FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
17/05/2011 23:09
Me lo parece sólo a mí o hoy a Mylady le habían pasado bastante el cepillo por el pelo?, como que hoy esos pelos estaban algo mejor, ¿no?

Mariela, cada vez que escribes un nuevo mensaje, veo como me mira tu avatar y voy a acabar declarando mi amor por tí si me sigues mirando así, arrjjjjjjjjjjjj
Mariela74
Mariela74
17/05/2011 23:17
Intvin, exacto. Has descrito perfectamente la situación. Sara tiene muy buenas cualidades, pero cuando se obceca en una cosa, no ve nada más. Y ahora está en una situación muy peligrosa. Parece mentira que después de haber tenido dos encontronazos con Antonio Villa, sobre todo el último en la imprenta, y de saber que no es un ingeniero y encima habérselo dicho en su cara, no tome la precaución de contarle sus sospechas a Miguel.

En cambio, Pepe hoy estaba preocupadísimo por su hija, como es lógico y natural. No sabemos si Julieta ha pensado en lo mal que se lo hizo pasar Antonio el otro día en la posada. Y en la posada digo yo que habrán comentado la escena de ayer de Antonio con Ramona y Rafaelín. Es que Antonio cada vez está más descontrolado y cada vez delante de más gente. Sin embargo, parece como si a nadie le hubiese llamado la atención. Eso sí, cuando se sepa que es él, todo el mundo saldrá diciendo que ya se habían dado cuenta. ¡Cómo si lo viera!

De todas formas, ya lo he dicho antes. Parece que mañana o pasado, Sara acusa al Gobernador. Ahora que ya no está doña Elvira y que sabemos que don Abel busca a un hijo (más bien hija, porque seguro que es Sara), de alguna manera tienen que hace avanzar esta trama y las sospechas de Sara van a ser la manera de hacerlo.
turia70
turia70
17/05/2011 23:18
Bonito avatar Mariela ¡estás de estreno!
Mariela74
Mariela74
17/05/2011 23:20
Allana, ya veo como lo declaras, en la Alameda y muy cariñosamente. carcajadacarcajadacarcajada

¡Qué hombre! ¡Qué mirada! ¡Y qué todo!

Pues nada, nada, disfrutar de la vista de su mirada, que hay para todas...
enterragado
enterragado
17/05/2011 23:22
Mariela tu icono me tiene loca.....

yo también e visto a Sara hoy mejor peinada, le habrán cambiado las extensiones por unas nuevas???? a veces parece que las haya usado Rafalin para hacer una trampa para pajaros y luego ella se las pone en la cabeza.

la verdad que yo cuando Sara ha dicho "tengo un sospechoso" creía que hiba acusar a Antonio, pero luego he recordado que cuando se obceca en algo, no vé mas allá, veremos si Antonio no le dá un buen susto.
camisablanca
camisablanca
17/05/2011 23:32
y por qué yo soy la única que no ve el icono de Mariela?hum

edito : yujjuu ahora sí lo veo
merijo
merijo
17/05/2011 23:35
Ayyy, qué pena me ha dado Elvira. Pobre mujer... con lo ilusionada que estaba por arreglarlo con su marido!!!!
guadalevin
guadalevin
17/05/2011 23:44
"las extensiones por unas nuevas???? a veces parece que las haya usado Rafalin para hacer una trampa para pajaros"
jajajajaja Enterragado
fezmarta
fezmarta
17/05/2011 23:54
pues yo si que no veo tu icono nuevo, ya estooy mosca porque todas lo veis y yo no?
arunda
arunda
18/05/2011 00:04
Hola a todas

no se porque lleva sara tan mal el pelo
y ademas no se lo recogen e nuna coleta o trenza
el csi arazana no a estado mal
nuestra pareja diciendose lo que se quieren
pero de las sabanas con puntilla de la maña nada
que malo es olmedo he leido la teoria de que antonio villa lo mate diablo
y el avance de mañana con el telegrama
que no sabemos si sara lo hace para proteger a carranza o a miguel
formuleraTV
formuleraTV
18/05/2011 00:05
pues es una lástima, fezmarta, porque Mariela ahora luce ESPLÉNDIDA....

Yo creo que lo hace para despistarnos y que no leamos sus comentarios ni sus pistas (que luego, la halagamos y dice que se pone colorada, jejejeje)

El capítulo de hoy, de los mejorcitos hasta ahora...

Las escenas muy bien encadenadas, las interpretaciones muy buenas... y el teniente SUPERIOR...

Aunque, eso sí, se le ve cansado... y lo que se le viene encima, que mañana además de investigar el asesinato empieza con su campaña anti-Olmedo... lo dicho, le va a dar un perrake a la de ya!... Sarita, hija, dale unas friegas y unos mimitos, que se los merece...

La ardilla villa, repugnante... el Olmedo, repugnante bis... a estos dos sólo les veo una salida: que Olmedo mate a la ardilla, porque otra solución no veo yo...

Eso sí, la ardilla ha perdido el reloj, como se entere que lo tiene Miguel, es capaz de ir a por él y hacerle mucha pupita...

Yo también he visto la frase última de la escena de robert-camisasucia como un guiño de los guionistas a la idea de buscarle una chica ya... y como bien habéis dicho alguna por ahí... la nueva chica de la Maña podría ser... Incluso he llegado a pensar que la Maña podría tener algo con el Gobernador... cuando pase un tiempo, por supuesto... Quién sabe dónde clavará Cupido sus flechas del amor...

El cubano potorrón ya se está anunciando... y la lagartona también... y no van a tardar mucho, me temo...

Me sigue dando mucha pena, Eugène... de ésta fijo que no se recupera... aunque lo mismo cuando aparezca el cubano se nos vuelve a enamorar... cómo no hay forma de que aprenda...
turia70
turia70
18/05/2011 00:11
Ví casualmente un video hace unos días (tan casualmente que ahora no sabría cómo encontrarlo) del rodaje del capitulo de hoy, bueno una pequeña escena, cuando entra Miguel a la imprenta para decir que Elvira ha muerto a Sara y Marcial que están allí.

Y, efectivamente, ese día Carles (el actor) creo que estaba cansado o saturado porque coge un rebote importante al no salirle bien una frase de la escena. Sin embargo Marcial también se equivocó en su frase pero se lo tomó con más..............tranquilidad. Bueno quería contarlo como algo anecdótico.

EDITO: Me voy a dormir que ya es hora.
Lo he puesto en otros post pero repito: HIGEA FELIZ CUMPLEAÑOS..................DISFRUTALO.
Mariela74
Mariela74
18/05/2011 00:11
Jajajajaja, Formulera. Modestia aparte, hay que reconocer que sí que luzco espléndida. Sobre todo la MIRADA... carcajadacarcajadacarcajada
crislovely
crislovely
18/05/2011 00:13
ala turia , ¿no te acuerdas en donde estaba?
fezmarta
fezmarta
18/05/2011 00:15
ala, que yo os dejo que mañana hay que madrugar............no casqueis mucho que hasta que me pongo al dia no veas, a ver si mañana por fin veo tu nuevo look mariela.
formuleraTV
formuleraTV
18/05/2011 00:20
turia... porfaplease... sería muy importante que recordaras dónde viste ese video de la escena que dices...

Queremos verlo!!!
Imos10
Imos10
18/05/2011 00:21
La verdad es que tu icono, Mariela, es espectacular. Da gusto leer en el foro con fotitos en los iconos asi, jajaja.
Mi icono tambien me encanta, dicho sea de paso (gracias, Enterragado).
Mariela74
Mariela74
18/05/2011 00:22
Turia, es que con el ritmo de grabaciones que llevan y que ya son bastantes meses, tienen que estar reventados. Me imagino las ganas que tendrán de que llegue julio para descansar. Sobre todo Carles y Marta que son los protagonistas. Y es que nos quejamos de que salen pocos minutos juntos y que a veces no salen en algún capítulo. Pero hay que pensar que sus personajes forman parte de casi todas las tramas y que aparecen en todos los capítulos. Los secundarios son muchos más y se pueden turnar, e incluso desparecen durante varios capítulos como Carranza o ahora Margarita.

Lo más normal es que estén cansados y además, ¿quién no tiene un día cruzado?

De todas formas, Turia, si llegas a recordar dónde viste el vídeo, te agradecería que nos lo dijeras para cotillear un poco la trastienda de la serie. Gracias por anticipado.

Buenas noches a todas, que yo también me quiero ir a dormir. Hasta mañana.
crislovely
crislovely
18/05/2011 00:46
buenas noches me voy un beso!
meawmeaw
meawmeaw
18/05/2011 01:04
Turia haz memoria... ( me veo a todo el foro poniéndose como el teniente con Rafalín) XDDD

Bueno sin presiones, si recuerdas vienes y nos lo cuentas ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 433 434 435 436 437 438 439 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente