Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/05/2011 20:07
si, imos, eso ha sido, tanto pedir que actuaran como novios,,,,,,,,,,,,toma novios, nos quejabamos que solo aparecian en la habitacion y ala ............
pues podriamos pedir escena, cuando toque claro, barrotes, estilo corazon salvaje, que seria lo mas ..................que emocionante no?
pues podriamos pedir escena, cuando toque claro, barrotes, estilo corazon salvaje, que seria lo mas ..................que emocionante no?

12/05/2011 20:09
Lirioblanco, mientras Miguel no se haga bandolero... Si esto ocurriera,dejaría de ver la serie!(no quiero a Miguel fuera de la ley, ya no sería el mismo.

12/05/2011 20:35
GUIONISTAS...necesitamos darle al Ojo............con otra escena romántica de nuestra parejita....queremos ver las sábanas de las puntillitas....antes de que los enfadeis de nuevo.....y de que llegue la lagarta a liarlo todo, todo y todo.....
Romanticismo...YAAAAAAAAAAAAA
Romanticismo...YAAAAAAAAAAAAA

12/05/2011 20:37
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAA

12/05/2011 20:38
El de hoy mejor que el de ayer!!!
Muy chula la escena de Despedida de El Marqués y Julieta me han gustado mucho pero después de ese beso he pensado NO se habrá pillado Juan por ella ahora no? jajaja!!! Los designios de los Lionistas son Inescrutables
!!!
Qué rastrero el Villa espero que NO le haga nada a Julieta si intenta algo miedo me da!!! Y no le va a descubrir NADIE? Joder Álvaro haz algo bien e Investiga como cuando a Martina Puffff!!!
La Carta de Sara vaya tela el Gobernador es el hombre con quién se vio Melgar supongo que no es el que le contrató pero a saber...
P.D: Muy buen lo de que Villa robara un Anillo a Elvira. Qué listo es es el Villa joer!
Muy chula la escena de Despedida de El Marqués y Julieta me han gustado mucho pero después de ese beso he pensado NO se habrá pillado Juan por ella ahora no? jajaja!!! Los designios de los Lionistas son Inescrutables

Qué rastrero el Villa espero que NO le haga nada a Julieta si intenta algo miedo me da!!! Y no le va a descubrir NADIE? Joder Álvaro haz algo bien e Investiga como cuando a Martina Puffff!!!
La Carta de Sara vaya tela el Gobernador es el hombre con quién se vio Melgar supongo que no es el que le contrató pero a saber...
P.D: Muy buen lo de que Villa robara un Anillo a Elvira. Qué listo es es el Villa joer!

12/05/2011 20:39
Lirioblanco a mi la idea de que Miguel se haga bandolero por fuerza mayor (vamos tejimanejes de Olmedo para eliminarle) no me desagrada, era una de mis posibilidades. Hay mucha gente que opina que el personaje perdería su esencia, definitivamente tendría que ser muy al final de la serie.
De todas maneras no van a perder el potencial que hay en que Miguel se entere de lo de Sara siendo él GC ni de coña. Esa decepción , ese dilema y ese cabreo tienen que estar en la serie.
No se si os pasará a todas por un lado me apetece un montón que llegue el momento pero por otro aiss que sinvivir, que hasta soñé el otro día con la serie... y en mi sueño el teniente sabía lo de Sara desde hacía tiempo y se hacía el tonto... hasta que finalmente la salva de ser descubierta por otros Guardia civiles... vamos que le importaba una higa que fuera bandolera que el estaba al rescate :P
De todas maneras no van a perder el potencial que hay en que Miguel se entere de lo de Sara siendo él GC ni de coña. Esa decepción , ese dilema y ese cabreo tienen que estar en la serie.
No se si os pasará a todas por un lado me apetece un montón que llegue el momento pero por otro aiss que sinvivir, que hasta soñé el otro día con la serie... y en mi sueño el teniente sabía lo de Sara desde hacía tiempo y se hacía el tonto... hasta que finalmente la salva de ser descubierta por otros Guardia civiles... vamos que le importaba una higa que fuera bandolera que el estaba al rescate :P

12/05/2011 20:42
Abril, Melgar fue contratado por Olmedo para matar al tío Richard.
edito: lionistas, no me hagais bandolero a Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edito: lionistas, no me hagais bandolero a Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/05/2011 20:44
Chicas, me voy a poner ahora a revisar algunas escenas del capítulo y a preparar mi comentario. Dentro de un rato lo pondré.
Lirioblanco, yo pienso que Miguel va a enterarse de que Sara es la bandolera de tal manera que no tenga opción de no delatarla. Pero lo que dices del secuestro por orden de Olmedo y que lo oculten los bandoleros en las cuevas, no creo que sea lo que pase. Miguel no va a cambiar de opinión sobre los bandoleros, en general. Miguel sólo va a llegar a comprender la situación de Sara y la de Marcial.
Lirioblanco, yo pienso que Miguel va a enterarse de que Sara es la bandolera de tal manera que no tenga opción de no delatarla. Pero lo que dices del secuestro por orden de Olmedo y que lo oculten los bandoleros en las cuevas, no creo que sea lo que pase. Miguel no va a cambiar de opinión sobre los bandoleros, en general. Miguel sólo va a llegar a comprender la situación de Sara y la de Marcial.

12/05/2011 21:19
Una pregunta, alguien comenta que en el avance Elvira se muere? Dónde lo habéis visto? Saludos.

12/05/2011 21:21
lo tienes en el post "Spoilers para la semana que viene ( 16 - 20 mayo )"

12/05/2011 21:35
Gracias camisablanca, es que soy nuevo por aquí.

12/05/2011 21:37
Armandreque bienvenid@.
Eres nuevo o nueva? Jajajaja.
Eres nuevo o nueva? Jajajaja.

12/05/2011 21:38
ola chicas llevo todo el santo dia sin meterme en el foro que pesadilla de examenes acabo de ver el cap me ha gustado bastante la verdad es que llevamos una racha de buenos cap espero q los lionistas como decis no los jo...
me encantan las escenas de sara y miguel q suerte tenemos últimamente que siempre pones una o dos
me encantan las escenas de sara y miguel q suerte tenemos últimamente que siempre pones una o dos

12/05/2011 21:52
Buenasnoches: soy nuevO, sí, aunque parezca raro porque estoy en minoría jeje. De todas formas ya me he presentado en el post de las presentaciones.

12/05/2011 21:55
Bienvenidoo!!! A ti te parece Miguel buen personaje ¿? o te pasa como a otro chico nuevo que hay por aquí.......

12/05/2011 21:56
¡Madre mía como le daís a la tecla! , menos mal que a estas horas, este nuestro foro está más organizado y se parece al de siempre.
Para que no se me olvide nada, voy leeros en una pestaña y en otra voy escribiendo:
Mariela estoy de acuerdo en que roberto podrá ser clave cuando haya que cerrar el círculo.
Yo no creo que muera nadie en el recate de Carranza y tampoco creo que muera el Chato, ni ahora ni más adelante, será indultado, como todos. ¡Guionistas al Chato ni tocarlo!, eh?
Xana, me ha gustado mucho lo del Cluedo, a mí nunca se me dió bien, por eso no pillo ni una.
Soy más simple, estoy todo el capitulo pensando cuando sale Miguel, a ver si sale ahora...
Allana, hija, como aciertas...a tí el cluedo se te daría genial, enh?.
telenovelista ¿de verdad crees que ya han matado e Elvira?, hoy no ha salido...
LadyEle estoy de acuerdo con lo de la escena de Julieta y el Marqués, que cosa más bonitas le ha dicho y lo que me he reido con Julieta diciendo "Ramona ese vino".
Faraona, je, je, yo tambien he pensado que la cartita le ha cortado el rollo a Miguel, con lo que le apetecía queso rondeño...y ná. Espero que tengan atracon de queso antes de que llege la Lola, que yo sigo diciendo que hasta Junio (el mes , no la forera) nada.
Voy a poner este mensaje y sigo leyendo/escribiendo, que me falta 3 páginas
Para que no se me olvide nada, voy leeros en una pestaña y en otra voy escribiendo:
Mariela estoy de acuerdo en que roberto podrá ser clave cuando haya que cerrar el círculo.
Yo no creo que muera nadie en el recate de Carranza y tampoco creo que muera el Chato, ni ahora ni más adelante, será indultado, como todos. ¡Guionistas al Chato ni tocarlo!, eh?
Xana, me ha gustado mucho lo del Cluedo, a mí nunca se me dió bien, por eso no pillo ni una.
Soy más simple, estoy todo el capitulo pensando cuando sale Miguel, a ver si sale ahora...
Allana, hija, como aciertas...a tí el cluedo se te daría genial, enh?.
telenovelista ¿de verdad crees que ya han matado e Elvira?, hoy no ha salido...
LadyEle estoy de acuerdo con lo de la escena de Julieta y el Marqués, que cosa más bonitas le ha dicho y lo que me he reido con Julieta diciendo "Ramona ese vino".
Faraona, je, je, yo tambien he pensado que la cartita le ha cortado el rollo a Miguel, con lo que le apetecía queso rondeño...y ná. Espero que tengan atracon de queso antes de que llege la Lola, que yo sigo diciendo que hasta Junio (el mes , no la forera) nada.
Voy a poner este mensaje y sigo leyendo/escribiendo, que me falta 3 páginas

12/05/2011 21:57
El capitulo de hoy mejor que el de ayer. Muy cómicos Juan y Julieta. Al final el abrazo era por la carta que le llega a sara. Muy mono Miguel consolándola, como siempre. Ahhhh, yo también pienso que ellos duermen juntos. Que no nos lo enseñen, no quiere decir que no ocurra, pero es evidente que hoy Miguel no iba a la habitación de ronda nocturna jajaja, iba a ver a su novia y quedarse con ella. Es normal que nos nos muestren el waka waka todas las noches. De vez en cuando lo disfrutamos más. Yo lo que quiero saber es qué método anticonceptivo usa la sita porque la marcha atrás no era tan efectiva!!
Y el anillo que le regala Villa a Eugenia puede ser de una de sus víctimas, sí, incluso de Elvira. A lo mejor se la ha cargado ya.
Una última cosa: Miguel de bandolero no!!!!!!!!!!!!!! Por favor, qué vida les puede esperar asi? no, no, la que tiene que dejar el bandolerismo es sara y espero que cuando se descubra todo, su padre Abel la indulte. Marcial y los demás a lo mejor lo tienen más dificil.
Y el anillo que le regala Villa a Eugenia puede ser de una de sus víctimas, sí, incluso de Elvira. A lo mejor se la ha cargado ya.
Una última cosa: Miguel de bandolero no!!!!!!!!!!!!!! Por favor, qué vida les puede esperar asi? no, no, la que tiene que dejar el bandolerismo es sara y espero que cuando se descubra todo, su padre Abel la indulte. Marcial y los demás a lo mejor lo tienen más dificil.

12/05/2011 22:02
Miguel como personaje, me parece algo utópico, rozando lo irreal. Tanto le han querido imprimir ese carácter de nobleza, buena persona, de principios... que hay momentos en los que no convence. Pero bueno, a pesar de que estoy enganchado totalmente a la serie, creo que en general, han exagerado la caracterización de muchos personajes.

12/05/2011 22:05
puntualizo, porque creo que no me he explicado del todo bien,
Yo no digo que Miguel se haga Bandolero, no, eso no, el seguirá siendo un Guardia Civil, lo que quiero decir es que sean los bandoleros los que lo salven o rescaten de caer en una trampa de Olmedo y acabar en el penal de ceuta. Si se diera el caso de que Olmedo lo acusara de algo que el no ha cometido y que además Miguel no puede demostrar, se vería en un aprieto muy grande. ¿Que iba a hacer? su única salvación sería que Sara y su banda lo rescatara igual que ya hicieron en su día con Carranza y que lo ocultaran en las cuevas hasta que pudieran demostrar su inocencia. Ese sería el momento en que Miguel descubriría la identidad de Bandolera de Sara. Ahí se verían enfrentados múltiples sentimientos, por un lado el de descubrirla y por otro el de agradecerle que le haya salvado. Si además le dejamos un tiempecito en la cueva, el puede ir meditando y madurando todo lo que acaba de descubrir, puede darse cuenta que los bandoleros no son unos criminales natos, sino hombres que se han visto obligados a llevar esa vida por situaciones diversas y que el que sean Bandoleros no es incompatible con que sean buenas gentes. Una vez demostrada su inocencia el puede volver a Arazana a su puesto de Guardia Civil, pero entonces ¿Será capaz de denunciar a Sara y a la banda?....
Yo no digo que Miguel se haga Bandolero, no, eso no, el seguirá siendo un Guardia Civil, lo que quiero decir es que sean los bandoleros los que lo salven o rescaten de caer en una trampa de Olmedo y acabar en el penal de ceuta. Si se diera el caso de que Olmedo lo acusara de algo que el no ha cometido y que además Miguel no puede demostrar, se vería en un aprieto muy grande. ¿Que iba a hacer? su única salvación sería que Sara y su banda lo rescatara igual que ya hicieron en su día con Carranza y que lo ocultaran en las cuevas hasta que pudieran demostrar su inocencia. Ese sería el momento en que Miguel descubriría la identidad de Bandolera de Sara. Ahí se verían enfrentados múltiples sentimientos, por un lado el de descubrirla y por otro el de agradecerle que le haya salvado. Si además le dejamos un tiempecito en la cueva, el puede ir meditando y madurando todo lo que acaba de descubrir, puede darse cuenta que los bandoleros no son unos criminales natos, sino hombres que se han visto obligados a llevar esa vida por situaciones diversas y que el que sean Bandoleros no es incompatible con que sean buenas gentes. Una vez demostrada su inocencia el puede volver a Arazana a su puesto de Guardia Civil, pero entonces ¿Será capaz de denunciar a Sara y a la banda?....

12/05/2011 22:05
bllanca32, no te engañes.... Miguel si iba a hacer la ronda nocturna.... basicamente porque se la iba a pasar "trabajando" toda la noche, vigilando cada rinconcito de la sitaSara jejejejejejeje
Me encantó el momento Marqués y Julieta y no lo colgaron en los momentos creo. Para matarles.
Y Miguel bandolero!!!!!!!!!!!!!! ni se os ocurra. Que si ya le quedan mal los trajes de paisano pues imagino que el de bandolero igual de mal, no?
Lo entretenido que va a estar Miguelito la semana pasada investigando el asesinato. Se va a volver a releer a Edgar Allan Poe para ver si puede ayudarle a encontrar pistas jejejeje
Me encantó el momento Marqués y Julieta y no lo colgaron en los momentos creo. Para matarles.
Y Miguel bandolero!!!!!!!!!!!!!! ni se os ocurra. Que si ya le quedan mal los trajes de paisano pues imagino que el de bandolero igual de mal, no?
Lo entretenido que va a estar Miguelito la semana pasada investigando el asesinato. Se va a volver a releer a Edgar Allan Poe para ver si puede ayudarle a encontrar pistas jejejeje