedo. Buen dia a todas.
FichaRoja
FichaRoja
20/05/2011 12:02
Buenos días, en Cartagena nubes y claros y 18º.

Aquí, en el foro, cada uno hace lo que quiere y creo que es la razón de que funcione bastante bien. A mí personalmente, me dan igual los avances porque luuego se quedan en nada.

Bienvenidas las nuevas, quieran o no quedarse.

Buen dia a tod@s.
westfalia
westfalia
20/05/2011 12:02
Chicas en referencia a lo que comentábais ayer creo sobre la canción de la serie, yo también vengo pensando de un tiempo acá si la letra hablará en retrospectiva... Pero por otro lado pienso que si ellos mismamente se han visto sujetos a modificar el argumento en función de su continuidad / no continuidad de cara a más temporadas, quizá no sabían cómo iba a acabar? O a lo mejor sí, y pase lo que pase... la serie iba a tener un mismo final, el cual anunciaba la propia letra, y nosotros sin hacerle nunca caso carcajada (que la verdad me lleva a pensar, que o Sara se vuelve a Inglaterra sin Miguel, o muere en alguna partida de bandoleros etc. ...y ya ningún futuro amor puede llenar a Miguel como lo hacía Sara...).

En fin, que me voy por los cerros de Úbeda; se me quedan mil cosas en el tintero en mis comentarios como siempre jajaja, las prisas, de querer estar a mil cosas a la vez. Me tengo que ir que hoy también tengo el día ocupado, pero sí es curioso este tema...
caleiro
caleiro
20/05/2011 12:03
Este no es un foro cerrado, cada vez se va sumando más gente.
Si ya no sabemos a que estamos más enganchadas si a la serie o al foro, lo que pasa que tiene una dinámica distinta a lo que ocurre en otros foros y eso es lo que lo hace tan especial.
Siento que creas que no tienes un hueco en este foro porque yo sí creo que hay sitio para todas, pero lo que más nos gusta es elucubrar y hacer hipótesis posibles e imposibles, y para eso utilizamos toda la información de la que disponemos, incluida la de los avances.
Anterior 1 2 3 4 [...] 446 447 448 449 450 451 452 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente