Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/05/2011 15:19
Intvin en lo de los niños te doy la razón, tenía que actuar rápido y no podía reunir dinero de otra manera. No me mentes a Don Germán que es el úncio personaje de la serie que me saca de quicio, es un pasota al cubo.
Lo que no veo correcto es que sólo Miguel tenga que cambiar en su forma de pensar, creo que en la serie tienen que encontrar un término medio entre las ideas de Sara y las de Miguel... Evidentemente Miguel tiene que comprender a Sara, pero Sara en algún momento se tiene que dar cuenta de que el bandolerismo no es la solución a los males de la sociedad, aunque sea una vía rápida y efectiva a corto plazo.
Lo que no veo correcto es que sólo Miguel tenga que cambiar en su forma de pensar, creo que en la serie tienen que encontrar un término medio entre las ideas de Sara y las de Miguel... Evidentemente Miguel tiene que comprender a Sara, pero Sara en algún momento se tiene que dar cuenta de que el bandolerismo no es la solución a los males de la sociedad, aunque sea una vía rápida y efectiva a corto plazo.
13/05/2011 15:26
¡Qúe manera de calentarnos la cabezaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje
13/05/2011 15:29
Y tanto junio.... el tema da para una aunténtica tesis doctoral ;-)
13/05/2011 15:33
Acabo de bautizar a Germán como capitán Fanegas (diccionario bandoleril)
Allana, ¡has visto la definición de forera bandolera??
Allana, ¡has visto la definición de forera bandolera??
13/05/2011 15:36
meawmeaw, completamente de acuerdo con lo que has dicho. Hay que buscar el término medio para que los dos puedan tener un futuro.
13/05/2011 15:37
Junio, no la había leído y lo acabo de hacer. La has clavadoooo. Soy totalmente forera bandolera.
13/05/2011 15:38
meawmeaw, eso lo doy por echo, Sara acabará luchando desde la imprenta.
13/05/2011 15:51
meawmeaw llevas toda la razón... que Sara siempre tiene que quedarse por encima y Miguel también tiene derecho a llevar la razón alguna vez...
Siempre lo que dice Sara va a misa....
Bueno, hoy me toca ver al capítulo en el modo salón que tengo mi última clase de catequesis... Hasta luego...
Siempre lo que dice Sara va a misa....
Bueno, hoy me toca ver al capítulo en el modo salón que tengo mi última clase de catequesis... Hasta luego...
13/05/2011 16:17
Yo kreo k Miguel no va a delatar a Sara pero le va a acer el vacio. Ademas si la delata Sara es muy orgullosa y se enfadara seguro.
Xfavor guionistas a las asturianas darnos otro homenaje hombre que tambien mandarnos al Antonio
Xfavor guionistas a las asturianas darnos otro homenaje hombre que tambien mandarnos al Antonio
13/05/2011 16:38
Bueno os he estado leyendo de pasada toda la mañana y os he visto q. no haceis nada mas q. pedir cosas, termino de llegar de mis cañitas de los viernes, a pesar del ambiente Womero,
aquí estoy viendo el capi de hoy.
A pesar de q. Rober ayude o no a la reconciliación de nuestra parejita, yo pido:
_ Una gran prueba de amor x parte de Sara al tenientazo. creo q. para mi sería lo mas, cuando se entere de q. es bandolera y dude del amor q. ella le tiene; x ahora eso, luego ya veremos.
Gracias!!!!!!
Edito- mas escena de la pareja y románticas x favor!!!!!!!!!!!!!!
aquí estoy viendo el capi de hoy.
A pesar de q. Rober ayude o no a la reconciliación de nuestra parejita, yo pido:
_ Una gran prueba de amor x parte de Sara al tenientazo. creo q. para mi sería lo mas, cuando se entere de q. es bandolera y dude del amor q. ella le tiene; x ahora eso, luego ya veremos.
Gracias!!!!!!
Edito- mas escena de la pareja y románticas x favor!!!!!!!!!!!!!!
13/05/2011 16:47
Meawmeaw, has dado en el clavo. Tanto Miguel como Sara tienen que evolucionar.
13/05/2011 17:11
Mariela creo q. al pedir la prueba de amor de Sara a Miguel, conlleva tb lo de la evolución de Sara.
13/05/2011 17:18
Pues sí, Mafe, ésa sería una gran prueba de amor.
13/05/2011 17:22
Para Roberta y Mantecao, soy muy impulsiva, como buena Géminis, pero sino digo esto reviento, se q. hay q. darle tiempo al tiempo, el amor no se va de la noche a la mañana, pero rober me crispa y es q. ya le estaba dando mi confianza.
Señores guionistas quiero q. sea Sara x el amor q. siente hacia el teniente, x si sola la q, le demuestre su amor al teniente , sin ayuda de Roberto, este q. ayude a miguel , pero tiene q. ser Sara la q. lo haga, aunq. eso si en el tema bandoleros tiene q, evolucionar y si con ayuda de mas gente
Señores guionistas quiero q. sea Sara x el amor q. siente hacia el teniente, x si sola la q, le demuestre su amor al teniente , sin ayuda de Roberto, este q. ayude a miguel , pero tiene q. ser Sara la q. lo haga, aunq. eso si en el tema bandoleros tiene q, evolucionar y si con ayuda de mas gente
13/05/2011 17:28
Si yo fuera sara no querria ni agua de roberto. Ha demostrado por activa y por pasiva que es un egoista y que sara y sus problemas le importan bien poco. Solo se ve él, su amargamiento por el terruño, los impuestos, y el amor no correspondido de sara. No puedo con este personaje!! Y perdonad a las que os guste, pero es como lo siento y esto es independientemente de que yo adore a Miguel. Hoy ha sobrepasado el limite. No puedo con ese hombre tan pesado y malagradecido!!!!!!!!!!!!!!!
Del capitulo hoy, hay que destacar a Rafalin. Se ha lucido ajajajaj. Menudas escenas nos ha dejado. Y sí, el anillo era de Elvira! sin duda será una prueba para inculparlo en un futuro.
Del capitulo hoy, hay que destacar a Rafalin. Se ha lucido ajajajaj. Menudas escenas nos ha dejado. Y sí, el anillo era de Elvira! sin duda será una prueba para inculparlo en un futuro.
13/05/2011 17:32
¿quien dijo que el anillo que le dió antonio a eugenia podía ser de elvira?
por lo que me ha contado mi madre parece que es de elvira (todavía no he visto el capítulo)...
Ay que ver que máquinas que sois y que listiiiiisimas....
por lo que me ha contado mi madre parece que es de elvira (todavía no he visto el capítulo)...
Ay que ver que máquinas que sois y que listiiiiisimas....
13/05/2011 17:35
hoy si voy a comentar por el capitulo me ha encantado.
me a gustado muchisimo Rafalin, como me he reido con el casi me meo cuando a cogiendo el arma de Morales, esto es un atraco jajajajjajaj, el pobre no sabía como hacer para que lo metieran en el calabozo, haber como se las arregla el lunes con el CSI Arazano.
La escena de Sara y Roberto, la mejor, que ganas tenía de que llegara este día y Sara sin contemplaciones le dijera todo a Roberto y el aceptandolo y diciendo que es la mejor decisión, "si yo fuera mujer también lo eligiría a el" jajajjaja cuidado Roberta que tu hombre se nos vuelve Miguelista.
Martina es peor que el veneno de vibora le va hacer la vida imposible a Carmen pero ese va a ser su fin, por ahí va a empezar a demostrar lo que es, Eugenia ya la a visto hoy y no le ado ni un pelo, aunque la ha comvencido, no creo que tarde mucho en volver hacer lo mismo.
Antonio, esa rata asquerosa y rastrera, ya sabía yo que el anillo era de Elvira, si no hubiera caido tan bajo en acostarse con el no le habría pasado eso, que bien me cae Alvaro, como cala a la gente a leguas, no se fía del puñetero ingeniero y espero que lo desenmascare antes de que se case con Eugenia, ya le he cogido cariño a la muchacha, me encantan sus conversaciones con Carmen de madre a hija.
Mi niño que hoy estaba radiante con Sara que bien le sienta la luz de fuera y caritas tan tiernas pone, ha salido poco pero voy a sacar unas capturas, de ese momento y de la pillada del caballito a Rafalin, en plan malote está para comerselo.
Bueno y Omedo está otra vez en las andadas de Cab.....n, encargando a la rata que persiga a Sara, como el Gobernador le a plantado cara pues a desacerse de ella de otra manera aparte de querer matar a Carranza, suerte que el CSi a vuelto y se lo ha olido por lo que parece en el avance.
pedazo tocho que escrito, perdonarme llevo mucho sin escribir y el capitulo de hoy a valido la pena.
me a gustado muchisimo Rafalin, como me he reido con el casi me meo cuando a cogiendo el arma de Morales, esto es un atraco jajajajjajaj, el pobre no sabía como hacer para que lo metieran en el calabozo, haber como se las arregla el lunes con el CSI Arazano.
La escena de Sara y Roberto, la mejor, que ganas tenía de que llegara este día y Sara sin contemplaciones le dijera todo a Roberto y el aceptandolo y diciendo que es la mejor decisión, "si yo fuera mujer también lo eligiría a el" jajajjaja cuidado Roberta que tu hombre se nos vuelve Miguelista.
Martina es peor que el veneno de vibora le va hacer la vida imposible a Carmen pero ese va a ser su fin, por ahí va a empezar a demostrar lo que es, Eugenia ya la a visto hoy y no le ado ni un pelo, aunque la ha comvencido, no creo que tarde mucho en volver hacer lo mismo.
Antonio, esa rata asquerosa y rastrera, ya sabía yo que el anillo era de Elvira, si no hubiera caido tan bajo en acostarse con el no le habría pasado eso, que bien me cae Alvaro, como cala a la gente a leguas, no se fía del puñetero ingeniero y espero que lo desenmascare antes de que se case con Eugenia, ya le he cogido cariño a la muchacha, me encantan sus conversaciones con Carmen de madre a hija.
Mi niño que hoy estaba radiante con Sara que bien le sienta la luz de fuera y caritas tan tiernas pone, ha salido poco pero voy a sacar unas capturas, de ese momento y de la pillada del caballito a Rafalin, en plan malote está para comerselo.
Bueno y Omedo está otra vez en las andadas de Cab.....n, encargando a la rata que persiga a Sara, como el Gobernador le a plantado cara pues a desacerse de ella de otra manera aparte de querer matar a Carranza, suerte que el CSi a vuelto y se lo ha olido por lo que parece en el avance.
pedazo tocho que escrito, perdonarme llevo mucho sin escribir y el capitulo de hoy a valido la pena.
13/05/2011 17:38
TELENOVELISTA, ¡¡has acertado de pleno con lo del anillo¡¡
Que capitulo más intenso, las escenas de Rafalín para morirse de risa, menos mal que me iban sosegando el ánimo porque Martina y Roberto, hoy han podido con mis nervios, ¡que asco¡, lo de Roberto totalmente incomprensible y fuera de lugar y más después de la conversación en la imprenta de hace tan solo unos días, incomprensible total, y Martina....... sin comentarios, que tia más ......
no se ni como calificarla, tengo que reconocer que la Actriz que interpreta el papel lo hace genial, porque consigue revolverme el estómago, como se puede ser tan cínica por Dios....
l
Que capitulo más intenso, las escenas de Rafalín para morirse de risa, menos mal que me iban sosegando el ánimo porque Martina y Roberto, hoy han podido con mis nervios, ¡que asco¡, lo de Roberto totalmente incomprensible y fuera de lugar y más después de la conversación en la imprenta de hace tan solo unos días, incomprensible total, y Martina....... sin comentarios, que tia más ......
no se ni como calificarla, tengo que reconocer que la Actriz que interpreta el papel lo hace genial, porque consigue revolverme el estómago, como se puede ser tan cínica por Dios....
l
13/05/2011 17:42
Creo q, hay bandolera hasta septiembre, a ver si entra Shapiro y no lo confirma.
13/05/2011 17:42
enterragado, di que si que hoy ha estado muy bien, hasta a mi marido que no la sigue, y hoy estaba en casa se ha reido de lo lindo con rafaelin.
oye, y hay que ver lo listo que nos ha salido el niño, relaciona todo ipsofacto, elcaballo de madera con el asesianto del guardia civil y en los avances le ha dicho a morales creo, que olmedo queria a carranza muerto, ..........y solo le va a faltar el asesinato lasemana que viene de elvira, lo vamos a tener al pobre pliriempleado...........que se pase por aqui y le echamos una mano no?
oye, y hay que ver lo listo que nos ha salido el niño, relaciona todo ipsofacto, elcaballo de madera con el asesianto del guardia civil y en los avances le ha dicho a morales creo, que olmedo queria a carranza muerto, ..........y solo le va a faltar el asesinato lasemana que viene de elvira, lo vamos a tener al pobre pliriempleado...........que se pase por aqui y le echamos una mano no?