Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
pero no es el ordenador. Perdón , este va a estar ocupado asiesq. no podré poner mensajes, hoy. Aprovecharé y pensaré sobre lo q. quier decir la letra de la canción

a
a?
Yo como Chece, también lo he puesto en otro post, NO AUTORIZO a que se publiquen nada fuera de este foro.
el poder de un buen guion por tirso calero y os sale
El poder de un buen guión
yo solo autorizo a Angelatxanin a que ponga si quiere, fotos o videos el la pagina de facebook de pon un teniente romero en tu vida, no autorizo a nadie para que las ponga en ningun otro sitio, solo para este foro y la gente de aquí
Tengo mucho qué leer desde el viernes, ni siquiera sé si ayer hubo cortinilla

Jamás pensé que diría esto, pero siento mucho que hoy acabe la liga de futbol
, porque eso significa que no tendré la excusa perfecta para conectarme al foro.
Bueno, voy a ver qué elucubraciones foreliles ha habido en mi ausencia.
Por cierto, que yo iba a ponerme al día con Gran Reserva y todavía me faltan dos capítulos por ver...
Y Dr. Mateo tengo que ponerme al día aún...
Y con Doctor Mateo, que tambien la veo, ya la temporada pasada me cansó con los lios que hicieron con las no-bodas, y ..... ahora la veo pero sin pasion.
Veia cuando la hicieron, acusados, y me gustó mucho.
También empecé a ver Tierra de Lobos, hasta que dejaron de emitirla.
Yo ahora mismo estoy viendo Dr,. Mateo...y al mismo tiempo estoy en el foro...asi que lo veo a medias...jajajaja.....esto de estar a dos bandas es...pa hacérmelo mirar...jajajjaja
Edito: A mi también me hizo gracia que la serie tuviera un Miguel y una Sara...pero ni comparación con nuestros Miguel y Sara....jejejeje