FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
formuleraTV
formuleraTV
19/05/2011 00:22
Pues ya está todo dicho...

Ahora más calmada, sólo puedo decir una cosa... me voy a dejar llevar...

Paso de reblandecerme el cerebro con estos vaivenes que nos proponen los guionistas... que ahora la sitasara se comporta como una pedorra, pues a aguantarse... que ahora el teniente, se vuelve medio loco, pues a compadecerle y darle mimitos virtuales...

Lo que si está claro es que después de ver los avances de la semana que viene, la sitasara va a empezar a darse cuenta de que el ser bandolero significa algo más que esa idea romántica que tiene ella de robar a los ricos para dárselo a los pobres... y lo va a ver nada más y nada menos que en las carnes del pobre Morales... que podría haber sido mismamente su amado teniente...

A mí lo que no me cuadra es esa obsesión ya casi enfermiza que tiene esta mujer por los bandoleros... es una tía inglesa que de repente llega a España... y a la que esos mismos bandoleros se lo han hecho pasar put... muy put... y ella, ahí, en sus trece... eso es lo que no me "pega"...

Lo que está claro es que hoy ha estado fría, no, gélida cuando hablaba con el Galeno... aunque luego yo la he visto más indefensa en la posada de la Maña y sobre todo en la habitación... los remordimientos creo que están empezando a hacer mella en ella... y no sé si lo va a poder soportar...

En fin, lo dicho, que a partir de ahora me voy a dejar llevar... no pienso cabrearme más...

Con lo feliz que me había dejado el capítulo de hoy y el making off de la escenita de "cállate"
fezmarta
fezmarta
19/05/2011 00:30
pues si formulera en el making off de callate estan los dos divin os, mas majos los dos que paque.........pero bueno es que ya sabiamos que iban a empezar los follones no?, sino pues vaya aburrimie to de novela, la semana que viene nos pondremos de los nervios, nos morderemos las uñas, pero que masokas que somos por dios..............y lo que nos gusta este sufrimiento que?
esto es lo divertido de esta serie, que como estos guionistas estan un poco idos, tan pronto nos plantan ajos como cebollas, pues nos dejan KAO, y encima les seguimos el juego y se deben hartar de reirse cuando nos lean................pero ademas de lo lindo.
caleiro
caleiro
19/05/2011 00:32
Veo que la cosa poco a poco se va calmando, los ánimos no están tan encendidos y me puedo ir más tranquila a dormir.
Lo que es indudable que lo que pasa en esta serie nos altera, a mi la primera, los guionistas saben que tecla tocar para que nos revolucionemos.
Como diría nuestro querido Morales: Esto es un sin vivir, leches!!!
fezmarta
fezmarta
19/05/2011 00:34
bueno yo me voy ya a la cama que ya no son horas
formuleraTV
formuleraTV
19/05/2011 00:35
No si los lionistas al final van a ser unos genios... porque cómo nos tocan las albaidas...

Saben a qué teclar tocar para que saltemos todas como leonas...

Aysss, qué sufrimiento de serie...

Por qué no me apuntaría yo al Puente Viejo y no a la Bandolera... (si además, ni siquiera me gustaban los protagonistas masculinos.... snnif)
Mariela74
Mariela74
19/05/2011 00:37
Buenas noches a todas.

La verdad es que no ha sido para tanto. Y que tarde o temprano nos tenían que poner algo así, que por algo la serie se llama Bandolera y la protagonizan una bandolera y un Guardia Civil.
Mantecao
Mantecao
19/05/2011 00:43
Chicas ¡qué durmais bien! a mí hoy me toca crujir de somier del canijo follador (hacía casi dos semanas...).

Voy a llamar al teniente que venga con la cartilla a aplicarme el artículo 69...
CHECHE
CHECHE
19/05/2011 00:43
Ufff por fin he vuelto, me ha echado la internete del foro y no habia manera de volver...ahora me doy cuenta al entrar que han cambiado el fondo de la pag (han puesto vampiros...jejeje ¿porqué será?) y el fondo es rojo....¿vosotras lo veis así o es mi ordenador al que tengo que hacerle un exorcismo? jjajajaja..............que mieeedo................

Completamente de acuerdo con mcfree, las que vemos el cap en modo salón , tras paso por el foro, lo vemos con mas calma.....

Tranquiiilas y no os cabreeis...MIGUEL Y SARA forever

buenasnoches
buenasnoches
19/05/2011 00:49
Cheche yo tambien tengo el fondo rojo, pensaba que habia jo...o algo,pero veo que no.Jajajaaaja

La foto bonita muy bonita, para relajarse.
Campanillanj
Campanillanj
19/05/2011 00:50
Yo pienso como tú, cheche.
¡¡¡¡ MIGUEL Y SARA FOREVER !!!!
Ya sabíamos que no iba a ser un camino de rosas. Sabemos hace tiempo que nos va a tocar sufrir, y mucho. Pero al final triunfará el amor. Porque estos dos se quieren. ¡ Vaya si se quieren !
CHECHE
CHECHE
19/05/2011 00:50
Buenasnoches, sera que han puesto el fondo porque esto está al rojo vivo....jajajajaja
mafe12
mafe12
19/05/2011 00:51
Intvin, no hay que ser tan tajantes; ninguno de los dos tienen que cambiar sus ideales, pero Sara con el tiempo verá que está equivocada que su lucha contra el sistema, no es la adecuada, para mi y ya lo he puesto en mi anterior mensaje, la conversación de galeno en su habitación sobre "el pasado" lo resume todo y sobre todo esta frase:

- "El pasado no nos deja marchar, si no hemos saldado, las cuentas con el"
buenasnoches
buenasnoches
19/05/2011 00:55
Jajajajajaaajajajaj Cheche solo le faltan las llamasssssssssssssssss.
CHECHE
CHECHE
19/05/2011 00:57
Creo que elucubramos demasiado...vamos a dejarnos llevar por la serie y los guionistas...a mi me encanta...y desde un tiempo para acá esta mejorando por momentos....sobre todo porque no es previsible y eso me encanta......a ver que pasa con el cubano, la lagarta y como se desarrolla la trama "rescate de Carranza" que por lo que se ve viene con impresiones fuertes........
asi que a tomarlo con calma y a no estresarse......

Y yo sigo con mi
MIGUAL Y SARA FOREVER....ya sabeis lo que dice el refrán---Amores reñidos, amores muy queridos.....

buenasnoches
buenasnoches
19/05/2011 01:09
Miguel es la ley y la cumple, de momento, esperemos saber que paso realmente con la lagartona.

Sara es una ilegal (risas) pero algun dia lo dejara de ser, el tema que quema es si el teniente la podra perdonar despues de............ no antes de...............

Sara de momento tiene que luchar por lo que cree, salvar a quien debe y cambiar muchas cosas en Arazana.

Miguel dice: no me hagas sufrir............

La ex le hizo sufrir en el amor, por eso siempre esa desconfianza cuando a Sara no la encontraba.

Sara no le hace sufrir en el amor, al contrario lo quiere y mucho. Son cosas muy diferentes.
julieta11
julieta11
19/05/2011 01:10
Que bonitas las fotos Cheche, son mi remanso de paz, después del episodio de hoy y los comentarios...está calentito el foro..

Para contribuir con la relajación, mi foto ojazos de hoy...(toca Rai)

arunda
arunda
19/05/2011 01:15
Quiero que sepais que de esto se trata que todas deis vuestra opinion y que coincidamos en algunas cosas y en otras no
estoy de acuerdo que viendo el capitulo hemos tomado las cosas a la tremenda si sara a pensado en carranza mas que en miguel,pero los bandoleros es la unica salida de carranza
sara quiere a miguel pero no quiere dejar al bandolero a su suerte por lealtad
en cuanto a los avances lo disparar a morales eso si ahy se pasa
e pasado muy buen rato con todos vuestros puntos de vista
CHECHE
CHECHE
19/05/2011 01:25
Julieta...eso son ojos y lo demás son tonterías........Guapiiiisimo......

Preciosa foto....Te la "choriceo"...jajajaja
meawmeaw
meawmeaw
19/05/2011 01:27
Chicas por las las albaidas de Olmedo como le dais a la tecla!

No he leido mensajes pero me imagino que estaréis quemaditas con sara hoy jujujujuju.

A ver muy fina no ha estado pero creo que ha puesto por delante salvarle la vida a un hombre al que considera como su padre al amor que siente por Miguel. Lo de Carranza es algo a vida o muerte y lo ha antepuesto a sus sentimientos. Ella piensa que la muerte de Carranza es algo irreparable mientras lo de Miguel, pues él se puede enterar o no, se puede enfadar o no etc, no es algo que no se pueda arreglar en un futuro. De todas maneras yo veo que Sara no piensa mucho en la posibilidad de que la descubra, lo ve remoto y por eso actúa tan friamente. Vamos que no cree que liberar a Carranza de como resultado perder a Miguel.

A ver si el balazo a Morales la hace recapacitar un pelín.

En cuanto al momento malestar más les vale a los lionistas que fuera por los recuerdos y no porque haya baby ponto, que es demasiado pronto. De todas maneras en parte creo que Sara exterioriza fisicamente el remordimiento por lo que le hace al teniente, pero ella lo disfraza de tristeza por su tio y deseos de venganza (que tb influyen), pero no quiere o no puede relexionar sobre el tema Miguel para no atormentarse y quizás echarse a atrás.

En cuanto a la escena boda del avance XDDDD Yo creo que Sara bromea con el teniente sin más jajajaja, pero cuidao Sita que Miguel te monta el altar allí mismo y se casa contigo en menos de 30 segundos, tu provócale :P

Bueno que es super tarde. Mi Olmedo ya tiene al Villa bien cogido y encima le quiere hacer daño a la Sari... Que malo es Olmedo y como me gusta, pero eso ya lo sabéis :P
mcfree
mcfree
19/05/2011 01:29
Buenas noches, bona nit, vampiras, hasta mañana que esperemos haya más calma que hoy.

Julieta yo también te he birlado la foto de Rai, puedo no ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente