FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
martahazarista
martahazarista
19/05/2011 01:33
Hoy el capitulo me ha asustado un poco.Porque Olmedo,es mucho Olmedo,y la orden que le ha dado al Villa,no me gusta nada,nadita.Qué asuste a Sara,el Villa sabe matar,y violar,asustar?......
CHECHE
CHECHE
19/05/2011 01:39
Buenas noches foreras...que descanseis

y
Buenos dias a las Madrugadoras
meawmeaw
meawmeaw
19/05/2011 02:27
Vaya panzada de leer no se ni que decir, esto ha ardido esta tarde-noche.

Sólo una apreciación personal, el gesto de leer el papelito de Sara ha sido un acto sin pensar por parte de Miguel, o eso creo yo. Estaba allí encima, lo coge y lo abre. Sara tampoco le ha parado ni nada. Es como cuando te pones a ver los dibujos o garabatos que hace alguien, no piensas que sea algo privado, importante o secreto.

Y una cosita que se me olvidaba... Eugenia piensa en Roberto con preocupación... veo acercamiento en un futuro no lejano... Eugenia lo más seguro es que vaya a hablar con él en algún momento porque está intranquila. Hoy estaba con su prometido, esperando su vestida de novia y aún así tenía a Roberto en la cabeza, nunca antes le había nombrado.

Y hoy parece que cierro el foro como buena vampira. Mordiscos varios :P
faraona55
faraona55
19/05/2011 05:52
buenos dias que FOTAZAS CHICAS yo me asusto y bastante calentita esta la historia por eso los lionistas nos ponen al rojo vivo porque si que somos unas LEONAS salvajes y ellos diran pues agarraos que vienen curvas,pero que viva la emocion que nosotras aguantamos todo lo que nos echen con tal de ver a nuestra parejita estoy deseando ver el capitulo de hoy que el foro va a echar CHISPAS
Roberta72
Roberta72
19/05/2011 07:17
Buenos días, egunon, bon dia, good morning, bonjour...!

Biskaia 16º, cielos cubiertos, como el resto de la semana (para no variar) y seguro que después levanta y todo la tarde achicharrados...

Menudo revuelo se montó ayer con lo del acercamiento de Roberto y Eugenia (hay que contar ya que el chico es un Montoro), pero sobre todo con los desvaríos de la sita, embarazo sí o no, viaje a Oxford o no (Nusca, que igual vemos de nuevo a Albert) y en especia con el balazo a Morales.

Pobre Morales, pero así a lo mejor conocemos a Paca....

Nos leemos a la tarde
mcfree
mcfree
19/05/2011 08:31
Barcelona ahora 17º aunque subirá, por lo menos a 24º

Hola a tod@s, habéis dormido bien después del descontrol forero de ayer ? espero que sí y que hoy podamos "forear" con más calma, con menos tensión, que solo es una NOVELA.......

A LAS QUE VÉIS EL CAPÍTULO EN DIRECTO (os lo digo con cariño) :
-- Os animo a verlo un dia en modo salón después de haber leído los comentarios. Lo veréis con más calma y lo disfrutaréis más. Si los comentarios son buenos, se ve con alegría y si son malos se ve con resignación, pero por encima de todo, con relajación.
--Y si en directo os "cabrea" volver a verlo en modo salón para analizarlo y seguro que las cosas no se ven tan mal.
--Poneros el vídeo que ayer nos dieron de la pareja grabando una escena y veréis como se pasa rápido el "cabreo" están maravillosos, encantadores.

Un besito forero a tod@s
FichaRoja
FichaRoja
19/05/2011 08:32
Buenos días. Cartagena nubladísima, amenaza luvia, a ver si fuera verdad, y 16º.

Esperaremos acontecimientos.

Besos.
mafe12
mafe12
19/05/2011 08:34
Buenos dias, con el tiempo fatal com los dos últimos dias: con tormentas y lluvias, espero que vaya pasando, aunque mucho me temo que se vaya desplazando y llegue a Arazana.
Nos leemos y nos vemos allí y creo que ya podré comentar con mi portartil que le han quedado como nuevo y a unas horas no tan imtempestivas.
Buen dia a todas.
Mariela74
Mariela74
19/05/2011 08:36
Buenos días a todo el mundo. Hoy en solidaridad con el capítulo de ayer tenemos el cielo cubierto en Pamplona y, parece, que con ganas de lluvia. Y 16ºC, por lo menos la temperatura es buena.

He leído los últimos comentarios de ayer y coincido al 100% con Mafe, que supongo que ayer disfrutaría cazando pistas en el capítulo, y también me han gustado las apreciaciones últimas de Buenasnoches.

También estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Meawmeaw. Muy buena la apreciación de que Miguel lee el papelito sin pensar. Es más o menos lo que yo quise decir, que era un papel que Sara había arrugado y deshechado sin darle la mayor importancia. No era lo mismo que ponerse a leer su diario. Si hubiera sido algo de capital interés, no lo habría dejado por ahí tirado y tan a la vista. Porque muy probablemente Miguel leyó el nombre del Gobernador o la palabra asesino y se preocupó, puesto que conoce a Sara muy bien y sabe lo cabezona que es.

Miguel y Sara están hechos el uno para el otro. Ambos tienen unos ideales de búsqueda de la justicia, que no deben cambiar. El problema son los métodos que usa Sara, que no son los mejores. Como dice Bllanca, Sara logra más cosas desde la imprenta y el periódico, y a un coste personal y social mucho menor.
fezmarta
fezmarta
19/05/2011 08:38
buenos dias a todas, aqui en la capital maña hace una sorna que no hay quien la aguante,y hay nubarrones a tope..................

estoy deseando ver que pasa hoy en el capi, esto es un desenfreno, siempre pensando que va a pasar................pero esto esta al rojo vivo y como nos gusta sufrir pues ala a ello..............

mas tarde os leo, no escribais mucho que luego hasta que me pongo al dia me cuesta dios y ayuda.............

ya vi buenasnoches que llegaste bien a tu destino anoche,.............a ver si hoy mis compras son tan rapidas como las tuyas ayer, deseame suerte que voy a necesitarla............me voy a santitguar antes de salir de casa por si acaso.................dios me coga confesada.

besitos, nos leemos
formuleraTV
formuleraTV
19/05/2011 08:39
Buenos díassssss... en Madrid, día feo, feo... 11º y muy nublado... con lluvia muy fina, de momento... tiempo totalmente primaveral... y mi alergia lo nota, vaya si lo nota... snif...

Bueno, pues como todas las mañanas... a ver qué nos depara hoy el capítulo de marras...

Ya más tranquila (gracias, como siempre, a vuestros comentarios juiciosos y serenos -ays, Marielita cómo te expresas hija, y como consigues que el cabreo que tengo a veces se vaya apagando a medida que voy leyendo tus impresiones... y Maki, con los tuyos ya es que se me olvida todo...

De todas formas, ya lo dije ayer... voy a intentar verla muy relajada porque es que si no una no gana para disgustos...

Lo que sí está claro es que chapeau para la señorita Hazas... tan pronto parece una mujer superenamorado, coladita por los huesos de su teniente... como una mujer fría y calculadora... Me está sorprendiendo y mucho (yo me enganché al Internado cuando su personaje estaba ya casi finiquitado)
Mariela74
Mariela74
19/05/2011 08:51
Mcfree coincido con tu apreciación sobre que se ve el capítulo en directo con demasiada tensión y que los comentarios que se hacen son un tanto volcánicos.

En mi caso, creo que yo lo veo con bastante desapasionamiento, entre otras cosas porque estoy liada con la retransmisión y atenta a que no se me pase ningún detalle. Así que no me entero de los comentarios que han hecho el resto de foreras hasta después de terminado el capítulo. Y cuando los leo, veo que la gente, en general, se lo toma bastante a pecho.

Creo que a veces deberíamos recordar que sólo se trata de una serie.
mafe12
mafe12
19/05/2011 09:01
Mariela, si que disfruté pero mas con tu avatar, que continua mirándome y como, a mi solita
sisicarcajadacarcajada
Allana
Allana
19/05/2011 09:16
HolaHola,

Cielo gris pero 16° por aquí. Y hoy me toca pasar por el consulado a votar.

Pues yo como esto va una de cal y otra de arena tras el capítulo de ayer hoy nos toca emocionarse con la escenita en la Alameda. Ganas tengo de ver la reacción de Miguel cuando Sara menciona la palabra altar jujujuju.

Por cierto que digo yo que tendrán que cambiar de lugar para sus encuentros pq si la Doña Virtudes se la va a pasar todo el día en la Alameda venga a recoger muestras de flora pues que ya no es un lugar íntimo. Que vuelvan mejor a la habitación de siempre que ya sabemos que es la n°5. Que que cerquita está del Antoñito que anda por la 8, no? pavor, pavor.
merry1991
merry1991
19/05/2011 09:29
pues en sevilla ahora.....no sé que tiempo hace porque ayer estaba nublado, pero salió el sol, pero llovió, total que puede hacer cualquier cosa la temperatura si es agradable.
yo estoy ardifeliz y ardienamorada (que no se entere nadie, pero creo que hoy nos vamos del hospital, vaya a ser que nos tropecemos con la duquesa de alba y del susto me muera)
a ver que nos depara el capítulo que si en el de el otro día miguel estaba estresado como sara esté finalmente preñá se muere de un infarto, normal los dodotis subiendo, la hipoteca un 5% menos de sueldo, el jefe simpático, sara que si de normal tiene lo suyo, con las hormonas revolucionadas por el embarazo ha de ser la hostia..................pobrecitoooooooooooooooooooooooooooooo

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
yo a lo míoangel
edito:chicas voy a preparar la maleta que mi niño tiene el alta!!!!!!!!!!!!! en una horita o así me conecto fiesta
crislovely
crislovely
19/05/2011 09:56
me alegro mucho merry por ti y por tu niño :)

Edito: a mi se me a muerto mi vis-abuela... pobre..
AB29
AB29
19/05/2011 09:59
buenos dias en sevilla ahora hace sol pero no se sbe como acabará.

parece que los animos ayer estaban revueltos por el foro aunque poco a poco se han ido calmando he leido la mayoría de los comentarios.
es verdad que las cosas se ponen al rojo vivo y que cada vez nos dan más pistas dee la reaccion de miguel cuando se entere del tema bandolera.
también hemos visto claro que ninguno de los dos van a renunciar a sus ideales tan facilmente recordar que estamos ante dos cabezotas.
a ver la escena de hoy en la alameda y lo del comentario de la boda lo que sucede.
arunda
arunda
19/05/2011 10:17
Buenos dias desdes Ronda despejado 14 grados
se aproximan tormenta y no lo digo por las que puedan caer aqui
si no en Arazana vienen curvas y no se por donde saldra esto

a ver que da de si el paseo por la alameda

me alegro merry de tu buenas nuevas
CHECHE
CHECHE
19/05/2011 10:19
Buenos, dias en Madrid como ya ha comentado formulera tV, primaveral pero medio nublado.

Bueno, calma.....para ver que nos depara el capítulo de hoy en Arazana...y yo sigo diciendo MIGUEL Y SARA forever.....

Yo ayer, depués del capítulo me vi uno de los megaresúmenes de lobita y el video del making-off y ...asi una se va a dormir de lo mas relajada y feliz...os lo recomiendo

Que tengais un buén dia.....nos leemos
Mariela74
Mariela74
19/05/2011 10:54
Y yo que creo que lo el comentario de la boda no será para tanto. Me pareció que Miguel ponía cara de extrañado y la de Sara era más bien de "qué tontería he dicho y a ver cómo salgo de esta".

Pero aquí nos tienen a todas elucubrando... como siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 440 441 442 443 444 445 446 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente