Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/05/2011 23:21
Bien, como me pensaba poner al día de Gran Reserva este fin de semana y no lo he hecho (he preferido el foro, qué raro), pues esta semana me perderé el capítulo otra vez. Y es que no me engancha esta temporada como la pasado. Creo que si hubieran hecho la temporada pasada con un par de capítulos más y hubieran cerrado bien las tramas, habría sido una magnífica serie. Pero la han alargado y ya no es lo mismo, como tú has dicho, Cheche.
Imos, yo también me dí cuenta de que tienen un Miguel y una Sara, pero ni punto de comparación, por favor.

.
De todas formas, yo sí que prefiero a Lucía con Raúl antes que con Miguel. No me preguntes por qué, puesto que Raúl es malo con avaricia.
Imos, yo también me dí cuenta de que tienen un Miguel y una Sara, pero ni punto de comparación, por favor.

.De todas formas, yo sí que prefiero a Lucía con Raúl antes que con Miguel. No me preguntes por qué, puesto que Raúl es malo con avaricia.
15/05/2011 23:55
Cheche yo también estaba a dos bandas, ¿no te ha hecho grande lo del perrake?
16/05/2011 00:01
Si me ha hecho mucha gracia oirselo decir a la panadera....jejejejeje
16/05/2011 00:07
a mi el dr mateo me gustaba, pero esta temporada solo he visto el primer capitulo, como empezaron a echar a la misma hora la que se avecina, que me sirve de terapia antiestress y antidepre, pues la verdad me he decidido por esta ultima.............siempre puede ver el mateo mas adelante............
16/05/2011 00:22
Yo Gran Reserva tambien la veo pero aora para mi pierde interes esque son todos malos. Ami me gusta mas Lucia con Miguel esque Raul me cae fatal
16/05/2011 00:24
Hola a todas
he tenido un fin de semana largooooooooooooooooooooooooooooo
de trabajo no he podido leeros y no se por donde empezar
no hay cortinilla ni na
ni sakiro
de la lola no se sabe nada
nuestra pareja bien
yo he empezado a ver juego de tronos
a ver que nos depara esta semana
pues lo dicho a ver por donde empiezo
he tenido un fin de semana largooooooooooooooooooooooooooooo
de trabajo no he podido leeros y no se por donde empezar
no hay cortinilla ni na
ni sakiro
de la lola no se sabe nada
nuestra pareja bien
yo he empezado a ver juego de tronos
a ver que nos depara esta semana
pues lo dicho a ver por donde empiezo
16/05/2011 00:42
Yo tb estoy siguiendo Juego de Tronos!!! Me está gustando muchísisimo :) Pero vamos mejor será que no me mata en el foro de la otra serie que bastante tengo con el enganche de esta XDDD
16/05/2011 00:45
Bueno me voy a dormir, deseando que llege pronto el LIC.
Buenas noches a todas y a las que os conectais por la mañana
Buenos días
Buenas noches a todas y a las que os conectais por la mañana
Buenos días
16/05/2011 01:35
Buenas noches a todas...descansad y soñar con el teniente

BUENOS DIAS a las madrugadoras.

BUENOS DIAS a las madrugadoras.
16/05/2011 07:14
Buenos días a tod@s!!!!
Comencemos con el parte meteorológico.
Bizkaia, 12º, Cubierto, chispeando.... y la lista de Roberta sin paraguas (me he puesto fina)
Al menos parece que a la parte de la mar está despejando, veremos como avanza el día.
Esperemos que a la tarde el capítulo también avance y despeje totalmente el tema del triángulo, que la que llora pa'dentro no lie al hijo que parece que el viernes Roberto ya iba bien encaminado.
Besitos
Comencemos con el parte meteorológico.
Bizkaia, 12º, Cubierto, chispeando.... y la lista de Roberta sin paraguas (me he puesto fina)
Al menos parece que a la parte de la mar está despejando, veremos como avanza el día.
Esperemos que a la tarde el capítulo también avance y despeje totalmente el tema del triángulo, que la que llora pa'dentro no lie al hijo que parece que el viernes Roberto ya iba bien encaminado.
Besitos
16/05/2011 08:12
Buenos días a todas:
Por fin es LIC y para celebrarlo tenemos un día radiante: sol y cielo azul. Pero fresco: 9ºC.
Tengo el presentimiento de que en Arazana las cosas van a ir hoy bien. Y además tengo curiosidad por saber cómo sale Rafaelín del interroatorio CSI Arazana.
Por si acaso, voy a hacer terapia como Wenta:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Por fin es LIC y para celebrarlo tenemos un día radiante: sol y cielo azul. Pero fresco: 9ºC.
Tengo el presentimiento de que en Arazana las cosas van a ir hoy bien. Y además tengo curiosidad por saber cómo sale Rafaelín del interroatorio CSI Arazana.
Por si acaso, voy a hacer terapia como Wenta:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
16/05/2011 08:13
Bon dia, buenos días, egunon,
Barcelona en este momento 15º y sol
Esperemos Roberta que tengas razón con "la que llora pa dentro" y no nos lo lie más a Roberto, y podamos hablar ya de la serie y no del dichoso triángulo. Y a Roberto le busquen una buena trama diferenciada a la que le han dado hasta ahora.
Buenos, os dejo, suerte con el capítulo que las que lo vemos a la noche si es malo nos pone de los nervios y después quién duerme ?
Os deseo un buen lunes.
Barcelona en este momento 15º y sol
Esperemos Roberta que tengas razón con "la que llora pa dentro" y no nos lo lie más a Roberto, y podamos hablar ya de la serie y no del dichoso triángulo. Y a Roberto le busquen una buena trama diferenciada a la que le han dado hasta ahora.
Buenos, os dejo, suerte con el capítulo que las que lo vemos a la noche si es malo nos pone de los nervios y después quién duerme ?
Os deseo un buen lunes.
16/05/2011 08:53
buenos dias a todas desde zaragoza, estamos a 12 grados y con un sol radiante.........esperemos que tambien haya este sol en arazana esta tarde y nos den un buen capitulo...........que yo tengo un mono de bandolera que no veais...................
a mi tambien me da miedo de la que "llora pa dentro", a ver si le va a dar una contestacion de esas tan maravillosas que tiene a veces ella................bueno por lo demas estoy deseando ver a miguel cabreao,.............que tambien esta asi que se sale................
voy a trabajar un poco , que hoy ya es lunes................
a mi tambien me da miedo de la que "llora pa dentro", a ver si le va a dar una contestacion de esas tan maravillosas que tiene a veces ella................bueno por lo demas estoy deseando ver a miguel cabreao,.............que tambien esta asi que se sale................
voy a trabajar un poco , que hoy ya es lunes................
16/05/2011 08:59
Buenos dias, mas frescos q. los últimos.
Allana, de pajarerte y demás, nada de nada, era el sueño y el cansancio q. traia y creia q. era yo la q. no veia , pero ayer x la mañana el portatil continuaba mal, incluso peor, lo llevaré hoy a q. me lo vean, no me deja ya, ni poner una palabra entera y salta la respuesta.
El fijo no me lo dejaron libre en todo el día y con el futbol , menos todavia, solo para explicar lo q. pasaba.
Os leeré, si puedo a lo largo de la mañana y comentar el capi. de hoy si tengo el otro libre.
Q. tengais un buen lunes.
Allana, de pajarerte y demás, nada de nada, era el sueño y el cansancio q. traia y creia q. era yo la q. no veia , pero ayer x la mañana el portatil continuaba mal, incluso peor, lo llevaré hoy a q. me lo vean, no me deja ya, ni poner una palabra entera y salta la respuesta.
El fijo no me lo dejaron libre en todo el día y con el futbol , menos todavia, solo para explicar lo q. pasaba.
Os leeré, si puedo a lo largo de la mañana y comentar el capi. de hoy si tengo el otro libre.
Q. tengais un buen lunes.
16/05/2011 09:06
13 grados en Bruselas. Cielo gris, pero como aquí en un día tengo todas las estaciones pues fijo que al final sale el sol.
Creo que el sentimiento es general: que la que llora pa'dentro no la líe parda, que su hijo ya lo tiene asumido, así que qué lo asuma ella también, que no cargue a su hijo con la presión de los errores por lo que ella no hizo.
Lo bueno de hoy. Que veremos al teniente cabreao, cabreao, cabreao.... YUPIIIIIIIII
Creo que el sentimiento es general: que la que llora pa'dentro no la líe parda, que su hijo ya lo tiene asumido, así que qué lo asuma ella también, que no cargue a su hijo con la presión de los errores por lo que ella no hizo.
Lo bueno de hoy. Que veremos al teniente cabreao, cabreao, cabreao.... YUPIIIIIIIII
16/05/2011 09:34
Egun on, buenos dias.
Yo tambien espero ver cómo sale Rafalin del interrogatorio del CSI Arazana.
Por que Miguel no es como Morales y seguro que al cuervo de Sierra Morena le cuesta salir de esta.
Yo tambien espero ver cómo sale Rafalin del interrogatorio del CSI Arazana.
Por que Miguel no es como Morales y seguro que al cuervo de Sierra Morena le cuesta salir de esta.
16/05/2011 09:35
Buenos días. En Cartagena nubes y claros y tiempo fresquito, 17º.
No tengo ni idea de que va a pasar hoy, porque llevo tres capis de retraso y no sé nada del avance y ¿hubo cortinilla? Creo que no, bueno, como no me entero de nada.....
Os leeré que no puedo verlo en directo, ¡qe raro¡
Besos.
No tengo ni idea de que va a pasar hoy, porque llevo tres capis de retraso y no sé nada del avance y ¿hubo cortinilla? Creo que no, bueno, como no me entero de nada.....
Os leeré que no puedo verlo en directo, ¡qe raro¡
Besos.
16/05/2011 10:16
Buenos dias, en Madrid cielo azul, azul pero un poco mas fresquito que ayer.
A ver como sale Rafalín del interrogatorio del Teniente.....Que ya vimos que se cabrea...y no le va a ser tan fácil tomarle el pelo como a Morales....
Os leo a medio día
Que tengais un buén día....
A ver como sale Rafalín del interrogatorio del Teniente.....Que ya vimos que se cabrea...y no le va a ser tan fácil tomarle el pelo como a Morales....
Os leo a medio día
Que tengais un buén día....
16/05/2011 11:14
buenos dias!!!!!!!! en sevilla cielo azul y previsiblemente hará una calor bochornosa, no sé cuantos grados tuvimos el finde pero cuando salía del hospital pensaba que me derretiría!!!!!!!! hoy a ver el capi y a intentar ponerme al día con el foro que un finde sin aparecer es mucho!!!!!!!
16/05/2011 13:09
Desde la sierra madrileña,hace frio,ha salido el sol,que es de agradecer,y espero vuestros comentarios por la tarde,sobre el capitulo,no lo vere hasta la noche,en modo salón.Buenas tardes.