FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
17/05/2011 17:50
Hoy sólo impresiones que estoy liadísima

Villa es un enfermo, Olmedo lo ha definido perfectamente pero aún así el traslado a Madrid pesa más que nada... Y vaya cinismo del capitán cuando le ha dicho que se hubiera buscado a otra infeliz... Olmedo me da más miedo que Villa porque Olmedo no está loco, el otro sip...

La despedida de Flor y Marcial... no augura na bueno... algo va a pasar en el rescate de Carranza.

Las escenas CSI muy bien, pena más grande allí todo el tiempo la Elvi tiradita :(

Soy la única que después de la escena de la imprenta piensa que al que de verdad impresionó todo el asunto fue a Miguel. Me dió la sensación de que estaba pensando que si él estaba afectado que como estaría ella. Estaba mucho menos entero que Sara, supongo que también preocupado por su seguridad. Es que viendo la escena pensaba, va a ser Sara la que le va decir que como se encuentra después de todo lo vivido!
intvin
intvin
17/05/2011 17:54
meawmeaw tienes razón, Miguel estaba más roto que Sara. A mi me gusta mucho este cambio porque en las series y películas siempre es la mujer la afectada y desvalida..
buenasnoches
buenasnoches
17/05/2011 18:17
Lo peor que le puede pasar a una mujer es lo que le ha pasado a Elvira. Violada y muerta.
Miguel mas que por Elvira esta asi por Sara, el no tiene tiempo para estar con ella y protegerla como quisiera. Tiene miedo de perderla, como ha dicho se volveria loco.

Sara es una mujer valiente, no le intimida cualquier cosa, solo ayer le dio miedo Antonio. Le recordo a Melgar. La pena es que como lleva en su mente lo del gobernador y su tio, no ve otra cosa. Espero que lo aclaren pronto. Tendria que ser el capitan quien descubriera al sadico y por una vez hacer algo decente.
fezmarta
fezmarta
17/05/2011 18:18
como los de antena tres son como son y aun no han puesto los momentos si quereis ver el de la imprenta esta en modo salon, en la parte 5, minuto 5,42 hasta el minuto 9,02 exactamente, vaya parece que vamos aumentando el tiempo de laparejita

yo tambien creo buenas noches que miguell esta asi porque le da miedo que le pase algo a sara, solo hay que ver las veces que le dice que tenga mucho cuidado y como la mira con preocupacion
buenasnoches
buenasnoches
17/05/2011 18:21
Fezmarta se han pasaooooooooooo 3 pueblos metiendo anuncios en la escena de nuestra pareja. Como tu dices no han puesto los momentos, pero de que vannnnnnnnnn.

Mañana es el dia, vale.
Roberta72
Roberta72
17/05/2011 18:25
Hola,

Hoy he llegado justo a los avances de mañana, así que tan solo puedo hablar de ellos...

Tranquilas chicas que no va a haber boda. Martina, queriendo hacer mal va a hacer mucho bien. Se va a cargar el vestido de Eugenia para perjudicar a Carmen y lo que va a hacer es fastidiar a Antoñito, o eso o Eugenia se casa con la marca de la plancha...

Mantecao... ¡Qué calladito te lo tenías!... Tu mucho decir que eras MiguelRobertista y resulta que vas despertando pasiones entre las de tu especie, por que en cuanto has aparecido por la plaza del pueblo la burrita de la señora ciéntifica se ha vuelto loca.
Porque tú lo vales...

Sarita nerviosa nerviosa porque el teniente quiere poner un telegrama, pues eso, que como no lo ponga el va listo que a ésta se le va a traspapelar
telenovelista
telenovelista
17/05/2011 18:33
Pues yo oi e pensado que Antonio se cargaba a Olmedo y por eso venia un nuevo capitan ami me dio miedo vaya mirada.

La parejita perfecta como se quieren madre y Miguel preocupadisimo por Sara.

Chicas tijeras en mano que la lagarta llegara para la semana que viene porque si viene la modista malo
lirioblanco
lirioblanco
17/05/2011 18:51
Buen capítulo, la verdad es que últimamente todos son buenos.

A destacar principalmente la escena de Olmedo y Antonio Villa, geniales, la cara de sádico de Antonio es fantástica. Después de ver la escena, estoy casi convencida de que Olmedo se las va a ingeniar para acabar con Antonio.

Si lo arresta, se arriesga a que cante y acabar él muy mal parado, lo pueden separar del cuerpo y enviarlo al penal de Ceuta por todo lo que ha hecho y encubierto, si se calla, tiene al Gobernador presionando y también puede terminar mal si a la larga se descubre el pastel, él mismo lo ha dicho, no puede seguir encubriendo una abominación así, así que pienso que la única opción que le queda para salir airoso de semejante jaleo es matar a Antonio. Una vez muero, , tiene pruebas suficientes para decir que fue él el que mató a Elvira y atacó a Eugenia, pero con la seguridad de que Antonio ya no puede ni delatarlo ni escribir un mal informe, y Olmedo no es tonto, siempre es mejor quedarse en Arazana que acabar en el penal de Ceuta, aunque tenga que sacrificar su traslado a Madrid, aunque quién sabe, a lo mejor el Gobernador lo recompensa por su buena actuación en la resolución del caso del asesinato de su mujer, yo creo que se lo cargará cuando vea que Miguel avanza con la investigación y que puede llegar a descubrirlo, y antes de que Miguel lo descubra y lo detenga, cosa que sería nefasto para él porque podría irse de la lengua, se lo cargará.

La despedida de Marcial y Flor, al contrario que a meawmeaw, a mi la sensación que me ha dado es que ahora ya puede Marcial ayudar a la banda a rescatar a Olmedo sin necesidad de que Flor se entere de nada, cuando vuelva ya habrá pasado todo y él con decirle que no tuvo nada que ver, pues asunto arreglado...

En la escena de la imprenta, la verdad que se le ve a Miguel mucho más afectado que a Sara, pero es que a Sara la he visto como concentrada, pensativa, yo creo que le daba vueltas al asunto de su tió-Melgar-Gobernador... En cambio Miguel se veía muy preocupado, pensando que con lo impulsiva que es Sara y lo lanzada que es tiene todos los número para meterse en follones, y solo faltaria que a su Sarita le pasara algo.... Muy tierna la escena, lástima que no se hallan achuchado un poquitín más, ¡jo que tacaños que son estos guionistas¡ ¿Que les costaba ponernos una escena un poco más larga? Si no pedimos mucho, 5 segundos más, que no es tanto, un buen abrazo, un besazo, coñe que estaban solos y muy preocupados,¡¡caramba¡¡
AB29
AB29
17/05/2011 19:16
bueno ami tambien me ha parecido un buen capítulo.
como decis antonio cada dia hace mejor su papel, en muy buen actor.
la despedida de flor y marcial a mi tampoco me ha sonado a nada bueno a ver lo que pasa en el rescate de carranza.
olmedo en su linea preocupandose más de el que de cualquier caso lo que pasa que con la autoridad civil no hemos topado y ahí tiene que hacer algo o va a sufrir las consecuencias.
sobre la escena de antonio y olmedo han estado muy bien los dos cada uno en su papel.
sobre la parejita en la imprenta muy buena la escena aunque ha faltado un poco más de arrumaco entre ellos y miguel todo el capítulo super preocupado por su sarita y que le pudiera pasar algo a ver si en estas y teniendola que acompañar por las noches nos brindan alguna escena en la posada que nos tienen de secano nosotros pediamos escenas en la almeda u de paseo pero estos guionistas no tienen termino medio o lo uno o lo otro, señores un poco de variedad.
los resumenes para mañana interesantes, veremos en que termina la escena de la carta a comandancia.
muy bien el gobernador poniendole los puntos sobre las ies a olmedo.
y aparece la condesa nueva a ver lo que nos depara.
maite612
maite612
17/05/2011 19:20
Si, la verdad que poner anuncios en medio de la escena... estoy segura que cuando decidieron cortar la escena pensaron... verás cómo se van a poner estas......

Y sí, yo creo que Miguel está más pensativo y preocupado porque le da miedo que pueda pasarle algo a Sara. Por eso, cuando estaban en el bosque y le hablaba el médico, se ha girado a mirar a Sara (que más bien parecía una mirada asesina) con esa preocupación, porque estaba siendo consciente del peligro que tienen las mujeres de Arazana. Creo recordar una conversación entre Morales y Miguel en la que daban por hecho que el que había atacado a Eugenia se había ido del pueblo, pero ahora Miguel ha visto que no... y que ahora ha tenido consecuencias dramáticas.

La escena ha sido muy bonita... yo pensé que Sara le iba a decir que el sospechoso era Villa pero ha soltado lo del gobernador...

Y desde luego, esto hombre tiene una manera de decir ... te quiero... que se te cae el alma por no decir otra cosa jijiji. En serio, ha tardao en decirlo pero las dos veces que ha se lo ha dicho... vamos... no puede poner más amor.... angelico mio

Edito: La mirada que os comentaba es justo (creo) la foto que he visto que se ha puesto Mariela de icono. Muy buena la foto, por cierto. A mí me ha encantado ese momento.
crislovely
crislovely
17/05/2011 19:42
Escucharme , habeis pensado que la proxima será Sara??? nos están danddo pistas
lirioblanco
lirioblanco
17/05/2011 19:46
¿merry que haces en el Hopital?, no tendrás otra vez peor su patita xd, espero que estés bien, no me he enterado, perdona pero solo he ido picoteando lo que habeis escrito estos últimos cuatro días y no me lo he leido todo.

bueno, voy a seguir leyéndoos que aún me queda mucho para ponerme del todo al corriente.....
Mariela74
Mariela74
17/05/2011 20:11
¡Éramos pocos y parió la abuela! Me imagino que eso habrá pensado hoy Miguel cuando ha visto el cadáver de doña Elvira. Bueno, además de sentir pena por la pobre señora y su marido, claro, que el Teniente no es ningún insensible, precisamente. Pero es que, justamente hoy, se ha pasado la noche entera trabajando, tratando de adelantar el papeleo pendiente, porque siente que no están cumpliendo con su deber hacia su uniforme y hacia la gente de Arazana que pide que se haga justicia con tanto crimen y tanto asunto pendiente: el atacante de Eugenia, la Mano Negra, los bandoleros, Carranza… Vamos, como para hacerle caso a Morales cuando le decía que no se alterase y que estaba trabajando demasiado. Y en esas, que les avisan de que han encontrado un cadáver. Y precisamente el de doña Elvira. No es que Miguel haga diferencias según de quién se trate, pero la esposa del Gobernador no es cualquier persona. Pero a pesar de la noche pasada sin dormir, el CSI Arazana estaba en plenitud de facultades como para darse cuenta de que ese caso tenía su miga. Nada más verla se ha percatado de que la Gobernadora había muerto estrangulada y de que todo apuntaba al atacante de Eugenia Montoro. Así que le ha dirigido a Morales una avalancha de instrucciones: había que avisar inmediatamente al Capitán, al médico, al Gobernador y al cura. Por ese orden y sin perder tiempo. Y Morales, que es muy buena persona, pero nada amigo de follones, resistiéndose. Pero Miguel ha sido implacable y le ha enviado a por el Capitán y él se ha encargado del médico. Y ha hecho bien, porque don Abel ya estaba en la posada de la Maña, nervioso perdido exigiendo que le dejasen buscar a su esposa, sin que la Maña lograse hacerle entrar en razón, cuando ha aparecido Olmedo. El Capitán, como ha podido, le ha dado la mala noticia y al Gobernador se le ha venido el mundo encima. Pobre hombre. Sin duda se ha arrepentido mucho de la escena de ayer con su esposa. Pero ya era tarde. Lamentablemente.

Por su parte, Marcial ha confirmado a Miguel que sus sospechas eran ciertas. Doña Elvira fue estrangulada, trató de defenderse y, además, fue violada. Y Miguel le ha añadido un par de cosas más a ese cuadro: el asesino perdió el reloj y el crimen no se cometió allí. Deducción que ha sorprendido al Galeno. Miguel le ha hecho notar lo sucias que estaban las ropas de doña Elvira y la cantidad de marcas que había en el terreno: la señora fue arrastrada hasta allí. Y ambos han estado de acuerdo en que se trataba del mismo que atacó a Eugenia. Menuda mirada de preocupación le ha dirigido Miguel a Sara, que estaba presente aunque un poco alejada de la escena, cumpliendo con su misión de periodista. Es que, cuando Miguel ha llegado a la imprenta buscando a Marcial, se ha encontrado a Sara con él y no ha podido impedir que ella les acompañara, a pesar de que el Teniente le ha explicado que era una escena desagradable. Por cierto, que la imprevista llegada de Miguel, les ha pillado planeando el rescate de Carranza y casi no han tenido tiempo de ocultar el plano que estaban estudiando. Por suerte para ellos, la preocupación de Miguel por el asesinato de doña Elvira ha hecho que no se diera cuenta de nada. Yo creo que Marcial se ha percatado ya de que el Teniente es un fuera de serie, con el que hay que andarse con mucho cuidado. Y descubrir la valía humana y profesional de Miguel ha hecho que lo aprecie sinceramente. A este paso y dentro de poco, en la balanza de las lealtades del Galeno van a estar Flor, la banda y Miguel. Demasiado peso para una balanza.

La escena del Gobernador reconociendo el cadáver de su esposa ha sido emocionante. Don Abel se nos ha mostrado al marido que se arrepiente demasiado tarde de no haber sido todo lo cariñoso y atento con una esposa que sólo le pedía que le hiciese un poco de caso. Aparentemente entero de puertas hacia fuera, interiormente se acusaba de ser el responsable de que su mujer haya tenido un final tan triste y lamentable. Y además al enfrentarse al interrogatorio de Olmedo, ha tenido que reconocer el desprecio que dirigió a doña Elvira ayer, precisamente cuando ella trató de arreglar las cosas. Y ha tenido que hacerlo ante el último hombre de Arazana que le gustaría que conociese tan desgraciadas circunstancias de su vida privada. Y sin poder evitar que Sara, aunque algo alejada de él, se enterase de todo. No sabe don Abel la mala impresión que sus palabras han causado en Milady, ni las sospechas que han provocado en ella, que ya le atribuía una participación en la muerte de su tío Richard. Para Sara, don Abel es ahora el principal sospechoso, como ya le ha dicho a Miguel. Afortunadamente, el Teniente sólo le ha informado de que tiene un hilo del que tirar, pero no le ha dicho cuál es. También le ha dicho que tenga muchísimo cuidado, porque se trata del mismo que atacó a Eugenia y por esa razón todas las mujeres de Arazana están en peligro. Y ha añadido que desde ahora, él la acompañará todas las noches a la posada, cuando termine su trabajo en la imprenta. (¿Eso quiere decir que veremos las famosas puntillas?) Y hablando de trabajo, le ha pedido que no publique nada para no entorpecer la investigación, vamos que guarde lo que hoy sería el secreto sumarial. No es por fastidiar, Teniente, pero en la taberna ya se comentaban hoy todos los detalles del caso. Es más, Tomás le decía a Roberto que debería de ir a que los Montoro le pidieran disculpas por la semana que pasó en el calabozo. Pero Roberto no tiene ganas de más líos con Álvaro y lo ha dejado estar.

Y hablando de los Montoro, Martina hoy ha tratado de recuperar su lugar en la herencia convenciendo a Álvaro de sus denodados esfuerzos por la familia. Y claro, no ha logrado nada, porque Álvaro la tiene muy bien calada y además, ya no la necesita para nada, porque su padre le ha asegurado que él será el mayor beneficiario de la herencia familiar. A Martina sólo le queda el ser complaciente con él, sino quiere terminar de vuelta en Cuba sin una peseta en el bolsillo. Y esto le ha hecho perder los papeles y pedir ayuda al otro lado del mar: hoy ha escrito a un tal Jorge para que se viniese por aquí. ¿Qué tramará esta lianta? A saber, pero los nervios y la desesperación de perderlo todo, le están haciendo traicionarse. Hoy hasta Juanito ha visto su verdadera cara.

Y a quien por poco desenmascaran hoy en el cortijo ha sido a Antonio. Cuando le ha dado la noticia a Eugenia, ésta se ha desmayado y Antonio, que es un enfermo, no ha podido contener el acariciarla y don Germán casi le ha pillado. Ha salido del paso contándole al Montoro la noticia de doña Elvira y entre la impresión que le ha causado y el teatro que ha hecho el falso ingeniero, don Gemán se ha olvidado del tema. Pero Álvaro sigue desconfiando de él. Y además, Olmedo hoy ha ido a buscarle yo creo que con la intención de llevárselo directamente al calabozo o, mejor aún, al manicomio, que es donde debería estar un enfermo como él. Las caras y las palabras que decía en esa escena, ponían los pelos de punta. Pero Antonio conoce bien el punto débil del Capitán y ha vuelto a cargar con lo del traslado a Madrid. Parece que le ha funcionado, pero no sé si le durará mucho, porque Miguel tiene su reloj y Olmedo puede terminar metido en un buen lío y decidir quitárselo de en medio antes de que le cause más problemas. Los cadáveres no hablan y Olmedo ya ha cerrado así alguna que otra boca.

El capítulo de hoy ha sido magnífico. La trama del descubrimiento y la investigación de la muerte de doña Elvira nos ha regalado unas escenas buenísimas a cargo del CSI Arazana y sus colaboradores. También me ha gustado mucho la escena de Miguel y Sara en la imprenta. Y además nos están preparando para la aparición de los nuevos personajes. Al cubano ya lo están haciendo venir y con tanta alusión a la modista de Sevilla, creo que tenemos a la lagarta consultando ya las diligencias que van a Arazana. Esto promete y mucho.
Allana
Allana
17/05/2011 20:23
Genial el capítulo de hoy, y genial el resumen de Mariela. ¿Cómo lo haces así de bien chiquilla? Y esa miradita de Miguel a Sara que te has colocado de avatar????

Mira que el actor que hace de Antonio lo hace bien. Más malo no se puede ser. Y el momento en el que Eugenia se ha desmayado y él aprovecha para sobarla el escote que creí que le iba a meter mano y todo, arjjjjj que tío más asqueroso.

Flor-Galeno: Mariela, a mí me da que en esa escena había un mensaje subliminal. Cuando Flor le dice que cuando vuelva de visitar a su tía abuela ya no se separarán más nunca, me da a mí que lo que no van es a verse cuando ella vuelva. No sé, no sé.

Y lo tengo claro, la Martina va a quemar el vestido de boda de la Montoro y como hay que preparar otro deprisa y corriendo será cuando llamen a otra modista y llegue la lagarta. Como si lo viera.

Y el cubano?? Por lo que Martina le ha escrito tiene pinta de ser un ex-amante o algo así, no?

Y otro mensaje subliminal: Se aproxima mujer para Roberto. En la conversación en la taberna entre Tomás, Pepe y Roberto, Tomás se va diciendo que con esto del violador que anda suelto va a ver que hace su mujer (osease su madre) y al irse Roberto dice algo así como "suerte que tiene mujer". Vamos que Roberta echa de menos una buena moza. Lo dicho, la chica nueva de la Maña, lo tengo claro. Esa será.

Miguel está estresado, muy estresado, pero mucho. Demasiado curro. Miguel, que no todo en esta vida es currar, anda "diviertete" un poco.

Genial la escena en la imprenta. Voy a vérmela otra vez ahora mismo.

Ah, Mantecao, que mañana te enamoras, que llega una burrita!!!!!!
fezmarta
fezmarta
17/05/2011 20:28
mariela, secundo todo lo que has dicho, ha sido un muy buen capitulo y ha tenido de todo, investigacion, comedia, como no de parte de rafalin, y pocas escenas de los perez, o sea se ha sido idea, hubiera hecho falta eso si algun arrumaco mas de la parejita, pero bueno otro dia sera........
por cierto se que te has cambiado de avatar pero yo veo el antiguo todavia. a mi me paso igual, me lo cambie el otro dia y tardo un poco en verse el nuevo
Mariela74
Mariela74
17/05/2011 20:40
Allana, escribiendo, chiquilla, escribiendo lo que he visto. carcajada

Por cierto, la plancha sigue esperándome. carcajadacarcajadacarcajada

Lo de la miradita del avatar, se debe a Ángelatxanin que no sólo me ha dejado coger una de sus capturas, sino que me la ha arreglado especialmente para que luzca mejor. ¡Si es que aquí hay más buena gente!

He vuelto a ver la escena de la imprenta entre Miguel y Sara, que, vuelvo a repetir, me ha gustado muchísimo.

Queda claro que a Miguel le preocupa la seguridad de Sara. Él ha visto el cadáver de cerca, Sara no. Y además sabe perfectamente lo que ha sufrido doña Elvira. A Miguel la posibilidad de que Sara acabe así le tiene fatal. Sobre todo porque conoce lo impulsiva que es Sara. Y encima Milady le ha dicho que sospecha de don Abel, pero Miguel no lo ve tan claro. Y eso es otro factor de riesgo. Sara piensa que sabe cuidarse de sí misma, pero si sospecha del hombre equivocado, puede que el verdadero asesino la pille con la guardia baja. Por cierto,¿ por qué narices no le cuenta a Miguel lo que sabe de Antonio Villa? Aunque no sospeche de él, debería hacerlo. Y no lo digo porque nosotras sepamos que es él el verdadero asesino. Lo comento porque si sabes que hay alguien como Antonio, que miente sobre su identidad, lo lógico es que se lo cuente a Miguel para que esté precavido, por lo que pueda pasar.

Y coincido contigo en que esa despedida entre Flor y Marcial es para una larga temporada. No nos pueden tener eternamente a Marcial viviendo a salto de mata. Para mí, que ese rescate de Carranza va a traer cola. Y muy larga.

Y enterrado el triángulo hay que asegurarse de que no resucite, así que marchando una mujer para Roberto. Por ejemplo la nueva chica de la Maña, que me da a mí que va a ser una buena incorporación a la serie.

Y otra cosa importante, la muerte de doña Elvira va a ser el elemento catalizador que va a provocar que Sara, sin buscarlo, encuentre a su padre. Milady es una cabezota de cuidado. Todos lo sabemos. Pero además es que cuando se obsesiona con algo no atiende a nada más. Miguel le ha preguntado si tiene pruebas y le ha hecho una pregunta clave, ¿para qué querría matar don Abel a su mujer? Bueno la pregunta habría estado mejor hecha de esta manera: ¿para qué querría matar así a su mujer? Sara, si se la hubiera querido quitar de enmedio habría sido mejor que la envenenase y dijese que había enfermado. Además, precisamente que todo el mundo supiese lo mal que iba ese matrimonio hace más extraño que don Abel se arriesgase a matarla así.
fezmarta
fezmarta
17/05/2011 20:47
pues si que es verdad que le debia de comentar lo de antonio y sus mentiras, si olmedo pidio en su dia informes sobre el y se entero de todo lo de los asesinatos y violaciones, tambien miguel si se lo comentase sara podria hacer exactamente lo mismo, pero estos quieren liar mas las cosas, a ver como nos las presentan, yo ya tengo ganas que descubran a la ardillita, me parece que el tema esta dando ya demasiado de si, vamos esa es mi opi nion.
Allana
Allana
17/05/2011 20:48
Mariela, si te consuela, mi plancha sigue esperando también, y lo que va a seguir esperando que hoy tampoco pienso tocarla...

Efectivamente yo creí que Sara iba a decirle a Miguel que sospechaba de Antoñito pero mira tú que no puede ir más mal encaminada la chica.
Mariela74
Mariela74
17/05/2011 20:52
Pues, Allana, después de haber completado mi último comentario, me voy a cenar y a planchar. Que lo mío es ya de urgente necesidad.

Hasta dentro de un rato.
fezmarta
fezmarta
17/05/2011 20:52
es que me parece a mi que sara es cabezona y terca como una mula, cuan do se le mete algo en la cabeza..............por eso en la escena de la imprenta de hoy se la ha visto un poco pensativa, estaba pensando en la relacion de abel con su tio y la posibilidad , para ella muy grande de que el hubiese asesinado a su mujer, se le ha visto mas entregado hoy a miguel que a sara, .......
Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente