FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Roberta72
Roberta72
18/05/2011 07:12
Buenos días!

He aquí el parte meteorológico diario:
Bizkaia, 12º, cielos totalmente cubiertos, con nubes bajas; tiempo tristón, más o menos como yo.
Me ha puesto la jefa una reunión a las 16:00. ¿Os creeis que esas son horas?

Resumen: Me van a dar las tantas en el curro así que mi ración de bandolera se va a reducir a la mínima expresión. ¡Vaya!¡Hoy que tenemos cumple!

Pasadlo bien, nos vemos a la noche
mcfree
mcfree
18/05/2011 08:35
Bon dia, buenos días y egunon, (en gallego no lo pongo porque no sé)

Barcelona con sol y temperatura más que primaveral...

Ayer me gustó mucho el capítulo y esa "MIRADA DEL HOMBRE" como dijo FichaRoja es para hacer un cuadro y ponerlo en la habitación como cuando éra una adolescente.....

Que tengáis buen dia y nos leemos a la noche amiguitas.
fezmarta
fezmarta
18/05/2011 08:48
buenos dias chicas, aqui en zaragoza 18 grados ya, os seguro nos asamos, ...............
a ver que nos depara hoy el capitulo, de momento son todos buenos, mientras no nos den mucho la murga con la incorporacion nueva..............me suena a que va a ser como la maria del sol,.............espero que no se pasen, que un poco gusta pero mucho cansa, ......................
quien sabe, a lo mejor tenemos hoy paseito por la alameda, ...................

hasta mas tarde, que hay que hacer algo.................
Mariela74
Mariela74
18/05/2011 08:55
Buenos días, foreras todas. Vamos con el parte: cielos despejados, sol y 13ºC.

Roberta, deberías quejarte por maltrato laboral. ¡Cómo pueden ponerte una reunión a semejantes horas! Estos jefes...
wenta
wenta
18/05/2011 09:09
Egun on, buenos dias, bon dia, bos dias

La madrugadora Roberta ya ha informado del tiempo en Bizkaia, parece que está mejorando el día.

Y en Pamplona, no me he enterado de la temperatura ni de si hace buen día.
Desde que mariela se ha cambiado de icono, no me concentro en lo que escribe.

mariela, por favor, hazlo por mi, que si no me concentro en tus resumenes, voy a tener que volver a hacer terápia, cambia ese "horrible" icono.carcajada

Chicas... sin que se entere Mariela... ¿he sido convincente o se me ha notado mucho la envidia negra que me corroe?carcajadacarcajada
MYLADY
MYLADY
18/05/2011 09:17
Buenos días. Egun on.

En Guipúzcoa 18ºC y el calor va ir aumentando.

Turia a ver si te acuerdas de donde has visto ese video, me encantaría que habría videos con tomas falsas.

El capítulo de hoy parece interesante.
merry1991
merry1991
18/05/2011 09:21
en sevilla está nublado y hace fresquito, a ver que nos depara el día, espero que el teniente cumpla su promesa y acompañe a la sita a su habitación, y ya que estamos metidos en faena pues que la siga acompañando por la mañana a la imprenta que la ardilla está al acecho comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Allana
Allana
18/05/2011 09:23
13° en Bruselas. Pa cuando llegue a casa a ver el capítulo digo yo que andaremos ya por los 20°.

Mariela, deja de mirarme así chiquilla que me pongo muy malita humhumhum

Guionistas, por favor..... Ya que Mariela pudo disfrutar ayer de su avatar en pantalla, yo quiero también ver mi avatar en el capítulo de hoy (bueno, yo y otras muchas ;-)

Esperemos que la condesa que llega a Arazana vestida a lo Karen Blixen (osease, a lo Meryl Streep en Memorias de Africa) no nos acabe aburriendo como la María del Sol, sobretodo porque a mí Memorias de Africa me encanta, pero como que no le veo yo mucho parecido a Pepe con Robert Redford, no me digais porqué pero mucho parecido no le veo la verdad....
FichaRoja
FichaRoja
18/05/2011 09:36
Buenos días. En Cartagena nublado y 18º.

Hoy tengo mil líos así que andaré un poco desconectada y llegaré tarde para la fiesta de cumple de Higea, sorry darling.

Pasadlo muy bien. Besos.
AB29
AB29
18/05/2011 09:40
buenos dias el parte del tiempo en sevilla ya lo sabeis.
esperemso que en arazana sigamos como hasta ahora con capítulos muy interesantes, esto cada día se pone mejor.
CHECHE
CHECHE
18/05/2011 09:57
Buenos dias en Madrid aol y cielo azul de momento

Esperemos que Alguien pille al malvado Antoñito...arrrggggg....
Sara ten mucho cuidado....no seas tan impulsiva y espera al teniente....vamos yo le esperaba el tiempo que hiciera falta......

Merry muy buena la ardillita......guerrera....jajajaja
Mariela74
Mariela74
18/05/2011 10:01
Wenta, me has dejado preocupada, de verdad. Así que para que no tengas que hacer terapia, que con la de los guionistas ya tienes suficiente y no quiero que acabes saturada, voy a hacerte caso.

Me voy a quitar el icono, chicas. Vuestra salud es lo más importante y ya se que no debo ser egoísta. Tenéis razón, ha sido una falta de consideración por mi parte. snif

Como decía, me quitaré el icono...

...cuando los tataranientos rubísimos y de ojos azules del Teniente y Milady se jubilen...

Como veis, lo mío es celeridad y el resto cuentos...

carcajadacarcajadacarcajada

¡Wenta! ¿Sabemos algo de los nietos? carcajadacarcajadacarcajada

Señores guionistas, me tomo la libertad de sugerirles un final con la escena familiar Romero-Reeves de la famosa niña rubia de ojos azules...
CHECHE
CHECHE
18/05/2011 10:08
Mariela...no te quites el icono.....y ahora .¿Quién nos mira?....jajajaja
Mariela74
Mariela74
18/05/2011 10:14
¡Uff! Cheche, ¡menudo dilema!

Y ahora, ¿a quién le hago caso?

carcajadacarcajadacarcajada
AB29
AB29
18/05/2011 10:20
no quites el icono mariela es genial
wenta
wenta
18/05/2011 10:25
Merry, la ardilla... genial !! carcajadacarcajada

Mariela, ... luego no te quejes si no hacemos caso a lo que escribescarcajada

la verdad es que has acertado de pleno.... es una foto preciosa, el teniente está guapisisisisisimo.

edito: De los nietos nada de nada, entre que el teniente está cansado y no frecuenta la habitación de la sitadiablo, y que controla su rifle como nadieasombrado, vas a tener tu icono, por los siglos de los siglos.
merry1991
merry1991
18/05/2011 10:28
cheche lo de la ardilla tiene segundas intenciones?????????????

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
mira que yo estoy asíhum
formuleraTV
formuleraTV
18/05/2011 10:31
Bueno, para complementar la información de CHECHE, en Madrid, 18º y alguna nube... algo más fresquito que ayer... (cosa que no me extraña con los calores intennnnos que nos entraron a todas con la fotito de marras)

La ardilla guerrera, buenísima, jejejejejejeje (esta ardilla villa está haciéndome olvidar de mis dos entrañables amigas, Chip y Chop... que sí, que tienen mala leche también pero no llegan a los extremos del Villa-maravilla)

Mariela... ni se te ocurra quitarte la foto... que anima un montón...

Si antes daba gusto leerte, ahora da el doble de gusto...
Mariela74
Mariela74
18/05/2011 10:38
Jajajajaja, chicas, ¡qué es broma! ¿Cómo voy a privaros yo de semejante placer? carcajadacarcajadacarcajada
CHECHE
CHECHE
18/05/2011 10:43
Merry....jajajaja......
Anterior 1 2 3 4 [...] 434 435 436 437 438 439 440 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente