FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
13/05/2011 22:30
Hay chicas hay que ver lo que le dáis a la tecla!!!
Si ayer tuvo el protagonismo Julieta hoy le ha tocado a Rafalín, me ha encantado con el Chato y con Morales.
A Álvaro le va a costar roer el hueso que es Antonio, su conversación ha estado bien lanzándose puyitas.
Queríamos ver tan enterrado el triángulo que nos lo están dando por fascículos. Hoy, como casi siempre para mi, muy bien Sara.
Olmedo y el Gobernador duelo de titanes, Olmedo le ha echado un par amenazando al Gobernador, pero Abel no se amilana.
De los comentarios de por la mañana estoy con intvin y buenas noches, es que soy muy Sarista, aunque comprendo y también comparto algunas reflexiones de Mariela.
Coincido en que Miguel y Sara tendrán que encontrar un punto de encuentro intermedio en el cual los dos puedan defender los ideales de justicia que ambos defienden.
Allana
Allana
13/05/2011 22:38
eh, mafe, no entiendo no has visto eso. En que estadísticas???

De todos modos efectivamente vaya hasta septiembre pq ya hablamos Mariela y yo esta semana que si quedan unos 80 capítulos hasta los 190 y son unos 20 por mes, pues quedan 4 meses (lo que queda de mayo, junio, julio y agosto)
buenasnoches
buenasnoches
13/05/2011 23:29
Turia que sepas que haces unos resumenes muy buenos.

Armandreque me alegro que sigas con nosotras. Juliano escribio una vez que yo sepa y no lo ha vuelto hacer, espero que este bien.

Mariela muy bien como siempre.

Estoy de acuerdo con todas, el triangulo murio el dia que Shapiro nos lo comunico

Mucho Rafalin hoy, pero se lo perdonamos porque es el mejor.

Estoy hasta los .........................y mas. Miguel y Sara no necesitan que nadie les terminen las escenas, ellos solitos pueden y de que manera. QUIERO mas minutos de ellos sin que nadie moleste.

Sres guionistas antes no he dado las gracias, lo digo por si leeis los mensajes y me haceis caso.

........................................GRACIAS........................................
maite612
maite612
13/05/2011 23:48
Pues me uno a tu petición Buenasnoches, más minuticos para Miguel y Sara y ya van dos interrupciones de Roberto. Si tiene que haber una próxima, espero que sea para que en este caso Miguel le diga cante las cuarenta por peteneras o a lo hip hop. Eso si, sin llegar a las manos que el teniente tiene voz suficiente para dejárselo muy clarito.

Uff que pesadez de tio... pero creo que ahora ya parece que dan por acabado el triángulo. Espero que si Villa le va a hacer algo a Sara sea Miguel el que intervenga y no Roberto, que no me extrañaría nada y volvieramos de nuevo ....
meawmeaw
meawmeaw
14/05/2011 00:06
Joder, me he metido en la Web de antena 3 y en el avance de el lunes han puesto una foto del momento asesinato! Pobre Elvira, se la carga en el pueblo, parece delante de la capilla, seguro que se la lleva a donde Melgar se cargó a Tio Richard :(
CHECHE
CHECHE
14/05/2011 00:27
Yo también me he dado cuenta que ahora le toca al rober...cortarles el rollito a nuestra parejita.....queremos mas minutos de la pareja...y otra escena romántica.......YAAAAAAAAAA.......
queremos ver las sábanas de las puntillitas....

GUIONISTAS...poooorfa....otra escenita romántica.........porfa, porfa, porfa
caleiro
caleiro
14/05/2011 00:30
Siiiiiiiiiiiiiiiii queremos ver esas puntillas de una vez!!!!!!!!! Por favor escena de cama y crujimiento de somier.
mcfree
mcfree
14/05/2011 00:33
Es que debemos estar volviendo loc@s a los guionistas, cuando había cama queríamos paseos y ahora que hay paseos queremos cama, jejeje .... pues yo sigo pidiendo lluvia en Arazana, bueno en el rio, y a nuestro teniente en camisa blanca mojada, y con Sara por supuesto !!!
Que llueva en ese pueblo por favor.....un poquito de agua por favor......que se refresque el teniente por favor....
caleiro
caleiro
14/05/2011 00:39
Pues para no volverlos locos pedimos alternancia de escenas un día cama, y al otro paseo, picnic o similares.
Lo de la escena en el río y/o lluvia en Arazana está tardando y no será por la insistencia en pedirla.
turia70
turia70
14/05/2011 01:08
Chicas, a mi el capitulo de hoy me ha gustado. No me ha parecido de relleno porque aunque ha habido mucho de Rafaelin...............como me encanta el personaje, pues no me ha aburrido nada.

Creo que los guionistas ponen escenas de cama de Miguel y Sara en situaciones límite o como remate a una reconciliación,etc,.................para no quemar ese tipo de escenas que, en una serie de esta época quizás, no vendría a cuento ver a Sara y Miguel irse a la cama con tanta "normalidad" si no es por ................como digo................algún suceso llevado al extremo.

Pero reivindico que existan esas escenas con más asiduidad aún con la pareja estando de buen rollo, como es el caso de estos últimos capítulos, pero escenas con sentido. No quiero ver de pronto a dos en la cama sin más..................No se, una cenita romántica, ..................un momento de bajón de Sara en la habitación y entonces Miguel la "recompensa" con un momento de subidón,...............bueno, esa serie de cosas......................................
ameliamarcos
ameliamarcos
14/05/2011 06:14
Rafalin eres un hacha.Me he reido contigo lo que no esta escrito.Guionistas Rafafín más escenas,y tan divertidas cómo el capitulo de ayer.
Imos10
Imos10
14/05/2011 09:36
Buenos dias a todas. Estoy aprovechando la mañanita para ponerme al dia en el foro, que se despista una un momento y ya no le da tiempo a leer, ni mucho menos a escribir.
Y como esto es obsesivo ya, aun ni he salido de la cama (que mal estoy ya). Asi que voy a ver si me levanto y desayuno para coger fuerzas y continuar, jajajaja.
CHECHE
CHECHE
14/05/2011 10:09
Buenos dias.....me voy a hacer unos recaditos.....no escribais mucho que sino es imposible ponerse al dia.....Un beoso...y un abrozoso a todas,.....
Allana
Allana
14/05/2011 10:28
Ya somos dos Cheche...

No escribáis mucho please.
Mantecao
Mantecao
14/05/2011 11:21
Por Dios lo que escribis!!! Ayer me conecté como a las tres de la mañana al volver a casa, pero no eran horas de leer las tropecientasmil páginas que habíais escrito. ¡Cómo le dais a la tecla!

Suscribo todo lo explicado por Mariela y no temas a las pedradas por defender que ayer Roberto no actuó de mala fe en la plaza, porque ya somos dos las que lo opinamos y si es necesario compartimos la lapidación juntas.

Me gustó la conversación en el terruño, a mí él me pareció muy sincero cuando deseó todo lo mejor a Sara en su relación con el teniente, pero también me parece lógico que a él le duela verlos juntos, es una reacción absolutamente humana... Su dolor se irá disipando y escenas como las de ayer irán desapareciendo, cosa que todos agradecermos.

Para mí la desaparción del triángulo radica en la firmeza de los sentimientos de Sara por Miguel y en el sacrificio, a pesar del dolor, de Roberto para aceptar esa relación.

Me gustaría muchísimo que entre Roberto y Miguel hubiera una conversación seria, serena, madura y a corazón abierto en la que analizaran el triángulo, en la que los dos hablaran de sus sentimientos por Sara y zanjaran definitivamente el asunto.

Miguel le hablaría a Roberto del profundo amor (y admiración...) que siente por Sara y Roberto le explicaría a Miguel lo mismo que le ha dicho a Sara, es decir, que acepta su relación, que se aparta, a pesar del sufrimiento y que les brinda su amistad.

Creo que tanto Miguel como Roberto se sentirían reconfortados con esta conversación, a Roberto le daría tranquilidad y sosiego y Miguel podría empezar a ver con normalidad la relación de amistad entre Sara y Roberto (hasta este momento se pone, como es lógico, celosillo cuando los ve juntos).

Para mí esta conversación es una cuenta pendiente que los guionistas tienen con la audiencia. Marcaría el definitivo final del triángulo al aclarar los tres vértices sus sentimientos (de momento solo han hablado Sara y Roberto, faltaba Miguel) y por otro lado supondría el inicio de algo que para mí va a ser fundamental en la serie: la amistad entre Miguel y Roberto.

Reivindico a una pareja afianzada, queriéndose en el campo, en el lavadero, en la cama con las sábanas de puntillitas, disfrutando de la calma antes de que llegue la tempestad ¡y que tempestad!!! y a un Roberto volcado en sus tramas políticas, laborales, familiares y ojalá amorosas, para que podamos disfrutar de este personaje con un tremendo potencial (para mi de los más importantes de la serie), de los múltiples registros de actuación de Isak y lo que es más importante, de un Roberto que pueda empezar a reconciliarse con la horda de foreras que si pudiera le lanzaría un pedrusco de los de su terruño.

Ah, y antes de que se me olvide, reivindico también mi homenaje a las castellanoleonesas que nadie se acuerda de nosotras y somos bien salás...

Un beso del orgulloso corcel de Rafalín, el tonto más listo de toda Arazana:

Mantecao.
telenovelista
telenovelista
14/05/2011 12:21
Esque yo el triangulo ya si que no le veo lugar no por Roberto sino por Sara que ama a Miguel como ya he dicho antes si esta enfadada con Miguel y cae en los brazos de Roberto Miguel jamaas se lo perdonara y ella creo que va a intentar recuperarlo o eso espero por nuestra salud
mafe12
mafe12
14/05/2011 12:26
Buenos dias, hoy mas tarde, es Sábado; os deseo un buen dia y yo para un finde q. no hago turismo
me iré a dar una vuelta al Womad, no escribais mucho, os leeré esta noche y cuidado con el mini -visillo, ah! la temperatura hoy aquí en Cáceres, de máxima 31º. Os leo esta noche.
Mariela74
Mariela74
14/05/2011 12:45
Buenos días a todas. En Pamplona tenemos 14ºC y un día gris y lluvioso. Y yo pidiendo sol y calor. En fin.

Mantecao, te agradezco mucho tu apoyo y compañía para las pedradas. Está visto que aunque soy miguelista confesa, mi sino es defender al personaje más incomprendido del momento, sea quien sea. Primero Sara y ahora Roberto. Me imagino que el siguiente será Miguel. Es que, aunque yo me identifique mucho con Miguel, entre otras cosas porque es el personaje que más se parece a mí, no me cuesta mucho esfuerzo ponerme en el lugar de Sara o de Roberto y tratar de comprender su comportamiento y sus reacciones. Ya sabéis, me encanta la lógica argumental...

Y te apoyo en tu petición de una escena entre Miguel y Roberto en la que hablen del triángulo de manera que lo dejen enterrado, pero bien hondo. Coincido contigo. Sería una magnífica escena, no hay más que recordar sus conversaciones en el calabozo. Y además daría mucho juego en el futuro desarrollo de la serie. Es que yo no veo que en el futuro pueda haber ningún acercamiento Sara-Roberto. Ya no tiene sentido. Y además, y este es un argumento inapelable, Shapiro ha dicho que ya no habrá más triángulo Miguel-Sara-Roberto. Y pará mí Shapiro es el oráculo de Delfos bandoleril.

En cuanto a la amenaza de Olmedo contra don Abel, de la que habéis hablado Allana y Mafe, yo pienso que las dos teorías son verosímiles. Es más, cuando ví el capitulo me llamó la atención la frase, pero entonces la entendí en el sentido que le ha dado Mafe: Olmedo enfadado por no salirse con la suya y viendo que las cosas se le ponen difíciles, trata de intimidar a don Abel. Y éste no se achanta y no cede. Olmedo acaba de ver que don Abel tiene dudas serias y muy bien fundamentadas sobre la Mano Negra, no acepta sus trapicheos, es un hombre que no cede a los halagos e indiferente a los regalos. Así que, en un movimiento torpe por lo precipitado, le amenaza con negarle su ayuda en el futuro.

Y aquí lo dejé y por eso no dije nada en mi comentario. Pero luego al leer lo que puso Allana, me dí cuenta que se podía tomar como un guiño de los guionistas. Cuando Sara esté en el calabozo, don Abel querrá verla y Olmedo se lo negará. Es una buena interpretación. Pero la pista que yo saco es que Sara acabará en el calabozo. Que es algo que he dicho y repetido hasta la saciedad, para mosqueo de algunas foreras. Pero dudo que entonces se sepa que don Abel es el padre de Sara. Pienso que todavía será un secreto que sólo conocerá el propio Gobernador. Así que él pedirá ver a Sara, como ha pedido ver a Carranza. Y Olmedo, aunque no quiera, tendrá que permitírselo. Otra cosa es que Olmedo intente por todos los medios que Sara acabe en la horca o en el garrote. Pero eso será porque la odia. Y allí sí que don Abel y Miguel tendrán que emplearse a fondo buscando pruebas que permitan que se salve a través del indulto.

La verdad es que cuando busco pistas me suelo centrar más en los diálogos en los que intervienen Miguel y Sara, tanto juntos como por separado, porque como al hablar expresan sus sentimientos, ideas y principios, es más fácil escuadriñar qué podrá pasar. Pero es verdad que hay otros personajes que también pueden aportar pistas.
fezmarta
fezmarta
14/05/2011 12:56
buenos dias chicas, bueno casi tardes, aqui en la ciudad maña,calor, mucha calor................
muy buena tu explicacion mariela, como siempre, razonando logicamente.
esperaremos haber si nos ponen cortinilla , de todas formas, esos segundos solo hacen que volvernos locas pensando que es lo que podra pasar y de que forma.
nos leemos a la tarde, y a las que os conecteis que paseis un buen dia, aunque me parece que va a aparecer la lluvia por muchisimas partes de españa.
Mariela74
Mariela74
14/05/2011 13:45
Que paséis todas una buena tarde. Esperemos que este SHC se comporten y nos pongan algo más que los flecos de la cortinilla...
Anterior 1 2 3 4 [...] 420 421 422 423 424 425 426 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente