FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
12/05/2011 23:18
Xana, tienes razón en lo de los personajes nuevos y las nuevas tramas. Por cierto, me había olvidado del bandolero nuevo, y cuando lo he leído he empezado a imaginarme cosas...

A lo que iba. Llevan cuatro capítulos seguidos machacando con la idea de que los sentimientos son una cosa pero que el deber y la Ley son otra. Y siempre refiriéndose a Miguel. Demasiada insistencia. Ni siquiera con el rifle dieron tanto la murga, por lo menos no de forma tan seguida.

No quiero decir que vayan a descubrir a Sara mañana o la semana que viene, pero sí que la cosa está muy cercana. Y las nuevas tramas pueden coexistir perfectamente con el distanciamiento y posterior reconciliación de Miguel y Sara.
Allana
Allana
12/05/2011 23:21
Totalmente de acuerdo contigo Mariela, pq además no tendría sentido que lo descubriera solo 10 capítulos antes del final y resolverlo todo rápido y corriendo.
westfalia
westfalia
12/05/2011 23:23
Armandreque, es muy interesante leer el punto de vista de un chico (y lo mismo les digo a los otros (pocos) chicos que hay registrados en el foro), porque como ves nosotras tenemos extremadamente idealizado a Miguel en todos los sentidos jejejejej y muchas veces quizá no le juzgamos de forma objetiva.
buenasnoches
buenasnoches
12/05/2011 23:28
Bueno lo he puesto en el post de los avances, lo copio:

La talla de madera va a traer cola, Miguel va a recordar la muerte del teniente, que se hizo pasar por bandolero. los bandoleros dejaron un caballo de madera con el cuerpo. Recordara lo que dijo Albert de Rafalin cuando lo interrogaba. Que poco nos va a durar la alegria de la parejita.

Y añado: Si con esto no cae nuestro Miguel en el tema bandolero.

Tambien cuando le propuso la cita con el jerez..........................Hablando que para que queria a Rafalin.................De mensajero dijo.......................Y Sara le contesto lo hara, Miguel le dijo muy segura te veo .
buenasnoches
buenasnoches
12/05/2011 23:30
Vuelvo a escribir no me sale el mensaje.
Mariela74
Mariela74
12/05/2011 23:32
Por cierto, por si os interesa, hoy hemos visto el capítulo 105 de acuerdo a la numeración de grabación. Si realmente son 190, nos quedarían 85 capítulos más (unos cuatro meses más emitiendo). Como véis, da tiempo a que haya de todo.
Mariela74
Mariela74
12/05/2011 23:38
Tienes razón, Buenas noches. Miguel tiene ya muchas pistas y en algún momento va a ver la luz...

Ahora que lo pienso, estaría bien que empezase a sospechar de Rafaelín y lo siguiera. Y, por favor, que desempolve los famosos recortes de Peralta, que ya deben tener telarañas, si es que no se los han comido los ratones del cuartel...
ameliamarcos
ameliamarcos
12/05/2011 23:46
El capitulo de hoy me ha gustado,todo menos las escenas de Antonio Villa.No me gustaria para nada que Miguel descubriera a Rafaelin.En cambio si descubriera a Villa?Lo celebraríamos todas las colegas.
mafe12
mafe12
12/05/2011 23:46
Esto de entrar a estas horas x todo lo q. habeis escrito y dicho en un rato dan para largo.
- Mariela estoy totalmente de a cuerdo con lo q. has dicho en tus últimos comentarios-
Y yo os cuento q, hace como cosa de un mes viendo antena3 un programa sobre las series de la cadena, salieron unas escenas de bandolera con sara pero con la cara descubierta, no la llevaba tapada, estaba subida en una pared o algo parecido, xq. fueron unos segundos y estaba luchando, bueno dando patadas a otros q, estaban abajo y con una sonrisa de oreja a oreja; sino llevaba la cara tapada es q. ya se sabe q. es bandolera, eso es lo q. pienso yo; vivirá ya en la cueva con los bandoleros?
Xd está saliendo el anuncio de la Lola
Como del capítulo de hoy , ya está todo dicho, añadir que me ha hecho gracia la frase del marqués cundo le dice a Julieta q, ha tenido muchas conquistas y nobra las comunidades de muchas de nosotras, terminando q. tb tenia a alguna francesa q. tb la hay en el foro.
Pienso q, a Olmedo se le van a ir empezando a estropear las cosas x varios flancos pero vamos q. yo creo q. llega a Junio.
Otra cosa sara hace muchos capítulos dijo q. tenia q. ordenar el sótano de la imprenta pero tdv. no lo ha hecho, ahí puede q. encuentre algo q. guardara Peralta.
crislovely
crislovely
13/05/2011 00:03
a mi me a nombrado jejejej soy catalana , pero yo no caí en sus redes ehh
Mariela74
Mariela74
13/05/2011 00:08
Yo también me voy. Buenas noches a todas.
intvin
intvin
13/05/2011 00:11
*Sobre el tema bandoleros, pienso que claramente no es posible el indulto para todos por igual porque sus acciones tampoco son las mismas.
Galeno y Sara nunca han matado a nadie y eso tiene que contar.
El Chato y Carranza es imposible que sean indultados, o acaban muertos o se van a empezar una nueva vida lejos de Arazana donde nadie les conozca.
Sobre Juan ya es más complicado, no tiene reparos en matar si se diese la ocasión, recordar la escena de él y Miguel sobre el winchester, si no llega Sara, le hubiese metido un navajazo. Pero es capaz de vivir fuera del monte.

Creo que una posibilidad sería que Sara y Galeno nunca lleguen a ser descubiertos por las autoridades, Miguel podría estar al tanto sin delatarlos.

El que seguro no delataría a Sara es Roberto.

*Puede que sea Abel el personaje que acerque a Sara y Martina. La cubana le hará chantaje si se entera de la existencia de Sara.

*Como dirían en el cole: Al Marqués le gusta Julieta, al Marqués le gusta Julieta
Si fuese otra ya se la habría tirado.

*Me gusta mucho cuando el tabernero y Sara hablan de Julieta jeje. Cuando Sara le dice que está en la edad de romances pensaba que a Pepe le iba a dar algo. Creo que Sara aconseja mejor que la Maña en temas de amoríos a Julieta, la Maña es demasido brusca para ella.
formuleraTV
formuleraTV
13/05/2011 00:12
Pues a estas horas ya está todo dicho...

Muchas pistas tal y como nos ha dicho Mariela...

Hoy Julieta me ha encantado... cuando se ha enfrentado al cerdo del Antoñito, ha expresado muy bien, el miedo y la indignación... con el Marqués, haciéndose machirula, ha estado graciosísima... y en la "nodeclaración" han estado los dos genial... Estos si se han dado cuenta rápidamente que el amor no se puede forzar (cosa que a otros les ha costado un montón entenderlo)

Ya vamos a tener a la Carmen en casa del Montoro... temita a la vista... me está empezando a dar pena Tomás... le espera una buena... su mujer liadoa con el cacique y su hijo mayor no es hijo suyo, sino el mismo cacique con el que se va a liar su mujer... éste o se nos muerte del parrake o se nos va al lado oscuro a la de ya...

Y la parejita, pues como siempre, monísima, preocupadísima (últimamente sólo nos salen en esta faceta)...

y Alvarito Montoro, genial... menudos caretos que nos ha mostrado en todo el episodio... no soporta a su futuro cuñado... y nosotras tampoco, claro!!!
ameliamarcos
ameliamarcos
13/05/2011 00:20
Martina es que no aprende,por más que le ha dicho Germán que respete a Carmen,a hacer todo lo contrario,pero bueno se lo perdono si descubre al Villa,antes que viole a alguien más..
CHECHE
CHECHE
13/05/2011 01:12
Chicas os he leido pero hoy ya no voy a comentar el capitulo, es que ya lo habeis dicho todo...Solo quiero desearos ....

Buenas NOCHES...que descanseis y que soñeis cosas bonitas....

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
Roberta72
Roberta72
13/05/2011 07:17
Egunon, buenos días, bon dia, (no se cómo sde díce en gallego, sorry),

12º en Bizkaia y cielos cubiertos. Normal, estamos a viernes y el fn de semana se tiene que jod--.

SIgo descolocada con respecto a la serie, la web no me anda ni a la de tres así que me tengo que guiar por vuestros comentarios.

Besitos
mafe12
mafe12
13/05/2011 07:54
Buenos dias, aquí en Cácaceres 15º y subiendo, cielo totalmente despejado con previsión de tormentas para la tarde; un fastidio xq. ayer empezó el Festival Womad y si llueve se va todo al carajo. Que tengais un buen dia.
Roberta a mi si me funciona la página de Antena3. Os leo durante la mañana.
fezmarta
fezmarta
13/05/2011 08:15
buenos dias, aqui en zaragoza muy buena temperatura, pero esta muy nublado, nos se si nos escapamos hoy sin lluvia, llevamos dias barruntandola.
a ver si por ultimo dia de semana nos dan un buen capitulo para comentarlo durante el fin de semana, que se hace larguisimo hasta que llega el lunes y nos ponen otro capi................
Mariela74
Mariela74
13/05/2011 08:26
Buenos días. En Pamplona 14ºC y cielo nuboso, pero espero que el día levante, que yo quiero sol y calor para el fin de semana.

Intvin, sobre lo que has dicho de que Miguel no descubriese a Marcial y a Sara, opino que si los guionistas tirasen por ahí, destrozarían el personaje de Miguel. Lo convertirían en un corrupto, es decir en alguien que se salta la Ley, como Olmedo. Vale, de acuerdo que Miguel lo haría por amor y Olmedo lo hace por ambición y ganas de medrar. Pero independientemente del motivo por el que lo haga, habría ido en contra de todo lo que él debe defender y de lo que él ha sido hasta ahora. Entonces sí que podría decir que Sara lo ha convertido en alguien que él no era y que Sara es peor que Carmen, la cigarrera de Merimée. Y en el fondo, eso sería algo que Sara jamás se perdonaría y no podrían ser felices juntos nunca, teniendo eso por medio.

Además, la situación de Sara y de Marcial sería inestable. Los dos andarían siempre con el miedo a que alguien les pudiera descubrir y Miguel también estaría en esta situación, por haberles encubierto. Su situación sería como la que tienen ahora Marcial y Flor, y ya estamos viendo lo mal que lo están pasando. Ojo, ésta también es otra pista que nos están dando los guionistas.

Y no hay que olvidar todas las pistas que nos están dando, sobre todo esta semana, pero también las anteriores.

La mejor solución es el indulto, y además es la que da más juego. Que Sara sea descubierta y acabe en el calabozo. Que Miguel se enfade con Sara. Que Miguel tenga que investigar el caso por obligación porque es su trabajo, dividido entre su amor y su deber. Que se de cuenta que Sara ha actuado así movida por un idealismo equivocado y él entonces se vuelque en sacarla del lío. Que ella trate de explicarse y trate de que él le perdone. Que finalmente él lo haga y estén en la incertidumbre de si ella podrá obtener el indulto y la libertad. Que el Gobernador ayude a Sara y Sara no entienda por qué lo hace. Que finalmente se entere de que es su padre. Y que al final del todo se casen y sean felices por siempre jamás. Imaginaros la de escenas y matices que podemos ver en cada personaje y la de giros que puede dar la historia, porque mientras se desarrolla todo esto, las distintas tramas secundarias irán evolucionando.
formuleraTV
formuleraTV
13/05/2011 09:01
Buenos días, bandoler@s... en Madrid, 16 grados y cielo pelin nuboso...

Yo me voy de finde asi que hasta el domingo no podré ver el capítulo de hoy ni leeros... espero que sea entretenido y prometedor y que los avances del finde no nos dejen muy perjudicadas...

Buena fiesta la de anoche!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente