Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/05/2011 00:17
no se si ayer lo comento mafe, me parece que si, que habia una promo en la que se veia a sara luchando como bandolera a cara descubierta, no se que podra pasar para que sara ya se deje ver y asi pueda ser reconocida por cualquiera, teneis idea de esta promo donde se puede ver ? ycomo pensais que pueda ocurrir, digo lo de luchar sin taparse, es que ya se habra enterado todo el mundo que ella es bandolera y se echara al monte con todos los demas?
15/05/2011 00:24
Si, Mafe comentó esa escena ayer. Dijo que la había visto hace cosa de un mes en un programa sobre las series de Antena 3.
De todas formas, yo también vi una escena de Sara vestida de bandolera con la cara descubierta allá por febrero o marzo, no recuerdo bien. Salía en un anuncio de las series de Antena3, que contenía escenas de Bandolera y Puente Viejo y lo pusieron un par de sábados antes de la película de las 4 de la tarde. Aparecía Sara saliendo como de un escondite del bosque a un camino e iba con la cara descubierta.
Puede que en ambos casos sean escenas promocionales que no pertenecen a ningún capítulo de la serie, como pasaba con la promo del beso entre Sara y Miguel que veía Roberto. Esa en que decía "la historia de una mujer dividida entre el amor de su vida y el amor de sus sueños".
De todas formas, yo también vi una escena de Sara vestida de bandolera con la cara descubierta allá por febrero o marzo, no recuerdo bien. Salía en un anuncio de las series de Antena3, que contenía escenas de Bandolera y Puente Viejo y lo pusieron un par de sábados antes de la película de las 4 de la tarde. Aparecía Sara saliendo como de un escondite del bosque a un camino e iba con la cara descubierta.
Puede que en ambos casos sean escenas promocionales que no pertenecen a ningún capítulo de la serie, como pasaba con la promo del beso entre Sara y Miguel que veía Roberto. Esa en que decía "la historia de una mujer dividida entre el amor de su vida y el amor de sus sueños".
15/05/2011 00:28
vale, es que yo le estaba dando vueltas a la cabeza..............y ya sabes que de todo se pueden sacar conclusiones
15/05/2011 01:30
MAñana hablamos vale y cuando me encuentre mejor vaaale
15/05/2011 01:31
Es
15/05/2011 01:38
Es q. e l womad es el womad aunq. ya no sea lo q. era; dicho esto me
centrorn la serie
centrorn la serie
15/05/2011 01:41
Q. Ha pasao se han saltado los cmentarios xd!!!!!!!!!!!!!!!!mañana hablamos
15/05/2011 01:45
Q. Verguenza x d venia de womad
15/05/2011 09:02
Buenos dias. En Cartagena nublado y 18º.
Hoy curro todo el día, así que picaré en el foro cuando pueda, o esta noche al llegar a casa.
No le desi mucho a la tecla que luego no puedo ponerme al dia.
Besos a tod@s y buen domingo.
Hoy curro todo el día, así que picaré en el foro cuando pueda, o esta noche al llegar a casa.
No le desi mucho a la tecla que luego no puedo ponerme al dia.
Besos a tod@s y buen domingo.
15/05/2011 10:41
Enviado mensaje privado
15/05/2011 10:59
Buenos dias chicas......en Madird dia soleado pero ventoso....que tengais un buén domingo...nos leemos
15/05/2011 11:11
Lo he puesto en otro post, pero lo repito aquí para que quede clara mi postura.
martahazarista, yo creo que los comentarios de este foro, son de este foro y no me parece muy correcto que se lleven a otros foros, redes sociales, etc. YO al menos NO AUTORIZO A NADIE a pasar mis comentarios, fotos, etc a otros foros, facebook, etc. Si quisiera estar en dichas redes, haría mis comentarios en ellas (tengo cuenta). Asi que abstenerse de mover mis comentarios y fotos fuera de este foro. Gracias
martahazarista, yo creo que los comentarios de este foro, son de este foro y no me parece muy correcto que se lleven a otros foros, redes sociales, etc. YO al menos NO AUTORIZO A NADIE a pasar mis comentarios, fotos, etc a otros foros, facebook, etc. Si quisiera estar en dichas redes, haría mis comentarios en ellas (tengo cuenta). Asi que abstenerse de mover mis comentarios y fotos fuera de este foro. Gracias
15/05/2011 11:16
Buenos dias. En Murcia esta el dia nublado y hacen 17 grados. Con el dia de verano que hizo ayer, sol y hasta 32 grados a mediodia, y hoy nubladito, y con las pocas ganas que tengo hoy de salir, pues el dia me acompaña, asi que tendré sesion de foro todo lo que me dejen, jejejeje.
15/05/2011 11:30
No pues e
15/05/2011 11:31
sto sigue fatal los co
15/05/2011 11:32
los comentarios se me
15/05/2011 11:32
se me corta
15/05/2011 11:33
y saltan , n
15/05/2011 11:45
Es mi ord