Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/05/2011 19:06
Lo dicho... mira que aprendemos cosas con la serie...
Grache, Roberta
Grache, Roberta
16/05/2011 19:31
Pero en Barakaldo si que había altos hornos ¿no?
16/05/2011 19:37
Pero Roberta, eso no importa... No sabes que la sita Sara es una mujer adelantada a su tiempo!!!!!
Pues se adelantan los Altos Hornos!!!!!!!!
Pues se adelantan los Altos Hornos!!!!!!!!
16/05/2011 20:21
JO, esto parece clase de siderurgia, me veo explicando los principios del horno Bessemer (dónde tendré los apuntes de la carrera)
Intvin, el origen de Altos Hornos de Vizcaya estaba en Sestao, en 1918 se compraron terrenos en Barakaldo, para una expansión.
Intvin, el origen de Altos Hornos de Vizcaya estaba en Sestao, en 1918 se compraron terrenos en Barakaldo, para una expansión.
16/05/2011 20:33
Roberta, tienes que comprender a los pobres guionistas: están tratando de homenajearos a todas las vizcaínas a la vez y no sólo a las de Bilbao y se han tomado una pequeña licencia con la historia... 

16/05/2011 20:43
¿puedo subir el post de la terapia psicológica? es que necesito desahogarme...
16/05/2011 20:44
Roberta ¡gracias por la clase de historia!!! Por cierto, mi abuelo trabajó en Altos Hornos de Vizcaya, eso sí era mucho mejor gente que el pintas del Villa.
Que nuestro Robertito se siente transparente? etéreo??? Qué me está contando? Para mí es muy tangible, muy de carne y hueso, es más, diría yo, muy carnal, pero que muy carnal...
Voy a ver el capítulo para que el chiquillo se sienta valorado...
Luego vuelvo.
Mantecao
Que nuestro Robertito se siente transparente? etéreo??? Qué me está contando? Para mí es muy tangible, muy de carne y hueso, es más, diría yo, muy carnal, pero que muy carnal...
Voy a ver el capítulo para que el chiquillo se sienta valorado...
Luego vuelvo.
Mantecao
16/05/2011 20:56
Lo primero de todo.... Pues menos mal que el señor y la señora gobernadora se reconciliaban. ¿Si eso es reconciliarse a que le llamaran jurarse amor eterno?Ah es verdad, que aquello también fue un timo y de juramento nada de nada.
El capítulo me ha gustado mucho, las escenas Rafalín-Miguel-Morales de traca. Si hasta me ha gustado las escenas con el Pepe. Ahora he decir que la única escena que he pasado de largo en el modo salón es la del "amor maduro". No puedo con esos dos, se quieren y se miran con una cara de asco que ni te cuento. A mí lo que pase con ellos como que me da un poco igual, no?
Y lo que he sufrido en la conversación Carmen-Roberto, pensando que a Carmen le iba a entrar complejo de Red Bull y le iba a dar alas a su hijo. Menos mal que ella, como nosotras estaba deseando que el triángulo acabara.
Oye, ¿Soy yo la única o a alguna más como a mí se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja cuando creía que iba a ver momento "sábanas de puntilla"????? Antes de la escena de Antonio y Rafalín se ve el exterior de la posada de noche, y me dije ostrassssssssssssssss, que sale Miguelito, yupi y mi gozo en un pozo cuando lo que enfoca la cámara es al borrachuzo de Antoñito. Mecachís la mar.
Sara cariño, Miguel va a tener que acabar poniendote un guardaespaldas. De hecho siendo como es el personaje de Miguel lo lógico ahora mismo tras ver que el violador sigue haciendo de las suyas es que tuviera una conversación con Sara diciendola que no debería estar sóla hasta tarde en la imprenta, que no debería ir sola por el pueblo, etc... etc... etc... pq el violador puede volver a actuar. En definitiva, que Miguel la diga que para estar seguro de que no la pasa nada, él la recogerá todos los días en la imprenta cuando eche el cierre y la acompañara hasta la posada ;-)
El capítulo me ha gustado mucho, las escenas Rafalín-Miguel-Morales de traca. Si hasta me ha gustado las escenas con el Pepe. Ahora he decir que la única escena que he pasado de largo en el modo salón es la del "amor maduro". No puedo con esos dos, se quieren y se miran con una cara de asco que ni te cuento. A mí lo que pase con ellos como que me da un poco igual, no?
Y lo que he sufrido en la conversación Carmen-Roberto, pensando que a Carmen le iba a entrar complejo de Red Bull y le iba a dar alas a su hijo. Menos mal que ella, como nosotras estaba deseando que el triángulo acabara.
Oye, ¿Soy yo la única o a alguna más como a mí se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja cuando creía que iba a ver momento "sábanas de puntilla"????? Antes de la escena de Antonio y Rafalín se ve el exterior de la posada de noche, y me dije ostrassssssssssssssss, que sale Miguelito, yupi y mi gozo en un pozo cuando lo que enfoca la cámara es al borrachuzo de Antoñito. Mecachís la mar.
Sara cariño, Miguel va a tener que acabar poniendote un guardaespaldas. De hecho siendo como es el personaje de Miguel lo lógico ahora mismo tras ver que el violador sigue haciendo de las suyas es que tuviera una conversación con Sara diciendola que no debería estar sóla hasta tarde en la imprenta, que no debería ir sola por el pueblo, etc... etc... etc... pq el violador puede volver a actuar. En definitiva, que Miguel la diga que para estar seguro de que no la pasa nada, él la recogerá todos los días en la imprenta cuando eche el cierre y la acompañara hasta la posada ;-)
16/05/2011 21:01
Angela no se porque lo quieres subir pero a mí me he quedao un mal cuerpo que no se si quiero comentarlo... bandolera que era mi serie naif e inocentona...
Que tengo escalofríos con ese final que le han dado a Elvira... y encima no se había reconciliado, se nos ha ido pensando que no la quería Abel... :(
La escenita me ha parecido durísima para lo que nos tenían acostumbrados, ojo que no lo critico pero ha sido un shock. Espero que Vilal tenga un final tipo Melgar... eso sí los dos actores lo han hecho de maravilla.
A Doña Elvira la voy a echar muchisimo de menos, el personaje me había enganchado y la actriz para mí la mejor a nivel femenino en lo que va de serie.
¿Por qué se cargan o se van mis favoritos? Jooooooo
Y mañana escenas de la Elvi tirada en el bosque... :(
Me voy a tranqulizar un rato y luego si eso sosegada comento otras cosas, es que he visto el capi ahora mismo y estoy sobrecogida y mira que sabía lo que iba a pasar, pero ha sido brutal, brutal...
Que tengo escalofríos con ese final que le han dado a Elvira... y encima no se había reconciliado, se nos ha ido pensando que no la quería Abel... :(
La escenita me ha parecido durísima para lo que nos tenían acostumbrados, ojo que no lo critico pero ha sido un shock. Espero que Vilal tenga un final tipo Melgar... eso sí los dos actores lo han hecho de maravilla.
A Doña Elvira la voy a echar muchisimo de menos, el personaje me había enganchado y la actriz para mí la mejor a nivel femenino en lo que va de serie.
¿Por qué se cargan o se van mis favoritos? Jooooooo
Y mañana escenas de la Elvi tirada en el bosque... :(
Me voy a tranqulizar un rato y luego si eso sosegada comento otras cosas, es que he visto el capi ahora mismo y estoy sobrecogida y mira que sabía lo que iba a pasar, pero ha sido brutal, brutal...
16/05/2011 21:16
No es por la serie (aunque también hay razones para quejarse, como por ejemplo, la muerte de la señora gobernadora, qué triste, qué patéticos son los guionistas de cargarse a un personaje que podría haber dado mucho de sí), en fin, a lo que iba, que no es por la serie, es por el foro, que me cada día me desquicio más!
16/05/2011 21:23
angela a que te refieres con lo del foro es que no estas contenta con todas nosotras me dejas preocupada, si a mi me encanta todo lo que haces
16/05/2011 21:26
Abre el post angelatxanin, será interesante comentar y desfogarse....a mi también me desquicia un poco..con tanto post descontrolado en el que se diluyen los posts en los que escribiamos siempre
16/05/2011 21:28
En el foro últimamente surgen más posts que granos en un adolescente jajjaj. A ver, que yo también he abierto posts, pero siempre lo he hecho pensando que a lo mejor no cuadraban en ninguno de los temas abiertos. Si no, hasta me he llegado a sumergir en las pgs. 5, 6, 7.... a ver si ya había algo de ese tema jajjaj.
Por un lado está bien, porque manifiesta que alguien tiene ganas de expresar su opinión sobre X tema, y eso le aporta la espontaneidad característica de un foro donde se puede conversar sobre cualquier tema que se crea pertinente, pero por otor lado digamos que los temas claramente establecidos se van difuminando y no es fácil encontrar dónde hablar sobre qué tema; ese yo creo que es el inconveniente.
Yo por ejemplo si creo que tengo algo que comentar en X post nuevo que podría estar dentro de un tema más general, pues reconozco que lo hago, pero vamos no os quito la razón en que perfectamente podría debatirse sobre eso en otro tema con ya más páginas y donde se ha comentado mucho más.
Por un lado está bien, porque manifiesta que alguien tiene ganas de expresar su opinión sobre X tema, y eso le aporta la espontaneidad característica de un foro donde se puede conversar sobre cualquier tema que se crea pertinente, pero por otor lado digamos que los temas claramente establecidos se van difuminando y no es fácil encontrar dónde hablar sobre qué tema; ese yo creo que es el inconveniente.
Yo por ejemplo si creo que tengo algo que comentar en X post nuevo que podría estar dentro de un tema más general, pues reconozco que lo hago, pero vamos no os quito la razón en que perfectamente podría debatirse sobre eso en otro tema con ya más páginas y donde se ha comentado mucho más.
16/05/2011 21:32
faraona, voy a subirlo y ahora te enterarás de las razones de mis desquicios foreros, eso sí, si encuentro el post... jajaja
16/05/2011 21:32
- La escena del asesinato de Elvira es una de las mejores de toda la serie. Me gustó muchísimo la iluminación y el lugar donde se desarrolla la muerte.
Me dió mucha pena Elvira, era un buen personaje.
¿Villa y Olmedo no se pueden matar mutuamente?
- Después de ver hoy a Miguel, no me gustaría ser Sara cuando descubra que es bandolera. Miguel enfadado parece otra persona, ¿cómo sería en época de la lagarta? buffff
- Una cosa es ir de frente y otra meterse en la boca del lobo, Sara se la está jugando, seguro que Villa va a por ella. Milady debería ser un poco más cuidadosa pero entonces no sería Sara jeje.
- No puedo con Germán, es un egoista, digno padre de su hija. Como se equivocó con Martina a meter presión a Carmen. Él no tiene nada que perder pero ella sigue teniendo un marido que la quiere.
- Roberta72, ya tengo un poco olvidada esa parte de historia, estoy mezclando datos, pensaba que en la época de la siderurgia asturiana había también en el País Vasco.
Me dió mucha pena Elvira, era un buen personaje.
¿Villa y Olmedo no se pueden matar mutuamente?
- Después de ver hoy a Miguel, no me gustaría ser Sara cuando descubra que es bandolera. Miguel enfadado parece otra persona, ¿cómo sería en época de la lagarta? buffff
- Una cosa es ir de frente y otra meterse en la boca del lobo, Sara se la está jugando, seguro que Villa va a por ella. Milady debería ser un poco más cuidadosa pero entonces no sería Sara jeje.
- No puedo con Germán, es un egoista, digno padre de su hija. Como se equivocó con Martina a meter presión a Carmen. Él no tiene nada que perder pero ella sigue teniendo un marido que la quiere.
- Roberta72, ya tengo un poco olvidada esa parte de historia, estoy mezclando datos, pensaba que en la época de la siderurgia asturiana había también en el País Vasco.
16/05/2011 21:33
angela, está en la segunda página. De los primeros de la segunda página.
16/05/2011 21:34
angela me parece que se a lo que te refieres yo me estoy volviendo loca
16/05/2011 21:34
Westfalia.....¿donde está el icono tan bonito que tenías?...ohhhhhhhhhhhhh
16/05/2011 21:40
Yo como no se abrir post!!!!!!!!!
Pero sí es cierto que voy más perdida que un gato en un garaje.
Vaya maneras que tienen los de Diagonal de quitarse personajes de enmedio: Peralta, Tio RICHARD, Paquillo, Paquirrín, Melgar, la pobre Elvira... como sigan así no quedará ni el apuntador!!!!!
Pero sí es cierto que voy más perdida que un gato en un garaje.
Vaya maneras que tienen los de Diagonal de quitarse personajes de enmedio: Peralta, Tio RICHARD, Paquillo, Paquirrín, Melgar, la pobre Elvira... como sigan así no quedará ni el apuntador!!!!!
16/05/2011 21:44
oyes que sepas que los de Bilbao hásse tiempos que tenían los Hornos esos eh pues, más o menos a la vez que llevábamos las piedras a las pirámides esas para el campeonato de levantamiento, que me lo ha dicho mi amigo Aitor, aibalaostiapues.