FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
arunda
arunda
18/05/2011 11:09
Buenos dias desde Ronda nublado llovera

cada vez estoy mas convenzida que antonio villa andara al acecho con la sita sara
si eso sirve para pillar al ingeniero y que eugenia se libre de el mejor
a ver si con la escusa del asesino vemos a sara y miguel pasar mas tiempo juntos
meawmeaw
meawmeaw
18/05/2011 11:38
Buenos días foro :)

Día complicado a la vista , espero alegrarme leyendos como siempre hago.
guadalevin
guadalevin
18/05/2011 12:25
Yo tengo por fin una semana más tranquila, miedo me da, así voy a aprovechar y a dar una vueltecita por esas curvitas de los montes con el jierro de mi shurrri y tomar el sol un poquito también. fiesta
intvin
intvin
18/05/2011 14:06
No se si lo habeis comentado, ayer Roberto se comportó como un señor en la taberna pasando de venganzas hacia los Montoro por todo el daño que le hicieron.
Allana
Allana
18/05/2011 14:15
y tanto intvin. Roberto estuvo genial ayer. Y por lo mismo el que estuvo rastrero fue Tomás. Que por un lado me cae mal pero por otro me da pena que el hombre de verdad quiere a su mujer y estoy empezando a desear que Carmén pase de Germán (que además no les veo feeling yo a estos dos) y se vuelque en su marido...
mafe12
mafe12
18/05/2011 15:11
Mariela, xd no te lo he podido decir antes: como me mira tu icono y a mi solita!!!!!!!!!!!!!!!

si si carcajadacarcajada
intvin
intvin
18/05/2011 15:12
Ayer Marcial habló de las últimas lluvias que embarraron el camino, podíamos haber visto esa lluvia sobre cierta persona.
istar
istar
18/05/2011 16:25
Habla una profesora de Historia del Arte, vaya metedura de pata de los guionistas, ponen la torre Eiffel como imagen que aparece en el reloj cuando esta se empezó a construir en 1887, osease a no ser que tuviera una máquina del tiempo el abuelo Montoro (que han dicho por activa y por pasiva que el reloj era suyo) o se adelantaran al arquitecto Gustave Eiffel, es totalmente surrealista o anacrónimo ese detalle ¡¡¡¡esas cosas hay que cuidarlas!!!!!!!
julieta11
julieta11
18/05/2011 17:26
Ainnssssssssssss como me he quedado con los avances...¿viaje de novios a inglaterra?¿boda?¿Malestar?......grrrrr·$%&/((%&/("Q·¡*^! (jurar en arameo)

Me da que lo van a pintar idílico y tatatatachan...la Lola llega a hacerle otro vestido de novia a la niña Eugenia.

¿Sara , como duermes con la conciencia tranquila con lo mentirosa que eres con el pobre teniente?
No TE MERECES QUE BESE TAN BIEN, pero que injusta es la vida, te deso que sufras muucho con la llegada de la Lola, que ya me va cayendo mejor , y eso que todavia no ha llegado.
junio
junio
18/05/2011 17:30
Istar, vuelvo a decir, como cuando los altos hornos: Sara es una mujer adelantada a su tiempo y se adelanta tambien a la exposición universal de París!!!!!jajajajaja
Mariela74
Mariela74
18/05/2011 17:49
Aviso:

Hoy me he enfadado con Sara. Pero le he encontrado lógica a su postura. Lo digo para que no le cortéis todavía las extensiones, que os conozco...

No sé cuándo podré poner hoy el comentario, pero espero tenerlo listo para las diez.

Tenéis razón: los guionistas hoy con la Torre Eiffel hoy se han lucido...
bluefriend
bluefriend
18/05/2011 17:58
Estos guionistas son de lo peor...
¿Cómo puede decir que Carranza ha sido un padre para ella? ¿Quién se preocupa de verdad por la señorita Sara? Miguel y nada más que Miguel.... está dos días con Carranza y ya lo quiere como a un padre???? y luego lleva meses con Miguel o semanas...y lo traiciona de esa manera...
Es ridículo y absurdo....¡¡¡¡
Y Olmedo se pasa mil pueblos... permitir que ese asesino se salga con la suya ¿No se supone que contará más si lo atrapa que todos los malos informes que pueda dar Villa? ¿Por qué iban a creerle si es un asesino?
RIDÍCULO, ABSURDO, ALARGAR LA SERIE SIN SENTIDO.... enredando tramas, trayendo nuevos personajes para alargar hasta que aburra...¡¡
Nunca vi una protagonista así...lo que han hecho de personaje de Sara no tiene nombre, la han estropeado ... cuando parecía que iba a mejor, ya vuelven a liara...
¿De dónde han sacado a estos guionistas? Me han sacado de quicio con el capítulo de hoy?
Lamento que Marta Hazas tenga que tragar con este personaje tan manipulado por los guionistas a su antojo...¡Qué destrozo!
Helena
bllanca32
bllanca32
18/05/2011 18:00
Pues si Helena, lo de sara con Carranza es de expediente x. Creo que casi tan imcomprensible como el descontrol con Roberto.
arunda
arunda
18/05/2011 18:33
Puede que los guionistas pongan interes en mantener a carranza vivo
y la insitencia de sara porque puede que nos tengan en vilo con lo de
que sea el padre de sara y no el gobernador y tenernos con la duda hasta el final
Allana
Allana
18/05/2011 18:55
Bueno, me piro a casa a ver el capítulo y comento después.

¿Lo de Sara? Pues chicas, estará con esos "días malos", ya me entendéis, que además todas sabemos lo que afecta el sindrome menstrual que duele todo, te agria el caracter, estás de malaleche, depre, echa una mierda al fin y al cabo. Por eso lo de que se arripiente de haber llegado a Arazana, porque está con el "sindrome" y todo lo ve negativo, y no piensa, no piensa, y hace las cosas como le vienen en gana. Que lo sé yo muy bien que el "sindrome" y yo somos viejos conocidos, vamos que nos vemos todos los meses y no para tomar copas precisamente.

Va a ser eso lo que le pase....si
Imos10
Imos10
18/05/2011 19:08
Allana, muy buena tu explicacion de que la culpa de todo la tiene "el sindrome", jajaja, ojala fuera cierto!
arunda
arunda
18/05/2011 19:24
es cierto la hierbaluisa es buena la tila la valeriana
faraona55
faraona55
18/05/2011 19:34
es muy fuerte lo de sara por carranza y¿ no le duele miguel ? menos mal que mañana habra tema en el avance le dice miguel que quiere conocer inglaterra y ella le contesta que primero tendran que pasar por el altar que emocion pero ya veremos por que no me fio de sita ni un pelo
guadalevin
guadalevin
18/05/2011 19:43
Bueno, yo voy a ir a la contra jijiji

Sitasara miente una vez más a su novio. si Ya dije hace días que eso no era amor por muy romántico que lo veáis y os gustaría que lo fuera.

Y además sois contradictorias con vosotras mismas. En la entrevista a Marta Hazas muchas lo que más os gustó y a mi también fue su respuesta sobre si renunciaría a sus sueños por un amor como el del teniente.
Respuesta: No es un gran amor si hay que renunciar a una misma, a sus sueños. bravo

Pues bien, si la relación con su novio le obliga a renunciar a sus sueños, ser bandolera y luchar por los oprimidos, esa relación no es un gran amor, o dicho de otra forma:

No hay un gran amor si tienes que renunciar a tus principios, a lo que tu crees. no

Y desde luego si hay mentiras de por medio menos aún. Y de soslayo volveríamos al tema Carmen de Merimée, pero como no quiero alargarme más, ahí lo dejo.

Así que gracias a la sita Hazas por ponérmelo a huevo y recordar que el amor romántico NO es amor, si no el síntoma de unas serie de carencias emocionales, que además es generador de graves problemas personales y sociales que por desgracia se ven a diario.
Allana
Allana
18/05/2011 19:59
Bueno, acabo de llegar a casa y me pongo a ver el capítulo ahora mismo.

Guadalevín, yo podría decir que estoy contigo pero no juntemos churras con merinas. Yo lo tengo claro, si alguien me quiere me tiene que querer como soy y punto. Si tengo que renunciar a quién soy, a lo que pienso o a lo que me gusta hacer, apaga y vámonos. Aquello no funciona pq yo como dice Marta, paso de largo. PERO...... en este caso ella no pasa largo y lo que está es mintiéndole a saco pero a base de bien, y el problema no es que mienta es que se está aprovechando de las circunstancias. Ella juega con ventaja porque ella sabe lo que es y lo que quiere ser y a la vez sabe lo mismo de Miguel pero Miguel no tiene ni idea de lo que está haciendo ahora Sara, ni zorra idea. Para que alguien me acepte tal y como soy tiene que saber quien soy y Miguel no se imagina ni por asomo que Sara es la cabecilla de la banda.

Diría otra cosa si Miguel supiera todo sobre Sara a la vez que Sara ya sabe todo (o casi todo ;-) sobre Miguel. Miguel no odia a los bandoleros, sino que no acepta lo que hacen por su sentido de la justicia, pero él desconoce las circunstancias que a Marcial, Juan y compañía les ha llevado a ser quienes son y si supiera toda la verdad pues hasta lo mismo en parte lo entendería y entendería pq Sara siente esa afinidad con ellos (es mucho suponer, pero puede ser, no?)
Así que de momento Miguel no está obligando a Sara a elegir porque no tiene ni idea de nada. De hecho ha respetado que Sara no quiera casarse hasta que sepa toda la historia de sus orígenes y él lo entiende.

Bueno, vaya rollo. Solo volver a afirmarme en que lo que le pasa a Sara es que está con los "días malos" que ya sabemos que en Arazana el tiempo pasa muy despacio y aunque hace una semana que no tienen escena "íntima" en realidad lo mismo sólo han pasado tres días a lo sumo, vamos que ya sabemos pq Miguel no va a la posada a pasar la noche. Que prefiere que pasen los días malos para poder dedicarse a fondo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 435 436 437 438 439 440 441 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente