FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
angelatxanin
angelatxanin
12/05/2011 13:14
matan al chato y yo dejo de ver bandolera, lo digo muy en serio.
CHECHE
CHECHE
12/05/2011 13:18
crislovely...con todo el cariño veces se escribe con "c"...como esto es un foro instructivo...pues asi aprendemos...

No te molestes eh...un beso
crislovely
crislovely
12/05/2011 14:09
ui lo siento.. :S no tranquila no me molesto..
meawmeaw
meawmeaw
12/05/2011 14:20
Chicas este post es mi remanso de paz...
Me da miedo ponerme a contestar en otros posts.A ver si se calman las aguas.

Por cierto, que creo que no lo comentamos ayer y salió en los avances. Eugenia va a casa de Carmen. Es la primera vez que lo hace. Me gustaría que Eugenia interactuase más con los Pérez, principalmente con los Pérez jovenzuelos, con Roberto me gustaría que estuviese antes de descubrir que son hermanos (sigo diciendo que un acercamiento sin ser necesariamnete amoroso, pero que lleve a creer a sus padres que los es, sería una manera de hacer saltar la liebre del secreto) y con Juanito porque en toda la serie no han intercambiado una sola frase!

Aunque creo que lo que va a pasar es que Tomás va a ver la escena, se va a enternecer y va a dejar a Carmen volver al cortijo, además necesitan su jornal para pagar los impuestos. Vamos que la visita de la Montorito será puntual.

Y bueno me preocupa Julieta, ella es una chica de caracter y se sabe quitar de encima a los moscones arazaneros, le va a dejar muy claro a Villa que ella no es una cualquiera. Lo malo es que luego la sorprenda a solas o algo...

El abrazo de Sara me sigue intrigando sobremanera... Por un lado hay teorías de que sería post planes de liberación, pero al paso que van yo no se si la liberación-intento de matar a Carranza, va a ser esta semana. No se porque Sara puede estar tan sobrecogida... Una nueva acción de Antonio? Sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.
CHECHE
CHECHE
12/05/2011 14:37
meawmeaw...tienes razón...Este es nuestro remanso de paz.......jajajaja
crislovely
crislovely
12/05/2011 14:46
pues si porque a mi los post aniguos me ponen de los nervios y no se porque guiño
Allana
Allana
12/05/2011 14:48
Y tanto que lo es chicas, y tanto...

Pues meawmeaw yo también tengo claro que el abrazo será por lo que pone en la carta y que encima será en el capítulo de mañana viernes, sólo espero que no sea los últimos cinco minutos, pero ma de que por ahí irán los tiros.

Los Pérez está claro que ponen un circo y les crecen los enanos. Madre mía. No salen de una y caen en otra.
Mantecao
Mantecao
12/05/2011 14:53
Buenos días a todas y en especial a todas las foreras murcianas, espero que el susto haya pasado.

Veo con agrado que Mariela y Allana se han lanzado a reivindicar un poquito la figura de Roberto, gracias, Roberta y yo necesitábamos refuerzos. A este paso os convertis en Miguelrobertistas como yo, jajajaj... es broma se que vuestro "miguelismo" es fiel.

Coincido plenamente en que Roberto va a ser una pieza clave en la relación entre Miguel y Sara.

Yo ya defendí este argumento cuando Roberto estaba en la cárcel. Recuerdo perfectamente que en las escena (preciosa) en la que Carmen y Roberto se despiden, él destrozado sujeta la reja del calabozo y Miguel le dice que no lo haga. En aquella época existía la ley de fugas que amparaba a las fuerzas de seguridad si disparaban por la espalda a un reo siempre que argumentaran que éste estaba huyendo. Miguel le pide a Roberto que piense en la familia y no intente huir y que tenga fe en su liberación ¿Y cual es la respuesta de un destrozado Roberto???

NUNCA OLVIDARÉ LO QUE ESTÁ HACIENDO POR MI...

Y en ese momento yo dije: ¡Roberto al final de la serie va a hacer algo grande!!!

Yo tengo dos teorías.

1. La misma que ha descrito Mariela y Allana: Roberto y Miguel se van a hacer amigos y confidentes y cuando el teniente esté hecho polvo por la traición de Sara, el jornalero, que ya sera hacendado, le hará ver que Sara y Miguel comparten los mismos ideales solo que han luchado por ellos en bandos diferentes facilitando la reconcialiación de la pareja.

2. Poniendome en lo peor. Miguel y Sara han roto, Roberto y su amor (Margarita???) han roto y entre Sara y Roberto se produce un acercamiento. En el fondo saben que no están enamorados el uno del otro, pero curan sus penas de amor mutuas haciendo resucitar el triángulo... (qué horror!!!) Finalmente Roberto da el paso, rompe con Sara, reconoce a Miguel que el hombre del que Sara siempre ha estado enamorada es el Teniente y propicia la definitiva reconciliación entre Sara y Miguel.

Por supuesto, no me gustaría que el triángulo reapareciera, yo no quiero a Roberto de nuevo alrededor de Sara. Sara es de Miguel y punto y Roberto con Margarita (por favor!!!) pero todo depende de lo larga que sea la serie y lo que haya que complicarla, lo que sí tengo claro es que Roberto va a jugar un papel fundamental en esta historia.

Arriba bandoleristas. Me voy a comer (un poco de alfalfa)

Mantecao.
Allana
Allana
12/05/2011 15:07
ostras pedrín....

Ayer bajó la audiencia 200.000 espectadores y share del 8.7%

A ver.... capítulo sin el teniente.....

Tomen nota, tomen nota ;-)

No en serio, que radical no? Había tenis a esa hora o algo así, no?
meawmeaw
meawmeaw
12/05/2011 15:10
Lo de los Pérez es de culebrón total jajajajaja. Que se resuelve un conflicto y en la misma escena ya viene uno con cara de avinagraó con el siguiente. Y digo yo... ¿Les dejarán los guionistas ser felices por lo menos 15 min? :P

Mantecao me encanta tu primera opción :)
La segunda me produce urticaria (aunque estaba en todas mis apuestas hace unos meses). Pero es que no creo que el personaje de Roberto se merezca una vuelta al triángulo para que al final de todas maneras Sara vuelva con Miguel (así que ahí estoy totalmente de acuerdo contigo)... Me da igual que tanto Sara como Roberto se queden luego con sus verdaderos amores... Yo es que el triángulo ya no lo concibo.

Allana, lo de la audiencia no creo que sea por Miguel... vamos que nadie sabe en que momento puede aparecer el teniente :P Pero es cierto que las espectadoras casuales pueden permanecer sin cambiar de canal cuando un tal Romero inunda la pantalla, más que nada para alegrarse el día las señoras XDDDD
crislovely
crislovely
12/05/2011 15:12
Pues si , ultimamente va bajando la audiencia , será por el Teniente lengua
junio
junio
12/05/2011 15:16
jajajajaja MEAWMEAW,son como el pupas, les pasa de todo!
Espero que los dejen respirar y a nosotros tambien.
La audiencia no sé si bajó porque al principio el capítulo era soporífero....
angelatxanin
angelatxanin
12/05/2011 15:18
tengo los avances de la semana que viene! donde los pongo, creo un post o hay uno ya donde comentarlos??
crislovely
crislovely
12/05/2011 15:20
Crea uno que sea para los avances (todos) y lo pones , no?
bllanca32
bllanca32
12/05/2011 15:20
abre un post nuevo angela!
Es que el avance del martes no motivaba mucho para el capitulo de ayer, y con razón porque fue bastante aburrido. De ahi que se notara en la audiencia
meawmeaw
meawmeaw
12/05/2011 15:21
No se angela, de verdad que yo ahora ando perdida con tanto mensaje... me estoy cohibiendo...

¿Deberíamos crear un post para avances o seguimos poniendo uno nuevo con los de cada semana como antes?
angelatxanin
angelatxanin
12/05/2011 15:22
venga voy a crear un post nuevo, porque he estado buscando y no he encontrao na! voy a ponerle un titulo neutral
crislovely
crislovely
12/05/2011 15:22
yo creo que uno nuevo y allí ponemos todos
camisablanca
camisablanca
12/05/2011 15:45
hoy es lo del abrazo¿?
bllanca32
bllanca32
12/05/2011 15:46
Yo creo que sí, camisablanca, porque ella se enterará hoy de lo de Abel
Anterior 1 2 3 4 [...] 410 411 412 413 414 415 416 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente