FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 430 431 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
buenasnoches
buenasnoches
16/05/2011 13:24
Hola foreras buenas tardes. Tengo que ponerme al dia, este finde no he estado y llevo mucho retraso. No hubo cortinilla, que se le va hacer, los de ant.3 los mejores como siempre.

Rafalin con lo listo que es no creo que le puedan sacar nada, ya veremos.Espero que Miguel se quede con la mosca detras de la oreja.
lourdetes
lourdetes
16/05/2011 15:16
Buenas tardes chicas,

Os pongo una preciosa foto adelanto de lo que vamos a tener esta semana. (Es que estoy buscando un post para colgar la foto pero no sé dónde hacerlo, ya que no es "específica" de Carles).

¡Qué monos! ¡Me encanta esta pareja!

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
wenta
wenta
16/05/2011 15:20
Lourdetes, preciosa foto. La ha puesto Allana en el post de el avance de esta semana, pero puedes ponerla en momentos de los caps.sonriente

Ah!!!... Allana ya se la ha puesto en su icono.... por si nos veíamos tentadas.carcajada
lourdetes
lourdetes
16/05/2011 15:33
Ostras, perdón, no lo había visto... (Pues sí que me la iba a cambiar pero me quedo con Rai, jeje)
wenta
wenta
16/05/2011 15:41
Bueno lourdetes, tu foto de Rai... está para "chuparle un ojo"
merry1991
merry1991
16/05/2011 15:43
un ojo o los dos si se tercia carcajada
wenta
wenta
16/05/2011 15:55
Sí, sí.... Xana.... no disimules.... qué ya nos conocemos....tú lo quieres para ti solitacarcajada
merry1991
merry1991
16/05/2011 15:56
no pasa nada si el pobre nos dura dos telediarios y medio, total cuando cerramos el ordenador y apagamos la tele todas tenemos nuestros migueles particulares, el problema lo tiene la novia de carles, pero nosotras............
Allana
Allana
16/05/2011 16:03
no merry no, la novia de Carles no tiene un problema, lo que tiene es una SUERTE que te cagas. Que con semejante almohada para dormir yo dormía como un bebe 12 horas seguidas y lo que me echen....
fezmarta
fezmarta
16/05/2011 17:26
hoy ha habido momentos buenos en el capitulo, me ha encantado como ha actuado elvira cuando le hablaba a su marido, lo ha hecho de miedo, que bien trabaja esta mujer, y no llora pa dentro, me ha encantado, una pena que ya se la han pulido......
rafalin, sin comentarios ha sacado de quicio a miguel, ha empezado con el con mucha paciencia pero al final se ha desquiciado..........normal , con las tonterias que decia , pero lo ha hecho de maraavillla
sara le ha dado un desplante al gobernador, desde luego no es para menos, despues de lo que se imagina sobre el, es logico.
que miedo con antonito, hasta sara que es echada pa lante se le ha visto preocupada, ya sabe ella que no es trigo limpio.....
hay que ver lo listisimo que es el teniente, ha encontrado en el lugar del crimen un reloj, ¿descubrira enseguida con sus metodos de quien es?, mas le vale que sea pronto porque la pobre eugenia me da una pena..................
y a los montoro no los soporto, pues si ya sabemos que sigue enamorao de la carmen para que nos lo recuerdan tanto, por dios , que hay mas personajes en la serie, me aburren sobremanera...de verdad.
estaba aguantando la respiracion hasta que la carmen le ha dicho a su hijo que si que es mejor olvidarse de la inglesa,.............menos mal, no estaba yo muy convencida................
Roberta72
Roberta72
16/05/2011 17:27
Confirmado, triángulo muerto, enterrado y con losa encima.
A no ser que los "maravillosos" lionistas cojan pico y pala y lo desentierren
LadyEle
LadyEle
16/05/2011 17:28
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tensiónnnnnn! Hoy he visto el capi con unos nerviossssss!!
Antonio Villa cada vez me cae peor, porqué no lo atrapan de una vezzzzzz, grrrrrrrrr y Eugenia, una inocente, cuando se entere de verdad, le va a dar un patatus.
Muy fuerte la confesión de D. Germán, por fin se ha dado cuenta de quien es Martina y Alvarito, ponia cada cara, jajajja, todo un poema, no sabia que decir..
Pepe ha estado muy amable con Elvira, pena que al final no se ha reconciliado del todo con su marido..
Y Rafalin genial como siempre, seguro que ayuda a la hora de detener a Antonio Villa, como ha defendido a las chicas de la Maña, jajaja, con su frase soy más rapido que una liebre que se ha tomado 10 cafésss, jajajajajaja, me partoooooo.
El finde he estado fuera y no he podido comentar..
Mañana sale otra vez Juan Caballero, yupiiiiiii, esperemos que pase por la taberna a tomarse un chato y le vea un ratito a Julieta, jeje.
Por cierto el teniente Romero, parece Grissom, jajajaja, menudo trabajoo que tiene, ya es hora de que descubra al asesino y violador
Como siempre disfrutando de la serie! ahh, he visto las fotos de er galeno quiere ser banderillero y el riego por goteo y casi me da un ataqueeeeee, son buenisimasssssss!! jajajajajaj
fezmarta
fezmarta
16/05/2011 17:31
no roberta por dios, la estarian cagando, ya va el tercer enterramiento, primero la conversacion en la imprenta de sara con roberto, ahi se dejaba ya ver que no habia triangulo, el segundo enterramiento el del otro dia en el que sara le dejo claro a roberto que habia elegido a miguel y el lo asumio, y el de hoy en el que el robertito le cuenta a su madre que ya ha desistido de intentarlo con la inglesa y la madre no le ha dado alas ..........que mas quieres.................no no el triangulo ya no existe.
faraona55
faraona55
16/05/2011 17:33
que yo sepa se comentaba que abel y elvira hacian las paces pues de eso yo no he visto nada ella lo ha intentado pero abel ha sido muy brusco con ella hoy ha echo un gran papelon pero a la pobre no le ha servido de nada. Y que os parece el asqueroso de villa ya se que a todas nos encanta jajaja se la ha cargado, valiente hipocrita
AB29
AB29
16/05/2011 17:43
Bueno chicas si que escribis en unos dias os he estado leyendo aún me queda unos pocos de comentarios, bueno parece que a la gobernadora no le queda mucho tiempo de vida y ya tendremos de nuevo a miguel inmerso en una investigacion que esperemos que resuelva antes de que a ese loco le de por atentar contra la vida de sara.
Roberta72
Roberta72
16/05/2011 17:55
Chicas, soy la primera que quiere que el inexistente triángulo, porque no nos engañemos nunca ha existido, este muerto, machacado, enterrado, incinerado, estrangulado y bajo un mausoleo que ríete tú del Taj Majal (¿se escribe así?). Pero os lo repito, cuendo los lionistas se líen y no sepan por donde salir, ZÁS... triángulo que te crio, aunque como dijo Shapiro habrá que cambiar de vértice.

En cuanto al resto del capítulo... he llegado a las 16:45 del curro y me he puesto a ver la tele sin quitarme los tacones ni soltar el bolso, de chiripa me he quitado las gafas de sol...

Ay, que se me ha escapado una lágrima con Doña Bob Esponja (Dios la tenga el la gloria de Fondo Bikini). Lo cierto es que menuda interpretación nos ha ofrecido Marisol Membrillo estas últimas semanas; se la va a echar de menos.

En cuanto a Roberto, "el transparente"... que sí cariño, que Mantecao y yo sabemos que no eres transparente, que en casa Perez-Saura eres lo que miramos con más atención. Por cierto, estaba monillo cuando ha dicho lo de transparente (lo digo por si hay alguna artista de las capturas que capta la indirecta directísima, ups)

En cuanto a la conversación Montoro padre-hijo, ni idea de lo que han dicho... me he pasado toda la escena viendo a Roberto entre los dos.
- Germán y Álvaro con camisa limpia, Roberto y sus churretones
- Germán y Álvaro con chaleco, Roberto arremangao
- Germán y Álvaro con pañuelo al cuello, Roberto descamisao
- Germán y Álvaro repeinados, Roberto y sus rizos salvajes
- Germán y Álvaro con sus copas de brandy, Roberto y el vaso de pajarete.
Mantecao... que ayer decíamos que no nos cambien a Roberto, pero a ver si no va a ser suficiente con restregones a tutiplén de jabón lagarto...

Lo único que he pillado de esta escena es que Germán no va a dejar nada a Martina, todo va a ser para Álvaro y Eugenia... ¿y el Rober?; espero que lo haya dicho porque se lo estaba comentando al chalequitos...
junio
junio
16/05/2011 17:58
El triángulo que sigue para adelante es el de la que llora pa'dentro, el tio de la Vara y el capitán Fanegas... Esto es infumable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edito: GERMÁN ES MÁS CANSINO QUE EL rOBER Y QU tOMÁS!!!!!!!
formuleraTV
formuleraTV
16/05/2011 18:37
El capitán Fanegas... que me partoooooo... jejejejejejej, genial!!!!
buenasnoches
buenasnoches
16/05/2011 18:53
Hoy el capi me ha gustado mucho. Pepe que gran corazon. Elvira que grande eres y que pena que nos dejes. Espero que con esto se le hablande el corazon al gobernador. Le vienen malos dias, lo unico que le queda es Sara y ella de momento no esta por la labor. No se fia de el, se ha tenido que aguantar mucho cuando se ha encontrado con el, habra contado hasta diez como le prometio a su tio. Cuando todo se aclare volveran a darnos buenos momentos.

Rafalin, Rafalin que bueno eres, se piensan que se rien de ti y eres tu quien te ries de los demas.
Espero que te quites las pieles para el rescate de Carranza.

Pero como PONE mi teniente cabreao, ummmmmmmmmmmmmmmmm, como poneeeeeeeeeee.
Guapo mas que guapo.

Cuantas veces hemos enterrado el triangulo, tiene que estar desintegrao ya, no?.
Roberto le ha dicho a su madre:....... todos tiremos pa lante juntos. Hay las dao, acabamos con un triangulo y empezamos otro. Lo de juntos, habra que esperar.

Mucho nos estan enseñando la marca del brazo de Roberto, el sadico tambien la lleva, de momento no puede desaparecer, cuando lo atrapen, sera lo unico para que Eugenia sa salve.

Es la primera vez que veo a Sara asustada, acojonada y con miedo mucho miedo, pero ha sabido tirar de la cuerda lo justo con el sadico.
Espero que se lo cuente a Miguel y lo empiece a investigar, sin que su capitan se entere.

German no sabes lo que has dicho, mas te vale que duermas con un ojo abierto, por tu bien y larga vida.
Roberta72
Roberta72
16/05/2011 18:56
¿Y el escupitajo que se le ha escapado al Antoñito cuando ha querido pegar a Rafaelín? ¿Lo habeis visto?

Y vuelta con Altos Hornos de Vizcaya... ¡que no existía Altos Hornos de Vizcaya en 1882!

Altos Hornos de Vizcaya nace el 29 de abril de 1902 en Bilbao con la fusión de tres empresas siderometalúrgicas: Altos Hornos y Fábricas de Hierro y Aceros de Bilbao, La Vizcaya y La Iberia.

Es más, Altos Hornos de Bilbao se fundó en 1882 a partir de la empresa Nuestra Señora del Carmen (no sé si esta también lloraba pa'dentro), también en 1882 se constituyó La Vizcaya y en 1890 se compraron los terrenos donde se construiría La Iberia.

Vamos, que los de Bilbao somo la releche, pero poner en marcha dos industrias siderúrgicas en menos de un año...y contratar a este pinta, ¡ni de coña!, y encima la sita ya había invertido en ellas....casi ná

Perdón por el tostón
Datos obtenidos de la Enciclopedia Auñamendi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 425 426 427 428 429 430 431 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente