FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Roberta72
Roberta72
17/05/2011 07:31
Buenos días.

Bizkaia, ya es de día, 8º (¡Qué frio!) cielos totalmente despejados y va a hacer sol, aunque se esperan nubes oscuras para la tarde.

Me da que hoy no me voy a poder escapar para ver el final del capítulo, cachis la mar.

Besitos
Mantecao
Mantecao
17/05/2011 07:38
Buenos días a todas!
Yo esto no suelo hacerlo porque como me levanto con la hora pegada, no puedo ni encender el ordenador, pero hoy que me he despertado antes ¡aquí estoy!
En Madrid, cielos despejados ¿temperatura? Ni idea... Otras foreras madrileñas nos informarán puntualmente.
Buen día.
Mariela74
Mariela74
17/05/2011 08:15
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 11ºC y un día radiante.

Ya nos iremos leyendo a lo largo del día.
mcfree
mcfree
17/05/2011 08:16
Muy buenos días,

Y por fin hoy podemos decir que es el primer dia con triángulo finiquitado, la que "llora pa dentro" se portó y aconsejó a su hijo que se dejara de tonterías y a otra cosa mariposa....

Barcelona sol y más sol, hoy dicen que llegaremos a 25º así que a ir sacando del todo la ropa de verano.
Digo yo que en Arazana (Andalucia) ya debe hacer calor también !!! a ver si aligeran un poco al teniente y le cambian la casaca por un chaleco, por ejemplo, o mejor en camisa y punto.

Bueno amigas nos leemos al mediodia, buena mañana y buen capítulo.
fezmarta
fezmarta
17/05/2011 08:56
buenos dias chicas desde zaragoza, aqui estamos a 15 grados y sol, buen dia vamos.
a ver que nos depara hoy el capi esperemos que cosas buenas porque los avances prometen, si cumplen claro esta todo lo que dicen, ya queda menos para saaberlo.

me voy a hacer cosas que sino no cunde la mañana, nos vemos mas tarde
Allana
Allana
17/05/2011 09:03
En Bruselas 13 grados y se esperan pocos más. Ni frío ni calor vamos.

Y chic@s, hoy veremos una serie dentro de otra serie, ¿Qué porqué? El teniente, el médico y la periodista en el lugar del crimen. Como alguien dijo ayer: CSI Arazana. Lo que daría de sí esta serie ;-)

Efectivamente el triángulo está finiquitado. Y creo que deberíamos de hacer un homenaje a Wenta que fue la que aguanto ahí al pie del cañón con el "No al triángulo" mientras todas las demás elegiamos avatar a cada cual más irresistible entre los cientos de fotos de enterragado y demás foreras artistas del capturar fotos y colgarlas...

Gracias wenta ;-)
Mariela74
Mariela74
17/05/2011 09:13
Pues sí, Wenta se merece un aplauso bien fuerte por mantener su campaña contra el triángulo a pesar de todas las tentaciones (muchas y a cada cual mejor) que tenía para cambiar el icono y a todos los "diablillos" que le pedíamos que lo cambiara...

Pero hay que reconocer, que ha sabido elegir muy bien el sustituto... carcajadacarcajadacarcajada

Por cierto, Wenta, no hay noticias todavía sobre los nietos del CSI Arazana, ¿verdad? carcajadacarcajadacarcajada
AB29
AB29
17/05/2011 09:42
buenos dias por sevilla ha amenecido nublado pero despejandose al final lucirá el sol.
esperemos ver un buen capitulo hoy con la investigación y esperemos tambien ver algo de la parejita.
wenta
wenta
17/05/2011 09:58
Egun on, buenos dias, bon dia, bos dias y bonjour para Deydey.sonriente

En Bizkaia, fresquito, pero buen día.

Ayer tarde noche no lei los comentarios, si repito, perdonarmeangel. Supongo que todas las escenas estarán comentadas y examinadas al milímetrocarcajada , pero quiero comentar alguna cosita.

Esta claro que Rafalin, para ser el tonto del pueblo, es muy listo y sabe poner nervioso al mismísimo teniente Romero, que no logró sacarle ninguna información.
Pero, además de hacernos reir a carcajadas, el cuervo de Sierra Morena, es un defensor de las mujeres, y ayudó a salir del aprieto a la chica de la Maña que estaba siendo maltratada por el despreciable Antonio Villa.

La pobre Elvira, no merecía morir así. snif
Iba tan feliz a reconciliarse con su marido, y a tratar de empezar una nueva vida con él, pero se encontró más de lo mismo. Desconfianza, incomprensión y frialdad.
Se que ella era responsable de sus actos, pero, creo tambien que, su "respetable" esposo contribuyó, y mucho, al estado lamentable al que llegó esta mujer.
El honorable Sr. Gobernador, conmigo, ha perdido unos cuantos puntos, por no saber hacer feliz ni amar a una mujer a quien se lo debía.triste

Y lo mejor de lo mejorfiesta. Ayer vimos, en la escena de Carmen y Roberto, como se echaba otra palada de tierra, sobre el ataud del triángulo. Llevamos varios caps. con escenas del "entierro". Con todo lo que nos hemos quejado, protestado y pataleado... los guionistas quieren dejarnos claro, diáfano y transparente que el triángulo ha muerto y está enterrado.fiesta

Y ahora voy a leer todos los comentarios, teorías, elucubraciones, delirios, quejas, y criticas constructivas del cap. de ayercarcajada

Los guionistas fueron, Jose Luis Latasa y Aurora Guerra. Cuando ví el nombre de esta guionista, pensé que tendríamos alguna escena maravillosa de la parejita, pero me equivoqué.no
formuleraTV
formuleraTV
17/05/2011 10:13
Buenos días, en Madrid, 18 º y nuboso... pero se espera calorcito...

Voy a ver si entre laboro y laboro, voy dando votos al teniente, que ya he visto que hay amenazas en el horizonte...

Hasta la tarde!
CHECHE
CHECHE
17/05/2011 10:14
Buenos días, en Marid cielo con algunas nubes y algo mas fresquito que estos días........

Que pena me dió la muerte de Elvira...y el Antoñito...que malvado....quiero felicitar al actor (bueno a los dos, bordaron la escena) pero Antoñito...ha hecho que odiemos a su personaje......si es que pone una cara de sádico que traspasa la pantalla...da muuucho miedo......

A ver que se cuece hoy por Arazana....hasta luego...que tengais un buén dia.....
wenta
wenta
17/05/2011 10:19
Bueno, he empezado leyendo el parte meteorológico del día, más que nada por si, me doy una vuelta por Catagena, Pamplona, Barcelona, Zaragoza, Sevilla o Bruselas, mismamentecarcajada.

Y leo que me mencionais por mi "aguante, resistencia, lucha, constancia, "... jajajajaaa, como veis no tengo abuelacarcajadacarcajadacarcajada Muchas gracias !!!sonriente Me conformo con que leais mis comentarios, aunque no sean tan acertados ni brillantes.

El culillo del teniente, me lo puse para celebrar, con un toque gamberro, la muerte del triángulo.fiesta Pero, ahora, como veis, luzco un perfil maravilloso del teniente (gentileza de Enterragado, bueno se lo he "robado", ya sabeis, donde hay confianza...). Ha vuelto la wenta sensata, madre de familia.triste... Pero, como soy un poco bipolar, como sitaSara, cualquier día vuelve la wenta guerrera....

Mariela, los nietos rubios con ojos azules, todavía, no estan en proyecto... por que el teniente sabe "controlar" muy bien su "rifle"carcajada... pero no te preocupes, todo llegará...si

Y ahora sí, voy a leer los comentarios de ayer.sonriente
MYLADY
MYLADY
17/05/2011 10:21
Buenos días.
En Guipúzcoa un solo precioso, pero frío, unos 10ºC.
Siguiendo con lo enfados, a mí me encanto la discusión o más bien fuerza de brazos, en la escena en que Miguel le deja a Sara encerrada en su habitación, un poco antes de la liberación de su tío. Al final que miradas.
También me encanta cuando Sara aparece junto a su tío, en el momento del tiroteo del rescate, y Miguel y Sara se ponen a discutir.

Ah, y las primeras discusiones increíbles, cuando el le persigue con el caballo, pero sobretodo, cuando le mete en la cárcel y la Maña paga su liberación, como le dice Miguel le voy a estar vigilando y ella le responde “eso que significa que va a intentar cortejarme” Miguel no sabe que responder, empiezan esos nervios que tanto nos gustan.

El capítulo de hoy parece interesante, la pena la muerte de Elvira, cómo ha sufrido esa mujer.
arunda
arunda
17/05/2011 11:12
Buenos dias desde Ronda nublado y con aire

hoy en arazana todo el pueblo conmocionado y asustado por lo de soña Elvira nos toca csi
y si puede ser y tenemos suerte sara y miguel comentaran algo del suceso y se dedicaran unos mimos carantoñas sin que salga a relucir los bandoleros, la lola,o carranza.

A yo no cerraria el triangulo
no me fio de los guionistas
martahazarista
martahazarista
17/05/2011 11:26
el capitulo de ayer fue triste,con el asesinato de Elvira
Allana
Allana
17/05/2011 11:30
Mylady!!!! la escena que has relatado en la que Miguel arrincona a Sara contra el armario es mi escena FAVORITAAAA de toda la serie. Como pone, pone, ufff.

wenta, me he tenido que aguantar la carcajada (que estoy en la ofi y no es plan) cuando has comentado lo de que nietos no que el teniente sabe muy bien "controlar su rifle". Me esmoño!!!!

Pero controlará el rifle hasta el final???? Me da a mí que no my dear.
martahazarista
martahazarista
17/05/2011 11:44
El capitulo de ayer ha sido triste cómo comentaba por la muerte,mejor dicho,el asesinato de Elvira.Espero que Villa no asesine,ni viole a nadie más en Arazana,pues con Olmedo,ya tenian bastante.Se ha convertido en pueblo pequeño si,pero muy peligroso.
merry1991
merry1991
17/05/2011 11:48
bueno chicas, en sevilla el día aún es fresquito, a mí el capítulo de ayer me gustó solo que me dejó una desazón dentro muy grande.........si los gobernadores se reconciliaron ayer y a la pobre doña elvira la felicidad le duró poco, no sé que esperarme cuando miguel y sara se reconcilie tras la hecatombe bandoleril asombrado
Mariela74
Mariela74
17/05/2011 11:57
Jajajajaja, muy bueno, Wenta. Pues de momento que siga controlando el rifle carcajada, que ya bastantes problemas y líos vamos a tener como para complicar más las cosas. si

Eso sí, recuerdo a los señores guionistas que yo quiero ver como final de la serie, a la famosa niña rubia de ojos azules leyendo la novela de su madre (con algún hermanito más por ahí), mientras sus padres se miran enamorados y contemplan la escena felices. angel
bllanca32
bllanca32
17/05/2011 12:00
Mariela, lo de la niña rubita de ojos azules lo acabo de poner yo también en el post de la entrevista a Marta. Es que ella dice que de momento no entra en los planes de sara formar una familia, pero bueno, esperemos que al final de la serie SI!! Y qué bonito si ocurre como has dicho. La nena leyendo la novela, otro chuiquitin rubito alrededor correteando y los padres mirándose con amor y con orgullo de ver a sus peques. Yo lloraré de la emocion.
Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente