Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/05/2011 14:32
Barcelona de momento buen tiempo y calor, aunque está previsto empeore esta tarde y mañana.
A ver si hay cortinilla que no nos pongan histéricas........
Nos leemos compis.
A ver si hay cortinilla que no nos pongan histéricas........
Nos leemos compis.
14/05/2011 15:11
HolaHola.
Acabo de llegar a casa y me he conectado a ver si habíais puesto cortinilla pero nada. De todos modos me da que si la hubiera será el asesinato de Elvira.
Mantecaaaaaaaaaaaao, efectivamente, aupa las castellanoleonesas!!!!!! Que burro tan salao que eres
Pero bueno, pensemos que nuestro homenaje fue que Marcial estudió en la Universidad de Valladolid por donde hemos pasado luego tú, yo, Nusca, y alguna forera más creo.
Y manda una queja formal a Antena3 porque es un pecado que tu señor dueño no esté en los mejores momentos....
Acabo de llegar a casa y me he conectado a ver si habíais puesto cortinilla pero nada. De todos modos me da que si la hubiera será el asesinato de Elvira.
Mantecaaaaaaaaaaaao, efectivamente, aupa las castellanoleonesas!!!!!! Que burro tan salao que eres
Pero bueno, pensemos que nuestro homenaje fue que Marcial estudió en la Universidad de Valladolid por donde hemos pasado luego tú, yo, Nusca, y alguna forera más creo. Y manda una queja formal a Antena3 porque es un pecado que tu señor dueño no esté en los mejores momentos....
14/05/2011 15:33
Es cierto Allana, aunque el marqués no mencionara a las castellanoleonesas, Marcial estudió en Valladolid como nosotras, se me había olvidado.
Pues claro que me parece horrible que las escenas de ayer de Rafalin no aparezcan en los mejores momentos de la Web de A3, es un crack mi amo...
Anda que no nos dejó frases estelares ayer:
La inteligencia intenna /la grulla española/ pofavópepe, pofavópepe, pofavópepe.... /esto es un atraco...
Lo que me puede reir cuando Carranza le pregunta quién es ese Mantecao y Rafalín flipao con el aspecto de su cara le dice, "mi ojo...mi tuerto...mi pollino!!!"
Y un montón más que seguro se me olvidan, jajajaja...
Pues claro que me parece horrible que las escenas de ayer de Rafalin no aparezcan en los mejores momentos de la Web de A3, es un crack mi amo...
Anda que no nos dejó frases estelares ayer:
La inteligencia intenna /la grulla española/ pofavópepe, pofavópepe, pofavópepe.... /esto es un atraco...
Lo que me puede reir cuando Carranza le pregunta quién es ese Mantecao y Rafalín flipao con el aspecto de su cara le dice, "mi ojo...mi tuerto...mi pollino!!!"
Y un montón más que seguro se me olvidan, jajajaja...
14/05/2011 16:04
El post de la cortinilla creo que no va muy bien porque hace rato que escribí y después otra gente y no se han actualizado los mensajes y está como bloqueado.
En otros post ha pasado eso otras veces pero no ha durado tanto tiempo.
En otros post ha pasado eso otras veces pero no ha durado tanto tiempo.
14/05/2011 18:47
Yo estoy de acuerdo en pedir a los guionistas, más escnas de la perejita...sobre todo la escena de río CON CASCADA, a mí me valdría para la escena de reconciliación, tras enterarse Miguel que es bandolera.
Señores guionistas y para que vean que no solo pido, sino que colaboro, he estado buscando cascadas en los alrededores de MAdrid, cerca de Navalcarnero, no he encontrado.
En Rascafría que no está lejos, se llaman las cascadas del purgatorio ( y no es coña)(el nombre muy apropiado para que Sara purgue todo lo que le ha hecho al tenietne)
Os dejo unas fotos a ver si os gustan.

Señores guionistas y para que vean que no solo pido, sino que colaboro, he estado buscando cascadas en los alrededores de MAdrid, cerca de Navalcarnero, no he encontrado.
En Rascafría que no está lejos, se llaman las cascadas del purgatorio ( y no es coña)(el nombre muy apropiado para que Sara purgue todo lo que le ha hecho al tenietne)
Os dejo unas fotos a ver si os gustan.

14/05/2011 18:50
Julieta, bonitas fotos ...y que bonito sitio.....No lo tienen muy lejos de Navalcarnero para rodar alli.....
GUIONISTAS....aqui tiene un sitio precioso para una escenita Romántica......¿Es este el rincón de MIGUEL de la historia de campanillanj?........La imaginación es libre......
GUIONISTAS....aqui tiene un sitio precioso para una escenita Romántica......¿Es este el rincón de MIGUEL de la historia de campanillanj?........La imaginación es libre......
14/05/2011 18:54
Pues sí son bonitas, yo no las conocía, ha sido gracas a "san google".
A ver si nos hacen caso:
PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas,
A ver si nos hacen caso:
PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas, PorfavóSeñoresGuionistas,
14/05/2011 18:57
Julieta yo te apoyo.....
PorfavóSeñoresGuionistas,
PorfavóSeñoresGuionistas,PorfavóSeñoresGuionistas,
PorfavóSeñoresGuionistas,PorfavóSeñoresGuionistas,PorfavóSeñoresGuionistas,

PorfavóSeñoresGuionistas,
PorfavóSeñoresGuionistas,PorfavóSeñoresGuionistas,

14/05/2011 19:19
El juego que nos va a dar el "pofavópepe" de mi amo, el gran Rafalín, ere, ere...
14/05/2011 19:51
Chic@s,
Os dejo que he quedado con gente para ir a casa de un amigo a ver Eurovisión. Y ya sabéis como yo estoy en Bélgica y si puedo votar a España pues: .......Spain twelve points ;-) Así la canción sea mala de narices, bueno, mala de cojo.... No podían haber escogido otra. Pero yo, española en la sangre, como la sita sara jajajajajajajajaja.
No le déis mucho a la tecla ;-)
Os dejo que he quedado con gente para ir a casa de un amigo a ver Eurovisión. Y ya sabéis como yo estoy en Bélgica y si puedo votar a España pues: .......Spain twelve points ;-) Así la canción sea mala de narices, bueno, mala de cojo.... No podían haber escogido otra. Pero yo, española en la sangre, como la sita sara jajajajajajajajaja.
No le déis mucho a la tecla ;-)
14/05/2011 19:59
Si que es mala sí............pero la del año pasado a mi me gustaba mucho ,"algo pequeñito" y la puesta en escena también y para el caso......................fue lo mismo.
Aunque no soy nada Eurovisiba, si gana España pues mejor.
Aunque no soy nada Eurovisiba, si gana España pues mejor.
14/05/2011 20:38
He visto en un post de enero que alguien dejó escrita la letra de la canción de Bandolera. No he subido el post por ser uno que no se emplea demasiado y es antiguo.
Ahí está la letra que seguro, muchas, ya sabeis.
La he puesto por si a vosotras os parece, como a mí, que de la letra podemos sacar la conclusión de por donde van a ir los tiros de Bandolera o cual es la intención cuando se hizo.
"A la carrera, por los caminos
su huella va alcalzando mi destino
en la galera de los cautivos
hoy paga penintencia mi castigo.
Pero como iba a darte yo lo que tú mereces
si ni mi propio corazón me pertenece.
Se lo llevó de aquí dejándome esta pena
la que robo mi amor, Ay Bandolera.
Como iba a darte yo lo que tú mereces
la que robo mi amor, Ay Bandolera."
¿No deducís por la letra que es Miguel quien se arrepiente de algo por haber hecho algo contra Sara? Y por eso "paga penitencia su castigo en la galera de los cautivos" (que bien podría ser la cárcel).
O igual ya me estoy rayando sacando conclusiones ¿?
Ahí está la letra que seguro, muchas, ya sabeis.
La he puesto por si a vosotras os parece, como a mí, que de la letra podemos sacar la conclusión de por donde van a ir los tiros de Bandolera o cual es la intención cuando se hizo.
"A la carrera, por los caminos
su huella va alcalzando mi destino
en la galera de los cautivos
hoy paga penintencia mi castigo.
Pero como iba a darte yo lo que tú mereces
la que robo mi amor, Ay Bandolera.
Como iba a darte yo lo que tú mereces
la que robo mi amor, Ay Bandolera."
¿No deducís por la letra que es Miguel quien se arrepiente de algo por haber hecho algo contra Sara? Y por eso "paga penitencia su castigo en la galera de los cautivos" (que bien podría ser la cárcel).
O igual ya me estoy rayando sacando conclusiones ¿?
14/05/2011 20:41
turia, no te comas mucho la cabeza, que me parece que lo que tenemos hoy es mucho tiempo para liar las cosas, ......................
14/05/2011 20:43
Jejeje, pues sí ,fezmarta, lo que pasa que no es cosa de hoy, siempre había querido saber qué decía la letra para ver si en ella había alguna pista...................y al encontrarla por eso la he puesto.
14/05/2011 20:54
uff Turia cuantas vueltas le das a la canción... no se puede ser pero no creo.
Julieta preciosas las fotos.
Julieta preciosas las fotos.
14/05/2011 21:02
Turia...¿Y no podría ser Roberto , diciéndole esto a una Novia no correspondida?...ten en cuenta que al principio yo creo que los guionistas pusieron el triánglo sin saber(definir) quién de los dos seria la pareja de Sara.....y creo que la pareja se ha decantado hacia Miguel ...por la audiencia...yo pienso que ni ellos se esperaban el fenómeno/revolución Miguel Romero.
14/05/2011 21:05
Pues sí, quizás sí. Jeje.
14/05/2011 22:04
CHECHE este fenómeno/revolución, LLAMADO MIGUEL, no se lo esperaban ellos, ni Carles ni nosotras.
Nos ha revolucionado las neuronas de tal manera.............
Nos ha revolucionado las neuronas de tal manera.............
15/05/2011 00:04
si si, se pensaban que nos decantariamos por roberto, por eso yo creo que cuando les preguntan a cualquier actor de la serie, dicen que lo prefieren a el, si encima ellos dicen que prefieren a a miguel, lo que le faltaba al otro por oir.................pero si es que , perdon por las robertistas, pero no tienen ni punto de comparacion, ya me entendeis , me estoy refiriendo a los personajes y no a los actores.....desde luego, es que han pintado a un miguel, chicas es que es perfecto en todo, yo no le veo nada malo,....por dios....si es que parece que seamos quinceañeras...........como lea esto mi hija, lo que se reiria..................
15/05/2011 00:11
Yo a la canción de la serie nunca le he pillado bien el sentido. No sé si la letra la dice Miguel a Sara, si es Sara a Miguel, si se entremezclan los dos...
Y además, cuando suena la sintonía yo desconecto y aprovecho para corregir y enviar el primer mensaje de la retransmisión.
Pero si alguna tiene alguna explicación sobre lo que dice, yo encantada de que la cuente.
Y además, cuando suena la sintonía yo desconecto y aprovecho para corregir y enviar el primer mensaje de la retransmisión.
Pero si alguna tiene alguna explicación sobre lo que dice, yo encantada de que la cuente.