Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
19/05/2011 16:06
Merry, me alegra mucho saber que tu niño está mejor, es muy buena noticia!! 
Buee, ya queda menos para el capi, exactamente 12 minutos, veremos, veremos que pasa, realmente sita Sara se está metiendo en un buen liuo, por el dilema que tiene, aunque yo la entiendo, quiere salvar a Carranza y no quiere molestar a MIguel, pero es bien complicado..
Ya estoy de la ardilla asesina hasta las narices, mira que siempre se sale con la suya.. grrr, y Olmedo siempre sacándole las castañas del fuego. Espero y dese que cuando la ardilla asuste a Sara, se le vaya un pelin la mano (me refiero a que la agarre un poco del cuello o le mire lascivamente..) y Sara entonces se de cuenta de que es el violador y entre ella y Miguel lo arresten, porque ya le vale a la ardilla de salirse con la suya, y eso que actua genial, realmente cuando pone cara de pirado, da mucho miedito..

Buee, ya queda menos para el capi, exactamente 12 minutos, veremos, veremos que pasa, realmente sita Sara se está metiendo en un buen liuo, por el dilema que tiene, aunque yo la entiendo, quiere salvar a Carranza y no quiere molestar a MIguel, pero es bien complicado..
Ya estoy de la ardilla asesina hasta las narices, mira que siempre se sale con la suya.. grrr, y Olmedo siempre sacándole las castañas del fuego. Espero y dese que cuando la ardilla asuste a Sara, se le vaya un pelin la mano (me refiero a que la agarre un poco del cuello o le mire lascivamente..) y Sara entonces se de cuenta de que es el violador y entre ella y Miguel lo arresten, porque ya le vale a la ardilla de salirse con la suya, y eso que actua genial, realmente cuando pone cara de pirado, da mucho miedito..
19/05/2011 17:32
Creo que y espero ,el malestar es por el tema del gobernador. Ya sabemos que es muy cabezota y hasta que no lo aclare no se quedará tranquila.
19/05/2011 17:51
gracias eso sí ya estamos en el cuartel y tengo que estar así

que por aquí hay mucha lagarta.....

que por aquí hay mucha lagarta.....
19/05/2011 18:02
La mala cara de la sita sara es que se siente culpable
no puede con su mala conciencia mentir asi de descarao
que bonito el paseo y la charla de los dos
tienen mucha quimica
a pesar de que sara estaba como miguel le a dicho en la luna
y no la de miel
no creo que a sara lo que le preocupe sea pasar por el altar
me gusta cuando le a dicho "me gusta mucho ser tu novia"
no puede con su mala conciencia mentir asi de descarao
que bonito el paseo y la charla de los dos
tienen mucha quimica
a pesar de que sara estaba como miguel le a dicho en la luna
y no la de miel
no creo que a sara lo que le preocupe sea pasar por el altar
me gusta cuando le a dicho "me gusta mucho ser tu novia"
19/05/2011 18:45
Pues si arunda la Sita a pesar de lo fría e impasible que se mostraba ayer... Pues es fachada de la buena. Que la carilla de hoy lo decía todo. No estaba en la Alameda... estaba pensando en Abel, en como rescatar a Carranza y en lo mal que lo pasa por mentirle al noviete. Le duele mucho pero precisamente por eso no lo afronta y desvía el tema.
Me váis a matar por esto pero... sigo sin poder ver tranquila las escenas de Sara y Roberto! Me ha encantado el consejo que le ha dado de ir de cara y que se preocupase por saber que le pasaba, pero ahí estaba la frase de quien la sigue la consigue y otra vez mi radar triaguloso se ha puesto a pitarrrrrrrr. Creo que es normal, porque Roberto esta en proceso olvido y no se consigue tan rápido pero aún así... A mí tb me cuesta olvidar el triángulo :P
Olmedo es tan cínico e hipócrita, yo creo que el personaje se llevaría de calle todos los Oscar de la época, que manera de fingir... lo mejor es que hasta hay veces que te crees que siente algo de lo que dice cuando se hace el bueno y la víctima!
A mi me da una pena terrible Tomás, que queréis que os diga, para mí es el verdadero padre de Roberto, que le den a la biología.
Me han gustado mucho las escenas de Miguel y Carranza en el calabozo, han mostrado como Miguel le está cogiendo aprecio a Carranza pero a la vez ese giro para defenderse pues nos ha dejado ver que también le sigue viendo como lo que fué, un bandolero peligroso. Y a Miguel le asaltan dudas sobre el sistema judicial... Interesante, esas dudillas se las ha puesto en la cabeza Sarita, que tiene razón en ese sentido :)
Y bueno Miguel... algún día vas a tener que hablar con el Gobernador. Por un lado yo estaba delante de la tele diciendo, venga Miguel habla, habla sobre el reloj! pero luego me di cuenta que el Gobernador podría ser otro sospechoso del asesinato de su mujer... tampoco le puede poner sobre la pista sin saber realmente que no tiene nada que ver. Y encima Sara en este caso también le ha comido la cabeza pero erroneamente. Así que mi inicial disgusto por la falta de arrojo del teniente se convirtió en "tomáte esto como si de una investigación se tratase", vamos a andar con cautela y ser pacientes...
En cuanto a la señora botánica... todavía no tengo opinión formada... me he quedado ojiplática con su lanzada proposición !!! XDDDD
Me váis a matar por esto pero... sigo sin poder ver tranquila las escenas de Sara y Roberto! Me ha encantado el consejo que le ha dado de ir de cara y que se preocupase por saber que le pasaba, pero ahí estaba la frase de quien la sigue la consigue y otra vez mi radar triaguloso se ha puesto a pitarrrrrrrr. Creo que es normal, porque Roberto esta en proceso olvido y no se consigue tan rápido pero aún así... A mí tb me cuesta olvidar el triángulo :P
Olmedo es tan cínico e hipócrita, yo creo que el personaje se llevaría de calle todos los Oscar de la época, que manera de fingir... lo mejor es que hasta hay veces que te crees que siente algo de lo que dice cuando se hace el bueno y la víctima!
A mi me da una pena terrible Tomás, que queréis que os diga, para mí es el verdadero padre de Roberto, que le den a la biología.
Me han gustado mucho las escenas de Miguel y Carranza en el calabozo, han mostrado como Miguel le está cogiendo aprecio a Carranza pero a la vez ese giro para defenderse pues nos ha dejado ver que también le sigue viendo como lo que fué, un bandolero peligroso. Y a Miguel le asaltan dudas sobre el sistema judicial... Interesante, esas dudillas se las ha puesto en la cabeza Sarita, que tiene razón en ese sentido :)
Y bueno Miguel... algún día vas a tener que hablar con el Gobernador. Por un lado yo estaba delante de la tele diciendo, venga Miguel habla, habla sobre el reloj! pero luego me di cuenta que el Gobernador podría ser otro sospechoso del asesinato de su mujer... tampoco le puede poner sobre la pista sin saber realmente que no tiene nada que ver. Y encima Sara en este caso también le ha comido la cabeza pero erroneamente. Así que mi inicial disgusto por la falta de arrojo del teniente se convirtió en "tomáte esto como si de una investigación se tratase", vamos a andar con cautela y ser pacientes...
En cuanto a la señora botánica... todavía no tengo opinión formada... me he quedado ojiplática con su lanzada proposición !!! XDDDD
19/05/2011 18:51
que asco de antonio villa por favor, cuando a visto a la botanica lo primero que ha echo es mirarle el cuello igual que a sita os habeis fijado, olmedo lo ha reconocido le ha cantado las cuarenta pero villa lo tiene cogido por los huevecillos total que se ha juntado el hambre con las ganas de comer y na que al pepe le ha salido novia , pues yo me alegro, a ver la botanica por donde nos sale que no le haga daña a mi pepe que dejo al villa que se la cargue
19/05/2011 18:51
Ahora que tengo un pequeño remanso de paz y a mi portatil recuperado al fin, paso a comentar lo que para mi ha sido lo mas importane del capítulo-
La trama de Villa, se me está haciendo un poco pesada, la están alargando ya de masiado, las escenas del cura y los Pérez, me cansan
Me quedo con los momentos y frases de las conversaciones siguientes:
- Carranza y Miguel en el calabozo, cuando Carranza le pide al teniente que le haga recordar cosas de su pasado y hablan del Apaga-fuegos( lo siento pero en este tema, me ha vuelto la bipolaridad y mi intuición, sobre que entre el teniente y Carry hay alguna relación, no digo de que tipo, eh!)
- La frase es la contestación de Miguel al bandolero, cuando le pregunta si ha conseguido hacer realidad los consejos de su padre: "ser justo y ejemplar" :
- En eso estoy, en eso estoy
- Escena de la parejita en la alameda, para mi Sara seguia con el tema del asesinato de su tio, no con remordimientos por desobedecer a Miguel con lo del cable, hasta que este le saca el tema y ella lo evade. Mis frases del teniente a Sara:
_ Es dificil ser la novia de un g/c.
_ Es lo que te preocupa, pués claro que pasaremospor el altar( si , si teniente pero dentro de tropecientos capítulos porque el telégrafo va fatal, usted no lo sabe bien!!) continuo en otro mensaje
La trama de Villa, se me está haciendo un poco pesada, la están alargando ya de masiado, las escenas del cura y los Pérez, me cansan

Me quedo con los momentos y frases de las conversaciones siguientes:
- Carranza y Miguel en el calabozo, cuando Carranza le pide al teniente que le haga recordar cosas de su pasado y hablan del Apaga-fuegos( lo siento pero en este tema, me ha vuelto la bipolaridad y mi intuición, sobre que entre el teniente y Carry hay alguna relación, no digo de que tipo, eh!)
- La frase es la contestación de Miguel al bandolero, cuando le pregunta si ha conseguido hacer realidad los consejos de su padre: "ser justo y ejemplar" :
- En eso estoy, en eso estoy
- Escena de la parejita en la alameda, para mi Sara seguia con el tema del asesinato de su tio, no con remordimientos por desobedecer a Miguel con lo del cable, hasta que este le saca el tema y ella lo evade. Mis frases del teniente a Sara:
_ Es dificil ser la novia de un g/c.
_ Es lo que te preocupa, pués claro que pasaremospor el altar( si , si teniente pero dentro de tropecientos capítulos porque el telégrafo va fatal, usted no lo sabe bien!!) continuo en otro mensaje
19/05/2011 18:57
Jolines chic@s, cómo le dais al teclado, no hay quien os siga...
Cris, lo siento mucho cariño
Merry, felicidades y ya sabes muchos mimitos y todos sus caprichos pero nada de soltar el mando de 4 a 5, eso sí que no
Cris, lo siento mucho cariño
Merry, felicidades y ya sabes muchos mimitos y todos sus caprichos pero nada de soltar el mando de 4 a 5, eso sí que no
19/05/2011 19:01
Y la última conversción entre Sara y Roberto, en la que la sita habla de abrir viejas heridas, cuando Rober le dice que no hay que tener miedo y tirar para alante y ella le responde que hay verdades muy difíciles de afrontar, aquí ya veo el doble sentido: poque piensa que el gobernador es el asesino de su tio y por la doble vida que ella lleva y la mas importantede Roberto a Sara:
-El problema que tengas, afróntalo de cara xque si no siempre lo vas a tener clavado como una espina.
Ella le hace caso pero con el gobernador, pero sarita mas adelante, te acordarás pero con tu tenientazo!!!!!!!!!
-El problema que tengas, afróntalo de cara xque si no siempre lo vas a tener clavado como una espina.
Ella le hace caso pero con el gobernador, pero sarita mas adelante, te acordarás pero con tu tenientazo!!!!!!!!!
19/05/2011 19:07
no te preocupes roberta que de 4 a 5, me pongo en este plan
jajajaja

jajajaja
19/05/2011 19:15
Me parto. El detalle de la coronita lo mejor XDDD
19/05/2011 19:33
ya lo creo y surte efecto.......porque mi novio será todo lo teniente que quiera pero si me quita el mando se puede ver en esta situación no muy agradable.............
19/05/2011 19:34
Merry.....que buenas las fotos....jajajaja...vaya jastá a reir que me estoy pegando...jajajaja
19/05/2011 19:37
no te creas, que me pongo a la defensiva pero luego soy así.............
19/05/2011 19:44
Merry me he confundido de post?
o de serie tal vez?
o de serie tal vez?
19/05/2011 19:44
merry que no puedo parar de reir jajajaja y yo ahora digo¿ algun alma caritativa de todas vosotras me puede comprar al marido y al perro de 4a5 que no me dejan ver bandolera a mis anchas? y no os lo perdais mi marido dice que carranza es el hermano de joaquin sabina toma ya jajaja o si no pasame una metralleta que yo solita ME LOS CARGO
19/05/2011 19:46
no mafe no, esto no es national geographic, es que yo por bandolera MA-TO, al estilo belén esteban y estas son las situaciones a las que se puede enfrentar mi adorado TB si me quiere quitar el mando de 4 a 5
edito: me encantan los gatos, y para javi soy como una gatita
edito: me encantan los gatos, y para javi soy como una gatita
19/05/2011 19:50
Faraona a mi me pasa lo mismo con mi marido y sobre todo en las escenas tenientiles y de la parejita, vamo a tener q. hacer algo en ese rato
19/05/2011 19:53
poner un T B en vuestras vidas.............ah! no que solo hay uno y es mío!!!!!!!!!!!!!!
19/05/2011 19:55
podeis poner un TB en vuestras vidas........ah! no que solo hay uno y lo tengo yo!!!!!! que despistada soy 

lo siento pero estoy eufórica y feliz

lo siento pero estoy eufórica y feliz