FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Alalba
Alalba
19/05/2011 14:23
Veo que ayer fue un día intenso :p
Yo es que creo que Sara no tendrá que renunciar a nada por Miguel, creo que "despertará de su sueño", como dice Cheche (el ideal romántico sobre el bandolerismo) y por fín verá por ella misma la realidad. Tampoco quiero que ninguno de los dos renuncie o deje sus principos por el otro pero está claro que "ser bandolera" no es para nada la solución y creo que al final todos (la partida de bandoleros :p) dejarán de serlo, vamos que la banda de Carranza será ya parte de la historia.
Y también pienso que Sara haría muchiiiisimo más con "sus palabras" que con su winchester... y que será ella misma la que se dé cuenta que tiene muchisimas cosas que hacer en su trabajo como periodista...
Ahhh que ya se me olvidaba, no quiero embarazo de momento :( pero tengo que reconocer que fue lo primerito que se me vino a la mente viendo el capitulo de ayer...
buenasnoches
buenasnoches
19/05/2011 14:28
Meawmeaw esta muy bien todo lo que has dicho.

Esta claro que a los bandoleros, como muy bien dijo el marques, no le quedan muchos dias, llegada del ferrocaril, no habra diligencias, no tienen futuro. Vuelve la banda, al menos para mi, con nuevas acciones, no creo que rescaten a Carranza para que le haga compañia al chato en la cueva, espero que lo hagan bien y ayuden al pueblo.

Espero que Miguel NO perdone a Sara, despues de que la banda se disuelva. Nos han vendido a un personaje demasiado moralista y con demasiada ley como para consentir eso.

Sara puede ser feliz con cualquier otro hombre. Al igual que Miguel con otra mujer.

La unica duda que me queda es saber lo que paso con la ex. Pronto lo sabremos, espero que si joden el personaje de Miguel lo hagan con conocimiento y no pase lo mismo de Sara, con uno ya vale.

Con respecto a lo de Morales, no creo que sea tan grave ya veremos, ya sabemos que los avances mienten mas que hablan. Tambien pienso que no sera el unico herido, podria ser Sara
otra.

Para una reconciliacion de la pareja mucho tiene que cambiar Miguel o hacerlo cambiar con la informacion de la ex y no ser tan bueno como es. Los dos habran cometido errores y los dos se tendran que perdonar.
meawmeaw
meawmeaw
19/05/2011 14:35
Intvin eso es lo divertido del foro, la discrepancia ;)

Yo si fuera Miguel diría exactamente lo mismo. Supongo que depende del precio que estés dispuesto a pagar por la justicia social. Es cierto que sin la Revolución Francesa no hubieramos progresado y fue un baño de sangre...

Simplemente yo considero que Sara consigue más desde dentro del sistema. Y la acción de la semana que viene si la pones en una balanza... Sara por fin va a tener que mirar de frente la realidad.
Mariela74
Mariela74
19/05/2011 14:40
Alalba, completamente de acuerdo. Sara necesita despertar de su sueño y parece ser que éso ocurrirá dentro de poco.

Buenasnoches, pienso que Miguel sí podrá perdonar a Sara sin que se carguen su personaje, pero para eso Sara tendrá que despertar de su "ilusión bandoleril" y aterrizar en la realidad con todas sus consecuencias.

E Intvin, al igual que Meawmeaw, yo no cambiaría mi postura si el bandolero fuera Miguel. Opinaría exactamente lo mismo.

Y en cuanto a discrepar, si no lo hiciéramos este foro no sería un lugar tan especial. ¡Abajo el pensamiento único! carcajada
buenasnoches
buenasnoches
19/05/2011 14:44
Yo no veo que Sara consiga nada dentro del sistema, tiene al capitan detras para matarla. Si manda el cable o publica lo de Elvira ya estaria bajo tierra.

Mientra este el capitan y villa Sara no puede hacer nada, bueno si jugarse la vida.
crislovely
crislovely
19/05/2011 14:47
Yo a Sara no la veo bipolar , la veo indecidida que vive en dos mundos : en la tierra y en su sueño como bandolera .
junio
junio
19/05/2011 14:49
Guadalevín, totalmente de acuerdo con que Sara no se entrega al teniente de verdad y es por esa ''Ilusión bandoleril''.
Yo tampoco vería bien que Miguel fuera bandolero ''sinsentido''.
No nos podemos calentar la cabeza, es simplemente una serie de ficción.
Mariela74
Mariela74
19/05/2011 14:49
Buenasnoches, Sara consiguió que gracias a un artículo suyo, en Comandancia se enterasen de que el Capitán había encarcelado a medio pueblo y que un hombre había muerto en el calabozo. Y Olmedo recibió la orden de liberar a los jornaleros inmediatamente.

Así que, sí que ha conseguido cosas desde la imprenta. Además, los periódicos los lee la gente de Arazana y de fuera de Arazana y la prensa cuando se emplea bien y con principios ayuda a abrir las mentes de la gente despertando su conciencia contra los abusos y las explotaciones.
bllanca32
bllanca32
19/05/2011 14:54
Si Miguel estuviera en el lugar de sara diria exactamente lo mismo, por lo menos en mi caso no tiene nada que ver lo ciega que pueda estar con los ojazos del teniente. Si hay que criticarlo por algo se hace ( pero es que tiene tan poquitos defectos)
Yo apoyaria a la sara bandolera si hubiera visto en lo que llevamos de serie algun resultado positivo , pero solo he visto a sara con su ideal romántico intentando convencer a la banda de que sean una especia de robin hood, pero esa idea no ha terminado de calar en ellos, y menos despues de que se fue Carranza. Salvó a Dionisio, si, muy bien por ella, pero a cuántos salvó de la cárcel con su articulo denunciando a Olmedo???Es que Sara ha conseguido mucho más desde la imprenta y desde su puesto de periodista. Esa es la sara que me gusta, inteligente, preparada ( como bandolera le queda mucho porque no da ni una), culta, de ideas abiertas, que denuncia las injusticias, la que quiero ver al lado de Miguel.
Espero que de una vez se de cuenta que ser Bandolero no es un juego y que se está convirtiendo en una criminal. Lo de Morales es el primer paso. Veremos su actitud a partir de entonces.
De todas formas, a mi lo que más me crispó ayer de la sita no fue que rompiera el telegrama, sino sus comentarios hacia Carranza. Ella dice que es como un padre para ella ¿? No lo entiendo. Ese hombre no ha hecho ni la mínima parte de lo que Miguel lleva haciendo por ella desde que la conoció. Lo dicho, que está obsesionada con el bandolero. Y si al final va a ser su padre de verdad?
El zorro luchaba contra las injusticias, era el heroe del pueblo, los ayudaba a su manera, pero en este caso el pueblo teme a los bandoleros, los ven como delincuentes. Solo hay que recordar el atraco del chato en la posada y la reacción de la maña y compañia al escuchar quién era.
junio
junio
19/05/2011 14:55
Yo, cuando estudiaba BUP, recuerdo que España tuvo una revolución burguesa al estilo Prusiano, es decir no violenta si no poco a poco y desde las instituciones(no sé si estoy recordando mal), los bandoleros npo pintaron nada en esa revolución. Evidentemente tuvimos una revolución industrial más tardía gracias a personas como Juanito.
Direis: menudo tostón!!!! jajajajajaj
edito: toda la raz´ón Blanca
buenasnoches
buenasnoches
19/05/2011 14:59
Si Mariela eso lo se, pero Olmedo si quiere ir a Madrid, como sea, matando si hace falta. Si Sara hubiera publicado lo de Carranza estaria bajo tierra ya que en comandancia no saben nada. Por eso la prisa del capitan de querer matar a Sara.
mafe12
mafe12
19/05/2011 15:06
Como le dais a la tecla, en cuanto una se descuida, cuesta coger el hilo.

Cris un beso , siento mucho lo de tu bisabuela.
Merry me alegro mucho que esteis ya en casa.
Meawmeaw, muy buenas reflexiones totalmente de acuerdo con ellas y con las de Blanca
Recordad que Sara escribe también para la Vanguardia, por lo que la proyección de sus artículos y noticias, es también más amplia.
guadalevin
guadalevin
19/05/2011 15:16
Lo de Carranza ha sido algo urgente.

Y lo urgente prioridad sobre lo importante pero no urgente.

Ahí SitaSara ha hecho bien, ere ere ereeeee, salvar una vida es más importante que el amor, más que el tibio amor por el teniente. lengua

SitaSara es bandoleeeera como yo, eeee reeeeeee
intvin
intvin
19/05/2011 15:32
Pues para mi se pude luchar desde más de un frente, el ser bandolera no la está incapacitando como periodista, todo lo contrario, ve la historia desde diferentes ángulos, cosa que de otra forma sería imposible.

No veo por qué tiene que despertar de su sueño romántico del bandolerismo, hace tiempo que Sara sabe lo que ocurre en el pueblo, y esas injusticias no son sueños, es la realidad. De todas formas, a las "Saras de la época" con su lucha por conseguir mejoras sociales, les esperan unas cinco décadas de vida y al resto de gente, cuarenta años de larga espera a que las cosas mejoren desde dentro del sistema sin salirse de lo establecido.

Respeto que no se defienda la lucha desde fuera del sistema pero no lo comparto en este contexto histórico. :)
julieta11
julieta11
19/05/2011 15:44
Ostris guadalevin como acojona tu avatar.

Merry ¡BIEEEENNN! me alegro, que descanseis en casita.

Crsi, siento lo de tu bisa.

Mcfree y Cheche podeis coger la foto, por supuesto, me he propuesto subir cada día una foto distina de ojazos...

A todas: es imposible leeros, como le daís a la tecla...
merry1991
merry1991
19/05/2011 15:49
ya era hora no???? que me iva a empadronar en el ups sagrado corazón, que un día me tropecé con la duquesa de alba y casi me da un parrake al ver a la buena señora por allí.
por fin puedo adueñarme de la tele de javi, que es mejor que la del hospital y voy a ver bandolera super agustito, sin preocuparme por botes de suero, termómetros...........ni catéteres carcajada
meawmeaw
meawmeaw
19/05/2011 15:52
Merry a este paso Javi va a terminar enganchándose a la serie jajajajaja. Que las convalescencias o los periodos de encierro por obligaciones varias son mu malos para estas cosas de los enganches televisivos :P
merry1991
merry1991
19/05/2011 15:56
el día que javi se enganche a bandolera soy yo teniente coronel, pero bueno se ha enganchado a los resúmenes de maki que ya es algo, por lo pronto ya ha perdido el dominio del mando a distancia de 4 a 5, en esa franja horaria, la que manda soy yo si
fezmarta
fezmarta
19/05/2011 16:00
eh,,,,,,,,,,merry que ya me he enterado, me alegro mucho de la recuperacion de tu teniente,.......ves ya ha pasado lo malo, ahora a consentirlo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,para que no decaiga.
CHECHE
CHECHE
19/05/2011 16:01
Aquí os dejo una fotito para que os relajeis antes de ver el capítulo......
comentemosaquiloscapitulosdebandolera

La he puesto también en el post de las fotos, pero esta la quería poner aquí de aperitivo....jejejeje

¡¡¡¡Como nos mira¡¡¡¡....wooooowww

Edito: Merry, esta es en especial para ti
Anterior 1 2 3 4 [...] 442 443 444 445 446 447 448 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente