FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
15/05/2011 23:21
Bien, como me pensaba poner al día de Gran Reserva este fin de semana y no lo he hecho (he preferido el foro, qué raro), pues esta semana me perderé el capítulo otra vez. Y es que no me engancha esta temporada como la pasado. Creo que si hubieran hecho la temporada pasada con un par de capítulos más y hubieran cerrado bien las tramas, habría sido una magnífica serie. Pero la han alargado y ya no es lo mismo, como tú has dicho, Cheche.

Imos, yo también me dí cuenta de que tienen un Miguel y una Sara, pero ni punto de comparación, por favor. carcajadacarcajadacarcajada.

De todas formas, yo sí que prefiero a Lucía con Raúl antes que con Miguel. No me preguntes por qué, puesto que Raúl es malo con avaricia.
julieta11
julieta11
15/05/2011 23:55
Cheche yo también estaba a dos bandas, ¿no te ha hecho grande lo del perrake?
CHECHE
CHECHE
16/05/2011 00:01
Si me ha hecho mucha gracia oirselo decir a la panadera....jejejejeje
fezmarta
fezmarta
16/05/2011 00:07
a mi el dr mateo me gustaba, pero esta temporada solo he visto el primer capitulo, como empezaron a echar a la misma hora la que se avecina, que me sirve de terapia antiestress y antidepre, pues la verdad me he decidido por esta ultima.............siempre puede ver el mateo mas adelante............
telenovelista
telenovelista
16/05/2011 00:22
Yo Gran Reserva tambien la veo pero aora para mi pierde interes esque son todos malos. Ami me gusta mas Lucia con Miguel esque Raul me cae fatal
arunda
arunda
16/05/2011 00:24
Hola a todas
he tenido un fin de semana largooooooooooooooooooooooooooooo
de trabajo no he podido leeros y no se por donde empezar
no hay cortinilla ni na
ni sakiro
de la lola no se sabe nada
nuestra pareja bien
yo he empezado a ver juego de tronos
a ver que nos depara esta semana
pues lo dicho a ver por donde empiezo
meawmeaw
meawmeaw
16/05/2011 00:42
Yo tb estoy siguiendo Juego de Tronos!!! Me está gustando muchísisimo :) Pero vamos mejor será que no me mata en el foro de la otra serie que bastante tengo con el enganche de esta XDDD
julieta11
julieta11
16/05/2011 00:45
Bueno me voy a dormir, deseando que llege pronto el LIC.

Buenas noches a todas y a las que os conectais por la mañana
Buenos días
CHECHE
CHECHE
16/05/2011 01:35
Buenas noches a todas...descansad y soñar con el teniente

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

BUENOS DIAS a las madrugadoras.
Roberta72
Roberta72
16/05/2011 07:14
Buenos días a tod@s!!!!

Comencemos con el parte meteorológico.

Bizkaia, 12º, Cubierto, chispeando.... y la lista de Roberta sin paraguas (me he puesto fina)
Al menos parece que a la parte de la mar está despejando, veremos como avanza el día.

Esperemos que a la tarde el capítulo también avance y despeje totalmente el tema del triángulo, que la que llora pa'dentro no lie al hijo que parece que el viernes Roberto ya iba bien encaminado.

Besitos
Mariela74
Mariela74
16/05/2011 08:12
Buenos días a todas:

Por fin es LIC y para celebrarlo tenemos un día radiante: sol y cielo azul. Pero fresco: 9ºC.

Tengo el presentimiento de que en Arazana las cosas van a ir hoy bien. Y además tengo curiosidad por saber cómo sale Rafaelín del interroatorio CSI Arazana.

Por si acaso, voy a hacer terapia como Wenta:

-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
mcfree
mcfree
16/05/2011 08:13
Bon dia, buenos días, egunon,

Barcelona en este momento 15º y sol

Esperemos Roberta que tengas razón con "la que llora pa dentro" y no nos lo lie más a Roberto, y podamos hablar ya de la serie y no del dichoso triángulo. Y a Roberto le busquen una buena trama diferenciada a la que le han dado hasta ahora.

Buenos, os dejo, suerte con el capítulo que las que lo vemos a la noche si es malo nos pone de los nervios y después quién duerme ?

Os deseo un buen lunes.
fezmarta
fezmarta
16/05/2011 08:53
buenos dias a todas desde zaragoza, estamos a 12 grados y con un sol radiante.........esperemos que tambien haya este sol en arazana esta tarde y nos den un buen capitulo...........que yo tengo un mono de bandolera que no veais...................
a mi tambien me da miedo de la que "llora pa dentro", a ver si le va a dar una contestacion de esas tan maravillosas que tiene a veces ella................bueno por lo demas estoy deseando ver a miguel cabreao,.............que tambien esta asi que se sale................

voy a trabajar un poco , que hoy ya es lunes................
mafe12
mafe12
16/05/2011 08:59
Buenos dias, mas frescos q. los últimos.

Allana, de pajarerte y demás, nada de nada, era el sueño y el cansancio q. traia y creia q. era yo la q. no veia , pero ayer x la mañana el portatil continuaba mal, incluso peor, lo llevaré hoy a q. me lo vean, no me deja ya, ni poner una palabra entera y salta la respuesta.
El fijo no me lo dejaron libre en todo el día y con el futbol , menos todavia, solo para explicar lo q. pasaba.
Os leeré, si puedo a lo largo de la mañana y comentar el capi. de hoy si tengo el otro libre.
Q. tengais un buen lunes.
Allana
Allana
16/05/2011 09:06
13 grados en Bruselas. Cielo gris, pero como aquí en un día tengo todas las estaciones pues fijo que al final sale el sol.

Creo que el sentimiento es general: que la que llora pa'dentro no la líe parda, que su hijo ya lo tiene asumido, así que qué lo asuma ella también, que no cargue a su hijo con la presión de los errores por lo que ella no hizo.

Lo bueno de hoy. Que veremos al teniente cabreao, cabreao, cabreao.... YUPIIIIIIIII
wenta
wenta
16/05/2011 09:34
Egun on, buenos dias.

Yo tambien espero ver cómo sale Rafalin del interrogatorio del CSI Arazana.
Por que Miguel no es como Morales y seguro que al cuervo de Sierra Morena le cuesta salir de esta.
FichaRoja
FichaRoja
16/05/2011 09:35
Buenos días. En Cartagena nubes y claros y tiempo fresquito, 17º.

No tengo ni idea de que va a pasar hoy, porque llevo tres capis de retraso y no sé nada del avance y ¿hubo cortinilla? Creo que no, bueno, como no me entero de nada.....

Os leeré que no puedo verlo en directo, ¡qe raro¡

Besos.
CHECHE
CHECHE
16/05/2011 10:16
Buenos dias, en Madrid cielo azul, azul pero un poco mas fresquito que ayer.
A ver como sale Rafalín del interrogatorio del Teniente.....Que ya vimos que se cabrea...y no le va a ser tan fácil tomarle el pelo como a Morales....
Os leo a medio día

Que tengais un buén día....
merry1991
merry1991
16/05/2011 11:14
buenos dias!!!!!!!! en sevilla cielo azul y previsiblemente hará una calor bochornosa, no sé cuantos grados tuvimos el finde pero cuando salía del hospital pensaba que me derretiría!!!!!!!! hoy a ver el capi y a intentar ponerme al día con el foro que un finde sin aparecer es mucho!!!!!!!
ameliamarcos
ameliamarcos
16/05/2011 13:09
Desde la sierra madrileña,hace frio,ha salido el sol,que es de agradecer,y espero vuestros comentarios por la tarde,sobre el capitulo,no lo vere hasta la noche,en modo salón.Buenas tardes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 424 425 426 427 428 429 430 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente