FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bllanca32
bllanca32
13/05/2011 17:44
mafe, dónde has leido que hay bandolera hasta septiembre??? No cortan en agosto?
fezmarta
fezmarta
si mafe, esto va muy despacio, me parece que tenemos bandolera para rato......y yo que me alegro si esta asi de interesante claro.
meawmeaw
meawmeaw
Hoy no hago resumen, sólo apuntes breves

Roberto, ay Roberto que malo es el desamor. Necesita tiempo para olvidar a Sara, hay veces que sin ese tiempo ni espacio no se puede ni ser amigos. Pero no so queméis mucho con él, ha reconocido que Miguel es una buena elección y que sabe que el teniente quiere a Sara, pero no puede evitar sentirse como se siente.

Sara hoy ha estado firme, tb es cierto que me sorprendió su actitud en la plaza al cortar tan bruscamente a Roberto, pero el chiquillo se lo andaba buscando... En el terruño ella ha estado genial.

Rafalin, pues eso, ERE, ERE, ERE!! mención especial al Chato tb XDDDD Y pobre Morales!!!

Telenovelista tenía razón con el anillo!

Me ha gustado muchísimo el enfrentamiento Olmedo y Gobernador... no se ha achantado ninguno, yo pensaba ver a Olmedo agachando la oreja pero se ha puesto bravo el capitán.

Martina es malísisisisima. Aplausos para Eugenia hoy, que siempre decimos que es egocentrica pero hoy ha demostrado que quiere mucho a Carmen. Lástima que Martina la haya vuelto a enredar con su teatro.
También muy bueno el intercambio entre Álvaro y Antonio Villa.

Miguel poniendo sensatez y claridad en la vida de Sara, como de costumbre :) Además está muy orgulloso de que ella le haga caso y vaya con tiento y caracter investigatorio.,(vaya carita ha puesto, que se le le caía la baba con su Sari prudente)

Y si no lo digo reviento. ME PONE EL TENIENTE ROMERO CUANDO SE ENFADA!!! Pobre Rafalín pero yo babeando... :P
mcfree
mcfree
13/05/2011 17:51
Hola, no he podido ver todo el capítulo, solo la mitad final, y sí que me ha gustado la escena de Roberto y Sara, por fin ella le dice firmemente que ha elegido a Miguel y él lo acepta.
Pero es que yo ya no me esperaba una escena como la que ha hecho Roberto en la plaza, la pataleta de celos que ha tenido, me pareció que el otro dia en la imprenta ya quedó claro que ella está con Miguel y he visto la escena fuera de lugar, repetitiva, no hacía falta que nos lo volvieran a recordar.
Esto a mi me hace pensar que el triángulo lo han dejado "en estado de coma" que no es lo mismo que "muerto". Si lo hubieran querido "enterrar", Roberto estaría en Sevilla metiéndose en política o ya lo hubieran dirijido hacia otras tramas, amorosas o reinvidicativas. Pero no, está como siempre, en su casa, con sus padres y al acecho con Sara.
Espero equivocarme, por supuesto, pero me temo que con la llegada de la Lagarta, ahí estará Roberto y no creo que para ayudar a Miguel precisamente.

MIGUEL GUAPÍSIMO EN EXTERIORES Y MEAWMEAW A MI TAMBIEN ME PONE UN MONTON
turia70
turia70
13/05/2011 17:53
Hoy del capitulo reitero o me uno a lo comentado por enterragado. Estoy de acuerdo contigo.
Quería compartir algo con vosotras porque lo he enlazado hoy en mi cabeza al ver el capi. Y como digo siempre, si alguien ya lo ha comentado en los cientos y cientos de mensajes y post que tenemos.....................pues mil perdones por repetirme.

Lo que quería comentar es que desde que ayer supimos que Sara conoce que el Gobernador (o es lo que le dijeron) fue quien contrató a Melgar y por ello Miguel le ha dicho que ,de ser así, Sara podría estar en peligro..................y el lunes matan a Elvira...................Olmedo intenta atacar o ir a por Sara a través de Antonio...................

Bueno todo eso unido puede hacer que Olmedo, porque obviamente le interesa quitarse al gobernador de encima ya que no son "amiguitos" precisamente, intente señalar al propio gobernador como sospechoso del asesinato de su mujer Elvira y, en un futuro, de los ataques a Sara y que, Miguel y Sara, .......................encuentren más justificadas sus sospechas.

Esto, logicamente, de primeras..............porque luego nuestra parejita, inteligentes como pocos ellos, se darán cuenta que no es así y que el gobernador no tiene culpa de nada.
Pero Olmedo es capaz de enviar al calabozo al propio gobernador ,y si no.................tiempo al tiempo..........................

Por cierto: Roberto, hijo,...............YA ESTÁ BIEN, HOMBRE, YA ESTÁ BIEN. Bravo por Sara y que paciencia la de Miguel con .............................RoberTITO.
bllanca32
bllanca32
13/05/2011 17:54
mcfree, pienso lo mismo. El triángulo está en coma, pero no muerto. Me temo que Roberto volverá al ataque cuando vea a sara sola. Si se echara novia, las cosas serian diferentes, pero como los guionistas no estan por la labor, van a seguir insistiendo con este cansino tema.
fezmarta
fezmarta
13/05/2011 17:57
mcfree, pues como hagan eso los guinistas lo van a fastidiar, porque el triangulo ha sido el culpable de que la serie no haya cuajado durante estos tres mesees de emision, yo quiero pensar como ha comentado mariela que tanto hemos pedido a los guionistas que se acaabase el triangulo que nos lo han querido dejar zanjado por segunda vez, porque yo opino como tu, yo no he visto esta escena de celos de roberto de hoy necesaria, ya quedo claro el otro dia no?
camisablanca
camisablanca
13/05/2011 17:59
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que rabia
el internet me va de pena y me estoy poniendo de los nervios...no me carga el modo salon y al foro le cuesta .....hum

al final tengo que ver el capitulo mañana por la noche ........... que rabia
mejor me desconecto que me estoy poniendo de los nervios y soy capaz de tirar el portatil al suelo............ diablo

Bueno.. hasta mañana, que estaremos en pleno SHC que me voy a Linares a comprarme unas cosillas...a lo mejor me encuentro al lucero y le digo que vuelva a por Eugenia, que está en peligro............Que paseis un buen día...
mcfree
mcfree
13/05/2011 18:02
fezmarta, yo me reitero en que lo dejan "en coma" de quererlo "enterrar"del todo Roberto ya estaría por otros temas y no les veo yo ese camino. Y de verdad te digo, ojalá me equivoque, porque no creo que aguantara otra vez la vuelta atrás de este tema, y menos una segunda temporada con más de lo mismo.
Creo que todos han de evolucionar y Roberto lo necesita ya mismo, lo de hoy no tenía ya sentido alguno después de la escena de la imprenta.
wenta
wenta
13/05/2011 18:06
Hoy el gran protagonista ha sido , el gran RAFALIN, que estaba en mision secreta.bravobravobravo

Ni una de sus caras, sus frases, sus gestos, han tenido desperdicio.Con el chato, con Pepe, con Morales,con Carranza,... Me he reido a carcajadas!!!
Grande, grande, grande Fernando Vaquero!!!!! bravobravobravo

Aplaussisisimos a Telenovelista por su idea del anillo. Has dado en el blanco!!! bravo
La pobre Elvira buscando su anillo carísimo. Me ha dado mucha pena. Hoy estaba muy guapa de azul.

Tomás, tambien me da mucha pena. No me gustaría que este personaje acabe mal. Me he temido lo peor, cuando, he visto a Carmen ponerse perfume para ir a casa de los Montoro. Supongo que será del barato. (mi maldad del día angel)

Me ha gustado el "pulso" que se han echado Olmedo y Abel. Les ha quedado claro, que sus intereses no van por el mismo camino.

Tambien Alvaro y Antonio se han echado un pulso. Toñito es un sádico, pero no es tonto y se ha dado cuenta de la trampa que le ha tendido Alvaro en el prostíbulo. 1-0 a favor de Antonio. Veremos el próximo asalto.

Roberto y Sara por fin, han dejado las cosas claras. Me alegro mucho, otra palada de tierra sobre el ataud del triángulofiesta

Miguel es un amor... pero bueno, eso ya lo sabeis. Le dice a Sara , "tus problemas son mis problemas". Y despues de aconsejarle que no se precipite acusando al gobernador, le dice, por experiencia propia, que la venganza no lleva a la felicidad.

Los guionistas, que han demostrado tener un humor magnífico, José Luis Latasa y David Castillo.
Esto es para ellos: bravobravobravobravobravobravobravobravobravo

Un detallito... tanto han mejorado las cosas en la serie que hasta se cuidan más los detalles.
Hoy a Roberto se le veía la cicatriz de la herida que se hizo con la hoz. ¿Os acordais de la cura milagrosa de la herida del teniente? ... bien por los responsables de maquillaje.bravo
bllanca32
bllanca32
13/05/2011 18:07
No, no tenia ningun sentido, pero cuántas veces hemos visto dar paso hacia atrás en la serie?y en este tema más. Yo de verdad espero que esté el tema zanjado de una vez porque aqui otra que AGUANTA más el triángulo!
Me ha gustado que en los mejores momentos de la web resalten esto:

"Tienes que aceptar que he elegido a Miguel"
Roberto asume que Miguel es un buen hombre y que quiere a Sara. Roberto le desea la felicidad a Sara al lado del teniente. Sara le habla de amistad pero el jornalero le pide tiempo "Me cuesta mucho verte con él".

Bueno, eso de que lo asume hay que verlo porque ha demostrado ser bastante duro de mollera. Dice que Miguel es un buen hombre y que quieres a Sara, pero es que se olvida de una cosa muy importante, que sara también lo quiere a él!!
telenovelista
telenovelista
13/05/2011 18:09
Pues yo creo que si esta enterrado porque puede que Roberto siga al acecho con Sara pero ella con el no y sabe que si se acerca a Roberto cuando llegue la lagarta le va a ser mucho mas dificil estar con Miguel. Y si Roberto vuelve al acecho cuando Miguel se entere de que ella es bandolera si que Sara no va a caer en las redes de Roberto porque quiere a Miguel y siempre va a intentar recuperarlo

Y sobretodo porque lo dijo Shapiro (creo que se esccribe asi)
wenta
wenta
13/05/2011 18:22
Chicas, Roberto podrá volver las veces que quiera a "tantear" a Sara. De un día para otro, no va a dejar de quererla. No estaría dentro de la lógica que hemos pedido durante meses.

El triángulo, se mantenía por las dudas de Sara y su "descontrol". Pero Sara ya tiene claro a quíen quiere, lo tiene claro todo Arazana (incluso Roberto) y lo tenemos claro nosotras.

El triángulo, por tanto, está muerto y enterrado.fiesta No creo que los "lionistas" vuelvan a las andadas. Que yo llevo meses de terapia diablo
turia70
turia70
13/05/2011 18:26
Si nadie dice que deje de quererla de un dia para otro. Pero que no boicotee los momentos de la pareja porque no es nada noble hacer eso. Miguel, seguro, no lo haría.
Imos10
Imos10
13/05/2011 18:27
Yo hoy no sé a cuento de qué venia volver a sacar a roberto celoso , despues de la escena de la imprenta del otro dia. O se han equivocado en el orden de los capitulos, que no será, o como cada dia escriben el capitulo unos guionistas diferentes, pues querran hacer su particular "entierro del triangulo" cada uno, jajajaja, porque sino .... no se explica esto.
wenta
wenta
13/05/2011 18:28
Turia, pero es que no hay nadie como nuestro Miguelico. carcajada
buenasnoches
buenasnoches
13/05/2011 18:31
Sres. guionistas esto va por ustedes:

Tener mas cuidado con los dialogos, cuando montais las escenas.Si no hay tiempo lo sacais. Si hay que repetir se repite.

Rafalin en el cuartel con Miguel, (ayer que bebi mucho pajarete y Morales .......) no fue ayer ha sido como mucho hace unas horas.

Sara hablando con Marcial, primero en la cueva con la banda y despues cuando sale de la imprenta y hablan en la plaza. esto es el mismo dia. Sara diciendo ayer te fuiste muy pronto de la reunion......................No fue ayer fue esa misma mañana. Y muchas otras veces que no voy a nombrar.

Roberto dijo a Sara en la imprenta:
Tu corazon lo ocupa otra persona.
El amor no se puede forzar.
No quiero perder tu amistad.
Vamos a ver, a que viene lo de hoy? Por celos. Acaso necesitais de alguien para terminar las escenas de Miguel y Sara, o es por otra cosa?

Edito: Se me olvidaba lo mas importante, no alargeis tanto, ir cerrando tramas, porque como dice Morales, esto es un sin vivir.
meawmeaw
meawmeaw
13/05/2011 18:36
Yo tb me he fijado en esos errores de continuidad...

Pero si veo coherente el orden que le han dado a las escenas de Roberto, que me hubiera gustado más que fuera posible una amistad de Rober sufriendo sin pataletas pues sip, pero han decidido que no. No es que Roberto se haya quedado con la bipolaridad de Sara, es que creo que intentó llevarlo bien (escena imprenta) pero no ha podido (reacción plaza y terruño hoy).
fezmarta
fezmarta
13/05/2011 18:47
yo hoy ya lo he dicho por tercera vez, no creo que vuelvan al triangulo otra vez, matarian la serie, quiero pensar , como ha dicho antes mariela, que nos quieren recalcar que ya se ha finiquitado el triangulo, ademas shapiro lo dijo,que este triangulo acababa, vamos y yo confio..............
merry1991
merry1991
13/05/2011 18:53
hoy no he podido ver el capítulo, algun alma cándida y caritativa que me haga un pequeño resumen?????????????????????snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente