Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/05/2011 23:38
Allana, ¿lo de gran análisis lo dices por la longitud? 

19/05/2011 23:41
También por eso Mariela, también
Por cierto, el pobre Martinez ahora que por fin después de más de 100 capítulos le dan una frase de dos palabras, van y le suspenden de trabajo y sueldo. Ya es mala suerte hijo mío ;-)
Por cierto, el pobre Martinez ahora que por fin después de más de 100 capítulos le dan una frase de dos palabras, van y le suspenden de trabajo y sueldo. Ya es mala suerte hijo mío ;-)
19/05/2011 23:42
¿Os habeis parado a pensar que Antonio puede estar utilizando a olmedo??
Lo digo porque si ya no és un Guardia Civil ,¿como puede enviar un informe y infiltrarse , si lo echaron por violador? nu se , nu se...
Lo digo porque si ya no és un Guardia Civil ,¿como puede enviar un informe y infiltrarse , si lo echaron por violador? nu se , nu se...
19/05/2011 23:49
Si es que el tema laboral está mal, pero que muy mal.
Aunque no me creáis, mi intención era poner un comentario más breve. Pero últimamente parece misión imposible. En fin, seguiré intentándolo.
Aunque no me creáis, mi intención era poner un comentario más breve. Pero últimamente parece misión imposible. En fin, seguiré intentándolo.
19/05/2011 23:56
Crislovely, Antonio sí que es guardia civil. Lo echaron del Ejercito, por lo que pasó en Filipinas y cuando volvió a España ingresó en la Guardia Civil. Y ahora está en Arazana fastidiando todo lo que puede. A ver si ya comete un error, Miguel lo caza y nos libramos de él, porque yo ya no lo soporto. Aclaro al personaje, porque el actor lo hace de maravilla.
Cheche, me ha gustado mucho tu comentario. Sobre todo lo que has dicho del reloj. Yo no me lo había planteado, porque pensaba que Olmedo no se lo iba a dar. Pero tienes razón, Eugenia se mosqueará si no se lo ve.
Y lo que también puede pasar es que don Abel vea la sortija de compromiso de Eugenia y hable con Miguel. Porque yo estoy convencida que Miguel y don Abel van a tener una charla sobre el caso del violador-asesino en algún momento. Miguel no se va a quedar de brazos cruzados a pesar de que Olmedo no quiere que haga nada, y Don Abel ya ha dejado claro que confía en Miguel, pero no en Olmedo.
Cheche, me ha gustado mucho tu comentario. Sobre todo lo que has dicho del reloj. Yo no me lo había planteado, porque pensaba que Olmedo no se lo iba a dar. Pero tienes razón, Eugenia se mosqueará si no se lo ve.
Y lo que también puede pasar es que don Abel vea la sortija de compromiso de Eugenia y hable con Miguel. Porque yo estoy convencida que Miguel y don Abel van a tener una charla sobre el caso del violador-asesino en algún momento. Miguel no se va a quedar de brazos cruzados a pesar de que Olmedo no quiere que haga nada, y Don Abel ya ha dejado claro que confía en Miguel, pero no en Olmedo.
19/05/2011 23:56
Nada Mariela, tú sigue así... que nos ahorras muchos disgustos, nos aclaras muchas cosas... y evitas que demos tanto a la tecla...
La cosa se va a animando... sitasara está muy demacrada últimamente... tantos cargos de conciencia van a acabar con su belleza natural... El teniente, como siempre, p'a chuparle el ojo y lo que no son los ojos... la ardilla villa, puaggggghhh... el Olmedo, puaggggggghhhh bis... los Pérez, siguen cansinos (y sí, a mí me da también un poco de penita el tío la vara... que cara se le va a quedar cuando se entere de todo)... Yo también soy una de las que cada vez que salen escenas robert-camisasucia y sitasara sigo estando intranquila (no sé si lo superaré alguna vez, jejejejej)... y la cazaplantas, rarrra, rarrra...
Ah, sitasara, please, no me sea tan impulsiva y deje las armas en el cajón... que ya sabe que las carga el diablo (y lo va a comprobar a no tardar)
Morales y Rafaelín, un monumento, please... el cura, insufrible.. .recomiendo que le vuelvan a mandar a un retiro espiritual...
La cosa se va a animando... sitasara está muy demacrada últimamente... tantos cargos de conciencia van a acabar con su belleza natural... El teniente, como siempre, p'a chuparle el ojo y lo que no son los ojos... la ardilla villa, puaggggghhh... el Olmedo, puaggggggghhhh bis... los Pérez, siguen cansinos (y sí, a mí me da también un poco de penita el tío la vara... que cara se le va a quedar cuando se entere de todo)... Yo también soy una de las que cada vez que salen escenas robert-camisasucia y sitasara sigo estando intranquila (no sé si lo superaré alguna vez, jejejejej)... y la cazaplantas, rarrra, rarrra...
Ah, sitasara, please, no me sea tan impulsiva y deje las armas en el cajón... que ya sabe que las carga el diablo (y lo va a comprobar a no tardar)
Morales y Rafaelín, un monumento, please... el cura, insufrible.. .recomiendo que le vuelvan a mandar a un retiro espiritual...
19/05/2011 23:57
ah, se me olvidaba... enhorabuena Merry por el alta de tu teniente... dale mimitos a tutiplein (excepto de 16,20 a 17,20 h., claro)
Y Cris... besitos y ánimo...
Y Cris... besitos y ánimo...
19/05/2011 23:59
Lo que yo no entiendo es porqué Olmedo pidiendo un informe sobre Antoñito se entera de lo del ejército y Filipinas................y la propia GC mete a Antonio en el cuerpo ¿sin investigar si hay algo oscuro? Y además le da la responsabilidad de ¿investigar a GC corruptos? ..............................Es que es de locos. Eso nunca me ha cuadrado y no logro entenderlo.................
20/05/2011 00:00
Formulera no eres la única, a mi me pasa igual, aún no puedo ver con tranquilidad las escenas entre Roberto y Sara. Siempre tengo la sensación que en un momento u otro va a pasar algo que nos lo vuelva a recordar. En fin a ver si lo superamos.
20/05/2011 00:02
Por cierto que no habéis comentado nada, o al menos creo que no de la frase del día que le dice Miguel a Sara:
"No debe ser fácil para tí ser la novia de un guardia civil"
Si tu supieras Miguelito, si tú supieras. Claro que si hacemos la afirmación a la inversa: "No debe ser fácil para tí ser el novio de una bandolera" la respuesta es la misma.
Si es que ya sabéis.... Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando, o hablando en términos matemáticos... El orden de los factores no altera el producto...
"No debe ser fácil para tí ser la novia de un guardia civil"
Si tu supieras Miguelito, si tú supieras. Claro que si hacemos la afirmación a la inversa: "No debe ser fácil para tí ser el novio de una bandolera" la respuesta es la misma.
Si es que ya sabéis.... Tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando, o hablando en términos matemáticos... El orden de los factores no altera el producto...
20/05/2011 00:09
Yo he puesto en mi comentario que me habían gustado mucho esa frase y su respuesta. Pero no he dicho nada más. Está claro que ha sido un guiño de los guionistas para que entendiéramos que Sara, como bandolera, sufre al ser la novia de Miguel y tener que ocultarle cosas y traicionarle. Vamos que nos la han puesto por si no nos quedaba claro cuál era el malestar que tenía hoy Sara (y también ayer en la posada) y que ayer en la escena de la imprenta se había hecho la fuerte.
Por lo menos yo lo interpreto así.
Por lo menos yo lo interpreto así.
20/05/2011 00:12
Efectivamente yo también pienso así. Que la pobre no se como da pie con bola. La Maña no va a ganar pa tilas y manzanillas.
Bueno, os dejo me piro a sobar que tengo un sueño horrible. Y es que desde que me metí en el foro duermo una media de 5 horas al días y al final acabaré durmiendome por los rincones en la oficina.
Bueno, os dejo me piro a sobar que tengo un sueño horrible. Y es que desde que me metí en el foro duermo una media de 5 horas al días y al final acabaré durmiendome por los rincones en la oficina.
20/05/2011 00:13
Después de ver el capítulo de hoy, voy a tener que darle la razón a una amiga que siempre me dice que "quienes viven en la ignorancia" viven más felices. Lo de ignorancia se refiere a no saber cosas que te preocupen.
Sara y Carmen estaban destrozadas.
¿Tomás viviría más feliz sabiendo la verdad sobre Roberto? No
¿Roberto viviría más feliz sabiendo la verdad sobre el engaño de su madre? No
¿Miguel sería más feliz sabiendo la verdad sobre Sara? No
¿Eugenia viviendo en las nubes es más feliz que Álvaro? Si
- A veces vale más vivir en la ignorancia.
Sara y Carmen estaban destrozadas.
¿Tomás viviría más feliz sabiendo la verdad sobre Roberto? No
¿Roberto viviría más feliz sabiendo la verdad sobre el engaño de su madre? No
¿Miguel sería más feliz sabiendo la verdad sobre Sara? No
¿Eugenia viviendo en las nubes es más feliz que Álvaro? Si
- A veces vale más vivir en la ignorancia.
20/05/2011 00:16
al fin veo tu nuevo icono mariela, ya era hora, queda genial,
20/05/2011 00:16
En la resolución de lo de Antonio Ardilla no tendrá algo que ver el anillo de pedida de Eugenia, el gobernador podría encontrarse con Eugenia ésta darle el pésame y ver el anillo. Aunque lo más probable es que se descubra cuando atente contra otra mujer sea Sara o Virtudes.
Respecto a la frase de sobre ser novia de guardia civil, a mi me encanta la respuesta de Sara.
Respecto a la frase de sobre ser novia de guardia civil, a mi me encanta la respuesta de Sara.
20/05/2011 00:19
Sí, la respuesta de Sara yo le he puesto en el post de las "frases favoritas"
20/05/2011 00:26
Intvin al leerte se me ha venido a la mente una frase célebre que para mi viene al caso :
-"Prefiero morir en mi ignorancia que vivir de la mentira"
-"Prefiero morir en mi ignorancia que vivir de la mentira"
20/05/2011 00:28
Caleiro, yo también he puesto un comentario sobre que el Gobernador podría ver el anillo de pedida de Eugenia, reconocerlo y hablar después con Miguel.
Está claro que Antonio cuando se lo regaló a Eugenia no pensó en el Gobernador. Cuando Olmedo le echa en cara que matara a doña Elvira, Antonio le dice que quién iba a echar de menos a esa borracha. Y Olmedo le dice que su marido. Por la cara que puso Villa está claro que pensaba que don Abel pasaba olímpicamente de su esposa y de lo que le pasara. Así que es lógico que en el tema del anillo haya pasado lo mismo.
Pero creo recordar que a Eugenia le queda grande ese anillo y que no se lo suele poner por esa razón.
Pobre doña Elvira. Encima de que Antonio la traicionó con una mujer más joven, todavía tuvo la desvergüenza de regalarle a Eugenia el anillo de doña Elvira. ¡Qué cinismo!
Edito:
Mafe, ¡qué icono más chulo llevas! Por cierto, ¿has llegado a alguna conclusión con la letra de la canción de Bandolera?
Está claro que Antonio cuando se lo regaló a Eugenia no pensó en el Gobernador. Cuando Olmedo le echa en cara que matara a doña Elvira, Antonio le dice que quién iba a echar de menos a esa borracha. Y Olmedo le dice que su marido. Por la cara que puso Villa está claro que pensaba que don Abel pasaba olímpicamente de su esposa y de lo que le pasara. Así que es lógico que en el tema del anillo haya pasado lo mismo.
Pero creo recordar que a Eugenia le queda grande ese anillo y que no se lo suele poner por esa razón.
Pobre doña Elvira. Encima de que Antonio la traicionó con una mujer más joven, todavía tuvo la desvergüenza de regalarle a Eugenia el anillo de doña Elvira. ¡Qué cinismo!
Edito:
Mafe, ¡qué icono más chulo llevas! Por cierto, ¿has llegado a alguna conclusión con la letra de la canción de Bandolera?
20/05/2011 00:29
Este foro deberia llamarse foro del teniente o de Carles.....................porque mira que le sacamos punta a todo lo de Carles........................................jejeje, y yo la primera.
20/05/2011 00:32
mafe12, es una gran frase, puede que no sea lo mejor pero evita disgustos.