FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
CHECHE
CHECHE
19/05/2011 10:59
Ayer si que vimos un claro ejemplo del eslogan de la serie....Sara se debate entre el amor de su vida (los bandoleros) ...y el amor verdadero (Miguel)......

Y no elige...., yo creo que , como ya he comentado, elige la solución menos mala...rescatar a Carranza (de una muerte segura)...y capear a Miguel como pueda (inventándose algo para justificar que el cable no llegue a comandancia)....y su malestar...viene por su cargo de conciencia...por mentir a Miguel.....
merry1991
merry1991
19/05/2011 11:34
chicas ya estamos en casa, mirad que fachada más bonita... carcajada
comentemosaquiloscapitulosdebandolera
buenasnoches
buenasnoches
19/05/2011 11:36
Buenos dias a todas, dia nublado con buena temperatura.

Merry me alegro mucho, que siga todo bien.

Cris siento lo de tu bisabuelo.

Cheche estoy contigo en lo que dices.

Esto va otra vez para los guionistas:

No se puede poner la miel en los labios y despues no hacerlo, me explico.

Miguel preocupado por Sara diciendo:
si se hace de noche esperame no vas sola..............

Donde estaba Miguel ayer, no pongais dialogos en las escenas que despues no son reales.
Nos estais vendiendo algo que no es, dais a entender que Miguel es una cosa y despues no lo es.

Donde se quedo su preocupacion ayer?
AB29
AB29
19/05/2011 11:37
ma alegro merry
merry1991
merry1991
19/05/2011 11:38
eso, eso, eso, miguel donde quedó ayer tu preocupación????? que pasa que las sábanas picaban no????? ayyyyyyyyyy estos hombres.......
CHECHE
CHECHE
19/05/2011 11:54
aqui os pongo el avance que he encontrado en mizonatv

Sara Se enfrenta a gobernador

Sara no puede soportar más la obsesión que le provoca la sospecha de que Abel Hermida se encuentre tras la muerte de su tío y decide encararse con el gobernador, Abel Hermida

Además, Miguel, creyendo que Sara envió el telegrama a comandancia, promete a Carranza que pronto le trasladarán. El bandolero no cree que pueda aguantar más palizas de Olmedo, que por otra parte, se ha encargado de deshacerse de las pruebas que inculpaban a Antonio en el asesinato de Elvira y colocar unas nuevas que culpan del hecho a la Mano Negra.

Roberto encarga unos pasquines a Sara para el día de la huelga, lo que supone un motivo de controversia en casa de los Pérez. Además, Álvaro se dirige a sus jornaleros amenazándoles con el despido si secundan la huelga.

Doña Virtudes confiesa a Pepe los sentimientos que el hombre desata en la mujer. Le explica que él es el motivo por el que ha decidido quedarse en el pueblo.

Edito: no se si es para hoy..o para la prox. semana

Perdon me he equivocado de post y no se como se borra el mensaje, ya lo he puesto en el de los avances...

PIDO DISCULPAS.....
Mariela74
Mariela74
19/05/2011 11:58
Cheche, estoy contigo en que el malestar de Sara lo provocan los remordimientos por haber traicionado a Miguel en el tema del telegrama y Carranza.

Pero es que los de los avances y los guionistas nos tienen tomada la medida. ¡Y de qué manera!

Merry, me alegro de que ya estéis en casa. Y la fachada me parece preciosa y no se debe solo a mi nueva mirada... carcajada

Edito:

Cris, perdona que se me había pasado lo de tu bisabuela. Lo siento mucho. Un abrazo para tí y tu familia.
guadalevin
guadalevin
19/05/2011 12:07
Me alegra mucho oir esa buena noticia Merry, sonriente

Y lo siento por tu bisabuelita Cris.
buenasnoches
buenasnoches
19/05/2011 12:15
Bueno chicas os dejo, hasta la tarde.
junio
junio
19/05/2011 12:48
Buenos dias. Lamento lo de Cris y me alegro por Merry.
Leidos por encima algunos comentarios(como le dais a la tecla),Intvin: se ha optado por la opción Miguel porque la opción Roberto nunca estuvo clara y además, ahora estariamos contando una historia totalmente diferente...
Por otro lado, ¿cuántas mujeres solteras ha habido a lo largo de la historia con una preparación cultural e intelectual?. Muchas. Pocos hombres admitían a su lado una mujer mucho más preparada que ellos, y no hay que remontarse al siglo XIX. Sin ir más lejos quién no tiene en mente la figura de la maestra''solterona'' de los pueblos e historias, precisamente porque la de maestra fue de las primeras profesiones liberales a las que se dedicaron las mujeres.
Roberto no tiene nada que hacer con una mujer mucho más culta preparada e inteligente que él por mucho que les unan igualdad de inquietudes. Al menos en el plano cultural, Miguel está mucho más preparado que él.
Para finalizar, ante las opciones:
Sara condenada a garrote,
Sara soltera escribiendo novelas,
Sara viviendo con Roberto en su terruño,
Me quedo con Sara casada con Miguel, trabajando en la imprenta, escribiendo novelas y ayudando en el CSI Arazana!!!!!!!
EDITO: Guadalevín, tú que eres hombre(eso creo:))¿qué piensas del asunto?jejejeje
meawmeaw
meawmeaw
19/05/2011 13:34
Día nublado en Madrid... Hola foro

Cris siento mucho lo de su bisabuela, un beso peke.

Merry me alegro del alta del teniente B. Un abrazote para los dos y ahora que se recupere tranquilito y con mimos ;)

Un día de estos prendemos fuego al foro, lo de ayer exagerado chic@s. No se si fue por la panzada de páginas que me tuve que leer de golpe, pero esto es impresivo.

Intvin yo estoy de acuerdo contigo en que no quiero una Sara renunciando a sus ideales por amor, como no quiero al teniente haciéndolo tampoco. El problema aquí es que el bandolerismo no es la solución, que aunque siendo efectiva a corto plazo en algunos asuntos delicados supone muchos inconvenientes. Hasta ahora Sara ha tenido suerte y ha ayudado sin lamentar daños colaterales, (bueno Paquillo ya le dió la primera lección dura pero fue disparado por los Guardias civiles y fue una accidente porque el chiquillo no debía estar allí).
Lo que tiene que entender Sara es que siendo bandolera aunque sus fines sean loables a la vez está delinquiendo, mientras son robos y rescates sin heridos hasta se puede entender la actitud Robin Hood, el problema vendrá cuando se le termine la suerte.
La semana que viene por rescatar a Carranza casi va a matar a Morales, en definitiva por salvarle la vida a uno casi se la va a quitar al otro. Yo creo que somos muchos aquí los que entendemos que ahí reside la lección que Sara tiene que aprender. La semana que viene va a ser muy dura para ella y creo que un punto de inflexión para el personaje.

Por otro lado tampoco sabríamos cual sería la reacción de Roberto a una Sara bandolera, le hemos visto vitorear la acción de Dionisio (que fue la unica perfecta de Sara como bandolera). ¿Pero como reaccionaría Roberto al enterarse de que Sara va disparando y robando? El jornalero ha evolucionado bastante en ese aspecto, de querer tomarse la justicia de una manera violenta ha pasado a condenar todo tipo de violencia para conseguir avances a nivel social... El bandolerismo es violento de por si... Yo no veo a Roberto aceptando esta doble vida de Sara tampoco, evidentemente su cabreo sería menor que el de Miguel, pero tampoco la va a aplaudir.
Mariela74
Mariela74
Junio, yo también me quedo con Sara casada con Miguel, trabajando en la imprenta, escribiendo novelas y ayudando al CSI Arazana.

Edito:

Meawmeaw, lo has explicado magníficamente.
crislovely
crislovely
Alee! mi capitán guadalevin és un hombre??? hainns no los sabia... lengua

Edito: yo tambien me quedo con la Sara casada y escribiendo y csi arazana ;)
faraona55
faraona55
19/05/2011 13:39
y yo tambien lo quiero toooooooo a y escenitas amorosas de la parejita porfa me encanta porque el foro echa chispas parecemos lobas
bllanca32
bllanca32
19/05/2011 13:39
Meawmeaw, de acuerdo en todo. Muy bien explicado. Eso es lo que yo queria decir ayer, pero quizás no lo hice con mucha claridad.
Y Junio, yo también me quedo con Sara casada con Miguel, trabajando en la imprenta, escribiendo novelas y ayudando en el CSI Arazana!!!!!!! Vamos, lo firmaba ya!! si ella no lo quiere me lo quedo yo!
AB29
AB29
19/05/2011 13:40
Pues yo tambie me quedo con sara casada con miguel, en la imprenta ayudandolo y con una niña rubia correteando por allí.
mamanona
mamanona
19/05/2011 13:56
hola a tod@s,desde que empezo bandolera no he dejado de seguiros,hoy he decidido unirme a esta gran comunidad.
me encanta la serie,asi que MARTINA.......FUERAAAAAAAAAAA!!!!
crislovely
crislovely
19/05/2011 13:59
Bienvenida Mamamona :) hay un post para presentarse , lo digo porque esto aqui no va pero bueno supongo que no has encontrado el post..
guadalevin
guadalevin
19/05/2011 14:02
Eso creo yo también Junio, jajaja.
Pues estoy de acuerdo contigo, y es que este en foro las féminas tenéis un nivelazo, qué os voy a decir yo, un pobre Morales, pues que estoy encantado, jeje.

Al menos yo necesito una mujer inteligente, porque en el día a día el entendimiento fácil y rápido es fundamental. Claro que tengo una visión de igual a igual, no soy en absoluto machista, seguramente si lo fuera buscaría alguien a quien someter, pero eso es algo que me repugna profundamente.
Por suerte, hoy se empieza a ver a la mujer en primera linea de todo, y a mi si hay algo que me gusta son las mujeres valientes.
Y digo inteligente, no necesariamente con estudios, de hecho la gente más lerda que conozco tienen carrera, incluso buenos puestos, pero ese es otro tema.

El tema de Roberto-Sara, no creo que sea cuestión de preparación, sino que Sara es más inteligente y también más cerebral aunque su inteligencia emocional le limita mucho, la veo muy bloqueada.
En Roberto predomina lo emocional, es poco cerebral, lo que hace que que no se guarde nada, que sea transparente aunque eso le haga meter la pata frecuentemente.

A SitaSara la veo emocionalmente con el freno de mano puesto, algo muy frecuente en las féminas, tal vez es algo innato, una cuestión de supervivencia. No veo que se entregue al teniente de verdad, por muy wapos que sean los dos y sus escenas, le falta entrega, cuando una mujer entrega su amor se comporta de una forma bastante distinta.
Ella sabe que lo tiene muy fácil con los tios, y el teniente no ha sido nada difícil de conseguir.

Lo que se consigue fácil se valora poco.

Bueno todo esto en mi opinión de Morales, ahora me daréis un repaso, os veo luego que no me dejaís currar lengua
intvin
intvin
19/05/2011 14:21
- Aquí las posturas de todo el mundo están claras, es lógico que cada uno defienda lo suyo y es innegable que la mayoría no quiere ver a Sara de bandolera y la prefiere casada y trabajando en la imprenta.

- Pero yo siempre fui de minorías, así que defenderé hasta el final a la Sara bandolera y sus acciones con la banda. Para una vez que los guionistas intentan hacer un personaje femenino diferente, seguro que lo acaban cambiando por los gustos de la mayoría de espectadores, pero yo sigo en mis trece, porque a cabezota no me gana ni Sara jeje.

- Sinceramente, y que nadie se ofenda, hablo en general, pienso que si la historia fuese al revés, Miguel el bandolero, no habría tantas críticas, y eso me fastidia. Seguro que mucha gente cuando vió la película del Zorro, lo primero que pensó no fue "es un asesino", "así no se consigue nada", "tiene que dejar de tomarse la justicia por su mano", "lo que debe hacer es casarse con Helena y pelear desde dentro del sistema".
Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente