Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/05/2011 09:25
Cielo gris en Bruselas pero temperatura agradable.
Mariela, más conexión. Ayer en la escena de Roberto-Sara (que para mí estaba cargadita de mensajes subliminales) hubo algo que dijo Roberto y que ahora no recuerdo que me hizo pensar que cuando se destape el pastel, Sara esté en el trullo, y Miguel desquiciado sin querer saber nada de ella, será Roberto quién hable con Miguel y le haga ver a Miguel el porqué Sara hizo lo hizo y que no la deje pq ella y Miguel están hechos el uno para el otro.
Me da que hoy tendremos capítulo interesante.
Yo creo que la carta que recibirá Sara no le dirá que Abel puede ser su padre sino sencillamente que Abel fue quien contrató a Melgar para seguir a su tío.
Mariela, más conexión. Ayer en la escena de Roberto-Sara (que para mí estaba cargadita de mensajes subliminales) hubo algo que dijo Roberto y que ahora no recuerdo que me hizo pensar que cuando se destape el pastel, Sara esté en el trullo, y Miguel desquiciado sin querer saber nada de ella, será Roberto quién hable con Miguel y le haga ver a Miguel el porqué Sara hizo lo hizo y que no la deje pq ella y Miguel están hechos el uno para el otro.
Me da que hoy tendremos capítulo interesante.
Yo creo que la carta que recibirá Sara no le dirá que Abel puede ser su padre sino sencillamente que Abel fue quien contrató a Melgar para seguir a su tío.

12/05/2011 09:48
Allana le dice: "que está segura q. en un futuro se va a sentir muy orgullosa de el"

12/05/2011 09:49
Efectivamente mafe12. Esa fue la frase!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos eso, que al final Roberto ayudará a que funcione el CÍRCULO veréis....
Pos eso, que al final Roberto ayudará a que funcione el CÍRCULO veréis....

12/05/2011 10:05
Allana, como dices seguimos en conexión. ¿Eso será bueno o malo? 
Me parece que los guionistas nos van a ofrecer una reinvidicación total de Roberto, haciendo que él sea una pieza clave en la relación entre Sara y Miguel, cuando se descubra que Sara es bandolera. Y lo va a ser, en mi oponión, en los dos sentidos. Roberto será un apoyo para Miguel, al que le hará ver por qué Sara se hizo bandolera. Aunque le costará un poco de trabajo lograrlo. Y por otra parte, Roberto será quien haga ver a Sara que con su idea de buscar la justicia social mediante el bandolerismo se ha equivocado. Como ya he dicho antes, Roberto ha pasado de defender la violencia como parte de la estrategia anarquista, a renunciar a la violencia como medio de lograr la justicia social.

Me parece que los guionistas nos van a ofrecer una reinvidicación total de Roberto, haciendo que él sea una pieza clave en la relación entre Sara y Miguel, cuando se descubra que Sara es bandolera. Y lo va a ser, en mi oponión, en los dos sentidos. Roberto será un apoyo para Miguel, al que le hará ver por qué Sara se hizo bandolera. Aunque le costará un poco de trabajo lograrlo. Y por otra parte, Roberto será quien haga ver a Sara que con su idea de buscar la justicia social mediante el bandolerismo se ha equivocado. Como ya he dicho antes, Roberto ha pasado de defender la violencia como parte de la estrategia anarquista, a renunciar a la violencia como medio de lograr la justicia social.

12/05/2011 10:06
chicas en sevilla temperatura agradable y día soleado a ver que nos depara el capitulo de hoy, veremos el motivo del abrazo desesperado de sara?????

12/05/2011 10:20
Allana y Mafe, además de la frase de Sara a Roberto: "estoy seguro de que en el futuro voy a estar aún más orgullosa de tí", yo también tendría en cuenta la frase que dice Roberto delante del Gobernador y Sara: "afortunadamente los malentendidos no suelen tardar en aclararse". Esta frase yo la veo como multiusos. Puede relacionarse tanto con la situación pasada de Roberto y Sara, como con el futuro entre don Abel y Sara, y también con la resolución de los problemas entre Sara y Miguel.
La verdad es que últimamente los diálogos están llenos de pistas.
La verdad es que últimamente los diálogos están llenos de pistas.

12/05/2011 10:21
Buenos dias..en Madrid como ha dicho formuleratv, tiempo agradable aunque con el cielo con nubes....
¿Que nos deparará el día en Arazana?....
Que tengais un buén día.........
¿Que nos deparará el día en Arazana?....
Que tengais un buén día.........

12/05/2011 10:35
buenos dias como ha dicho merry dia bueno en sevilla.
bueno esperemos que sean un buen dia en arazana hoy tambien ya llevamos unos cuantos seguidos.
yo lo veré cuando pueda hoy es jueves y como todos tengo academia.
por cierto he visto el capitulo a ratitos en el trabajo y a mi tambien me ha gustado aunque no ha salido miguel, estoy deacuerdo con mariela de cada día nos dan más pistas y por su`puesto me ha gustado mucho la escena de roberto y sara como dice mantecao es lo que habiamos esperado hace mucho tiempo y POR FIN se nos ha dado.
muy bien los lionistas se estan portando estan dandole a cada personaje el sitio que se merecen y roberto se merecía un giro como este.
al final será un buen amigo de sara pero tambien de miguel.
bueno la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir porque con las oposiciones y el trabajo no tengo mucho tiempo pero he estado pensando cuando se descubra que ella es bandolera y yo pienso si se descubre que ella es bandolera y le ponen un cartel con recompensa por mucho que intenten salvarla el gobernador ( su padre ) o miguel no van a poder porque eso se les escapa de sus mano por lo tanto y si solo lo descubre miguel.
En uno de los saltos el la descubre y a partir de ese momennto el entrará en el dilema de su vida entregarla porque esta fuera de la ley o no porque es la persona que ama. el deber o el amor cual de los dos triunfará?
Yo no creo que todo el mundo descubra que ella es bandolera porque si despues queremos un final feliz con los dos casados y viviendo en arazana. Hay que tener en cuenta que en aquella epoca los bandoleros si los pillaban iban a la carcel de por vida o a la horca.
Y por mucha influencia que tenga un gobernador ante eso no puede hacer nada si os acordais cuando roberto estaba en la carcel dijo que la ley era la ley y el no padía hacer nada.
No se que pensais ustedes?
bueno esperemos que sean un buen dia en arazana hoy tambien ya llevamos unos cuantos seguidos.
yo lo veré cuando pueda hoy es jueves y como todos tengo academia.
por cierto he visto el capitulo a ratitos en el trabajo y a mi tambien me ha gustado aunque no ha salido miguel, estoy deacuerdo con mariela de cada día nos dan más pistas y por su`puesto me ha gustado mucho la escena de roberto y sara como dice mantecao es lo que habiamos esperado hace mucho tiempo y POR FIN se nos ha dado.
muy bien los lionistas se estan portando estan dandole a cada personaje el sitio que se merecen y roberto se merecía un giro como este.
al final será un buen amigo de sara pero tambien de miguel.
bueno la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir porque con las oposiciones y el trabajo no tengo mucho tiempo pero he estado pensando cuando se descubra que ella es bandolera y yo pienso si se descubre que ella es bandolera y le ponen un cartel con recompensa por mucho que intenten salvarla el gobernador ( su padre ) o miguel no van a poder porque eso se les escapa de sus mano por lo tanto y si solo lo descubre miguel.
En uno de los saltos el la descubre y a partir de ese momennto el entrará en el dilema de su vida entregarla porque esta fuera de la ley o no porque es la persona que ama. el deber o el amor cual de los dos triunfará?
Yo no creo que todo el mundo descubra que ella es bandolera porque si despues queremos un final feliz con los dos casados y viviendo en arazana. Hay que tener en cuenta que en aquella epoca los bandoleros si los pillaban iban a la carcel de por vida o a la horca.
Y por mucha influencia que tenga un gobernador ante eso no puede hacer nada si os acordais cuando roberto estaba en la carcel dijo que la ley era la ley y el no padía hacer nada.
No se que pensais ustedes?

12/05/2011 10:41
AB me parece muy razonable tu argumento, no lo había pensado, creo que tienes razón, lo mas lógico es que la descubra solo Miguel ....y tenga el gran dilema..como dijo a Sara en la plaza...."Una cosa es lo que quiero y otra el deber".....El amor o el deber..quién triunfará.???.......yo creo que el amor...(como hizo Flor con el Galeno)....

12/05/2011 10:48
AB29, mucho ánimo con las oposiciones. Yo me estoy planteando volver a presentarme otra vez, aunque ya soy funcionaria, para subir de nivel. ¡Y me da una pereza!
Comentas que si todo el mundo descubriera que ella es bandolera, tendría que ir a la cárcel y terminaría en el garrote vil o en la horca. Y que ni Miguel ni el Gobernador podrían hacer nada. En eso te equivocas. Está la posibilidad de que pidan el indulto para ella y el Rey se lo conceda. No sé si lo recuerdas, pero Melgar fue bandolero y fue indultado cuando dejó la banda de Carranza. También en algún otro capítulo del principio se habló de otro bandolero que también había sido indultado.
Y yo pienso que ésa va a ser la salida de Sara. Y por eso es tan importante que ella no sólo no haya matado a nadie, sino que los objetivos que le han hecho convertirse en bandolera hayan sido buscar la justicia social para los jornaleros pobres de Arazana. Ese será el motivo por el que podrían pedir y lograr que Sara fuera indultada.
Edito:
Cheche, Flor perdonó al Galeno y mira ahora cómo andan, siempre con el alma en vilo temiendo que lo descubran. No. Yo pienso que la salida mejor es la del indulto, así ya no tendrían que preocuparse nunca en el futuro. Además que yo quiero ver a Miguel investigando las acciones de los bandoleros para poder salvar a Sara, presentando un informe que facilite el indulto. No me prives del mejor caso del CSI Arazana.
Comentas que si todo el mundo descubriera que ella es bandolera, tendría que ir a la cárcel y terminaría en el garrote vil o en la horca. Y que ni Miguel ni el Gobernador podrían hacer nada. En eso te equivocas. Está la posibilidad de que pidan el indulto para ella y el Rey se lo conceda. No sé si lo recuerdas, pero Melgar fue bandolero y fue indultado cuando dejó la banda de Carranza. También en algún otro capítulo del principio se habló de otro bandolero que también había sido indultado.
Y yo pienso que ésa va a ser la salida de Sara. Y por eso es tan importante que ella no sólo no haya matado a nadie, sino que los objetivos que le han hecho convertirse en bandolera hayan sido buscar la justicia social para los jornaleros pobres de Arazana. Ese será el motivo por el que podrían pedir y lograr que Sara fuera indultada.
Edito:
Cheche, Flor perdonó al Galeno y mira ahora cómo andan, siempre con el alma en vilo temiendo que lo descubran. No. Yo pienso que la salida mejor es la del indulto, así ya no tendrían que preocuparse nunca en el futuro. Además que yo quiero ver a Miguel investigando las acciones de los bandoleros para poder salvar a Sara, presentando un informe que facilite el indulto. No me prives del mejor caso del CSI Arazana.

12/05/2011 11:00
yo creo que primero la descubrirá miguel, se enfadará y se reconciliará con ella y luchará por encubrirla, pero alguien más la descubrirá y ahí será cuando CSI Arazana tenga que investigar muy a fondo para que a su rubia no le pase nada y la indulten

12/05/2011 11:04
Mariela tambien es bueno tu razonamiento. Aunque yo sigo pensando que no todos lo descubriran pero nunca a cierto en mis teorias.
Bueno y que hacemos con el galeno y marcial también lo indultarán para que campen a sus anchas, porque ya sabemos que el chato y carranza no tienen solución.
Bueno y que hacemos con el galeno y marcial también lo indultarán para que campen a sus anchas, porque ya sabemos que el chato y carranza no tienen solución.

12/05/2011 11:10
Marcial es de los que más facil tiene el indulto. Y si no lo ha pedido todavía es porque tiene miedo de que le pidan que delate a sus compañeros. Y Juan Caballero también podría conseguirlo. En cambio el Chato no sabe vivir sin ser bandolero, ya lo hemos visto en estos episodios pasado. Y para Carranza, puede que ya sea demasiado tarde: son muchos años viviendo así y eso pesa. Por eso he puesto antes que me estoy oliendo que tanto Carranza como el Chato podrían morir.
Y por supuesto Milady también recibiría el indulto.
Y por supuesto Milady también recibiría el indulto.

12/05/2011 11:18
Por Dios mi Chatooooooooooo noooooooooooooooooo!!!!!. Y si muere Carranza ya sería la 2ª vez, no?????- Mucho descojone. Como puse el otro día, no creo que vaya a morir nadie en el rescate de Carranza. Ni siquiera Olmedo. A Olmedo lo mandarán pa Ceuta por esconder a Comandancia que tenía preso de nuevo a Carranza que no había muerto. Todo esto llegará a oidos del Gobernador claro y este moverá los hilos pa que a Olmedo lo destinen a Ceuta. De ahí que aparezca en escena el nuevo Capitán de la Guardia Civil de Arazana y su señora esposa.... LA LOLA

12/05/2011 11:33
maki no creo que en el rescate muera nadie, más adelante yo pienso como mariela alguno morirá.

12/05/2011 11:34
Pos eso, que piensas lo mismo que yo. No creo que muera nadie.

12/05/2011 11:52
maki, yo tampoco creo que muera nadie en el rescate....cre que como ya han dicho...se va a parecer al camarote de los march

12/05/2011 12:21
Maki, tranquila, que cuando hablo de que pienso que morirán el Chato y Carranza me refiero no al rescate en ciernes, sino a más adelante.
Y lo del rescate ya lo he dicho. Va a ser una escena tragicómica y surrealista, pero porque yo espero que si muere alguien sea Antonio Villa, que le tengo unas ganas...
Y lo del rescate ya lo he dicho. Va a ser una escena tragicómica y surrealista, pero porque yo espero que si muere alguien sea Antonio Villa, que le tengo unas ganas...

12/05/2011 13:00
Tu y todas Mariela....

12/05/2011 13:01
yo tambien creo que será surrealista , como la mayoria de vezes.